Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, empecé una partida con Olimpo.

La pretemporada fue dura, pero positiva. Los partidos contra Aldosivi, Huracán, San Martín de Tucumán y Guillermo Brown fueron para darle rodaje al equipo más que nada. Los partidos contra los grandes fue para juntar plata. Si ven los resultados van a pensar que me fue como el culo xD En todos los partidos el equipo estuvo formado por un mix de titulares y suplentes. Salvo dos: contra San Martín, en el que jugaron todos juveniles (ni siquiera suplentes) salvo Tombolini; y contra Brown en el que jugaron suplentes que van a tener pocos partidos durante el campeonato, salvo Tombolini nuevamente.

ClubOlimpodeBahaBlancaPartidos_Partidos.png

La mayoría de los refuerzos fueron para el equipo juvenil o la reserva. Para el primer plantel sólo llegaron Calvo, Barroso, Trecarichi y Quintulén (aunque estos últimos dos van a jugar en reserva y de vez en cuando van a ir al banco de primera). Lescano, Marín y Anca son muy buenos proyectos a futuro. Los dos brasileños llegaron al equipo por un convenio con el Flamengo. No van a tener mucha participación, pero se quedan para tener más variantes (total todos los gastos los hace el Fla). Y está al caer Juan Manuel Tevez de Gmo. Brown, me lo ofrecieron y estoy negociando para traerlo, para tener una variante más en ataque (porque ya me la veo venir, ya veo que los delanteros que tengo no le hacen un gol ni al arco iris). Ah me olvidé decir que para enero del 2012 tengo abrochado a Julio Marchant, que viene libre.

OlimpoFichajes_Historia.png

Este sería el equipo para la primer fecha contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. No es la formación ideal, ya que el Toti Ríos debería ser titular, pero no quiero poner a todos los que llegaron para esta temporada de entrada en el primer partido. Además falta Vizcarrondo, que se fue a jugar dos partidos con su selección. Y todavía tengo la duda si poner a Bareiro o Pavlovich y a Franzoia o Romero.

ClubOlimpodeBahaBlancaTcticas_Vistageneral.png

El objetivo primordial es zafar de todo (descenso y promoción). Después del primer torneo se verá si se puede aspirar a algo más o si estoy demasiado complicado xD

Editado por Fran93

Juas, me ha subido a primera division el Huesca xD

Empecé el otro día con la SS Lazio,Cissé lleva 6 goles en 3 partidos,4 al Milan (3-4),1 al Nápoles (1-2) y otro al Wisla en uefa (2-0),mi misión es meterlo en Champions y ganar la EL esta temporada.

Miren lo que recien me ha pasado xD, el partido se veia facil por lo mismo al medio tiempo hice 3 cambios seguidos para probar algunos cambios en la alinacioen, mira que despues de eso se me pone a lesionar medio equipo y ya no podia hacer cambios, aun asi fijarse que con 3 jugadores menos remonte el marcador gracias a Alexis xD, crei que perderia mi racha ganadora pero no fue asi, Ahora haber de cuanto tiempo son las lesiones xD

mlagabarcelon.png

EDITO: pff no recordaba que se venia la semifinal de la copa del rey contra el Real Madrid sin 3 de mis titulares...

Bueno pues pude ganarles en la ida de La semifinal 3-0 o_O decepcionante el Real Madrid dato curioso los disparos que les hicimos a su puerta xD Otra cosa siempre que juego contra el Real Madrid les expulsan a 1 minimo (seguro Mou les dice que entren por los balones con todo )

barcelonarmad.png

Editado por javier123456020688

Mi primer equipo para jugar a este Fm 12 ha sido... el Blyth Spartans.

La culpa de esto la tiene Lucas y su eterna partida que a pesar de no ser narrada, me ha proporcionado la idea de intentar conseguir ese dificil reto.

Encima los estoy obligando a jugar con un 4-3-3 estilo barça. Ya se que en estas divisiones tan bajas estas tacticas no suelen funcionar debido al nivel de los jugadores, pero espero que sea la identidad de este club durante toda mi estancia en el.

Editado por adry_20

vamo luquitas 2 !!!!!! xD

4 am, despues de 2 vinitos el ROJO salió CAMPEOOOOONNNNNNNNNNN, peleando hasta la última fecha con Boca!!!!!! Goleador del torneo mi incorporación WASON RENTERIA y PAVONE, q dupla papáaaaaaaaaa!!!!!!!!!

PD: no estoy ebrio xD

PD2: me dieron 24 puntos de manager por salir campeón, por si alguno está armando una lista de los puntos q te dan...

PD3: recien me doy cuenta q no hay premios de manager por mes en la 1º Argentina... xD

Editado por Okoronko

Clasificación:

2psrvh4.png

Equipo:

xmn32x.png---

Temporadón del equipo en general, me sorprendió para bien David Rochela, temporadón que se marcó, Juan Domínguez quitándole el puesto a Valerón y sobre todo Xisco Nadal, fichado libre, 17 goles, 16 asistencias y 7.49 de CM.

De momento se van libres Lux y Morel, Borja y Salomão acaban cesión y vendí a Igboun (fichado 1ª temporada por 1.1M) por 2M€ al Vitesse.

Ahora a esperar a que acaben contrato algunos jugadores y mejorar sobre todo la defensa, intentar vender a Bilic y fichar a un MP C para compartir el puesto con Juan Do y Valerón.

Cuando se cierre el mercado ya pongo un screen de los que fiche...

Un saludo!! :D

Editado por Carlos1924

"En Liverpool solo existen 2 equipos: El Liverpool y las reservas del Liverpool"

15407407.jpg

Hace poco comencé una partida con Liverpool (que luego comentare). Mayoría de suplentes para este partido (salvo Suarez que marco y Johnson en defensa que se rompio :D)

acabo la temporada con el malaga en europa como me pedian fichajes jovenes buenos y me han despedido jajajaj que putada.

Markitos, me copiaste a Enoh :D. Me parece que goleamos al Everton también, mañana te cuento jeje.

Jajaja es que de lo "barato" era lo mejorcito :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.