Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

He jugado seguido en liga contra el Madrid y el Barcelona y el balance de goles ha sido de 0 a favor... y 15 en contra :medescojono:

He jugado seguido en liga contra el Madrid y el Barcelona y el balance de goles ha sido de 0 a favor... y 15 en contra :medescojono:

Doy fe, yo estoy con el Celta y me he armado buen equipo. Vas jugando bien, sumando puntos, ganando partidos.. Hasta que te tocan esos 2 y parece que hagas lo que hagas es inútil, te va a caer una manita con cada uno ;)

He jugado seguido en liga contra el Madrid y el Barcelona y el balance de goles ha sido de 0 a favor... y 15 en contra xD

Doy fe, yo estoy con el Celta y me he armado buen equipo. Vas jugando bien, sumando puntos, ganando partidos.. Hasta que te tocan esos 2 y parece que hagas lo que hagas es inútil, te va a caer una manita con cada uno xD

Yo en mi primera temporada con la Real Sociedad perdí 1-2 contra el Barca (Gol de Messi a los 85' ::D) y 0-3 contra el Madrid... la vuelta empate a 1-1 con el Barca en el Camp Nou (Messi lesionado como por 2 Meses ;) ) pero el Madrid me goleo 4-0 en el Santiago Bernabeu... al final de todo el Madrid salio campeon :medescojono:

Yo no veo tan dificil ganarles o empatarles,yo con el Racing en la primera temporada eliminé al Madrid en la Copa y en liga he ganado al Barça y empaté con el Madrid.

Se terminó un Mundial más. Otros 4 años de espera para llegar a la próxima cita, 2038. En el partido de 3º y 4º puesto Dinamarca noqueó a Holanda 1 - 0 y se subió al podio, destacable campaña la de los daneses. Y llegó ese día de la gran final. En el Melbourne Cricket Ground jugaban España y Francia, y entonces...

42qvm.jpg

Yo no veo tan dificil ganarles o empatarles,yo con el Racing en la primera temporada eliminé al Madrid en la Copa y en liga he ganado al Barça y empaté con el Madrid.

+1

En liga le empaté al Madrid y en Copa eliminé al Barça, 0-0 en el camp nou y 2-1 en Riazor (en cuartos)

Luego en semifinales eliminé al Villarreal (en riazor gané 1-0 / en el madrigal perdí3-2) mientras que la Real eliminó al Madrid en la otra semifinal con un 2-0 y un 1-2. (4-1 total).

Cuando acabe la temporada subo screens, a ver si gano la final de la Copa del Rey, sería un puntazo :medescojono:

Se van a cagar en mi liga que he fichado en el mercado invernal a Owen, Jefferson Montero, Delabert y un tal Jonathan del inter ;).

Voy el puesto 16º con 19 puntos a dos del descenso en la jornada 19. Creo que me salvo o eso espero :medescojono:

Hoy he jugado de nuevo un Celta - Madrid en liga, y las estadísticas:

He hecho mas tiros totales.

Mismos tiros a puerta.

Mas posesion.

3 ocasiones claras por 1 de ellos.

Resultado: Celta 1 - 3 Madrid

2 Golazos de Cristiano Ronaldo desde su casa ( gol de la semana y 2º gol de la semana )

:medescojono:;)::D

amigos una pregunta debo formatear la pc., como hago un backup de mi partida guardada?

amigos una pregunta debo formatear la pc., como hago un backup de mi partida guardada?

Metela en algún pendrive, supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.