Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Que bug de los corners? (jopu)

Si tiene 8 en cabezazo, pero patea todo tiene 17 en penales los patea el ¬¬

Pero es una bestia lo unico que le falta es mejorar el cabezazo (que lo estoy entrenando aparte)

Posted

empeze el juego en febrero de 2011, vacaciones hasta junio y vi que el arsenal habia terminado 8vo! asi que empeze la renovacion

Altas

Adler 19 millones

hummels 15

hazard 19

muller 20

coates 2.5

sigurosson 11.25 CRACK

sakho 14

annan 4.5

kadlec 4,5

aurier 6.5

mas algunos juveniles

Bajas

koscielny 15

bendtner 11

rosicky 4.5

diaby 9

denilson 4.5

almunia 2

arshavin 11

nasri 24 queria irse y bueno, se fue

chamakh 15

mannone 1.5

y en 23 partidos voy 1ero a 4 del 2do

Posted

Yo Larry, es de lo que estoy hablando. (jopu)

Posted

si queres entrar en este juego de buenas a primeras queriendote agarrar a deportivo moron y en 1 años jugar el mundial de clubes me temo que sono tu despertador.

tienes que dedicarte algun tiempo en leer algunas guias tanto economia tacticas entrenamiento como fichar etc,etc,etc. de buenas a primera nadie es mourinho.

Posted

chee juank no te pasa que cuando juegas en uruguay despues de 3 años es dificil encontrar arqueros uruguayos.

aparte de jonnhy da silva .

Posted

Y dale con el doble post.

Es la primera partida que hago en FM11 recien voy 1 año y medio.

Posted

yo acabo de terminar la primer temporada con SL (en el 2011). 4to y 12mo, voy a la Sudamericana creo. Dificil con tanta deuda (pago 350mil euros por mes de deuda), pero libres vinieron Pelletieri, el Ruso García (Banfield), vuelve el Bernie Romeo y trato de vender a todo aquel que no vaya a jugar (Rusculleda, etc.). Trataré de hacer algo deplata en este mercado y ya hice una oferta de contrato para Coates que se le vence a fin de 2011

Posted

Vuelve ROMEO? mamita (jopu)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...