Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Perdon, doble u.u

Editado por mariano_manda

HISTORICOOO!!

No lo puedo creer, 1ª fecha en la premier, el clasico contra el United, yo pense que ganaria ajustadamente, o sacaria un empate, pero nada de eso, le gane..7 A 0!!!!

67senn.png

Y la verdad que el partido fue bastante parejo, aqui las estadisticas:

iyofua.png

Qué os parece? Salido de la cantera :hat:

renee.png

Ojalá mejore como espero!

Tras la primera vuelta con el Rotherham United (League Two) la cosa va así:

1Plantilla-1.png

2Clasificacin-3.png

2EstadsticasequiposLiga.png

3EstadsticasjugadorLiga.png

4InstruccionesRotherham.png

5AnlisistcticoRotherham.png

6AnlisisdegolesRotherham.png

Y mis fichajes estrellas para la siguiente temporada (aunque han llegado en el mercado invernal) en la League One son:

Oliver Norwood (Ex United)

OliverNorwoodVistageneral_Atributos.png

Damian Casalinuovo

DaminCasalinuovoVistageneral_Atributos.png

Has intentado la cesión de Sanogo?

Ha estado cedido en el Leeds United y ha tenido buenos números, me lo apunto para poder intenetar traermelo

Muy buena primera mitad de temporada SFC!!! Norwood rinde muy bien en esas categorías, al menos en anteriores FM. Pero dices que llegará cuando? Porque escribiste League One, ya descuentas el ascenso? :hat:

ommbd.png

A ver como se me da esta temporada con las nuevas incorporaciones, de momento 1º jornada ante el Barça y 5-1 :hat:

Muy buena primera mitad de temporada SFC!!! Norwood rinde muy bien en esas categorías, al menos en anteriores FM. Pero dices que llegará cuando? Porque escribiste League One, ya descuentas el ascenso? :)

:hat: ya me doy por ascendido, no tengo dudas de que voy a estar entre los tres primeros de la League Two :D

Buenos fichajes migue! Costó caro Falqué no? xD

Editado por SFC-16

Muy buena primera mitad de temporada SFC!!! Norwood rinde muy bien en esas categorías, al menos en anteriores FM. Pero dices que llegará cuando? Porque escribiste League One, ya descuentas el ascenso? :)

:hat: ya me doy por ascendido, no tengo dudas de que voy a estar entre los tres primeros de la League Two :D

Buenos fichajes migue! Costó caro Falqué no? xD

Lo que viene siendo "la voluntad" xDD

P.D. He cambiado el rol de casi todos los jugadores de mi equipo y el resultado del 1º partido ha sido el siguiente ^^

1zb3p0g.png

Editado por migue

Después de unos 7 meses de paro, me contrató Liverpool después de que un consorcio conformado por empresarios del Derby County :hat: lo comprara. Tiene la plantilla más vieja de la Premier y estaba cerca del descenso, lo saqué hace 4 fechas, jugué 6 y sigo invicto. El Swindon está en la Premier :D no lo puedo creer, y el Sheff Wed también. Tengo dos leyendas en el club que todavía siguen jugando a buen nivel, pero una de ellas, Gary Knott, tiene 35 años, por lo que no le queda mucho... y se retiró Marc Rose xD con 501 goles en su haber, 399 de su carrera en clubes + 102 en Inglaterra (además es máximo goleador histórico). Ahora es preparador de juveniles de Arsenal :).

Leyendas

GARY KNOTT

55f0ae.jpg

FABIO DANIELE

16is1nl.jpg

ESPAÑA - Se sortearon los grupos de la Eurocopa 2036, y son estos:

ff04sp.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.