Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

rc65hd.png

Acabada ya la primera mitad de la temporada 2013/14, buenos pero aburridos resultados.

En casa genial, 10 partidos, 6 ganados, 2 empatados y 2 perdidos.

Fuera de casa horrible, 9 partidos, 1 ganado y 8 perdidos.

El único partido que gane fuera de casa fue un show, contra el Celta (si, jódete Dambia xD ) ( xD ), con 10 jugadores y ganándole 2-4 y muy fácil.

Aquí os dejo el screen de mi mejor jugador, Adriano.

huf3x0.png

Por último añado que esta temporada vendí por 15M€ (Gio 8, Viguera 4 y Pulido 3, ninguno era titular) y compré por 1.5M€

Un saludo xD

Bueno fin de la temporada, hemos ascendido.

En FA quedamos arafue en la 4ta ronda (2-0 vs Portsmouth) y perdi la final (equipo con muchas leciones) del Trofeo Johnstone con el Bournemouth 3 a 1 (la final Norte la ganamos 3-1 global).

Crack!

sinttulooi.jpg

Demasiados goles en contra, vamos a reforzar la defensa para la temporada que viene.

87146702.jpg

Joder! A mi el único delantero que me metió tal cifra de goles en una temporada fue Rooney, fuera de eso ninguno llega a los 25-30... No sé como haceis xD

Por cierto, el Campbell es canterano del United, no?

Me olvide de contarles que 2 meses atras la seleccion de Australia me ofrecio un contrato y sin dudar lo acepte.

La plantilla tiene bastantes veteranos asi que con el tiempo hare una linda limpieza xD

Acabo de jugar mi primer partido por la Clasificacion al Mundial 2014. Fue victoria 3 a 1 sobre Qatar. El primer tiempo fue horrible pero para el segundo mande mas gente al ataque y lo peloteamos los 45' del segundo tiempo.

Aca les dejo unos screens ;)

BV52G.jpg

39kSJ.jpg

Recien termine la 2fecha de las eliminatorias: 0-2 contra China de visitante xD

Editado por el tano

Si, el mismisimo canterano del United.

Hemos finalizado el mercado de fichajes, la verdad muy conforme con los refuerzos y hasta sorprendido. Trajimos gente con experiencia para reforzar la defensa, nos ofrecieron un gran arquero y no desaprovechamos la oportunidad. A demas trajimos juveniles para que refuerzen la reserva.

En cuanto a las bajas, se fue gente que no rindio bien la temporada pasada y hubo 2 ofertas irrechazables (Altobelli, Bolzoni) y varios juveniles a los que no les hice contrato.

Me han ofrecido varios jugadores interesantes pero no me da el presupuesto: Jermaine Jenas, Wojciech Szczesny, Jay Emmanuel-Thomas.

85910347.jpg

31473590.jpg

19131024.jpg

Bolivia se va al mundial carajo!!!, fue difícil y hasta estresante, pero nos vamos al mundial!!

claisificatoriasbolivia.png

playoffsy.png

grupohe.png

(Bueno almenos no seré ultimo en el grupo xD)

Jugadores recomendados:

Alcides Peña (Gran delantero, empieza en el Oriente Petrolero)

Gaston Mealla (rendidor, empieza en el Nacional Potosi)

Juan Carlos Arce (Bala, empieza en el Oriente Petrolero)

Gualberto Mojica (Empieza en el Blooming Boliviano)

Diego Suarez (Crack, empieza en el Dinamo Kiev,aguantenlo las primeras temporadas que después rinde)

Pastor Torrez (rendidor, inicia en el Real Potosi)

Sinceramente es un hermoso reto dirigir a Bolivia, veré como me va en el mundial y en la Copa América siguiente, depende de eso decidiré si sigo en Bolivia o si dejo la selección en manos de otra persona, otro de mis logros es alcanzar a subir a Bolivia al puesto 35 del ranking de la Fifa, ademas de que la liga boliviana este 8 entre las mejores competiciones nacionales de la Conmebol (no se si en eso influya la selección, o el promover jugadores de la liga local)

Bolivia se va al mundial carajo!!!, fue difícil y hasta estresante, pero nos vamos al mundial!!

playoffsy.png

grupohe.png

Jugadores recomendados:

Diego Suarez (Crack, empieza en el Dinamo Kiev,aguantenlo las primeras temporadas que después rinde)

Sinceramente es un hermoso reto dirigir a Bolivia, veré como me va en el mundial y en la Copa América siguiente, depende de eso decidiré si sigo en Bolivia o si dejo la selección en manos de otra persona, otro de mis logros es alcanzar a subir a Bolivia al puesto 35 del ranking de la Fifa, ademas de que la liga boliviana este 8 entre las mejores competiciones nacionales de la Conmebol (no se si en eso influya la selección, o el promover jugadores de la liga local)

Impresionante lo tuyo!! Felicitaciones!! te puse +1 pero por el video te mereces al menos una docena de -1 ;) . Hablando en serio hiciste un gran trabajo en Bolivia, me gustaria saber que tactica usaste, de chusma noma' xD

Continuando con Alte. Brown:

2021/2022: me contrata la seleccion Argentina, en la Copa Confederaciones pase los grupos pero me elimino España en semifinal por penales. En las Eliminatorias termine 3º y clasifique al Mundial. Mientras tanto con Almirante Brown quede afuera en la Ronda Preliminar de la Copa Sudamericana contra Gimnasia por un gol, en la Libertadores pase los grupos y elimine a Alianza Lima pero me elimino Vasco en cuartos por 4 - 3, mientras que en el torneo logre salir CAMPEON POR TERCERA VEZ por 4 puntos de diferencia sobre River y San Lorenzo. Llego el Mundial y fui protagonista de terrible fracaso, quedando afuera en el grupo de Iran, EEUU, Argentina y Suecia (pasaron Iran y EEUU). La Copa del Mundo se la llevo Inglaterra en la final contra Egipto (terrible sorpresa la del equipo africano :biggreen). Al terminar el Mundial me echaron de Argentina.

Si quieren algun screen pidanmelo :hello:

Editado por NicoxRiver

playoffsy.png

grupohe.png

Jugadores recomendados:

Impresionante lo tuyo!! Felicitaciones!! te puse +1 pero por el video te mereces al menos una docena de -1 ;) . Hablando en serio hiciste un gran trabajo en Bolivia, me gustaria saber que tactica usaste, de chusma noma' xD

Jaja ;(, el video lo encontré una vez en Youtube y me dio gracia ;(, bueno sobre la tactica, es dificilisimo clasificar a una selección como Bolivia a un mundial fiel a un estilo de juego ofensivo como el mio, trate de jugar siempre asi pero desde un 6-0 que me comí contra argentina me toco recatarme en partidos contra equipos contra Colombia, Argentina y de visitante contra Uruguay, los demás, los jugué ofensivamente, y en especial hay un partido contra argentina (0-0) en La Paz, que le jugué tu a tu a la Argentina, y estuve cerca de la hazaña (amo), igual aquí esta mi táctica:

tacticabolivia.png

(Esa fue mi ultima base di titulares al final de la eliminatoria y en el repechaje contra Honduras)

PD: si necesitan instrucciones al equipo también las subo...

Editado por BrayanLDS

Jaja xD, el video lo encontré una vez en Youtube y me dio gracia ;), bueno sobre la tactica, es dificilisimo clasificar a una selección como Bolivia a un mundial fiel a un estilo de juego ofensivo como el mio, trate de jugar siempre asi pero desde un 6-0 que me comí contra argentina me toco recatarme en partidos contra equipos contra Colombia, Argentina y de visitante contra Uruguay, los demás, los jugué ofensivamente, y en especial hay un partido contra argentina (0-0) en La Paz, que le jugué tu a tu a la Argentina, y estuve cerca de la hazaña xD, igual aquí esta mi táctica:

tacticabolivia.png

(Esa fue mi ultima base di titulares al final de la eliminatoria y en el repechaje contra Honduras)

Muy interesante tactica, a mi me paso lo mismo con Paraguay quise ir al frente todos los partidos hasta que me comi un 6 a 1 en Rio de Janeiro ;( y termine jugando los partidos con la filosofia Standard

Editado por el tano

playoffsy.png

grupohe.png

Jugadores recomendados:

Jaja ;(, el video lo encontré una vez en Youtube y me dio gracia ;(, bueno sobre la tactica, es dificilisimo clasificar a una selección como Bolivia a un mundial fiel a un estilo de juego ofensivo como el mio, trate de jugar siempre asi pero desde un 6-0 que me comí contra argentina me toco recatarme en partidos contra equipos contra Colombia, Argentina y de visitante contra Uruguay, los demás, los jugué ofensivamente, y en especial hay un partido contra argentina (0-0) en La Paz, que le jugué tu a tu a la Argentina, y estuve cerca de la hazaña (amo), igual aquí esta mi táctica:

tacticabolivia.png

A mi es que lo que denomino "Flechita", un CD un MC y un MP, nunca me ha gustado, es que visualmente queda raro xD, pero parece que a ti te da resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.