Octubre 7, 201113 años De nada! Cualquier cosa postea por aqui, que tuve una partida 5 temporadas con la Juve en FM10 y vi como se iba despedazando el Milan poco a poco . Saludos!
Octubre 8, 201113 años Lindo reto el del Milan, la verdad que no he jugado partida con dicho equipo pero seria interezante. Finalice mi segunda temporada con el Shelbourne, nos fue de maravillas. Ganamos la liga invictos, la copa de la liga y la copa de Irlanda. No perdimos ningún partido en la temporada Fichajes: En Julio empece a ojear a juveniles, que es la base del proyecto. Se trajeron algunos y fueron mandados al sub-20. Para el primer equipo los que había mostrado antes y llego en Mayo un volante central. Ahora a tratar de mantener la base, reforzar algunos puestos y pensar en la proxima temporada con UCL a disputar.
Octubre 8, 201113 años Bueno empeze una partida con bolivia, lindo reto se me viene para tratarlos de clasificar al mundial, y lo veo factible, por que en la copa america quede 3 con 3 puntos en mi grupo (Victoria epica 2-1 a Japon con jugadores reales, derrota 3-0 contra Brasil y derrota 3-0 contra Chile, que por cierto esta ultima muy pero muy injusta, merecimos almenos empatarles), logre por lo menos que Bolivia juegue decentemente, y creo que puedo hacerlos jugar mejor, solo hay que meterle algo de muñeca a la defensa, que es lo unico flojito que vi de la seleccion, lo demas lo veo aceptable, veremos que tal me va... PD: acabe de ver los resultados de los 4 de final, y oh sorpresa, Mexico vence a Brasil por penales (2-2 en el partido y 3-0 en los penales), y Colombia vence 5 A 1 A LA ARGENTINA, por ahora me acuesto, mañana cuento quien gano la copa america: Samifinales: Colombia-Chile Mexico-Paraguay Editado Octubre 8, 201113 años por BrayanLDS
Octubre 8, 201113 años He terminado mi primera temporada al mando del ABC de Brasil, gane la Serie C con bastante tranquilidad devo decir y recien me adjudique el titulo de campeon del Campeonato estatal de Potiguar al ganarle a nuestro clasico rival (America FC) en la final por un global de 3 a 0 (1-0 y 0-2). En la Copa do Brasil quedamos afuera en 2da ronda ya que nos elimino el Vasco (1-2 y 0-4), la verdad fue que en el 2do partido nos bailo pero tambien es verdad que como no me interesaba la copa jugue con muchos suplente Ahora se viene la Serie B y nuestro objetivo es tratar de pasar una primera temporada tranquila sin sufrir por el descenso Con respecto a los fichajes hemos traido bastante jovenes prometentes que ahora estan jugando en la Reserva y algun que otro en el Sub-20, pero ademas hemos traido hombres de experiencia como Patricio Ormazabal y el grandisimo Kilian Virviescas .
Octubre 8, 201113 años Finalizo la pre temporada, incorporamos poco y se fueron los no utilizados. Veremos que pasa esta temporada..
Octubre 9, 201113 años Bueno vamos 2 fechas de eliminatorias y asi voy: Gane un partidazo de visitante contra paraguay 2-1, estudie mucho al rival, gracias a una expulsion tempranera de Lucas Barrios bajaron sus impetus y aproveche, y el segundo perdi 3-2 contra Uruguay de local, no merecí perder, remontamos un 2-0, pero al muy HDP del arbitro que había agregado 3 minutos, dejo pasar hasta 7 minutos de descuento, y en esas Cavani al 90 + 6 me lo gana, que calentada me pegue con el muy HDP del arbitro brasilero, sobretodo por todo lo que me costo igualarles el 2-0, ademas me dejo de pitar un penal clarisimo, ademas de cobrarle un penal a Uruguay inexistente, que HDP. Igual toca ir a Caracas en la siguiente fecha, confió en el nivel que estamos mostrando podemos ganarle a Venezuela, y asi resarcir la derrota en La Paz.
Octubre 9, 201113 años Yo empeze con el elche, con fichajes estrellas como el de camuñas, vitolo o marco reus(dije que ganaria la liga) pero con tanta gente nueva, en diciembre iba 10 y me hecharon, despues fiche por el sparta de praga que la temporada anterior habia quedado 14 en la liga, fiche a gente como luis guillerme pero mi fichaje estrella fue jonathan soriano, que acabo marcando 40goles en primera, siendo proclamado pichichi bota de oro y mejor jugador de la primera division checa entrando en la preseleccion de el balon de oro(que gano messi...) siendo revelacion y me lo intento fichar el manchester united, villarreal y sevilla, pero me llego una oferta del atletico de madrid y la acepte para ir a entrenar ally, habiendo ganado doblete con el sparta de praga.En el atletico llego un irlandes rico y lo compro, fiche a rossi, neymar y toulalan, jugava con un 3-4-3: ----------------de gea------------ beria--------dominguez-------abidal --------toulalan--suarez---------- juanfran----------------------reyes -----rossi----aguero----neymar----- i para las segundas partes jonathan soriano, pero tras ganar 2 ligas 2 champions, 12uefa y 1 copa del rey me fui a wolfsburgo con ganas de empezar de cero. Ally fiche a lucas barrios, javi martinez y un monton d promesas que tenian calidad para ser el nuevo messi, gane la liga y la champions, pero empeze a tener problemas con la tactica y casi lo desciendo, pero antes de que me hecharan fiche por el chelsea, aora acabo de fichar a boateng del city, kjaer del wolfsburgo, iniesta, mascherano y alexis(este ya estava en el chelsea desde hace 2 años, (pago el chelsea de ancelotti 30M ))hazard, etc... y acabo de ganar el siplete 2 veces consecutivas con el chelsea, aparte de llevar desde hace un año al la seleccion española sub-21.Estoy en el año 2019
Octubre 9, 201113 años Bravo por la trayectoria en Wolfsburg,Atleti y Chelsea.Pero empezar en el Elche pero por suerte lo dejaste mal y te echaron y al final has terminado ganando en el Chelsea el siplete?
Octubre 9, 201113 años No quiero crear un tema para esta tontería pero cómo me recomendáis jugar con un equipo que lucha por el descenso (en resultados) pero que tiene equipo para más (o eso creo ) Estoy con mi Depor en primera otra vez (2012-13), en Enero y voy 18º con 13 puntos a 5 de la salvación, queda bastante y puedo remontar. Tengo equipo para ello pero nada me da resultado... Giovani Dos Santos, Guardado, Adriano (regen buenísimo, luego dejo screen), Lassad, Viguera, Daniel Carvalho, Jesús Vázquez, Colotto, Aythami, Raitala... Incluso Tiago Alves, pero nada me da resultado. He probado al toque bastantes partidos, dando a Carvalho o a Valerón el puesto de organizador pero a pesar de que en los partidos solía tener más ocasiones perdía por goleada. También probé jugando al contrataque, defensivo y jugar los balones a las bandas para que Gio y Guardado hagan algo con Lassad en punta, tampoco dio buen resultado. Qué me recomendáis que haga? No me motivaría el tener que ascender otra vez, sé que no me echarían ya que firmé hasta 2016 pero sería un bajón de moral enorme Todos mis jugadores, de todas las posiciones, son para mantenerse en mitad de la tabla. Lo más flojo es el MC que es Alex Bergantiños. Luego dejo screens por aquí edito y añado que para mi esto es una puta maldición, siempre que asciendo a un equipo me va como el culo, pero si empiezo de inicio con uno que lucha por no descender me va genial (Véase Espanyol, Levante o Wolves) Editado Octubre 9, 201113 años por Carlos1924
Octubre 10, 201113 años Bravo por la trayectoria en Wolfsburg,Atleti y Chelsea.Pero empezar en el Elche pero por suerte lo dejaste mal y te echaron y al final has terminado ganando en el Chelsea el siplete? Si, bueno es que lo de el elche fue tremendo, vino un jeque y dijo que si comprava el clup se traia a lotina, y fue entrar y hecharme, pues me fui a praga y acabe en el chelsea si, aun juego a esa partida, y es un plantillazon, lukaku tiene muchissimo nivel la verdad
Octubre 10, 201113 años No quiero crear un tema para esta tontería pero cómo me recomendáis jugar con un equipo que lucha por el descenso (en resultados) pero que tiene equipo para más (o eso creo ) Estoy con mi Depor en primera otra vez (2012-13), en Enero y voy 18º con 13 puntos a 5 de la salvación, queda bastante y puedo remontar. Tengo equipo para ello pero nada me da resultado... Giovani Dos Santos, Guardado, Adriano (regen buenísimo, luego dejo screen), Lassad, Viguera, Daniel Carvalho, Jesús Vázquez, Colotto, Aythami, Raitala... Incluso Tiago Alves, pero nada me da resultado. He probado al toque bastantes partidos, dando a Carvalho o a Valerón el puesto de organizador pero a pesar de que en los partidos solía tener más ocasiones perdía por goleada. También probé jugando al contrataque, defensivo y jugar los balones a las bandas para que Gio y Guardado hagan algo con Lassad en punta, tampoco dio buen resultado. Qué me recomendáis que haga? No me motivaría el tener que ascender otra vez, sé que no me echarían ya que firmé hasta 2016 pero sería un bajón de moral enorme Todos mis jugadores, de todas las posiciones, son para mantenerse en mitad de la tabla. Lo más flojo es el MC que es Alex Bergantiños. Luego dejo screens por aquí edito y añado que para mi esto es una puta maldición, siempre que asciendo a un equipo me va como el culo, pero si empiezo de inicio con uno que lucha por no descender me va genial (Véase Espanyol, Levante o Wolves) tiago alves es dios , pero como es possible que tengas 13 puntos y con 18 te salves??? que a psado?? esk an dejado a los 4 de abajos con -30puntos??
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.