Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, terminé mi 1ª temporada al mando del Wolfsburgo. Gané la liga y la Copa Alemana. La liga me la jugue en el ultimo partido ante el Bayer de Leverkusen, mi rival por el titulo, en el que gane 1-3 con una impresionante remontada. Los exitos obtenidos son gracias a los dos centrales titulares, Simon Kjaer y Arne Friedrich, el portero Benaglio, Cícero que estaba cedido con opcion de compra por 2,7M y no hemos dudado en efectuarla, gracias a Ashkan Dejagah que repartió 14 asistencias, Diego que marcó 13 goles y dió 15 asistencias y nuestra delantera formada por Mario Mandzukic y Patric Helmes, que entre ambos marcaron 39 goles, 15 el croata y 24 el alemán. Tambien fueron importantes Makoto Hasebe como destructor del juego del rival y suplente como Thomas Kalenberg y Fabian Johnson.

Acabo de empezar la segunda temporada, en la 1ª ronda de la Copa Alemana me toca contra el Emden, y estoy esperando el sorteo para la Copa de Campeones. He fichado a Erik Lamela y a Srdjan Lakic.

Durante la temporada me relacionaron con Manchester City, Valencia, Atletico de Madrid, Barca... Tenía la esperanza de que echaran a sus entrenadores ya que segun la prensa estaban en la cuerda floja, y yo era el favorito. Tenia pensado irme si llegaban algun equipo mas grande que este pero al final nada de nada, y renove contrato por 4 años a razón de 2M cada uno, me quedaba un año de contrato. El unico club que me ha hecho oferta ha sido el Internacional brasileño, y he preferido quedarme en Alemania.

Resumo mi primer temporada en Olimpo:

Torneo Apertura:

Hasta la fecha 12 llevamos un torneo regular, que nos servía para quedarnos bien en Primera, sin sobresaltos. Grandes victorias ante rivales directos como San Martín y Rafaela y ante equipos mucho más grandes que nosotros, como Vélez e Independiente. Además rescatamos un punto en La Bombonera. Pero después nos comimos 7 pijazos seguidos que nos dejaron dados vuelta. La buena noticia entre tanta mala leche fue que le ganamos a Newell's el primer partido por la Copa Argentina.

PrimeraDivisindeArgentinaVistageneral_Fases.png

ClubOlimpodeBahaBlancaPartidos_Partidos-2.png

Para tratar de revertir semejante caída, llegaron varios refuerzos. Llegó Kltenicki como arquero suplente, Julio Marchant, Matías Quintana, César Carranza y Federico Domínguez. Se fueron varios jugadores que por lesiones o rendimientos no tendrían más lugar en el equipo: Lucero, Mancinelli, Aquino, Ibáñez, Bareiro, Tevez y Litre. Estos dos últimos se fueron a préstamo al O'Higgins de Chile, equipo con el que firmamos un convenio para que sea nuestro club cantera. También firmamos un convenio con el Osasuna de España para recibir más dinero. A cambio, los españoles van a tener la primera opción sobre los jugadores del club.

OlimpoFichajes_Historia-2.png

Torneo Clausura:

Sin dudas mejoramos un montón. De 26 goles convertidos en el Apertura pasamos a 42, casi el doble. El problema fue que nos hicieron 10 goles más, 46. Empezamos de manera excelente, ganándole a varios grandes y a rivales directos. Quedamos afuera de todo, no tuvimos que jugar la promoción, así que objetivo cumplido.

César Carranza, pese a las lesiones que sufrió (3 lesiones durante todo el torneo) terminó siendo un jugador clave (jugó 10 partidos, metiendo 8 goles y dando 4 asistencias).

PrimeraDivisindeArgentinaVistageneral_Fases-3.png

ClubOlimpodeBahaBlancaPartidos_Partidos-3.png

Así terminaron los promedios (me olvidé de sacar el screen antes, flatarían al final los dos descendidos: San Martín y Unión). Ascendieron desde la B Nacional, River e Independiente Rivadavia. Rafaela le ganó la promoción a Rosario Central y Tigre a Huracán.

PrimeraDivisindeArgentinaVistageneral_Puntosdemedia.png

Temporada 2012/13:

Lamentablemente el objetivo va a ser el mismo que la temporada pasada: salvarse de todo. Va a estar muy difícil aspirar a algo más (entrar a alguna copa). Para contrarrestar los horrores defensivos que tuvimos prácticamente cambié toda la defensa (aclaro que muy pocas veces pude jugar con la defensa que yo quería, siempre faltaba alguno por lesión, expulsión o convocatoria con su selección).

OlimpoFichajes_Historia-3.png

A esos que se fueron hay que agregarles estos tres:

Matías Quintana al Tenerife de España por 300 mil euros

Julio Marchant al Kallithea de Grecia por 20 mil euros

Cristian Villanueva a Huracán por 65 mil euros

Y le estoy buscando club a Eduardo Casais y a Oswaldo Vizcarrondo. Y si llega alguna oferta por Tombolini, Pavlovich y/o Walter Sánchez las voy a evaluar, no son imprescindibles.

vamo Olimpooo, te banco en la partida FRAN!!!! xD xD

Mañana espero terminar una temporada mas con mi Celta, actualment estoy 5º a 3 puntos del Villarreal ( a ver si podemos meternos en Champions ), y en UEFA en Cuartos de Final y nos ha tocado el Spartak de Moscu, con Vágner Love lesionado para 3 meses xD

A ver si podemos pasar la eliminatoria y para semis xD

grmioindependientevista.png

El mismo pelotudo q se erró el penal me metió el gol en contra... dejandome fuera de la Libertadores... q feliz q estoy xD

Campeon de copa con el cartagena, en una nube y el madrid me daba 49M por griezmann, pero soy avaricioso y pedi 60M y ya no me da nada xD, ya vendran! y fiche a walcott libre con 25 o 26 años, nolose muy bien y viviano buf fichajazos! Supercopa contra el poderoso barcelona, que le meti 7 goles en 2 partidos... jajaja pero eso si, iva con suplentes.

Editado por Tkaneo

Perdí la Libertadores pero gané el torneo por 2º vez... Boca mi rival directo se tiró de lleno a la Libertadores y me dejó el camino libre, con mi delantera de Denis y Biglieri!! Vamos Rojoooooooooo!!!!!! xD xD xD xD

Bueno ahora para alternar con mi partida con Guillermo Brown voy a hacer otra partida que sera un reto personal más que nada, voy a tratar de ganar todas las ligas jugables de Sudamérica+México y ganar un mínimo de 4 Libertadores.

Otra cosa en mi partida con la Franja hay fichajes raro tipo Heinze en Racing o Leo Franco en BOCA UNIDOS ohmy.gif

Editado por MFanatico

xD Mallorca a la Segunda B, pobre Bosko.

Joangi, me pasas los números de Vaclav Kadlec?

Si...

vaclavkadlecvistagenera.png

joangipiratanoticiasbuz.png

Y de regalo una oferta de contrato tentadora...pero no que soy CULE!!!!!

1º en la liga de las Islas Feroe con el HB ( Havnar Boltfela ) y camino de jugar las fases previas de la Champions con jugadores como La Paglia, Sebastián Cejas, Abelairas, Winding o Christian Gimenez entre otros aparte de lo mejor que puedo fichar con nacionalidad Feroesa, que fácil no es porque apenas hay calidad en ningún equipo y los internacionales importantes no quieren volver a la liga. ( normal ).

Si, mi partida es rarilla y diferente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.