Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Te quieren... pero no te quieren... xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! descendió mi Newcastle xD, que mal eso de las 5 derrotas seguidas, pero no pasa nada, en la próxima temporada seguro entrás.

Pues es que el problema que en todas las partidas que he dirigido equipos de mitad tabla o recien ascendidos siempre tengo rachas asi de malas, y no se como solucionarlas.... algun consejo??? y si descendio el Newcastle!!

OTRO GRANDE MÁS CAE!

RacingClub-GuillermoBrownPMInformacin_Vistageneral.png

y con que golazo.

( se ve al revés porque estaba probando opciones de fm12 xD)

A la mierda, se me lesionó Van Persie 9 meses, ahora a tirar sin delantero en mi Udinese.

Que le hicieron al pobre RVP? xD

Rotura de ligamentos, creo que el ligamento anterior, entre 8-9 meses. De los 10 partidos que he jugado, VP solo a jugado 3, está más tiempo lesionado que jugando, la proxima temporada lo vendo.

Acabo de comenzar una partida con mi querido Leeds United, en el FM10, en la League 1. Ya veremos que tal, de momento pretemporada terminada y 5 victorias (la menos por 1-3) y un empate a 3 goles con el Chelsea. He traido como fichajes a Vieri que estaba libre, y a Possebon del United que me costó 120.000 €.. ahora empiezo la liga contra el Charlton, ya iré contando xD

Acabo de terminar mi primera temporada con el Racing de Santander y he quedado 9º y por mi sorpresa he sido elegido manager del año xD

Muy buenas colegas del FM, soy nuevo en esto de los foros, asi que espero no meter la pata muy a menudo. -ya lo he hecho de primeras jaja-

Gracias al magico editor de FM12, guala!

Soy el nuevo seleccionador andorrano jajajajaj

aqui tienen una prueba de ello: http://i44.tinypic.com/2pqmkp2.png

cosas mas raras estoy intentando hacer con el editor, como hacer funcionar de una pu.. la tercera division española y sus preferentes autonomicas

pero bueno, os ire contanto como va mi aventura con el paso de los dias, ahora me toca organizarme bien el tema tactico, los entrenamientos.. bueno ya sabeis a lo que me refiero xD

un saludo a todos y al vicio!

Excelente compañero, aprendes rápido!! xD

Mucha suerte en esta aventura en Andorra, ya contarás como te va. Fijate que en el post anterior habías logrado que se viera la imagen, aquí no.

Suerte y nuevamente bienvenido.

ahi va..! es verdad, gracias por el apunte andy, pero ya que estamos, voy a colgar otra mas detalladita, y de paso lanzo una pregunta a todo aquel que nos lea; les suena algun jugador de los que sale en la imagen? xD

PD: este es mi once tipo, en principio, claro..

eg1gy.png

ahi va..! es verdad, gracias por el apunte andy, pero ya que estamos, voy a colgar otra mas detalladita, y de paso lanzo una pregunta a todo aquel que nos lea; les suena algun jugador de los que sale en la imagen? xD

PD: este es mi once tipo, en principio, claro..

eg1gy.png

"Ildefonso Lima", jugo en el Pachuca FC (México) una temporada, gran talento por cierto!

Curiosidad* con apenas 7 goles es el goleador historico de Andorra.

Mi partida comenzó en el paro y experiencia de fin de semana y al cabo de poco tiempo me contrata sorprendentemente Gimnasia Jujuy de la segunda division Argentina, pero no tuve buenos resultados y me echaron.

Me fui a dirigir al Baroka FC de la segunda division de Sudafrica y lamentablemente no pude salvarme y descendi en la ultima fecha tras haber dado pelea durante todo el torneo.

Me costo encontrar un nuevo equipo, pero tras la larga espera me contrato el Lincoln City de la 4º categoria de Inglaterra. En la primera temporada quede mitad de tabla y actualmente estoy mejorando bastante la actuacion.

Aqui les dejo algunas imagenes para que conozcan el panorama.

carrera.png

LINCOLN.png

Planteles del Primer Equipo y Reserva (Utilizo bastante los reservas en mis partidos y por eso los puse)

Primerequipo.png

Reserva.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.