Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de fichar por el Angelholms FF de 2ª Sueca y me vienen ofertas de primera Sueca y Noruega...de no ser por el equipazo de jóvenes que estoy haciendo creo que daba el salto antes de lo esperado... xD

Bueno, despues de una temporada en el fm12 de prueba (es la primera vez que juego al fm), pase por el celta y me echaron por ir ultimo en la liga adelante, ya que tenia poquisima experiencia. Llegue al reus, con ellos en el puesto 19 de 2a B, a bastantes puntos del ascenso y cerca de ir los ultimos, y les cambie un poco el rumbo , pero descendimos, en el puesto 18. Aqui esta la clasificación:

segundadivisinbespaolag.png

Uploaded with ImageShack.us

Con más jornadas, y sin habernos relajado en las ultimas jornadas, podriamos haber hecho algo más... Ademas llegue a mitad de temporada, y no pude fichar, porque estábamos en negativo. xD

Editado por _DESTROYER_

Pechos frioooooooooooooooooooooooooooossssssss

independienteracingclub.png

Editado por Okoronko

Yo acabo de comenzar una partida con el Depor de España, en principio parecía una misión imposible pues los sueldos de los jugadores superaban el limite que me puso la directiva por el doble, por lo que tuve que vender (casi regalar) algunos jugadores importantes y no pude fichar nada (mas que a Hazard y solo en cesión), pero ya han pasado varias jornadas y el equipo se ve bien sorprendentemente el mejor de el equipo ha sido Colotto :facepalm: , aqui esta mi equipo a ver hasta donde puedo llegar.

RCDeportivodeLaCoruaSADPlantilla_Jugadores.png

Bueno, ahora después de descender con el Reus, dimití y ahora estoy en el Terrasa. Aquí esta mi plantilla:

terrassafcsadplantillaj.png

He echo 7 fichajes, algunos que son titulares, y otros para añadir clase al equipo. De momento vamos 7 en la liga, aunque el Eibar nos metio un 7-1:

segundadivisinbespaolag.png

Editado por _DESTROYER_

Tras mi paso triunfal por las Islas Feroe ganándolo todo con el HB Torshavn acabo de jugar mi primer partido oficial con mi nuevo equipo en liga, el Angelholms de 2ª Sueca, 3-3 en casa del Degerfors en el cual desperdiciamos una ventaja de 0-2 dejando entrar de nuevo al rival en el partido con un gol en propia puerta donde mi lateral derecho despeja y rebota en la cabeza de un central y entra por la escuadra, la cara que se me ha quedado ha sido para grabarla.

Se pusieron 3-2 y al menos conseguimos empatar... :facepalm:

Nada yo queria comentarles como llevo mi EXITOSA carrera hasta el momento.

Llevo 2 temporadas jugadas y estoi en pretemporada de mi 3º.

Las 2 primeras temporadas las jugé con el Porto con el objetivo de crecer como entrenador y poder emigrar a una gran liga.

Pues bueno en estas 2 temporadas acumule un total de 8 titulos, entre los que se encuentran,2 supercopas de portugal,2 taças de portugal,1 copa de la liga, 2 ligas,una de las 2 ligas ganada siendo invicto cn 28 victorias y 2 empates, y por ultimo unos juegos olimpicos con españa,ganando todos los partidos del torneo,incluyendo la final a Brasil 2-1.

La experiencia en el porto fue inmejorable, llege la 1º temporada a semis de la champions aciendo una fase de grupos perfecta y cargandome a dortumund y madrid en octavos y cuartos respectivamente, luego estuve apunto de cargarme al barça en semis, pero messi es mucho messi...

La segunda temporada volvi a hacer una gran fase de grupos y el madrid se vengo apeandome en octavos.

Mis fichajes en el porto la 1º temporada fueron Eren Derdiyok 9k, luiz adriano 2k.Dos grandes fichajes que recomiendo a quien lea esto xDD

La segunda temporada solo adquiri 2 jugadores cedidos que fueron romeu, y thiago alcantara, dos grandes cesiones.

Como segundo entrenador siempre me a acompañado Fabian Ayala y motivador nato.

Y bueno ahora estoi apunto de empezar un gran reto pues acabo de firmar por el Bayern de Munich, ando reformando al eqipo y tal y en principio mis fichajes an sido estos: Essien 4k , Cebolla Rodriguez 1k , Kolarov 3k, Maicon(central del porto)5k y las ventas multiples pues el eqipo esta algo mayor y ahi que rejuvenecerlo.Aver que tal mi nueva aventura ya hos ire contando pa dar algo el coñazo.Un saludo =)

Creo que lo dejaré unos días ya que me entran muchos calentones con los árbitros y mis jugadores cuando hacen cosas raras. ¬¬

Bueno voy a vestirme que mi novia me mata que ya son las 11 :facepalm:

Editado por Jose_Bcn

Ahora mismo 21 de junio del 2018. Gran temporada que por culpa de un error tactico no quede mejor. Les hacia jugar en velocidad "rapidad" cuando en normal iba mucho mejor. Rapida es para solo para contrataques no para tener el balon como juego yo.

Bueno pueste alo era el primero k jugaba uefa y llegue hasta semifinales y me elimino el Liverpool. Pero bueno tengo un ekipo muy joven con gans de progresar pero pooco dinero para fichar. Como siempre me pasa...no kiero vender!!! Me gusta mi ekipo. Aunque el lateral derecho tenga 2 estrellas me gusta, esta conmigo desde que soy entrenador y no kiero k se vaya...pero al final...habra que vender. Los numeros cantan y necesito un lateral derecho de garantias.

Hace poco colgue mi partida por ahi, en el foro. Yo la verad que estoy muy contento del rendimiento y fichajes que hice asi k les animo a seguirla si os apetece.

Este año despues de ser eliminado en semifinales de UEFA quede 4 en la liga. Asi que jugar la previa de la champions. Espero hacer un papel digno y asi sanear un poco las cuentas.

Estoy en la segunda temporada con el Alcorcón. En la primera, quedé el tercero, jugué el primer partido para el play off de ascenso con Las Palmas y me metieron una buena paliza. En la segunda temporada, he empezado muy bien pero me estoy empezando a desinflar. Ahora mismo estoy séptimo a dos puntos de puesto de play off. Es complicado competir contra equipos como el Betis u Osasuna con un presupuesto tan ajustado. Además, últimamente tengo muchas bajas. A ver si me recupero un poco.

Bueno, ya termine mi primer temporada con el Depor, acabe en segundo lugar y conseguí el ascenso directo aunque pude haber quedado campeón si no fuera por una plaga de lesiones cuando ya llevaba varios partidos en la cima.

Para mi primera campaña en la Liga tengo dos objetivos: evitar el descenso y seguir levantando al club económicamente, con los pocos recursos disponibles y gracias a las ventas de Lux y Morel, logre armar un equipo decente fichando libres a Poulsen y Malbranque, a Vaughan lo traje cedido a 2 años con precio fijado e hice valido el fichaje de Thorgan Hazard, entre otros.

Aquí esta la tabla de la liga adelante 11-12, mi plantilla y como va la economía.

LIGAadelanteVistageneral_Fases.png

RCDeportivodeLaCoruaSADPlantilla_Jugadores-2.png

DeportivoSaladirectiva_Economa.png

PD: Carlos cuando me iba a fichar a Xsco Nadal me lo gano el Osasuna, lo mismo paso con Montoya xD

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.