Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empece mi partida con inter de porto alegre, por ahora arranque bien ganando la final del campeonato gaucho ante el gremio (el apertura y clausura) ademas de ir dandole rodaje al equipo, ya esta por empezar el brasileirao aunque no se si lo conquiste, hay muy buenos equipos.

Elegi al inter porque es mi equipo favorito de brasil y ademas me encanta que siempre sacan buenisimos juveniles de las inferiores, hacen un trabajo notable, ya tengo a 2 chicos de menos de 20 años de titulares que la rompen, los estan siguiendo de europa pero aunque la situacion economica no pinte bien (el equipo debe 80 millones de euros) no pienso regalarlos, que pongan lo que valen jeje. Damiao y dalesandro son cracks, ya estan haciendo sondeos por damiao, hizo 23 goles en 12 partidos, aun siendo un campeonato estatal son numeros brutales.

Con la economia alicaida preferi obviar las incorporaciones y de paso vendi a 3 jugadores con sueldos altos que no los iba a tener en cuenta. Estoy alternando jugadores para que vayan tomando rodaje y nos preparemos para el gran objetivo que es la libertadores je.

Editado por Sephirot

Perdon, en la realidad perdimos la recopa contra el inter de porto alegre, no contra la liga como puse arriba... Sephirot, vos la jugaste contra el rojo o no te aparece?? Yo arranque el juego y ya decia q la tenia q jugar contra el Santos... malisimo...

Pues ya he terminado mi segunda temporada al cargo del A.C. Perugia pero no satisfactoriamente!!!La prevision de la prensa era que quedariamos 9!!!!

legaproprimadivisionegi.png

Uploaded with ImageShack.us

Y cumpli con creces, aunque una mala racha al final casi nos cuesta no clasificarnos para el playoff!!! Pero perdimos 5 a 1 en la semifinal!!!!!!

No deberías haber jugado Playoffs :S?

Si si los juge, quiza me expresado mal con mi utima frase!!!!Quise decir, que tuve una mala racha al final y por culpa de ella, casi no juego los playoffs xq me clasifique en la ultima jornada.... y como he puesto cai en la semfinial por un globlal de 5 a 1!!!

Noticia de ultima hora: Hidetoshi Nataka decide retirarse como entrenador!!!! He decidido abandonar la partida con el Perugia no consigo remontar al equipo y despues de ser la 2 temporada en la Pro liga primera divison, no consigo que el equipo funcione!!y encima no puedo fichar jugadores libres dignos ya que tengo 20 mil euros para sueldos solo!!!!

Ya van 2 partidos seguidos que iba ganando 2-0 y me lo empatan a los 90 D:

no se si es mucha mala suerte o algun mal planteo defensivo porque los jugadores no son malos

Escrivire sobre una de mis partidas, la de hereennven(holanda), he fichajo a todos descartes de lso demas clubes y he hecho un equipo que va primero junto a ajax con todo vistorias y un empate ganando la final de copa del rey contra el psv y ganando la supercopa tambien contra el psv alla va mi equipo:

*=ya estava

---------------sinat bolat(1.1M)---------------

Romario(120m)---freire*--otitba*-----el-ackouir*

----------------------svec*--------------------

-------van bomel(libre)---anderson(1.2)--------

------------------djuricic*--------------------

--------tiago alves(1M)-keric(2M)--------------

Destaco que tiago alves y romario tienen potencial de 4 estrellas y media, otitba de 3 y media y tambien tengo a valpoort(del.) 4 estrellas chacon(mediapunta centro) 3 y media roox(portero)4 estrellas sigurosson(mediapunta izq.)3 estrellas y media janmmat

(lat. der.)4 estrellas y lusitanio(ex. derecha) 4 estrellas.

Todas las promesas menos romario, roox y alves son de cantera, de aqui unos años este sera de los mejores equipos del mundo fijo

Increíble mis juveniles, invictos, y en la final de la copa sub19. Jamas me había pasado en el FM.

subir11.jpg

Mientras con el Oviedo, entre los fichajes de invierno y el cambio de tactica me he metido en los puestos de Play Off de ascenso, aunque del 4 al 12 hay 6 puntos de diferencia solo.

Perdon, en la realidad perdimos la recopa contra el inter de porto alegre, no contra la liga como puse arriba... Sephirot, vos la jugaste contra el rojo o no te aparece?? Yo arranque el juego y ya decia q la tenia q jugar contra el Santos... malisimo...

Problem mi estimado Okoronko? :D

racingclubindependiente.png

De Seguro fue solo suerte :)

Bue Ahora morite por ésto (?

primeradivisindeargenti.png

Disfrutá de eso en el juego, viví en tu mundo paralelo feliz :D

Hay alguna manera rápida (sin meternos en temas del skin) de quitar todas las ventanitas que vienen ahora con el perfil del jugador y dejarlo como el año pasado?

Me estan empezando a hartar las lesiones.

Jugando contra independiente tuve que cambiar a 3 jugadores por lesion y se me golpeo otro, en un partido importante no puedo hacer cambios porque sino me quedo con 10 jugadores como me paso en este caso

Es imposible que en un partido no tenga algun golpeado y eso que roto mucho los jugadores para que no se cansen

En este partido se me lesionaron:

Ocampos mas de un mes

Lanzini 3 a 4 meses

Maidana mes y medio

Dominguez 10 dias

y no es la primera vez que pasa, las lesiones son demasiadas, como ya dije es minimo uno por partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.