Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me ha salido un crash en el juego (primero en once meses de jugar al FM2011) a los seis meses de la temporada con este update xD

Despues de probar la partida de nuevo y que ocurriese el crash de nuevo, voy a empezar una partida sin ningun update con el mismo equipo--lo "malo" es que ahora estaremos en Primera.

Dios mio, campañon el año pasado, en la Champions diría, me tocaron en el grupo INTER y BARCELONA, le gané al Barcelona 1 - 0 en casa, y empaté 1 - 1 en el Camp Nou DEJÁNDOLO AFUERA, pasando primero ya que le gané al Inter después. Bueno, pasando las fases llego a las Semifinales, gano 3 - 1 la ida en el St. James Park contra Arsenal... pero... estando 0 - 1 abajo en la vuelta, me clavan un gol a los 90 de afuera del área, y chau Champions. Lo bueno de la temporada es que salí campeón por tercera vez consecutiva de la Carling Cup, y además de todo clasifiqué a la Champions de nuevo, cuando antes estaba abajo en la tabla y no pensaba llegar hasta la 4º posición.

Me compraron el club, me llovieron moneditas y billetes, y me reforzé todo xD El Newcastle va a levantar la Champions...

Bueno salio un Crash Dump en la partida con el Rennes cuando ya iba 3 meses jugados y había guardado antes de la primera fecha, eso me desmotivo muchísimo así que borre la partida y ahora sigo la que tengo de la historia y una con el Torque uruguayo que después de 3 temporadas en la 4º ya estoy en primera.

Dios mio, campañon el año pasado, en la Champions diría, me tocaron en el grupo INTER y BARCELONA, le gané al Barcelona 1 - 0 en casa, y empaté 1 - 1 en el Camp Nou DEJÁNDOLO AFUERA, pasando primero ya que le gané al Inter después. Bueno, pasando las fases llego a las Semifinales, gano 3 - 1 la ida en el St. James Park contra Arsenal... pero... estando 0 - 1 abajo en la vuelta, me clavan un gol a los 90 de afuera del área, y chau Champions. Lo bueno de la temporada es que salí campeón por tercera vez consecutiva de la Carling Cup, y además de todo clasifiqué a la Champions de nuevo, cuando antes estaba abajo en la tabla y no pensaba llegar hasta la 4º posición.

Me compraron el club, me llovieron moneditas y billetes, y me reforzé todo xD El Newcastle va a levantar la Champions...

Tenias que haber dicho eso antes de nada, asi habria dejado de leer xD

Editado por Cristian_Villarreal

Tras una racha flojilla por la que llegué a salir de puestos de clasificación a los playoff (estando todos los equipos de cabeza en pocos puntos de margen, eso sí), y por lo que me planteé dimitir si nos los clasificaba finalmente, he logrado encadenar varias victorias que me han permitido asegurarme la clasificación a falta de una jornada.

Daría descanso a los titulares en el último partido, pero aún tengo opciones de quedar primero, que era el objetivo marcado por la directiva, así que...

Arranque con Nacional en el 2011 (gracias al parche de Vantu, FM 2011) despues de una pesima temporada en donde termino 6 en el campeonato y no clasifico a ninguna copa. Aposte a los juveniles y forme una plantilla con 25 jugadores de los cuales 19 eran nacidos en el club (no renove el contrato de 15 jugadores). Ademas baje el presupuesto de sueldos a un poco mas q la mitad.

En el apertura termine 6to con una campaña irregular; pero en el Clausura, con algunos ajustes en la plantilla, pero siempre manteniendo el numero de jugadores nacidos en el club voy primero comodo con ventaja (gane el clasico por 3 a 0)

Esta muy bueno cuando apostas a un proyecto y te sale, en este caso jugar con juveniles y tener una economia ordenada.

Mi equipo:

Burian

Rolin-Waldo Ponce(llegado libre)-Coates-Gonzalez(comprado a Tacuarembo)

Pouzo(libre)-Piriz

Sodhina(comprado al Udinese)-Cabrera-Mirabaje(comprado a Racing)

Alfaro(libre)

Empece una partida con el Shelbourne con la intención de volverlo a los mas alto de Irlanda. Traje muchos libres fiel a mi estilo salvo que la mayoría son juveniles para encarar un proyecto a largo plazo.

Altas

71413383.jpg

Bajas

40012444.jpg

Faltan 5 fechas para que finalice el torneo y voy primero con una ventaja de 2 puntos . En las copas me fue mal, quede arafue rápido xD

41151107.jpg

Arrugaste xD, en el Escenario ganaste la copa con el gran Mervue xD. Qué buena partida, estoy pensando empezar otra en estos días, aún elijo la liga y ni idea.

Jajaja se me complico, puse suplentes y me fue como el culo xD. Esta copado jugar en las islas, proba en Irlanda del Norte te vas a divertir mucho

Empece una partida con el Shelbourne con la intención de volverlo a los mas alto de Irlanda. Traje muchos libres fiel a mi estilo salvo que la mayoría son juveniles para encarar un proyecto a largo plazo.

Altas

71413383.jpg

Bajas

40012444.jpg

Faltan 5 fechas para que finalice el torneo y voy primero con una ventaja de 2 puntos . En las copas me fue mal, quede arafue rápido xD

41151107.jpg

Ey Marquitos vi que te falta el escudo del Salthill, aca te lo paso y te dejo tambien el escudo de la liga ya que (si no me equivoco) es este. Ya esta en formato png y con las medidas ideales para ponerlos directamente xD

Abrazo!!

B4AVD.png

jCOAn.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.