Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Hay alguna manera rápida (sin meternos en temas del skin) de quitar todas las ventanitas que vienen ahora con el perfil del jugador y dejarlo como el año pasado?

Lo tienes que configurar como esta resaltado en la imagen:

FootballManager2012Preferencias_General.png

Sr. Zero... mas peleado y con el gol al final q capaz q no lo griteeeeeeeee, minuto 95 :D:):facepalm:

independienteracingclub.png

Editado por Okoronko

Gol de Teó ._.?, Como se nota que es una Realidad Paralela YaoMing's Face*

Despues de mi primer torneo en la primera perdiendo en las semis de la sudamericana y saliendo 3° en el campeonato me quiso contratar en san pablo y dicen que el Bayern Munich esta interesado en mi... yo sabia que era bueno pero no tanto(?

Dando mis primeros pasos con el FM12, decidí empezar con un equipo que dominara su liga pero que no sea tan fácil, para ir conociendo esta nueva versión del FM.

Tome al Maribor de la liga Eslovena, se supone que la liga me la tengo que llevar obligadamente siempre, el reto sera destacar en el plano intercional y parece que empece bien xD

SLB-MariborInformacin_Vistageneral.png

Editado por Jiga

rivew.jpg

rivew.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le di vuelta un partido al San Pablo de visitante (ultimo campeon de la libertadores) con 10

Chichizola va a terminar atajando en el Barcelona si sigue asi(?

Editado por Diegomustaine

Despues de mi primer torneo en la primera perdiendo en las semis de la sudamericana y saliendo 3° en el campeonato me quiso contratar en san pablo y dicen que el Bayern Munich esta interesado en mi... yo sabia que era bueno pero no tanto(?

q equipo dirigis??

Yo terminé mi primer semestre con Independiente. Gané la Recopa contra el Santos empatando de local 1 a 1 y ganando de visita con un gol al minuto 116... en el torneo terminé 2º peleando con Estudiantes hasta la última fecha, me clasifiqué para la Libertadores, en la Sudamericana perdí en la Semifinal contra el Mineiro, y la Copa Argentina pasé de ronda ganandole a Nuls... ahora se viene el veranito, el descanso y ver q caras nuevas traemos, se fue el goleador q era Defederico... vamos a ver q hacemos en esa zona... xD

Tras un inicio flojo, consegui ganar la Liga Adelante, y subir en 2 años de 2b a 1. Ahora a consolidarnos arriba.

ascenso.jpg

q equipo dirigis??

Yo terminé mi primer semestre con Independiente. Gané la Recopa contra el Santos empatando de local 1 a 1 y ganando de visita con un gol al minuto 116... en el torneo terminé 2º peleando con Estudiantes hasta la última fecha, me clasifiqué para la Libertadores, en la Sudamericana perdí en la Semifinal contra el Mineiro, y la Copa Argentina pasé de ronda ganandole a Nuls... ahora se viene el veranito, el descanso y ver q caras nuevas traemos, se fue el goleador q era Defederico... vamos a ver q hacemos en esa zona... xD

Fijate en los libres que se vienen para la 12/13, Tengo contratados (Espero que termine luego esta temporada xD) a Saviola y a Trezeguet, si se vienen a Racing xD, aparte el inter me pidió 5M por Milito. Vuelven los buenos clásicos!.

Ya soy un veterano en esta saga y empece hace poco mi primera partida en el FM12 y en la primera temporada con el Jaen he acabado campeon del grupo 4 de Segunda B. Espero ganar los Play-ofs y ascender xD

382ef052feca469c5ea20a9c3bd1f029.png

PD: Si estais en Segunda B, os recomiendo fichar a Léo Maringá, un mediocentro del juventude brasileño ya entrado en años pero que tiene mucha calidad en pase y creacion de juego. Es barato y tiene nacionalidad española

Ya soy un veterano en esta saga y empece hace poco mi primera partida en el FM12 y en la primera temporada con el Jaen he acabado campeon del grupo 4 de Segunda B. Espero ganar los Play-ofs y ascender xD

382ef052feca469c5ea20a9c3bd1f029.png

PD: Si estais en Segunda B, os recomiendo fichar a Léo Maringá, un mediocentro del juventude brasileño ya entrado en años pero que tiene mucha calidad en pase y creacion de juego. Es barato y tiene nacionalidad española

Pues, Felicitaciones y mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.