Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de finalizar la cuarta temporada con el Mallorca y la verdad que aunque ha sido con resultados idénticos a la de la primera temporada, estoy mucho mas contento. Primero por el buen arranque de liga que hice, acabe 3º en la primera mitad de temporada con un gran juego de equipo, juego en corto y algo lento. Las tres pasadas temporadas tenia el 4-4-2 pero en esta decidí cambiar y usar un 4-2-3-1 para sacar lo mejor de mis jugadores, sobretodo de los mediapuntas que podían hacer mejores cosas como el Gonzalo Castro (que ha superado a Samuel Eto'o como máximo goleador en liga de la historia del Mallorca), Sergio Tejera y Emilio Nsue/Alejandro Alfaro.

No tuve mucha suerte con las lesiones y en la segunda mitad de temporada fue mas decepcionante, mas que nada porque no pudimos seguir el ritmo de la primera parte. Caí derrotado por la mínima ante Real Madrid y Barcelona pero salí contento de ambos partidos por el buen juego que hice y la curiosidad fue que acabe con mas disparos que ellos. En Copa del Rey me elimine en octavos ante el Barcelona, ya se preveia casi imposible pasar de ronda pero no fue así, en la ida conseguí sacar un 0-0 del Camp Nou pero en casa perdí 1-2.

Para la quinta temporada espero seguir con el buen juego del equipo y conseguir mejorar esa posición en Liga que ya he repetido y poder meterme en Europa, poco a poco. La verdad que me esta gustando la partida porque estoy con MI equipo a pesar de no poder entrar en competiciones europeas que eso hace que motive la partida, pero bueno, yo sigo luchando.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

Editado por Bosko

Dani, también te felicité, se ve que no lees los post de los demás? ;)

Solo me importan mis posts (?)

xD

Nah mentira, me lo pase por alto, fue sin querer. Ademas, cuando postee al principio puse "dedicado a todos los que me siguieron siempre"; y ahi entras vos :rolleyes: jaja.

Gracias, y a ver como te va con el liverpool. Tenes un equipazo.

Edito: Finalmente me contrato España. No creo que renuncie al Athletic de todas formas. Espero que me vaya bien xD

Una cosilla, con el Bilbao tienes restricciones automáticas de no fichar jugadores no vascos, o te la tienes que autoimponer si quieres jugar con mínimo de realismo?

No entiendo si es buena o mala la campaña jajajaja

ponetedeacuerdo.jpg

Una cosilla, con el Bilbao Athletic tienes restricciones automáticas de no fichar jugadores no vascos, o te la tienes que autoimponer si quieres jugar con mínimo de realismo?

La restricción viene "de serie", no tienes que retocar la BD ni autoimponerte nada.

ponetedeacuerdo.jpg

Juas y eso? xDDD

Ya que tengo demasiado tiempo libre, decidí analizar toda mi partida, y la comparto con ustedes.

2010/2011 - Tottenham - 6º en la Premier League - 3º Ronda en la Carling Cup - 4º Ronda en la FA Cup - Campeón en la Champions League

2011/2012 - Tottenham - Campeón en la Premier League - 4tos en la Carling Cup - 6º Ronda en la FA Cup - 8vos en la Champions League

2012/2013 - Tottenham - 4º en la Premier League - Semifinal en la Carling Cup - 4º Ronda en la FA Cup - Semifinal en la Champions League

2013/2014 - Alianza Lima - 2º en el Grupo 1 de la Copa Cable Mágico

2014/2015 - Alianza Lima - Campeón en la Copa Cable Mágico - 4tos en la Copa Libertadores

2015/2016 - PARO

2016/2017 - Bayern Munich - 2º en la Bundesliga - 8vos en la Champions League

2017/2018 - Danubio - 13º en el Apertura - 8º en el Clausura

2018/2019 - River Plate (ARG) - 11º en el Clausura - 4tos en la Copa Libertadores

2019/2020 - River Plate (ARG) - 2º en el Apertura - Campeón en el Clausura - 8vos en la Copa Libertadores

2020/2021 - River Plate (ARG) - 4º en el Apertura - 6º en el Clausura - Finalista en la Copa Libertadores

2021/2022 - Independiente (ARG) - 10º en el Clausura

2022/2023 - PARO

2023/2024 - Arsenal - 6º en la Premier League - Campeón en la Carling Cup - Finalista en la FA Cup - 4tos en la Champions League

2024/2025 - Arsenal - 3º en la Premier League - Finalista en la Carling Cup - Semifinalista en la FA Cup - Semifinalista en la Europa League

2025/2026 - PARO

2026/2027 - Newcastle - 16º en la Premier League - Finalista en la Carling Cup - 5º Ronda en la FA Cup - 4tos en la Europa League

2027/2028 - Newcastle - 7º en la Premier League - 4º Ronda en la Carling Cup - 6º Ronda en la FA Cup

2028/2029 - Newcastle - 6º en la Premier League - Campeón en la Carling Cup - Semifinal en la FA Cup - 4tos en la Europa League

2029/2030 - Newcastle - Campeón en la Premier League - Campeón en la Carling Cup - Campeón en la FA Cup - 4tos en la Europa League

2030/2031 - Newcastle - 4º en la Premier League - Campeón en la Carling Cup - 3º Ronda en la FA Cup - Semifinal en la Champions League

2031/2032 - Newcastle - Campeón en la Premier League - Campeón en la Carling Cup - 6º Ronda en la FA Cup - Campeón en la Champions League

2032/2033 - Newcastle - 2º en la Premier League - Campeón en la FA Community Shield - Campeón en la UEFA Super Cup - Campeón en el Mundial de Clubes - 3º Ronda en la Carling Cup - Semifinal en la FA Cup - 4tos en la Champions League

INGLATERRA

8.7.2012 - 5.7.2020

Mundial 2014 - GRUPO F

Eurocopa 2016 - Campeón

Mundial 2018 - 4º Puesto

Eurocopa 2020 - GRUPO F

CHILE

17.10.2021 - 29.6.2022

Mundial 2022 - 8vos de Final

INGLATERRA (2º CICLO)

14.7.2024 - 14.7.2030

Mundial 2026 - 3º Puesto

Eurocopa 2028 - Campeón

Confederaciones 2029 - Campeón

Mundial 2030 - GRUPO H

ITALIA

21.7.2030 - 4.7.2032

Eurocopa 2032 - Finalista

ESPAÑA

11.7.2032 - ...

Mundial 2034 - Campeón

Editado por pedrobolso7

A la mierda, se me lesionó Van Persie 9 meses, ahora a tirar sin delantero en mi Udinese.

A la mierda, se me lesionó Van Persie 9 meses, ahora a tirar sin delantero en mi Udinese.

Que le hicieron al pobre RVP? xD

Termine mi primera temporada con el Everto:

barclayspremierleaguevi.png

Lastima no haber entrado en Europa, pero tuve una mala racha casi al final de la temporada de 5 derrotas seguidas, y aparte la falta de gol del equipo!!! Pero me quedo contento

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! descendió mi Newcastle xD, que mal eso de las 5 derrotas seguidas, pero no pasa nada, en la próxima temporada seguro entrás.

ponetedeacuerdo.jpg

Juas y eso? xDDD

locuras del fm, pero no se si me quieren o no xD:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.