Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Joya, el escudo ya lo tengo para el nuevo update xD, el otro no lo tenia. Grax.

Joya, el escudo ya lo tengo para el nuevo update xD, el otro no lo tenia. Grax.

De nada amigo! si necesitas mas logos decime porque estoy tratando de poner todos los logos del juego, ahora estoy trantado de terminar toda la liga Eccellenza de Italia que son banda xD

Suerte con la partida Markitos,yo jugue una temporada y media con el Saint Pattrick's Athletic y esta entretenida la liga con sus copas irlandesas y luego si las ganas el torneo entre equipos de Irlanda del Norte y del sur.Ya me parecian con mala calidad los jugadores en primera imaginate en la segunda categoria xD.Al final lo deje por que tenia otras partidas.

Pues eso suerte,a ver si asciendes y luego ojo con los dos grandes(y profesionales) Shamrock y Bohemians que se llevan siempre las mejores cesiones de jugadores britanicos y libres en general.

A ver hasta donde llegas xD

Yo estoy con mi primera partida en Argentina(y sudamerica) y la verdad es que bastante entretenido y bien,me gusta la liga.Cogi a Racing y fiche solamente al piojo Lopez libre debido a las deudas economicas.Jugando a mantener la posesion y al toque pero sin contarme para nada jugando a la contra en partidos de 1-0 a favor o contra algun equipo fuerte.Vendi antes del apertura a Cahais por 1.9M+50% de futuro beneficio.

En los partidos quede tercero en el Apertura detras de Estudiantes LP y Velez a 4 puntos de Estudiantes(lastima derrotas contra equipos asequibles como Colón y Arsenal de Sarandí.

20198098.png

Pero bueno yo creo que lo hemos hecho de putisima madre,ganamos a Boca en su casa,empatamos 0-0 en casa de Independiente,empatamos 1-1 contra Velez jugando nosotros con uno menos desde el 40' y ademas ganamos 3-0 a un River que va camino de la b con JJ cuestionado,ademas el dia de su cumpleaños xD.

71112457.jpg

En cuanto a jugadores se impuso bajo palos(me daba mas seguridad y fiablidad)Roberto Junior,en defensa Litch(al que tuve que renovar pues el 100% de su venta va a un tercer implicado dry.gif)Caceres,Martinez y Alvedaño,mas tarde se incorporo Pillud.

En el centro de campo para arriba los jugadores son una pasada,Gio Moreno un crack al que puse junto a otro crack como Hauche,en punta Lugercio y en el centro me gustaron mucho Yacob y Toranzo muy buenos ambos.El peor arriba Bieler con solo 4 goles aunque 2 fueron contra River,su mejor partido xD.El Piojo Lopez tambien ha jugado de forma mas que decente aunque en el clausura jugara menos ya que tiene renovacion automatica segun x partidos jugados (plas)

En cuanto a los juveniles gran aportacion en general,destaco a Zuculini que ha jugado bastante y bien(16 partidos) y Luis Fariña 11 partidos,luego Valentin Viola e Ignacio Colombi 2 partidos ambos.

Gran partida la verdad muy entretenida,ahora vendi a Lucas Alvedaño por 5M+15% a la Lazio para tener efectivo y poder fichar unos cuantos juveniles,en general estoy fichando libres o a bajo precio+juveniles.Lo peor es que tienen un % de futura venta altisimo(80-100%) unos cuantos jugadores.Ahora a prepararnos para jugar la Libertadores ya que nos hemos clasificado (plas)

]72537858.png

Editado por RazzorManager90

Acabo de arrancar una partida con el ABC de Brasil, nunca habia jugado en la 3ra division de Brasil y la verdad es que me esta gustando. El equipo tiene algun que otro buen jugador como Cascata o Leandrao y logre traerme un par de centrales ya que no me convencian los que estaban.

El aspecto negativo es que el club economicamente no esta bien, se gastan €2.000.000 cuando se tendrian que gastar €1.000.000 pero bue, estoy viendo si puedo vender a los que mas cobran.

Por lo pronto luego de 5 partidos gane 3 y empate 2 con solo 2 goles encotra jeje. Voy 2do en mi grupo a dos puntos de Fortaleza; igualmente por ahora me estoy clasificando a los 4/tos de final del campeonato xD

Hum lástima, al final segundos a un punto del campeón a pesar de finalizar la temporada regular con victoria (floja actuación, eso sí, bajas mediante).

Ahora al lío; los playoff para el ascenso a segunda. Comenzamos contra el Zamora.

Final de temporada en Bilbao con un sabor agridulce, aunque mas dulce que agrio.

Plano Nacional:

Liga BBVA

En los torneos nacionales el desempeño fue mas que bueno. En la liga acabamos 4tos, 3 puntos debajo del Villarreal que se nos escapo en la fecha 37 con un 1-4 en San Mames y apenas unos puntitos debajo de los dos lideres. Les dejo la tabla, veanlo ustedes mismos:

ligabbvainformacintabla.png

Copa del Rey

En la copa del rey tuvimos suerte en los cruces hasta el final, donde nos toco... el barcelona. Resultado obvio y un digno segundo puesto:

copadesmelreyinformacin.png

Plano internacional:

El plano internacional no fue lo nuestro. En la UCL quedamos 3ros en los grupos, detras del OM y del ManU. En la EURO llegamos un poco mas lejos. Luego de un 5-1 ante el Copenaghe, eliminamos al Valencia con un 4-2. En cuartos nos eliminaria el R.Madrid luego de un 1-1 en casa y un 4-2 en el Bernabeu. Asi la ilusion europea quedaba sanjada.

copaeuroinformacinfases.png

La Plantilla

El 11 titular, aunque generalmente presentaba cambios por rotaciones. Ander Iturraspe, Gabilondo, Iñigo Perez, Toquero, Koikili, Jon, Gurpegi son jugadores que tuvieron su buena cantidad de minutos. La unica compra realizada fue Azpilicueta por 12M de euros.

athleticclubathletictct.png

Los cracks del equipo:

Ander, me sorprendio. Gran cantidad de pases, buena cantidad de goles, el que llevaba la manija del equipo

anderperfilatributos.png

Fernando Llorente=Gol. Nada mas que agregar. El goleador de la liga con 26 tantos.

fernandollorenteperfila.png

Iker Muniain, la joven joya del equipo. Un crack. Elegido mejor jugador joven de la liga.

ikermuniainperfilatribu.png

Mencion especial para Iraizoz, un animal bajo los 3 postes. Uno de los arqueros con mas seguridad que tuve en mi vida, y para Azpilicueta que la rompio.

Bueno, creo que no me olvido nada. A ver como arranca esta nueva temporada. Espero poder traer al menos una cara nueva y un buen defensor izquierdo, el unico punto debil del equipo.

Escucho recomendaciones xD

Por cierto, Messi tuvo 64 goles en 43 partidos. Bestial.

Editado por Dambia

RazzorManager90: Es genial y complicada la liga, pero suelo fichar gente que me rinde xD. Y, por si no sabias, el Shelbourne es el 2do equipo con mas ligas en Irlanda xD

Finalmente ascendí, hubo una racha de 2 derrotas y me preocupe, pero recuperamos el nivel xD.

sinttuloucz.jpg

Viste que no era dificil ascender con el Mervue Andy xD

Jaja, pero en el Escenario quedaba poco y estaba lejos jeje. No te me hagas el humilde tampoco xD

Primera ronda de playoff superada (2-2 de visitante y 3-1 a la vuelta en casa).

Ahora, a por el Eibar.

Yo siempre me pillo el Espanyol para hacer una partida larga (o el Recreativo de Huelva, según vea). Estoy en la temporada 2013/2014. La temporada pasada gané la Liga BBVA con 105 puntos y 12 goles en contra con este equipo titular:

POR - Sergio Asenjo (fichado libre)

DFD - Bernard Mendy (libre)

DFCD - Forlín

DFCI - Victor Ruiz

DFI - Zhirkov (libre)

CDC - Adam Vass (libre)

MECD - Baena

MECI - Julio Junior (creo que regen fichado por 7,5 M., 20 años, chico maravilla)

DCD - Luis García

DCC - Osvaldo

DCI - Jô Alves (1,1 M. del Manchester City)

y siendo mi banquillo suplente habitual:

S1 - Marco Amelia (libre)

S2 - Chica

S3 - Barzagli (libre)

S4 - Javi Márquez

S5 - Borja Valero (1,4 M. del West Brom.)

S6 - Giovani dos Santos (3,4 M. del Tottenham)

S7 - Carlos Vela (cedido del Arsenal)

Una gran plantilla, que junto a una táctica que, por qué no decirlo, me inventé por pura suerte tras un partido que perdía claramente 3-1 contra la Real Sociedad a 10' del final y que logré empatar...

Esta temporada 2013/2014, he conseguido fichar a Dzeko libre (pero cobrando un pastón) y a Hulk (10,75 M. del Porto), además de querer fichar a Alexis Sánchez y Thiago (15 M. y 3.3 M., respectivamente que me piden por ellos). Aunque necesito un defensa polivalente urgentemente, pues Jordi Amat, aunque da el mínimo nivel exigido... no puedo esperar que me rinda en grandes partidos si se me lesionan más de 1 central de los titulares...

Acbo de ganarle la Supercopa de España al FC Barcelona con partidazo de mi capitán Luis García y de Hulk xD

Veremos cómo prosigue una temporada que se antoja apasionante xD

A la mierda, eliminado por el Eibar. Adiós a Segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.