Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Ahora mismo estoy con el reto del foro y dirijiendo Alemanaia, una de mis selecciones favoritas. Posiblemente con el parche de VB, empieze con alguien.

Alemanaia?

o Alemania?

Jeje, te preocupa el Alemanaia y el pibe escribió dirijiendo y empieze xD

xD

Bueno, yo finalmente desistí con mi partida en el Recre, esa partida estaba maldita, no había manera de dar una a derechas. La lesión simultánea de mis tres porteros fue un mensaje claro del juego: "Olvida esta partida, nunca llegarás a nada con el Recre" xD .En fin, el caso es que, cansado de las mismas ligas de siempre, me decidí a probar una en la que nunca hubiera estado en toda mi carrera de CM/FM, así que me fuí a Bélgica. Evidentemente, coger al Anderlecht, al Brujas o al Standard era demasiado sencillo, así que tuve que irme a un club endeudado hasta las cejas y con un futuro incierto, el Racing Genk. Sinceramente, no sé quién consiguió meterlo en Champions este año, porque el equipo tiene tela. Estábamos gastando 7,5 millones en sueldo cuando el límite era de 6, así que lo primero fue darle la patada a dos de los mejores jugadores, Barda y Buffel. Me quedaron casi 3 kilos para fichar, pero como soy un rata y sabía que me haría falta para el futuro, lo metí todo a sueldos y no he fichado más que jugadores libres xD. Lo bueno de Bélgica es que no hay límite de extranjeros, con lo que puedo traer jugadores de países raros, ya me he traído un delantero etíope y otro jordano, y estoy detrás de un coreano que tiene muy buena pinta. Esto unido a los fichajes de veteranos con sabor como Bastürk o Rothen ya me han granjeado mi primera bronca con la afición, que dice que ficho muy raro. Curiosamente, el fichaje del que mas se quejan es del tinerfeño Omar, el único jugador "normal" que traje xD.En fin, lo positivo es que aquí solo hay 30 jornadas, así que esta vez tardaré menos en saber si me despiden o no. Estos de Genk no saben en lo que se han metido xD.PD: Evidentemente, el sistema táctico es un 4-4-2 sin bandas muy estrecho con varios leñeros distribuidos por el campo. Que Clemente y Aguirre nos asistan.

Bueno, despues de ver este post y pensando que a mi partida con el Algeciras se le paso el arroz (en 2025, en primera, jugando UEFA y tal, no ganando nada aun pero aburrido...), acabo de cargar una partida con algunas ligas europeas, y voy a jugar con el Genk tambien xD

a ver como me va, primera vez que juego en Belgica. A decir verdad, siempre juego en España-Portugal-EEUU, asi que estara bien irse fuera. He cargado a los jugadores de los mejores equipos de EEUU, Asia y Africa, en parte por lo que dijo Zine de que no hay limite de extranjeros...gracias por el apunte majo :)

CV

PD - Que de prestamos gasta esta gente por dios xD

PD2 - Hostias, si tenemos a Vanden Borre crecidito :)

PD3 - Eh...que cojones es esto de los playoffs por campeonato y plazas europeas?? Alguien me puede ilustrar?

Al final gané la Liga a pesar del empate en la última jornada frente al Racing de Santander en el Sardinero. Este es el premio para el campeón:

ManoelPerfil_Atributos.png

Y estos los fichajes. A pesar de llevar unos años con cierta regularidad arriba y entrando en Champions, la directiva sigue siendo algo tacaña en sus presupuestos, tuve que deshacerme de Funes Mori (la verdad es que no me importó mucho, fiché a Guidetti totalmente gratis), para hacerme con Manoel, uno de los mejores reggens que ví en este juego. Estos son los fichajes de esta temporada, lo intenté con Atila Turán para el lateral izquierdo pero no pudo ser.

Sinttulo-10.png

Y sí, Vrsjlko se me fue totalmente gratis y no pude hacer nada para retenerlo, en la época de renovaciones mi presupuesto para sueldos estaba limitado y no me dejaban practicamente ofrecerle nada al chaval, no me daban la opción de pedir un aumento en presupuestos y al final voló a Málaga xD

Manoel viene para el Fabril no? xD

Qué tal el Man United por esas fechas?

Bueno, pues apenas dos meses despues de comenzar mi primera temporada fuera de los 2-3 paises en los que siempre entreno, puedo decir que el Genk ya es uno de mis equipos favoritos de siempre xD

Empecemos por el principio--como Zine, pense que lo mejor era desprenderse de Buffel y Barda, por los que se recibio un buen dinero. Aun asi, no hemos gastado demasiado y hemos confiado en lo que tenemos, reforzandonos en las areas an las que era necesario y poco mas. Comento que han llegado tres estadounidenses, y otro cedido xD

Y ahora a lo que vamos--despues de pasar la primera ronda preliminar de UEFA ante el OFK de Belgrado, el rival en la fase previa a la fase de grupos es...el Villarreal, tocate los cojones xD

Curioso ademas cuando mi persona en la partida, "Omar Cummings", tiene como equipo favorito al club de Vila-real xD. Total, que nos plantamos en casa, y sacamos una victoria muy valiosa por 2-1, marcando el gol de la victoria en la fase final...

Luego, nos vamos al Madrigal...y pasa esto:

Picture1.png

Toma ya. Increible, la verdad. Ya estoy enamorado de este equipo...y nos vamos a fase de grupos!!!

Edit: Steaua, Auxerre y el Besiktas de Guti en fase de grupos. Bien xD

Edit 2: El portero Courtois y el delantero Onubjimi (el del hatrick al Villarreal) convocados por Belgica por primera vez xD

¿Onubjimi? Eso debe ser un fake o algo xD

¿No es Ogunjimi? xD

Le edite el nombre con una W por delante (porque es mi "delantero completo" en la tactica, mi Wayne Rooney), y edite mal el apellido...

...pues Onubjimi se queda xD xD

Ogunjimi demostrando su mallorquinismo marcandole un hat-trick al Villareal, GRANDE xD

La verdad es que Courtois, Ogunjimi y Vossen son de lo mejor del equipo (a Tözsér no lo cuento porque le tengo un poco de manía, pero tampoco es cojo, tengo que admitirlo :hat:). En fin, Cristian, me alegro de haber servido de inspiración, ahora podemos competir a ver quién tarda más en ser despedido :D.

La verdad es que Courtois, Ogunjimi y Vossen son de lo mejor del equipo (a Tözsér no lo cuento porque le tengo un poco de manía, pero tampoco es cojo, tengo que admitirlo :hat:). En fin, Cristian, me alegro de haber servido de inspiración, ahora podemos competir a ver quién tarda más en ser despedido :D.

Y Barda no?.. si el israelí ha sido de lo mejorcito del equipo la temporada pasada!!!.. y cuidame a De Bruyne que tampoco es jovencito y con futuro!.

Por cierto, soy "gran" seguidor de la Jupiler Pro League.. si quereis alguna ayudita por aquí me teneis!!! xD (Si, lo se, soy un friki.. lo tengo admitido!!!.. xD)

Y Barda no?.. si el israelí ha sido de lo mejorcito del equipo la temporada pasada!!!.. y cuidame a De Bruyne que tampoco es jovencito y con futuro!.

Por cierto, soy "gran" seguidor de la Jupiler Pro League.. si quereis alguna ayudita por aquí me teneis!!! xD (Si, lo se, soy un friki.. lo tengo admitido!!!.. xD)

A Barda tanto Cristian como yo le vendimos el primer día, por eso no lo contaba. Es el que más cobra dle equipo, y nada más pillarlo la economía está muy mala, no queda otra que venderle de inicio. De Bruyne tiene pinta de crack, pero empieza con una lesión de seis meses, así que tampoco cuenta de momento, igual que Vanden Borre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.