Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

anduviste recorriendo el mundo veo xD

ahi va..! es verdad, gracias por el apunte andy, pero ya que estamos, voy a colgar otra mas detalladita, y de paso lanzo una pregunta a todo aquel que nos lea; les suena algun jugador de los que sale en la imagen? xD

PD: este es mi once tipo, en principio, claro..

Ferrán Pol y Marc Pujol me suenan de jugar al FM. De seguro los he comprado/ojeado en alguna de mis aventuras con equipos chicos xD

acabo de empezar en el barcelona, estoy haciendo un barrido a los juveniles gratuitos, los que solo tienes que pagar comnpensacion, recomendaciones

Bueno, se termino mi primer año en la Liga BBVA, se me ha escapado el puesto champions en los últimos 4 partidos, pero igualmente no me puedo quejar ;)xD

clasicelta.png

Por cierto una duda, si el 1º clasificado de la Liga gana la Champions, no va el 5º tambien no o algo asi..? xD

Saludos!

Qué rabia de partidos....

psssso.png

¬¬ ¬¬

Editado por Maxios

Casi me pasa lo mismo contra el Racing, pero Rochela metió en el 85... xD

Tengo el FM cerrado, pero creo que fue 19 tiros a favor y 3 en contra.

OT:

Estoy en diciembre, fiché a Lorenzo Crisetig libre y no cobra casi nada, estaba yendo todos los partidos fatal hasta que cree una táctica extraña y parece ser que funciona xD

Me funcionó para dominar al Sevilla en la vuelta de la copa del Rey, perdí 2-1 la ida en el Sanchez Pizjuán y gané 1-0 en riazor, luego 2-1 contra el Racing y otra vez arrasando pero sin gol.

Jelle Vossen... la mayor mentira que existe en el FM12, por lo menos conmigo.

Aún encima me pasa que mis dos delanteros avanzados son horribles y no meten una, Jelle Vossen y Mate Bilic. Sé que no es culpa mía porque siempre veo en ANALISIS y tiran bastantes veces, pero fallan.

Ahora me ha tocado contra el Fuenlabrada en copa del Rey, que es mi principal y casi imposible objetivo.

Un saludo ;)

Bueno fecha de renovaciones, les ofrezco renovaciones a todos, y al final del período de fichajes... me sentí traicionado. Soumaré aceptó un contrato del Real Madrid, y Dejean lo mismo con el Borussia Dortmund, siendo que soy el último campeón de la Premier, de la Carling, de la Champions y del Mundial de Clubes... en el FM los jugadores no tienen sentimientos, son pura plata lamentablemente, y eso se sintío en la interna, me gana Blackpool 3 - 1 de local, entré en una mini crisis.

Logico,hay que ofrecerles antes de empezar la temporada si acaban contrato la siguiente o poco antes de invierno,si no a vender o a arriesgarte.

El consuelo es que se van a final de temporada, estaba en el período de invierno, así que ojalá se despidan de la mejor forma en estos 6 meses. Acabo de pasar a los cuartos de Champions con gol de Soumaré, vamos negro.

yo he empezado una partida con el bedlinton terriers en la 9ª inglesa,y de momento bien...empezamos un poco flojos,pero el equipo tiene una buena salud en el tema económico,y permite ofrecer contratos "importantes" para la división...he reforzado la banda izquierda con un lateral(los dos que habían eran un auténtico desastre)y un interior izquierdo y se ha notado mucho...por cierto,quería preguntaros algo...soy yo,o en esta edición se cesan a muchísimos entrenadores?? acabo de empezar noviembre,y sólo en inglaterra,tienen que haber caido por lo menos 11 entrenadores(entre ellos,dalglish del liverpool)no recuerdo nada parecido en este juego(parece que lo haya programado jesús gil :D ) os pasa a vosotros también??

Se terminó una nueva temporada, donde perdí todo. La verdad un desastre el final, pierdo la Semifinal de la FA Cup 3-1 contra Middlesbrough campeón, pierdo los 4tos de final de la Champions League por penales contra Atlético Madrid, y llegando la última fecha conmigo y Arsenal con 85 puntos (Arsenal con más goles) empato 3-3 con West Ham, aunque igual Arsenal ganaba 3-1 contra Manchester United. Todo se me fue de las manos. Tengo que digerir este mal trago que puedo aliviar pensando en los títulos que gané en la temporada, que fueron la Community Shield, la UEFA Super Cup y el Mundial de Clubes por 2-0 frente a Fluminense. También destaco la proyección y progreso de mis juveniles, ganando la liga S18 por un amplio margen, ganando la Copa S18 y algunos de ellos jugando hasta en el equipo titular varias veces. Darren Whittaker, de 17 años, ganó el premio al Mejor Gol de la UEFA Champions League, acá se los dejo.

El golazo de Darren Whittaker vs Rangers, a los 89'

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.