Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bolivia se va al mundial carajo!!!, fue difícil y hasta estresante, pero nos vamos al mundial!!

....................................

Sinceramente es un hermoso reto dirigir a Bolivia, veré como me va en el mundial y en la Copa América siguiente, depende de eso decidiré si sigo en Bolivia o si dejo la selección en manos de otra persona, otro de mis logros es alcanzar a subir a Bolivia al puesto 35 del ranking de la Fifa, ademas de que la liga boliviana este 8 entre las mejores competiciones nacionales de la Conmebol (no se si en eso influya la selección, o el promover jugadores de la liga local)

Impresionante lo tuyo!! Felicitaciones!! te puse +1 pero por el video te mereces al menos una docena de -1 xD . Hablando en serio hiciste un gran trabajo en Bolivia, me gustaria saber que tactica usaste, de chusma noma' xD

:hat:xD xD

Pienso igual. Felicitaciones, Brayan.

Bolivia se va al mundial carajo!!!, fue difícil y hasta estresante, pero nos vamos al mundial!!

....................................

Sinceramente es un hermoso reto dirigir a Bolivia, veré como me va en el mundial y en la Copa América siguiente, depende de eso decidiré si sigo en Bolivia o si dejo la selección en manos de otra persona, otro de mis logros es alcanzar a subir a Bolivia al puesto 35 del ranking de la Fifa, ademas de que la liga boliviana este 8 entre las mejores competiciones nacionales de la Conmebol (no se si en eso influya la selección, o el promover jugadores de la liga local)

Impresionante lo tuyo!! Felicitaciones!! te puse +1 pero por el video te mereces al menos una docena de -1 xD . Hablando en serio hiciste un gran trabajo en Bolivia, me gustaria saber que tactica usaste, de chusma noma' xD

:hat:xD xD

Pienso igual. Felicitaciones, Brayan.

Que les pasa con el video?

no ven la felicidad de los Bolivianos cantando "Bolivia se va al mundial", no se si ese pueblo tenga otra alegría así xD

Ademas, cuando fui a La Paz hace poco, antes del partido colocaron esa cancion, y a los Bolivianos les trae muchos recuerdos, la empezaron a corear y todo cuando pase por la calle donde estaba sonando, parecía un recital de alguna pelicula o.0

Termine mi primera temporada al frente del Livorno, el objetivo es simple llegar a ser un equipo grande de Europa.

Quede cuarto lugar a un escalón de ascender lo cual me va a la perfeccion para tener otra temporada en Serie B y poder armar un buen equipo, destacada laparticipacion de mi fichaje estrella Jozsef Kanta procedente del MTK de Hungria, excelente jugador barato y muy recomendable.

SerieBitalianaInformacin_Fases.png

Aquí mi plantilla y mis próximos fichajes sacandole jugo a las ligas del Este, tratare de renovar todas las para agregarle opción a compra y asegurarme jugadores con futuro.

LivornoLivorno_Jugadores.png

LivornoFichajes_Centrodefichajes.png

Editado por Jiga

Llegamos a la ultima fecha del campeonato a 2 pts del Criciuma y del Goianiense (los 2 ultimos puestos que quedaban para ascender a primera). Me tocaba enfrentar en casa (donde fuimos muy irregulares) a Paysandu que se jugaba la permanencia, en fin un partido dramatico por asi decirlo xD .

Mis muchachos dejaron la vida y ganamos 3-1 pero lamentablemente Goianiense y Criciuma ganaron sus respectivos partidos dejandome (5to) en las puertas de la clasificacion :P , lo bueno es que al menos mandamos al descenso al Paysandu xD .

Ha sido una temporada como muchos altibajos, donde increiblemente fuimos mas fuertes de visitantes que de locales, nuestra defensa tuvo un flojisimo rendimiento durante todo el campeonato, por ende sera el primer lugar donde pienso reformar el equipo. Ademas fuimos el equipo mas goleador con 61 goles.

A pesar de no haber logrado la clasificacion y la bronca que tengo me voy conforme porque hicimos una buena campaña y pusimos lo que hay que poner en partidos jodidos como lograr un empate (jugando mejor) en la cancha del Vasco da Gama.

Les dejo unos screens xD

Ultimo partido

yHeIS.jpg

Tabla final de Posiciones

zofow.jpg

Les dejo de yapa mi gran promesa, lo traje para esta temporada de un equipo africano por €65.000 ::p

1T1op.jpg

Editado por el tano

Termine mi primera temporada al frente del Livorno, el objetivo es simple llegar a ser un equipo grande de Europa.

.........................................

Te pusé un +1 especialmente por llevar adelante al Livorno. Mis antepasados tanos amaban al Livorno más por cuestiones políticas que futbolísticas ::p (las mismas por las que odiaban a la Lazio)

EDITADO: Y yo como buen nabo, nunca lo entrené xD

Editado por KokoKevin

.........................................

Te pusé un +1 especialmente por llevar adelante al Livorno. Mis antepasados tanos amaban al Livorno más por cuestiones políticas que futbolísticas ::p (las mismas por las que odiaban a la Lazio)

EDITADO: Y yo como buen nabo, nunca lo entrené xD

+1 por lo mismo, pero no por mis antepasados jeje. Está en el debe ese equipo para mí también.

Yo lo lleve y me gusto entrenarlo (en el FM10) pero llego un punto que me aburri de terminar en mitad de tabla y me fui al napoli donde sali campeon de la EURO con unos Hulk y Lukaku intratables xD

Hay un artículo en un "Gráfico" de hace un par de años sobre Livorno y el enorme Lucarelli. Recomendable la verdad.

Perdonad mi ignorancia, pero que hizo/hace el Livorno? Lo de la Lazio lo sé, pero el Livorno por qué es tan querido por vosotros? xD

Andy, mis antepasados me dejarion VARIAS herencias. Ninguna en plata, pero (usted me entiende xD)

EDITADO: Para Carlos1924, el Livorno es el club de los, digamos, partisanos ::p La lazio es el de los fascistas.

Editado por KokoKevin

Perdonad mi ignorancia, pero que hizo/hace el Livorno? Lo de la Lazio lo sé, pero el Livorno por qué es tan querido por vosotros? xD

El Partido Comunista Italiano nació en Livorno, el puerto industrial de Toscana, en 1921. Y la ciudad siempre ha sido de izquierda, así como su equipo muy antifascista digamos.

Por ejemplo Lucarelli jugó un partido con la selección Sub-21, marcó un gol a Moldavia y se quitó la camiseta azurra para mostrar la que llevaba debajo: una del Che Guevara. No volvió a ser convocado, ni con los jóvenes ni con los mayores. Llegó además a renunciar a parte de su sueldo para poder jugar en el club.

Esto es para una historia obviamente, la tenía guardada jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.