Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Habemus delantero:

Sinttulo-23.png

Sinttulo-24.png

Sanogo Libre xD?, acá lo compró el City por 2.4M (Me lo quería traer yo xD ), está cedido en el leeds y lleva 2 Goles y 1 Asistencia en 2 partidos xD

Pues vaya, yo tenía pensado cederlo y ahora me generas la duda de si quedarmelo o no, creí que la Primera División a lo mejor se le quedaba un poco grande tan pronto xD

Jajaja yo solo juego desde el 2011 xD (soy recien novato) ¿Esto de que los stats superan los 20 fuera del juego sigue pasando o es solo del caso de los primeros juegos?

Lo que se perdio en los FM no tiene nombre a comparacion del CM01/02 y 03/04. Sol basta ver a To Madeira

Vale decir que To Madeira no existe xD

34 goles en 23 encuentros. He visto goleadores, pero creo que nunca algo asi

schreib.png

No sé si con goleadores te refieres solo al CM03/04 o a toda la saga de CM/FM, pero creo que esta temporada de Villa supera la que lleva Schreiber:

DavidVillaPerfil_Atributos.png

xD

puche4863.jpg

xD xD

xD

Mi delantera se forma con Schreiber y Puche, mas de 100 goles en una temporada en 2 jugadores

Dar, de verdad no te aburre ganar tanto ya? Y no te va demasiado leeeeenta la partida...? xD

OT: Voy al FM12, sigo en Febrero y a ver si de aquí a las 8 o 9 acabo esta temporada, que no creo. Seguro que pasa otro mes y ya tengo que salir... xD

Creo que sigo primero pero el Alcorcón se está marcando una temporada increíble, lleva un partido menos y 3 puntos menos, si gana se pone él primero. No lo entiendo. xD

PD: Ni se os ocurra fichar a Mate Bilic, es el peor delantero que existe.

Pero a qué juego juega Dar? xD

Con el Saint Ettiene he pasdo del 6º puesto en 15 jornadas al 14º, ¿El mnotivo? He estado 30 jornadas con el 2º entrenador, 3 ojeadores y solo 2 preparadores siendo uno de ellos el de porteros, ya he fichado a algunos empleados más y ya tengo 4 estrellas en casi todas las categorias. El equipo en los descansos estaba muerto fisicamente, lesiones contantemente y debido a esto el bajón que he pegado ha sido de aupa, menos mal que me di cuenta y ya mas o menos lo he medio solucionado.

Pero a qué juego juega Dar? xD

Espero que no lo digas enserio... xD

Dar, de verdad no te aburre ganar tanto ya? Y no te va demasiado leeeeenta la partida...? xD

Quiero retirar al manager y seguir con otro en otra division (seguramente la 2º de Argentina), pero tengo a Puche rompiendo records y seguire con el hasta ver que otros records mas rompe xD.

No va lento, el unico tema es que la partida pesa 1GB y el 19 de junio se queda procesando largo y tendido xD. Dejando eso, va bien. Tarda algo en cargar y guardar, pero nada extraordinario.

Y ahora que lo recuerdo, tengo que desinstalar el juego y volver a instalarlo a ver si dejo de tener a mas de la mitad de la BD lesionada xD

Termine la temporada con Belgrano, impresionante la gran campaña que hicimos.

6 en el apertura, 4 en el clausura (quede a 2 del puntero, y faltando 2 fechas, perdi con el ultimo u.u), 4º en la tabla general.

Quede 2º en los promedios, clasifique a la sudamericana, la verdad, no se puede pedir mas.

Tabla del clausura:

2jfykic.png

Tabla general:

2a4wwf8.png

Tabla del descenso:

2ez1m3p.png

Vamo Pirata!!! Buena campaña Mariano...

Yo estoy en mi segunda temporada con River Plate. En la primera temporada quedé 1º en segunda división y estoy en mi segundo año. Terminé primero en el apertura y estoy primero en el clausura (2 partidos). A ver si puedo ganar la Libertadores pero está difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.