Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

34 goles en 23 encuentros. He visto goleadores, pero creo que nunca algo asi

schreib.png

Gran Delantero, ¿No lo tienes con el grafico? jaja me gusta mas con el grafico xD ademas pena que sea un poco lento...

Este es para mi el mejor delantero de mi partida.

15he8w6.jpg

Editado por orzak

schreib.png

Gran Delantero, ¿No lo tienes con el grafico? jaja me gusta mas con el grafico xD ademas pena que sea un poco lento...

Grafi...que? ;)xD. En el CM0304 esas cosas no existen. Lo mas parecido es mediante el CMScout, aunque no me sorprenderia que sea de este tipo de jugadores

diegovazquez2.jpg

diegovazquez1.jpg

Basicamente, son Super-Reges o "Ultimate Regens" como lo patento Jdsa. Para el juego sale 20 pero en realidad ronda los 30-40. Y hay casos donde la capacidad en determinados roles superan los 100 puntos xD

A quien le interese el destino de Vazquez. Surgio en Ferro (como otros tantos supercracks regenerados), lo ficho River con 17 años, a los 25 partio hacia Arsenal donde jugo hasta los 39 años. Eso hace muchas temporadas xD

Arrasando hacia Primera xD

Sinttulo-22.png

4234.png

newyorknpolesvistaparti.png

schreib.png

Grafi...que? ;)xD. En el CM0304 esas cosas no existen. Lo mas parecido es mediante el CMScout, aunque no me sorprenderia que sea de este tipo de jugadores

diegovazquez2.jpg

diegovazquez1.jpg

Basicamente, son Super-Reges o "Ultimate Regens" como lo patento Jdsa. Para el juego sale 20 pero en realidad ronda los 30-40. Y hay casos donde la capacidad en determinados roles superan los 100 puntos xD

A quien le interese el destino de Vazquez. Surgio en Ferro (como otros tantos supercracks regenerados), lo ficho River con 17 años, a los 25 partio hacia Arsenal donde jugo hasta los 39 años. Eso hace muchas temporadas xD

Jajaja yo solo juego desde el 2011 :D (soy recien novato) ¿Esto de que los stats superan los 20 fuera del juego sigue pasando o es solo del caso de los primeros juegos?

Sigue la costumbre de callar bocas en las finales de la Copa del Rey ;)

Joder con Salomão, poco más y sale del campo su vaselina... Lo has mejorado ya?

Y Gama ME C? xD

PD: Uso el misma esquema que tú xD

Eh, los del FM12, no notáis que se os hace más pesado? Me explico, en e1 11, hacía viciadas seguidas de pasarme mínimo media temporada seguida, en el 12, juego 1 mes y ya me canso y tengo que salir para volver a entrar luego... Soy el único? xD

Editado por Carlos1924

Es cierto eso de que se hace mas largo, yo en un dia tengo jugado una temporada, y desde que salió el juego, dos - tres días despues, solo terminé una temporada, no sé porqué la verdad, pero sí que es cierto xD A lo mejor también es porque la Segunda es mucho mas larga, no hay una semana de descanso.

En cuanto a Salomao, sí que lo mejoré xD Los atributos mentales se los mantuve excepto el de trabajo y le mejoré regate, velocidad, centros y alguna cosa más. Ahora empiezo la segunda temporada y con la baja de Xisco, a ver que consigo para la punta, estoy mirando (cedidos) a Morata o a Franco Jara, de momento no encuentro nada mejor y como no espabile me voy a quedar sin un delantero de garantías para primera.

En un día una temporada?, Debes de tener una pc Repotente xD yo tardo cerca de 3 días.

Sigue la costumbre de callar bocas en las finales de la Copa del Rey xD

Joder con Salomão, poco más y sale del campo su vaselina... Lo has mejorado ya?

Y Gama ME C? xD

PD: Uso el misma esquema que tú xD

Eh, los del FM12, no notáis que se os hace más pesado? Me explico, en e1 11, hacía viciadas seguidas de pasarme mínimo media temporada seguida, en el 12, juego 1 mes y ya me canso y tengo que salir para volver a entrar luego... Soy el único? xD

Si a mi también se me hace más pesado llevo jugando desde q me lo compre una partida, el mismo día que salió y acabo de terminar mi segunda temporada, antes temporadas cada dos días, increíble

Habemus delantero:

Sinttulo-23.png

Sinttulo-24.png

schreib.png

No sé si con goleadores te refieres solo al CM03/04 o a toda la saga de CM/FM, pero creo que esta temporada de Villa supera la que lleva Schreiber:

DavidVillaPerfil_Atributos.png

xD

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.