Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empeze en la Universidad de Chile, primera temporada gane Apertura y Clausura....y tambien me hice la Copa Chile, y la Copa Sudamericana, que me tocaron rivales no complicados, salvo Sao Paulo...que pase por definicion a penales, realmente vibrante. Vendi a Matias Rodriguez ( Mi primera estupidez)...y compre a Junior Fernandez y Seba Pinto , ambos Chilenos. Como veo la temporada se viene dificil, mantengo el equipo de la primera temporada salvo por rodriguez...que su puesto lo esta cubriendo maghalaes. Como lo dife la temporada se viene dificil, debo afrontar libertadors , y nose si el equipo de el cuero....porque acostumbro a tener partidos dificiles con clubes que tienen menos potencial que el mio....soy super principiante, asique quien me quiera ayudar que LO HAGA PORFAVOOOOOOOOOOR! ...suerte en sus partidas

Yo en mi Sevilla FC el primer año lo pase algo chungo pero me aguantaron. El 2º año con un 4-2-3-1 gane la Copa, la Uefa, la supercopa española europea. Al siguiente año hago un pesimo 6º puesto en liga y en Copa el Barça me echa en 1/4. Pero en la Champion llego a la Final!!, pero otra vez me topo con el Barça y 2-0...heroico,titan, increible, espectacular. Saco de la Champion cerca de 40 mill. € y me traigo a Dzagoez por 28 y a Tevez gratis pero cobrando 9. Empiezo la pretemporada muy ilusionado y toma ya!! Oferta para entrenar a Argentina que venia apaleao del Mundial. Ahora, pretemporada 14-15 dirijo al Sevilla FC (me acabo de "hermanar" con Boca Junior) y a Argentina, a la vez. Las dudas son varias y las espectativas muy muy altas. Haber como sigo...

Estaba con la partida de mi historia con la Lazio (FM11) pero me formatearon el disco C porque el rígido estaba a punto de colapsar xD. Me habia ido muy bien, ganando la Liga en la primera temporada. Mientras estaba con esa, empece otra con el FM12 con el Atletico de Madrid. Estaba 1º superando por dos puntos al RMCF cuando me sucedió lo ya dicho.

Ya con la PC estable xD, arranque una partida con la Fiore. Todavía no juego ni un amistoso.

Tiene buen equipo la Viola, adaptable a cualquier táctica con 4 defensores. Pero $0 para fichajes y mas gasto de sueldos que el presupuesto.

Solo le falta un acompañante para Gamberini. Ingresé 6.000.000 de euros por Alessio Cerci y compré a Kara del Tromso (Informe FM11 by Alvarito, en el FM12 es MEJOR todavía).

La táctica es un 4-3-1-2 (no es la más adecuada a los jugadores, pero me encanta esta formación) con Cassani y Pasqual de laterales, moviendo a Vargas a MEC. Montolivo de lanzador y Jovetic y Gilardino arriba.

Boruc; Cassani, Gamberini, Kara, Pasqual; Kharja, Behrami, Vargas; Montolivo; Jovetic, Gilardino.

Se repite otra gran temporada del Mallorca a pesar de no haber conseguido llegar muy lejos en competición europea este año, aun así, estoy bastante contento con haber logrado otra vez la segunda posición en la Liga BBVA intentando luchar ante el Madrid por el campeonato. Haré un resumen breve.

*Liga BBVA - Gran temporada, repetimos el mismo resultado que el pasado año pero este sin duda fue mejor, estuvimos mas a la altura del Real Madrid a pesar de no haberle superado en ningún momento, el conjunto blanco no fue campeón matemático hasta la jornada 36.

*Copa del Rey - Otro año que llegamos lejos en esta competición, ya prometía llegar lejos cuando eliminamos al Real Madrid en los octavos de final, la ida la perdimos 2-0 en el Bernabeu pero el Mallorca hizo una gran remontada en la vuelta ante su afición ganando 4-0, un partidazo de Kakuta con tres goles y una asistencia

*Champions - Volvía el Mallorca a la Champions 18 años después a la fase de grupos, no tuvimos mucha fortuna al encontrarnos a un gran PSG que finalmente sería el líder del grupo. Tuvimos que jugar el partido decisivo en Anfield en la última jornada, el empate nos bastaba pero el Liverpool consiguió vencer en casa 3-0 y dejarnos fuera.

Europa League - El Mallorca, tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions, quería seguir su camino europeo en la Europa League pero lo que duro fue un visto y no visto, le toco el Sunderland inglés que con un resultado positivo que saco del Iberostar Estadi le basto para dejar fuera a los bermellones con un 2-2 global en la eliminatoria.

*Supercopa de Europa - Llegaba un premio convertido en partido para el Mallorca por haber logrado la Europa League la temporada pasada, el Marsella era el claro favorito tras ser el vencedor de la Champions pero el equipo bermellon saco lo mejor de si y se llevo la Supercopa de Europa venciendo por la mínima a los franceses.

*Supercopa de España - Empezaba el Mallorca y Real Madrid sus respectivas temporadas con esta competición, primeros partidos oficiales. El Iberostar Estadi iniciaba la Supercopa de España y el Madrid no salio con un buen resultado de allí, el Mallorca hizo un 3-0 que dejaba casi sentenciado la competición. El Bernabeu pedía una reacción y remontada a su equipo pero el Mallorca anulaba cualquier gesta que pudiese hacer adelantándose en el marcador, el equipo blanco empataría el partido rápidamente pero antes del descanso el Mallorca se adelantaba de nuevo y acabaria el partido 1-2 con un global de 5-1 en la Supercopa.

Destacar la retirada de Gonzalo Castro por su gran trayectoria en el Mallorca disputando 331 partidos con el equipo y marcando 64 goles, siendo el máximo goleador en liga de la historia del club.

Aprovecho para decir que probablemente la siguiente temporada sea mi última con el Mallorca (o como mucho dentro de dos temporadas, que es cuando finaliza mi contrato). Un objetivo que tenía al ver que año a año seguía en este equipo era alcanzar las diez temporadas con MI equipo y ademas se hará dificil conseguir la liga, sería muy bonito conseguirlo en mi última temporada, un gran premio sin duda.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

* Click en el nombre para ver imagen

Estoy en la 2012/13, mi primera temporada al frente del Arsenal (la primera temporada dirigí a la selección española, pero me echaron tras una lamentable Eurocopa).

No es que este haciendo una temporada brillante, más bien regular, en la jornada 33 voy 5º en liga, empatado a puntos con el 4º (Tottenham) pero a 9 puntos del primero (Man Utd), eliminado a las primeras de cambio por el Derby en la F.A., aunque por lo menos gané la Carling Cup.

En Champions eliminé con bastantes dificultades al Olympique en octavos y en cuartos de final todo pintaba feo tras perder 3-1 en Alemania contra el Bayern, llega el partido de vuelta y diseño una táctica especialmente para la ocasión, un arriesgado 3-3-4, hay que intentar una remontada difícil, más aún teniendo en cuenta que tengo la baja de la estrella del equipo, Neymar (42 milloncetes del ala y el cabrón no hace una mierda, ve más tarjetas que Stoichkov y falla más que Abreu), pero a lo que vamos, partido de vuelta en el Emirates y...

VWaeV.png

:ph34r::mrbl:xD:mrre::blink: :blink:

A ver si gano la Champions y salvo la temporada, por cierto fiché a Isco por 4 millones de nada en Enero y es el puto amo jugando de pivote organizador.

Regens, regens everywhere:

RodolfoPelusoVistageneral_Atributos.png

MarceloVistageneral_Atributos.png

DennisKnolVistageneral_Atributos.png

sshot-1.png

Enorme resultado :medescojono:. Que bien me puso al ganarle en la Semifinal de la Carling, en la ida, veremos como me va en Anfield Road.

En la temporada mejoré muchisimo, y ahora estoy 7mo.

A ver, deje de la lado la partida de mi historia y me puse a jugar con una nueva partida en la que comencé a jugar con la seleccion de Francia Sub-20 , con esta selección gane el mundial sub-20 teniendo una partida mas que favorable pues campeonamos creo que con un solo gol en contra. Yanis taffer fue uno de los mejores. Bueno luego de eso fiche por un equipo uruguayo el Nacional de Montevideo, al que llegue y jugué con el equipo que tenia así que pensé que no tendría muchas oportunidades de salir campeón cosa que al final paso, pues llegue a salir campeón sin perder ningún encuentro en liga pero en la Libertadores quede ultimo en el grupo. Con un titulo mas en mi haber me fui al fútbol polaco donde gane la liga con el Wisla Cracovia al cual agarre en la fecha 5 cuando estaba 6to, para mi suerte pude remontar hasta quedarme con el titulo. Luego demiti y me fui a Rusia donde el Anzhi de Eto'o me contrato, ahi tambien sali campeon en liga pero no pude hacer muchas contrataciones y me costo mucho pues los rusos no querian ir a mi equipo y en esa liga solo permiten 6 jugadores extranjeros en el plantel. Ya con ese titulo demiti y me fui a la seleccion Polaca a la que solo dure un dia pues salio la seleccion peruana libre y me aceptaron. Con Perú clasifique 5to al mundial de brasil 2014 que gane gracias a jugadores como Irven Avila, Reinaldo Cruzado y Paolo Guerrero. Siguiendo la partida caí en el Real Sociedad con el que estoy 8vo o 7mo en la liga ,ya habia agarrado este equipo en la mitad del campeonato por lo que no creo que pueda salir campeón. Me olvidaba de que también soy entrenador de la selección brasilera.

Titulos:

-Mundial Sub-20 (Francia)

-Liga uruguaya (Nacional de Montevideo)

-Liga polaca (Wisla Cracovia)

-Liga rusa (Anzhi)

-Mundial Brasil 2014 (Perú)

Editado por XxReDestruxionxX

Voy a empezar una partida con San Lorenzo, con el objetivo de lograr recuperar al equipo en lo económico, y después centrarme en el fútbol priorizando lo primero, ya que tengo unos 300.000 - 400.000 dólares para fichajes al empezar, así que voy a vender algunos jugadores y traer otros libres, por poco dinero, o cedidos..

La táctica estoy pensando un 4-3-1-2 (Con triple cinco :medescojono: ) o un 4-2-1-3 (Ese con doble cinco).

Los fichajes que tengo en mente, son Andrés Díaz, que por 80.000 lo puedo conseguir, Luciano Figueroa (Libre), Agustín Torassa (Por 300.000) Lo que tengo en mente por ahora, es reforzar adelante, a ver que consigo..

Después, estoy pensando en vender a Ortigoza (4.800.000, de los cuales me quedan 2.400.000 por una clausula, por lo que, si hice bien el cálculo, me quedan 1.200.000 limpios) y a Carmona (1.400.000 creo, y por la misma clausula, me quedan 700.000 aproximadamente).

Arranqué una partida con el Zaragoza, vendí a muchos, fiche a Pogrebnyak y un par de suplentes. Me esta yendo muy mal, no le encuentro la vuelta al equipo =/. Algún consejo? :medescojono:.

Arranqué una partida con el Zaragoza, vendí a muchos, fiche a Pogrebnyak y un par de suplentes. Me esta yendo muy mal, no le encuentro la vuelta al equipo =/. Algún consejo? :medescojono:.

Pídele al segundo que te elija los jugadores, y en base a los jugadores que elije, haces algunos cambios para que quede bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.