Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Estoy terminando mi 2da temporada al mando del Athletic, pero antes de hacer el resumen de la temporada (que todavia no termino xD) les muestro algo:

copadesmelreyinformacin.png

rmadridathleticestadsti.png

Dale campeooon dale campeooon.

Estoy contentisimo xD

En la liga voy 3ro y es dificil que se me escape (le saco muchos puntos al 4to). En la champions perdi en primera ronda con el Benfica 3-2 :P

Bue, cuando termine la temporada por ahi escribo de nuevo. queria compartir esta alegria.

Vamo el Athletic carajo!!

Grande Dambia! Felicitaciones!!

Dale Dambia!

Vaya partido que hicieron los defensas y Gorka, dejaste secos a Ronaldo y compañía.

Aupa Athletic!

Estoy con el Livorno en la serie B en este momento voy quinto, pero creo que podemos jugar mejor, quisiera ver si me pueden recomendar jugadores baratos y que rindan que pueda traer preferiblemente defensas.

Por cierto alguien lo ha fichado?

JzsefKantaPerfil_Atributos.png

¿Cómo voy? De momento invicto en enero de la temporada 2016/2017 con el Barça. Jugué 18 partidos de liga, 6 de Champions y los gané todos. Sumados a los 6 partidos de Copa del Rey (que juego con suplentes) de los cuales gané 5 y empaté 1. Veremos hasta cuándo me dura el invicto ;)

gané la Serie A con la Fiorentina, pero en la copa italia fui eliminado por el Inter en...no se que ronda era, pero no avance mucho jaja

ahora quiero fortalecer el equipo con miras a la Champions que viene.

Se que es otro mundo, pero me gusta presumirlo

120a.jpg

120.jpg

xD xD

oye tio que año es ese CM?

Comencé una MLB con varias ligas--entrené año y medio en Sudáfrica en segunda, con el African Warriors, ascendiendo a primera y ganando la copa de la liga de segunda. En el segundo año perdi 10 encuentros de los primeros 11 y dimití, yéndome a la League One con el Chesterfield, donde acabo de llegar!

120a.jpg

120.jpg

xD xD

mas alla de la goleada (felicitaciones) para mi el record seria que un jugador del betis despues de semejante paliza haya logrado un 7 de puntaje xD

¿2081? Tú estás enfermo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.