Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Felicidades Dambia! Temporadón si señor! Puedes poner un screen de tu plantilla actual?

Areloco, buena temporada con el Liverpool, felicidades!

Yo acabo de ganar la Supercoppa de Italia vs Napoli, 1-0 con gol del Capo Canioneri, Di Natale, de penalti.

Empezando la segunda temporada con Liverpool, luego del tercer puesto en la temporada anterior como relaté por acá hace poco.

Fichajes

Altas:

2011-11-20181800.png

Tres fichajes de muy buen nivel (Adler, Shawcross y Capoué), dos de buen nivel (Yarmolenko y Bakambu). Como ven, varios ex Sochaux en mi partida anterior
:banani
(Digne, Bakambu, Capoué). Además algunos juveniles como siempre para ir formando.

Bajas:

2011-11-20181817.png

2011-11-20181836.png

No pudimos negociar demasiado, en la temporada anterior hicimos bastante dinero a cambio de Maxi y Skrtel. Aquilani es una mochila grande de sacarse de arriba jeje.

Primer equipo:

2011-11-20181925.png

Equipo titular:

Reina

Johnson-Coates-Shawcross-Enrique

Capoué

Lucas-Adam/Gerrard

Kuyt/Henderson-Downing

Suárez

Inicio de la temporada, segundo puesto después del United. Lindo grupo en UCL: Twente, Barcelona y Basilea.

Veremos que pasa.

Grande Dani que temporada!! Gran laburo en ese Athletic, felicidades!

daniel agger, lucas leiva y suarez son unos jugadorazos.

Que rol le pusiste a Suarez?

¡Felicidades Dani!

Es un logro que hayas conseguido un Athletic campeón de Liga por encima de los dos monstruos. Además, le añades una Copa y vuelves a conseguir un doblete para el club que no se veía desde 1984, con aquel histórico Athletic de Clemente. Siguiente meta... ¿Europa?

¿Conseguiste encontrar por fin tu defensa titular? ¿Cuántos goles metió Llorente en cada competición? ¿Tienes algún regen asentado en el primer equipo?

Primero que nada gracias. La siguiente meta, mira, te voy a decir la verdad, todavia no lo pense pero estoy meditando en si quedarme o irme a otro club. Sorprendentemente esta fue la temporada que peor jugo el equipo. Llorente ya no es el mismo (a pesar de que hizo muchisimos goles, no fue tan determinante como antes), Iker y Ander tuvieron muchos altibajos, el equipo ya no juega igual. No fuimos tan contundentes como antes. Los ultimos prtidos fueron todos de 1-0, sufriendo muchisimo. Y bueno, siento que mi futuro puede estar en otro lado, porque no quiero que me vaya mal con el Athletic que tanto me dio. Aunque quiza me quede, todavia no lo se.

En cuanto a la defensa... lamentablemente sigue siendo el punto debil del equipo. Finalmente Ekiza y San Jose terminaron siendo los titulares, y con un cambio de roles (ekiza cubriendo y san jose defendiendo) terminaron mejorando, pero aun asi no le encuentro la vuelta. Los laterales como siempre Monreal y Azpilicueta, con Iraola alternando entre ambos.

Fernando como dije no fue el goleador que tuvimos antes. Sus numeros siguen siendo increibles, pero tuvo partidos desesperantes, partidos horribles (Que nunca antes habia tenido). Tengo que revisar esto... Te dejo el screen de sus goles:

fernandollorenteperfila.png

Hubo un regen que le compre a la Fiorentina que disputo varios partidos haciendolo bastante bien. Hasta le toco reemplazar a Llorente en la delantera y rindio haciendo goles. Despues esta Otxoa (que ya habia debutado) que disputo algunos partidos sin destacar mucho, y por ultimo Javier tambien jugo algunos partidos reemplazando a Javi Martinez y se postula como una fuerte apuesta.

ivnmolinaperfilatributo.png

javierperfilatributos2.png

Luego tengo varios que vuelven cedidos, que vere si les doy tiempo. Hay un DFC que me parece que le voy a dar partidos a ver si por fin soluciono este problema.

Felicidades Dambia! Temporadón si señor! Puedes poner un screen de tu plantilla actual?

Areloco, buena temporada con el Liverpool, felicidades!

Yo acabo de ganar la Supercoppa de Italia vs Napoli, 1-0 con gol del Capo Canioneri, Di Natale, de penalti.

Primero, gracias. Segundo, felicidades por tu champions :hat: muy meritoria.

Aqui te dejo el screen de la plantilla. Los 3 del final que no se llegan a ver son 3 regens que estuvieron cedidos toda la temporada y no jugaron, por eso no me gasto en que salgan.

athleticclubathleticjug.png

Como veran, mantuve en el equipo a Griezmann. Intente venderlo pero me ofrecieron solo 14M del Villarreal y no me convencio. Tenia que buscarle suplente, y venderlo tan barato a un rival directo no era una apuesta muy inteligente de mi parte xD

Como dato negativo, que olvide de mencionar, en la uefa nos elimino el Fulham en primera ronda tras un 3-3 en San Mames y un 2-4 en Inglaterra :bananixD Era una copa ganable, pero bueno, la perdimos por el fisico y porque nos toco un Fulham afiladisimo.

Gracias por comentar, saludos.

Dani, también te felicité, se ve que no lees los post de los demás? :banani

Dani, también te felicité, se ve que no lees los post de los demás? :hat:

Solo me importan mis posts (?)

xD

Nah mentira, me lo pase por alto, fue sin querer. Ademas, cuando postee al principio puse "dedicado a todos los que me siguieron siempre"; y ahi entras vos :banani jaja.

Gracias, y a ver como te va con el liverpool. Tenes un equipazo.

Edito: Finalmente me contrato España. No creo que renuncie al Athletic de todas formas. Espero que me vaya bien xD

Editado por Dambia

Que rol le pusiste a Suarez?

hombre objetivo y qe le den los pases al pie.

luego de terminar el mundial y argentina hacer un papel mediocre me han ofrecido el puesto de manager de la seleccion argentina, y ademas sigo entrenando a river, les a sucedido?!

luego de terminar el mundial y argentina hacer un papel mediocre me han ofrecido el puesto de manager de la seleccion argentina, y ademas sigo entrenando a river, les a sucedido?!

Si

Bueno llegó la hora de hacer mi resumen de la temporada con La Banda. Guillermo Brown de Puerto Madryn.

No tengo palabras para lo que logramos.

GuillermoBrownPMFichajes_Historia.png

Fichamos la mayoría de suplentes, solo 3 titulares. Los que llegaron en diciembre son suplentes que llegaron porque mandé a la reserva a los que reclamaban por ser titulares y Maradona es un regen.

RamnArceNoticias_Buzn.png

BNacionalVistageneral_Fases.png

CopaArgentinaVistageneral_Fases.png

GuillermoBrowndePuertoMadrynPlantilla_Jugadores.png

En la temporada fuimos muy regulares y logramos algo soñado por primera vez el ascenso a 1º división por primera vez en nuestra historia pudimos salir campeones pero en la última fecha la pecheamos mal ;), en la Copa nos fue muy bien y llegamos hasta cuartos donde Unión que sería a la poste campeón y en una serie de penales donde cualquiera pudiera haber ganado. Una temporada de ensueño. Mención para la gran temporada de nuestros delanteros Jara y Giménez , como de nuestros centrales García y Caamaño.

Para encarar la primera división hicimos bastantes fichajes, pero en la táctica mantuvimos la base del ascenso Caamaño, Ostolaza y Giménez, hasta último momento dude entre Bárcena y Carranza y me decanté por el segundo, decidimos jugar un fútbol ofensivo y de buen toque.

GuillermoBrownPMFichajes_Historia-2.png

GuillermoBrowndePuertoMadrynTcticas_Vistageneral.png

En la táctica Oyola es titular, Aguirre juega por derecha y Mandarino es suplente, pero como esta lesionado el primero no esta entre los titulares

Y eso rindió muy buenos frutos, perdimos la primera fecha ante Boca en un partido en que lo pudimos haber empatado o ganado pero no ligamos, después ganamos 3 partidos seguidos e hicimos historia.

GuillermoBrownPM-IndependienteInformacin_Vistageneral.png

GuillermoBrowndePuertoMadrynPartidos_Partidos.png

Le ganamos a Independiente, otro grande más que cae, primero fue River y ahora el Rojo. Ahora hay que seguir la temporada y no dormirse en los laureles.

En cuanto a los juveniles tenemos unos pares que prometen y mucho, algunos no son la gran cosa, pero para Guillermo Brown promete.

Todos son de la cantera menos Maradona que lo sacamos de Quilmes.

OscarFreireVistageneral_Atributos.png

LzaroBasualdoVistageneral_Atributos.png

MiguelAngelBucciVistageneral_Atributos.png

TomsHusainVistageneral_Atributos.png

SebastinMaradonaVistageneral_Atributos-2.png

SergioVidalVistageneral_Atributos.png

Un saludo gente, a ver si puedo estudiar algo y un abrazo para el que vio todas las fotos :rolleyes:

Editado por mfanatico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.