Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Te dejo fichar jugadores de forma no amateur el Queen's Park?

Si, me dejó sin problemas :shifty:

Markitos: Anderson Silva el mediocampista brasileño que era está en Nacional? Vendelo xD

Editado por SebaCNdeF

Sisi, el mismo :shifty:

Dudad offtópica: ¿por qué a algunos les ponen un +1 cuando cuentan lo que hicieron y a otros no? :shifty:

Dudad offtópica: ¿por qué a algunos les ponen un +1 cuando cuentan lo que hicieron y a otros no? xD

Yo le pongo +1 de acuerdo a los logros que obtienen y/o como van llevando al equipo y depende de con que equipo estan jugando.

Editado por el tano

La partida que estoy jugando la empece en Defensor (desde el paro) y no me fue muy bien. Estuve 1 temporada y media y por mas que me traje buenos jugadores, como Vicente Sanchez, Roberto Guizasola, German Herrera, Aldo Duscher, nunca pude ganar nada.

En eso del 2012 renuncie y al poco tiempo, cuando termino el Brasileirao, me contrato el recien ascendido ABC. Gane el primer partido en la hora contra el Paranaense y yo como loco... el segundo partido lo perdi, en la hora, contra el figueirense. Despues de eso tuve una seguidilla de partidos contra los cuadros polenta (Santos, Cruzeiro, San Pablo, etc) donde saque un empate al San Pablo y le gane al Palmeiras. En la fecha 15 mas o menos echaron al tecnico del Corinthians, y yo pedi el trabajo sin imaginarme que me lo iban a dar...

Agarre al Corinthians decimo en la tabla y termine el campeonato sexto. Para el siguiente campeonato me arme un buen cuadro, con Matias Fernandez, Guilherme (estos 2 libres), Andre Santos, Douglas da Silva y algun otro. Gane el Paulista y quede afuera de la copa de Brasil en cuartos (contra el San Pablo, al que le gane la final del estatal). En las copas internacionales no me fue bien, quede eliminado en cuartos de la sudamericana contra el Gremio (que perdio la final contra el Figueirense) y cuando estaba jugando la Sudamericana del 2014 (creo) me echaro sin razon. Me estaba yendo bien el el Brasileirao, pero me echaron. Despues de eso estuve como un año en el paro, aunque equipos como el Inter, el Gremio y el Vasco me ofrecieron trabajo. A mediados del campeonato del 2015 me llamaron del Cruzeiro, y me fui...

Termine ese campeonato cuarto y clasifique a la Libertadores , y ahora estoy en las semifinales del Mineirao (conra el URT) y casi clasificado al octavos de la Libertadores (grupo con Boca, Estudiantes y Oriente Petrolero).

Despues les contare como sigue

PD: a Markitos le ponen +1 porque tiene una foto de una mina medio en bolas xD

Editado por fedebolso13

Dudad offtópica: ¿por qué a algunos les ponen un +1 cuando cuentan lo que hicieron y a otros no? xD

Mis +1 son depende lo que logro, con que equipo lo logro o como lo logro.

OT: A 6 fechas del final estoy a 2 puntos de los play off de ascenso, vamos Doncaster xD

Editado por MaRkItOs

Lamentablemente quedamos a 1 punto de los play off y seguimos un año mas en League One.

Ya arrancamos la nueva temporada, una buena limpieza en el plantel y pocos refuerzos para armar un equipo con mucha calidad para la categoria.

14087944.jpg

82679394.jpg

Chau Anderson Silva, gracias por todo xD

Muy buen equipo, ahora a salir campeon xD

Voy bastante bien

terminé la primera temporada jugando con el West Bromwich Albion, las previsiones de la prensa me hacía un serio candidato al descenso, pero logré quedar en 8va ubicación le gané la final de la copa de liga al Chelsea, por lo que tengo un pasaje a tercera ronda de la clasificatoria de la copa Europa League.

En la primera temporada hice sólo un par de buenos fichaje, el más caro fue Kleber (del palmeiras por US$ 18.000.000 (aprox)pero mantuve casi el mismo equipo, me llevé cedido a Anton Ferdinand del Sunderland y Carlos Vela del Arsenal (aunque vela venía ya cedido en la plantilla)

Compré a Mista como agente libre pero me lo lesionaron por 4 meses así que lo usé poco.

tuve suerte en muchos partido pero en otros simplemente el juego me "trolleó" jaja

Ahora estamos en pre temporada de la segunda temporada me log´r hacer unos buenos fichajes com

Owen Hargreaves (libre, del Manchester United pero cobrando caro)

Marco Amelia (Libre, viene del genoa)

Roque Santa Cruz ( A prestamo del manchester city)

Gabbidon (libre, defensa galés de 31 años canterano del West Brom, lo necesitaba para la inscripcion de la Euro)

Caicedo (4,8 Millones de dolares, viene del Manchester city)

Un par de jovenes promesas

y eso por el momento

pero vendí bastantes jugadores

Owengingie, Fortuné, Reid, Myhill, Scharner, Mista, etc.

A ver como me va esta temporada

saludos

A ver si luego pongo unos pantallazos

sinttuloir.jpg

El mejor primer tiempo desde que juego al fm :P. Terminamos 7-1

Edit: Despues del 7 a 1 el dt rival sale a cuestionar mi planteo durante el partido, diciendo que si pateábamos mas al arco nos iba mejor xD xD xD

Editado por MaRkItOs

Bueno, pues por fin terminé la temporada con el RC Genk y sólo he tardado un mes más que Cristian, estoy que me salgo xD. Como no podía ser de otra forma, el equipo fue bastante bien hasta febrero-marzo. A partir de ahí, lesión simultánea de Vossen y Ogunjimi para mes y medio, y la liga a tomar por culo, ya que mis delanteros suplentes eran más malos que el solomillo de rata y no fueron capaces marcar un puto gol en los últimos seis partidos xD .

Milagrosamente y gracias a San Tözsér bendito me metí en el Playoff por el campeonato, quedé quinto por encima del Zulte Wagerem (que para hacerlo peor que yo, ya tienen que ser malos los cabrones xD) y me metí en Europa League por la puerta de atrás (jugando 2 o 3 rondas previas).

Lo positivo es que el club ha salido de las deudas y, gracias a las ventas (forzosas) de promesas como Courtois o De Bruyne y a la liberación de lastre (si no he vendido al menos 20 futbolistas, no he vendido a ninguno) he acabado con superavit de 17 millones de euros.

Ahora arranco la segunda temporada contra un equipo macedonio, este verano he hecho un equipo casi de cero, con mucho equilibrio y algún jugadorazo como Carrizo bajo los palos :P . Luego pondré alguna screen que ahora mismo no tengo abierto ni el Photoshop ni el FM xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.