Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No quiero crear un tema para esta tontería pero cómo me recomendáis jugar con un equipo que lucha por el descenso (en resultados) pero que tiene equipo para más (o eso creo xD)

Estoy con mi Depor en primera otra vez (2012-13), en Enero y voy 18º con 13 puntos a 5 de la salvación, queda bastante y puedo remontar. Tengo equipo para ello pero nada me da resultado...

Giovani Dos Santos, Guardado, Adriano (regen buenísimo, luego dejo screen), Lassad, Viguera, Daniel Carvalho, Jesús Vázquez, Colotto, Aythami, Raitala... Incluso Tiago Alves, pero nada me da resultado.

He probado al toque bastantes partidos, dando a Carvalho o a Valerón el puesto de organizador pero a pesar de que en los partidos solía tener más ocasiones perdía por goleada.

También probé jugando al contrataque, defensivo y jugar los balones a las bandas para que Gio y Guardado hagan algo con Lassad en punta, tampoco dio buen resultado.

Qué me recomendáis que haga? No me motivaría el tener que ascender otra vez, sé que no me echarían ya que firmé hasta 2016 pero sería un bajón de moral enorme xD

Todos mis jugadores, de todas las posiciones, son para mantenerse en mitad de la tabla. Lo más flojo es el MC que es Alex Bergantiños.

Luego dejo screens por aquí xD

edito y añado que para mi esto es una puta maldición, siempre que asciendo a un equipo me va como el culo, pero si empiezo de inicio con uno que lucha por no descender me va genial (Véase Espanyol, Levante o Wolves) xD

tiago alves es dios xD , pero como es possible que tengas 13 puntos y con 18 te salves??? que a psado?? esk an dejado a los 4 de abajos con -30puntos??

a 5 de la momentánea salvación, osea, el que va 17º me lleva 5 puntos xD

Acabo de terminar mi 2da temporada en el ABC en la serie b de Brasil. Esta vez fuimos demasiado irregulares pasamos de ganarle 2 a 0 al Flamengo (gran campeon) a perder 7 partidos consecutivos xD .

Practicamente no trajimos refuerzos y vendimos a algunos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, esto nos permitio mejorar la economia del club, pasamos de tener 500.000€ en la caja a 4 millones xD ,

Mantuvimos la tactica (4312) que usamos durante la temporada pasada en la serie C pero aca no funciono ya que a mi entender no es tan eficiente en los campos grandes como suelen tener los equipos brasileros; mucho no podia hacer ya que acostumbrado en mi tactica que no uso ni MED/I ni MPD/I no tenia jugadores en esas posiciones para hacer un giro de timon, asi que me decidi por un 4-1-3-2 (con 3 MPC) y el resultado fue bastante satisfactorio, ya que ganamos mas de lo que perdimos pero sin lograr tener una solidez defensiva xD .

Para esta temporada pienso cambiar la tactica para jugar con volantes por afuera y me estoy trayendo a dos MED y dos MEI.

El objetivo que me propongo esta temporada es intentar llegar a los puestos de ascenso, aunque se que no la voy a tener nada facil.

Aca les dejo un par de screens de mi victoria frente al Fla y como terminamos el campeonato xD

xmgYC.jpg

XTRSy.jpg

sinttuloxr.jpg

Eliminamos al Rangers en la ultima fase xD

Edit: Real Madrid, Zenit y Napoli en el grupo

Editado por MaRkItOs

sinttuloxr.jpg

Eliminamos al Rangers en la ultima fase xD

Edit: Real Madrid, Zenit y Napoli en el grupo

Uhh que feo grupo xD (para vos) , igual felicitaciones por lograr la clasificación a la fase de grupos, siempre es un avance importantisimo con un equipo Irlandes!

Editado por BrayanLDS

Ha empezado la 3ra temporada (la 2da en la serie B) y logre traerme varios jugadores importantes, esta vez creo que tengo un muy buen equipo para pelear el ascenso, si no llego a pelearlo este año me voy solito xD

Estos son algunos de los refuerzos que traje (llegaron todos libres)

qNKjO.jpg

9jXLr.jpg

SILzG.jpg

L5OdZ.jpg

Editado por el tano

Finalizamos la temporada en el Shelbourne, la 3ra al mando del equipo.

En las 2 copas de Irlanda quedamos rapido afuera. En la liga terminamos 2dos y ganamos la copa que se juega con equipos de Irlanda del Norte.

Lo notable fue la clasificacion a la zona de grupos de la UCL, quedamos ultimos pero logramos ganarle al Zenit 4-2 en Rusia.

La directiva invirtio 7M (todo el ingreso por la UCL) para mejorar las instalaciones.

En Enero, recien empezada la 4ta temporada al no encontrar jugadores acordes al equipo y que ninguno de mis tres mecenas (Everton, Wolves y Bolton) me dieran algo renuncie.

Ahora en paro buscando equipo, que si bien me ofrecieron trabajo algunos de Irlanda del Norte esperare y me acaba de contratar el Doncaster que esta en zona de descenso en League One

Editado por MaRkItOs

a178rn.png

Ya puedo respirar tranquilo, más o menos. Ahora se retira Valerón y Manuel Pablo, que siguen como preparadores y se va media parte del equipo que fue inútil esta temporada (Koné, Carvalho, Tiago Alves...)

Ahora a buscar fichajes como un loco, menos extremos necesito de todo, mi equipo se hace viejo...

Bueno, mi partida es en el Football Manager 2008 pero tengo actualizado todo hasta estas fechas, además es muchísimo mejor ponerlo acá que en la zona del 08.

En fin, tenía ganas de aventurarme con algún equipo de alguna liga de la que tenga escasa conocimiento, me metí en Escocia y entré a dirigir al Queen's Park de la tercera división.

En todas las temporadas hasta el momento el 90% de mis jugadores son juveniles o surgidos en el club.

Primera temporada:

tercerad.jpg

Segunda temporada:

segunda1.jpg

Tercera temporada:

segunda2.jpg

Cuarta temporada (actual):

premier.jpg

Logré por primera vez en la historia del club ganar la Scottish League Challenge Cup:

scottishleaguechallengecup.jpg

Increiblemente en solo 3 temporadas llevé al equipo a la Primera División Escocesa y todo gracias a mis jugadores jóvenes, y no solo eso, al llegar a la primera división estoy consiguiendo un lugar espectacular, 4ta posición. Logré algunos resultados muy pero muy importantes y obviamente este año la liga será del Rangers o del Celtic pero con el dinero que me ha quedado de venta de jugadores tal vez el año que viene pueda lograr algo más. Es la primera partida en la cual tengo mucha suerte, MUCHA :shifty:

Mis próximos partidos:

proxpart.jpg

Saludos! xD

Editado por SebaCNdeF

Te dejo fichar jugadores de forma no amateur el Queen's Park?

Agarre el Doncaster, 20° en la tabla con 25 fechas disputadas. Me dieron 4M para fichajes y 500 mil mensuales para sueldos.

Buen equipo, jugadores experimentados y algunos jovenes cedidos muy buenos. Destaco a Bolzoni, Anderson Silva, Altobelli y McDermontt

Traje a: Fraizer Campbell que estaba sin equipo, a Daniel Pacheco que el Liverpool lo vendia a 0, Conor Ramsey cedido del A. Villa, Ken Ilso libre y a Michael Johnson (el ex City) libre.

Por el momento disputamos 9 fechas y obtuvimos 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. Convertimos 26 goles y nos convirtieron 12

Al Shelbourne lo agarro Richard Dunne :shifty:.

El Colchester hecho a su tecnico y soy el maximo candidato, ya dije que no me interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.