Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bien ya conseguí mi primer trabajo en Chile.

OrestesZatrucNoticias_Buzn.png

CampeonatoNacionaldePrimeraBVistageneral_Fases.png

CCDMagallanesSADPPartidos_Partidos.png

Estamos en playoff de descenso y quedan 4 fechas, enfrentamos a los primeros 3 y al penúltimo estamos complicados pero creo que podemos salir.

cual es ese skin, ramón?

se llama Fahrenheit, si queres por MP te paso el link.

No sé que m.. le pasa al Milan, primero le metemos 2-0 al Inter y despues empatamos con el Novara :nuse:

Aunque no les puedo echar toda la culpa porque vendí a uno de los cracks, para ser más exacto a Thiago Silva por 30 M al Manchester City.

Y porqué te deshiciste de Thiago Silva??? Pedazo de jugador! ¿quién ocupa su puesto?

Y porqué te deshiciste de Thiago Silva??? Pedazo de jugador! ¿quién ocupa su puesto?

Si es un jugadorazo! Es que a veces ganó todo muy fácil con el Milan, entonces pensé cambiar de mentalidad, lo vendí ya que estaba haciendo una limpieza, estoy intentando hacer bajar la edad media del club y nacionalizarlo para que no haya tanto jugador extranjero.

Lo bueno es que con 30 M más los 3 que saque por Méxes y 1 que saqué por Nesta pudé fichar a Bochetti del Rubin por 16 M y a Davide Astori del Cagliari por 9 M y además saqué en co-propiedad a Giuseppe Prestia del Palermo por 5 M quien, según mi ojeador, pinta para crack dentro de unos años.

Bueno, empiezo mi temporada 2015/2016 con el Celta. Estoy en UEFA y creo que tengo equipo para poder meterme en Champions este año si las cosas no salen mal. Os dejo screen de la plantilla a ver qué os parece, si quereis screen de algún jugador pedidlo (beer) Hay bastante regen ya :nuse:

plantillaseptiembre2015.png

Saludos!

Editado por Maxios

Recien terminada la temporada 2016/17 devolviendo al Perugia a la elite.

seriebitalianavistagene.png

Bueno, yo por mi parte he acabado mi 3ª temporada con el Barcelona y creo que si no pillo una selección para ir alternando, poco más le queda a esta partida de prueba.

Tercera liga consecutiva, Copa del rey, Mundialito de clubes y Supercopas de España y Europa, aunque fui eliminado por el City (2-0 allí con autogol en el 92, 2-1 en mi campo, gol en el 117 de agüero)... Pero con el barça todo es demasiado fácil la verdad..tengo un equipo que no se muy bien por donde mejorar a pesar de contar con más de 170M para fichajes (y porque acabo de gastar 45 en Gareth Bale), 14 jugadores convocados para el mundial contando solo los españoles, el barça B de vivero de promesas campeón en 2ª y el juvenil más de lo mismo arrasando en su liga (segundo año consecutivo campeón con unas cifras de 37 victorias y un empate)...llega a hacerse hasta monótono

Así que creo que le daré una temporada más y luego empezaré de 0 una nueva partida...o bien con el Oviedo en 2ªB o bien comenzando en paro y entrenando a quien de la oportunidad a un pobre novato. Veremos que pasa

Editado por sants

Bueno, empiezo mi temporada 2015/2016 con el Celta. Estoy en UEFA y creo que tengo equipo para poder meterme en Champions este año si las cosas no salen mal. Os dejo screen de la plantilla a ver qué os parece, si quereis screen de algún jugador pedidlo (beer) Hay bastante regen ya :nuse:

plantillaseptiembre2015.png

Saludos!

Ya tienes los epañoles y canteranos suficientes para inscribir en liga y UEFA?

No, ese es el mayor problema, me faltaron 2 ( los tenía pero son juveniles que no jugarán ), por lo que deje 2 sitios libres en las inscripciones de Liga y UEFA, inscribí 23 en vez de 25... Rezo por no tener lesiones indeseadas :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.