Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Sr. Zero, ahora en Enero es cuando empiezo a ver quienes quedan libres en Julio, veremos q traemooos xD

Despues de mi primer torneo en la primera perdiendo en las semis de la sudamericana y saliendo 3° en el campeonato me quiso contratar en san pablo y dicen que el Bayern Munich esta interesado en mi... yo sabia que era bueno pero no tanto(?

q equipo dirigis??

Yo terminé mi primer semestre con Independiente. Gané la Recopa contra el Santos empatando de local 1 a 1 y ganando de visita con un gol al minuto 116... en el torneo terminé 2º peleando con Estudiantes hasta la última fecha, me clasifiqué para la Libertadores, en la Sudamericana perdí en la Semifinal contra el Mineiro, y la Copa Argentina pasé de ronda ganandole a Nuls... ahora se viene el veranito, el descanso y ver q caras nuevas traemos, se fue el goleador q era Defederico... vamos a ver q hacemos en esa zona... xD

Fijate en los libres que se vienen para la 12/13, Tengo contratados (Espero que termine luego esta temporada xD) a Saviola y a Trezeguet, si se vienen a Racing :o, aparte el inter me pidió 5M por Milito. Vuelven los buenos clásicos!.

Yo estoy jugando con Newell's, empezando la temporada 2012/13, y me los traje libres a Federico Insúa y a Rivaldo xD

Sali campeón del Apertura 2011, 5º en el Clausura (pude salir campeón, pero aposté a la Libertadores y me fue mal). En la Libertadores quedé eliminado en octavos de final contra el Inter de Porto Alegre (empate 3-3 en Rosario y 0-0 allá) y en la Copa Argentina perdí en segunda ronda 2-0 con Atlanta (por usar un equipo prácticamente sub20).

Despues de mi primer torneo en la primera perdiendo en las semis de la sudamericana y saliendo 3° en el campeonato me quiso contratar en san pablo y dicen que el Bayern Munich esta interesado en mi... yo sabia que era bueno pero no tanto(?

q equipo dirigis??

Yo terminé mi primer semestre con Independiente. Gané la Recopa contra el Santos empatando de local 1 a 1 y ganando de visita con un gol al minuto 116... en el torneo terminé 2º peleando con Estudiantes hasta la última fecha, me clasifiqué para la Libertadores, en la Sudamericana perdí en la Semifinal contra el Mineiro, y la Copa Argentina pasé de ronda ganandole a Nuls... ahora se viene el veranito, el descanso y ver q caras nuevas traemos, se fue el goleador q era Defederico... vamos a ver q hacemos en esa zona... xD

Empece con River en el FM2012

Lo que me parecio mal es que con 1 campeonato saliendo 3° me clasifique a la libertadores

Leyendo me acabo de dar cuenta los jugadores libres que me perdi contratar D:

Gente, alguien sabe como aumentar la velocidad del juego? Seleccione tan solo la Liga Española y la Premier y me salia media estrella en la velocidad del juego. ¿Que puedo hacer para que me vaya mas rapido? gracias de antemano!

Mañana me lo pillo. xD

Editado por FJBNK

jugando con river, alguien pudo solucionar el tema finanzas sin vender tantos jugadores., yo tuve que vender a alayes, gratis porque el representante se llevo todo el dinero, arano me lo contrataron gratis, a ferrero vendi. y todavia tengo un deficit de casi 1.300 .

es la situacion real de Riber...

jugando con river, alguien pudo solucionar el tema finanzas sin vender tantos jugadores., yo tuve que vender a alayes, gratis porque el representante se llevo todo el dinero, arano me lo contrataron gratis, a ferrero vendi. y todavia tengo un deficit de casi 1.300 .

yo estoy en la 2° temporada vivo en la libertadores, 2° en el campeonato y vivo en la copa argentina. en la primer temporada en la B gane 4M y en lo que va de la segunda (esta terminando abril) ya perdi 4M.

lo unico que compre fue un 3 por 600m y vendi creo que por 3 o 4M ademas de la clausula de Lamela que despues de jugar unos cuantos partidos te entran 2M y la directiva una vuelta metio 1M

En salarios gasto 70m por semana y cada vez que me quieren comprar a sanchez (como 3 o 4 veces por mes) quiere que le aumente el contrato, por suerte le digo que no y no me jode, o si jode lo cago un toque a pedos y deja de joder

Ahora se me van ledesma, arano, aguirre y ortega que por suerte mucho no los use aunque se me fue juan manuel diaz por boludo u.u

EDIT: me falto decir que consegui libre a Gaston Diaz de Velez pero me llega recien en julio

Editado por Diegomustaine

Yo ahora mismo estoy jugando una partida con el ASEC Mimosas de Costa de Marfil. Supongo que conseguir la liga no sera difícil, pero un torneo continental es otra cosa

Creo que la ambision por querer pelear todo me dejo sin nada, 25 partidos en 75 dias y muchas veces 3 partidos en 5 dias (domingo martes jueves)

Perdi en 4° de la libertadores y de la copa argentina y sali 2° con 43 puntos en el clausura ._.

fue insoportable el final de temporada entre lesiones y jugadores cansados por tantos partidos

lo unico bueno es que durante ese tiempo no perdi plata por la gran cantidad de recaudacion (en 2 meses hice lo mismo que en los otros 10)

por suerte ahora viene la parte tranquila que es el apertura y la sudamericana y a ver si puedo hacer explotar al pibe de 16 años que quieren el real madrid y el barcelona

yo he empezado como siempre con mi Granada C.F., en el asalto a primera y despues de un comienzo de temporada dubitativo aguantamos hasta el mercado de invierno donde me ofrecieron 20 kilos y los gasté bien jejejeje al final he quedado 5º y campeón de la copa del rey xD

clasiif.jpg

Uploaded with ImageShack.us

haciendo estos fichajes

fichajesb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por prodemu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.