Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno pues yo me descargué una partida avanzada en el 2019. Y allí empecé con el Leeds, que hace unos años que está en poder de un magnate argentino. La previsión de la prensa es 4rto y jugamos copa EURO. Me pareció un reto interesante. Por ahora voy bien, priemero en liga y en el grupo de Uefa. Veremos como sigue.

Esta es mi plantilla

leedsunitedleedsjugador.png

Y mis mejores jugadores:

John Cooper, fichado este año por 18 millones

johncooperperfilatribut.png

Y el gran Paquito Alcácer con unos registros goleadores tremendos. Ya lleva varios años en el club

pacoalccerperfilatribute.png

Si quereis algun screen, pedidlo.

Saludos!!

Editado por setze16

Alvarado de Mar del Plata, año 2015 en Primera División y clasifiqué para jugar la Libertadores!!! Pero me tocó el peor grupo, no paso ni en pedo: Santos, Corinthians y Nacional... la puta q los parioooooooooo xD

Agarre el Doncaster, 20° en la tabla con 25 fechas disputadas. Me dieron 4M para fichajes y 500 mil mensuales para sueldos.

Buen equipo, jugadores experimentados y algunos jovenes cedidos muy buenos. Destaco a Bolzoni, Anderson Silva, Altobelli y McDermontt

Traje a: Fraizer Campbell que estaba sin equipo, a Daniel Pacheco que el Liverpool lo vendia a 0, Conor Ramsey cedido del A. Villa, Ken Ilso libre y a Michael Johnson (el ex City) libre.

Por el momento disputamos 9 fechas y obtuvimos 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. Convertimos 26 goles y nos convirtieron 12

Al Shelbourne lo agarro Richard Dunne xD.

El Colchester hecho a su tecnico y soy el maximo candidato, ya dije que no me interesa.

se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el juego ni nada pero hace bastante tiempo tengo una duda que tu me puedes aclarar

(eso espero) como se llama la mina (mujer) de tu avatar xD

oye tio que año es ese CM?

CM 03-04

Se que es otro mundo, pero me gusta presumirlo

¿2081? Tú estás enfermo xD

Digamos que esa partida lleva mas de 7 años xD

Te felicito Dar, como usuario del 08, me siento un bicho raro aqui, ni me imagino lo que sentiras vos. Que gran juego ese!

Hay que ser muy cerdo y muy teso para tener una partida tan duradera, felicitaciones Dar!!

Te felicito Dar, como usuario del 08, me siento un bicho raro aqui, ni me imagino lo que sentiras vos. Que gran juego ese!

Sobre todo siendo Supermoderador de un foro sobre el Football Manager xD. Ayer me entere que el FM12 sale el 21 de octubre xD

Hay que ser muy cerdo y muy teso para tener una partida tan duradera, felicitaciones Dar!!

Uno avanza y le da cosa cerrar todo y empezar otra nueva. Mas en el CM donde se tiene fichajes "de memoria" y lo hace medio obvio. En cambio con Regens y regens, el juego se hace a nuevo y es mas divertido que hacer una partida nueva. Obviamente no tendra ese "reto" que uno se puede poner con una partida nueva, pero siempre esta la posibilidad de retirar al manager, crear otro nuevo y "empezar de cero"

Terminamos el primer semestre, tuvimos un excelente arranque hasta que caimos 3 veces seguidas, pero remontamos.

En la Carling llegamos a la 4ta ronda donde perdimos 2 a 0 con el Stoke. En la FA estamos en 3ra ronda y enfrentamos al Nottingham, en el Trofeo Johnstone estamos en la final Norte y enfrentamos al Tranmere.

En liga estamos 1ros con una diferencia de 4 puntos con el 2do.

Un puto crack

sinttulofs.jpg

Hemos aprovechado el mercado y fichamos jugadores como para romper la categoria (xD) llegaron libres Adrian Calello (ex ndependiente y Dinamo Zagred), Aaron Hunt (ex Bremen) y Jonathan Obika (ex Tottenham, en la partida viene de ser goleador en Bohemians).

Llegamos a la mitad del campeonato e increiblemente estamos entre los primeros puestos xD .

Arrancomos muy mal ya que en los 3 primeros partidos sacamos solo 2 pts pero despues empezamos a encontrar una buena regularidad y pusimos lo huevos necesarios en los partidos chivos xD .

Recien acabo de terminar un partido contra Guarani (otro aspirante) y lo baile 4-0 en casita xD .

Aca les dejo la clasificacion al momento y mi capitan y figura del equipo xD (pensar q 3 temporadas atras lo traje gratis del Portuguesa)

H0EpS.jpg

HCu2o.jpg

Me acabo de fijar como habia quedado el Shelbourne, 4to pero la campaña fue muy mala. Me fijo sus comprar y traer jugadores muy buenos (cosa que yo no pude fichar) putos xD.

Ej. Leroy Lita, que para Irlanda es un puto crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.