Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

2010/2011 - UD Las Palmas - 2º Liga Adelante. Ascenso a Liga BBVA - Tercera Ronda de Copa del Rey

2011/2012 - UD Las Palmas - 17º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey

2012/2013 - UD Las Palmas - 16º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey

2013/2014 - UD Las Palmas - 13º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - UD Las Palmas - 3º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey

2015/2016 - UD Las Palmas - 6º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - 3º Grupo de Champions - Finalista de Copa de la UEFA

2016/2017 - UD Las Palmas - 5º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - 1ª Ronda de Eliminación de Copa de la UEFA

Temporada desastrosa en Europa, me eliminó el Hertha Berlín a pesar de que pensaba que era claramente favorito. En liga otro año más sin lucharla. En 3 años tengo en mente luchar por ella y ganarla, si no es así me iré a otro equipo.

Aun no lo puedo creer, campañota con mi Atletico nacional, Gane los 2 torneos nacionales , La Copa Libertadores y el MUNDIALITO DE CLUBES , a que no adivinan contra quien....

Contra el súper Real Madrid!!!!

Pero bueno empecemos desde el principio:

El año anterior (2011) gane los 2 torneos colombianos en el año, por ende me clasifique a la Copa Libretadores, para el año maximo (2012) , reforze el equipo invirtiendo 3.5 M € (Bastante dinero para el medio) , pero vendiendo figuras importanticimoas del año pasado como lo fueron Luis Pedro Figueroa (Chileno, 2.2 M€ al Deportivo de la Coruña) , Carlos Renteria (375 m € al Heerenveen Holandes) y cediendo a Blas Lopez (Crack Paraguayo, barato y viene del sport Huancayo peruano, se los recomiendo, cedido a Rosario central y gran artifice del ascenso canalla, después la segunda mitad del año cedido al Deportivo de la Coruña tambien) y libres Yovanny Arrechea, Jhon Valencia y Jairo Palomino, y a mitad de año se fueron Andres Mosquera ( 2.2 M€ al Genk, recomendado, viene del Quindio y es muy barato, rinde hasta para equipos Europeos del ascenso de grandes ligas , equipos de ligas de segundo grado o hasta para equipos de media tabla para abajo en las grandes ligas, ) y Jossimar Mosquera (3.3 M€ al Atletico Paranaense) , entre otros.

Y bueno, lo demás fue solo jugar y disfrutar los partidos, y los resultados fueron estos:

Final Primer Campeonato

finalprimercampeonato.png

Final Segundo Campeonato:

finalsegundocampeonato.png

Tabla total puntos en el año:

tablatotaldelaliga.png

Copa Libertadores:

arbolcopalibretadores.png

Mundialito de Clubes:

arbolmundialitodeclubes.png

Final Vs Real Madrid:

finalvsrealmadrid.png

A pero te cago a pelotazos jajajaj

Hermoso ganar así, más al Madrid xD. Que campañón!

Flor en el culo jajaj

y si, el Real fue una verdadera ametralladora, pero igual victoria es victoria ;), y para mas merito mio tengo cargadas todas las ligas sudamericanas hasta sus 2 divisiones (menos Perú que no le pude encontrar parche para segunda) cargue también hasta segunda la liga de México y también cargue las ligas de España y Portugal también hasta 2da

Que raro CR796 fallando un penalti en un partido importante... ;)

Bueno, gracias al update de VB y Lesoleil, estoy con el Depor en segunda. La verdad es que la economia esta a tomar por culo--he vendido a Dios y la madre, y he cedido a Guardado y Colotto con la idea de volver a primera y tenerlos de nuevo (se querian ir). A ver como nos va.

Bueno, gracias al update de VB y Lesoleil, estoy con el Depor en segunda. La verdad es que la economia esta a tomar por culo--he vendido a Dios y la madre, y he cedido a Guardado y Colotto con la idea de volver a primera y tenerlos de nuevo (se querian ir). A ver como nos va.

Ya que tú eres de los que avanza temporadas en poco tiempo (:unsure:), ya me contarás como funciona el update con el paso de los años.

Pues aún estando mal la economía a mi me dio para no tener que hacer grandes ventas... :unsure:

Aranzubia, Colotto, Valerón (que quiere renovar y en vez de 1M acepta 400m€), Guardado, Lassad, Laure... se quedaron.

Suerte a ver si lo subes tu también, yo la tengo un poco abandonada, pero ahí estamos en la jornada 8 en Primera división ya B-)

A Valeron le he bajado a 275k al año :unsure:

Aranzubia se queda, Guardado y Colotto se han ido cedidos a primeras europeos, pero espero que vuelvan con ganas si ascendemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.