Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¿Eurocopa de 6 grupos? ¿Desde cuando se juega con ese formato?

2016

Desde la Eurocopa 2016 se suman 8 selecciones, cito a Wikipedia:

La Eurocopa de 2016 será de 24 equipos en la fase final, incrementándose en ocho equipos respecto a los 16 actuales, y se jugará en Francia habiendo sido elegida sede en la votación final por delante de Turquía y de Italia.

He acabado la quinta temporada en el Mallorca y por fin he conseguido clasificar a la UEFA. Ha sido una temporada bastante regular manteniéndonos en los puestos europeos o cerca constantemente. Federico Macheda se las prometía muy felices al comienzo de la temporada marcando goles pero su racha acabo y decepciono bastante hasta el punto en que el central Ivan Ramis le ha superado en goles, siendo el pichichi del equipo en liga con 12 tantos(siendo tercer pichichi español de liga junto a Soldado y Villa también con 12), ni Vagner Love pudo superarle desde que vino en Enero procedente del Barcelona, el brasileño decepciono bastante.

Dejando a Ramis en otro lugar con su gran año, hay que destacar a Sergio Tejera que por fin ha demostrado su mayor potencial, dominando el centro del campo cuando ha jugado repartiendo asistencias y goles. Ha acabado nombrado segundo mejor jugador de la Liga BBVA y entrando en el mejor once. Quiero destacar también al central inglés Kyle Bartley que ha hecho otro temporadon formando pareja de centrales con Ramis, entre los dos han hecho 18 goles en liga, ademas, ha debutado en la selección inglesa y ha sido llamado para disputar la Eurocopa 2016.

En Copa del Rey no hay nada que decir, hemos tirado la eliminatoria en quinta ronda ante el Osasuna. Eso es algo que hay que mirar ya que en esta competición no hemos tenido suerte en los cinco años que he estado.

Durante la temporada hubo algunas selecciones que se interesaron en mi como Australia, Uruguay, Chile y algunas africanas. No quise aceptar aun el reto de manejar un pais, de momento estoy bastante contento dedicándome al Mallorca. Ahora hay que prepararse para la sexta temporada donde tendremos el reto de la UEFA, a ver si podemos llegar lejos.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

SOS UN PÉSIMO MANAGER

SOS UN PÉSIMO MANAGER

:ph34r:xD

Buenas Bosko! Ahi andas, a ver qué tal se te da la uefa, espero que mejor suerte que yo con el celta el primer año que me clasifiqué grupo fácil, y despues chelsea en la primera ronda de eliminación toda una suerte.... xD

Por fin he subido con el Sant Andreu a 1º.

Os pongo el screen.

ligaadelantevistagenera.png

Ya he jugado 1 temporada en primera. Y he sufrido, si, pero no mucho. Un ekipo mnormalito y no he pasada apuros en el descenso.

Ahora viene la temporada mas insteresante de todas.

Tengo el ekipo lleno de canteranos. Tuve suerte con los ojeadores y me cosiguieron un monton de jovenes promesas k se supone k van a crack. Ahora tengo k decidir si cederlos o que ocupen un puesto de alguien k se podria fichar de mas garantias...muchas probaturas en la primera division sera k no :ph34r:

Eso si en el ekipo ya hay 2 canteranos titulares. Estoy bastante emocionado tb pq noviembre del este año k voy a emepzar, me mejoran las 2 instalaciones de entrenamiento a la vez asi k que hay que guardar pasta.

Ya os seguire contando.

:ph34r: Mallorca a la Segunda B, pobre Bosko.

Joangi, me pasas los números de Vaclav Kadlec?

Editado por pedrobolso7

Por fin acabé la segunda temporada con el Depor, después de un mes de partida ya era hora... xD

Clasificación:

15we0xg.png

Selección plantilla:

9t342f.png

Copa del Rey: (a partir de cuartos, antes, 7-0 a la Ponferradina y 2-2 Sevilla)

2lllf86.png

Mi supuesta estrella:

98sl5x.png

Supongo que su bajo rendimiento ha sido culpa del equipo y sobre todo mía, tenemos muy pocos goles a favor...

De todas formas me esperaba bastante mas.

El año que viene a la copa Euro y a intentar meter muuuchos más goles a favor!

Saludos! :ph34r:

Preparando la pretemporada del Mallorca 2016/2017 (la sexta temporada en el club), me ha llegado la noticia de que se interesan en mi para ser seleccionador de España, no he podido rechazar la propuesta al tratarse de mi país, lo digo porque en el otro post dije que rechace algunas selecciones para centrarme solamente en el Mallorca.

Ojala me salga bien!

Hemos terminado la primera temporada al frente del equipo. Devo decir che hicimos una gran campaña terminando segundos a 4 puntos del campeon siendo un equipo que se me daba como claro favorito a descender xD .

Ademas mejoramos un poco la economia ya que tuvimos ganancias durante casi todo el año.

Ahora a preparar el equipo para el proximo torneo que seguro salimos campeones xD

horNP.png

6ssdU.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.