Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Había arrancado una temporada con el humilde Sud America de la segunda uruguaya, logré ascenderlo, terminé 5to el apertura, y en el clausura pude salir campeón, llegué a 4tos en la Sudamericana, me dejo afuera el Botafogo, y en la Libertadores llegué a semifinales, pero me dejo afuera el Santos, perdimos 3 a 2 de local, y de visitante 4 a 1, con tres goles de Neymar...

Estuve desde el 2011 hasta el 2014, donde al finalizar mi contrato me llegó una oferta interesante para dirigir el Chivas de Guadalajara, nunca en mi vida jugué con este equipo y tiene una filosofia similar a la del Athletic Bilbao, salvando las ditancias que en este equipo pueden jugar solo mexicanos.. y el Bilbao jugadores nacidos o formados en equipos del país vasco

Hola a todos, solo quería contar los éxitos obtenidos en una de mis tres partidas que he jugado.

En tan solo 3 temporadas dirigiendo el equipo lo he pasado de estar en la zona media de la 2ªB a estar en primera y jugando la Europa League!!!

TERUELCLASIF.jpg

La primera temporada, sin dinero y poco presupuesto para las fichas, tuve q vender o "regalar" (vender a coste 0) a algunos descartes, y apostar por jugadores a coste 0, con poquitas modificaciones y una plantilla bastante corta.

Logre una temporada perfecta practicamente, pues fui 1ª de grupo y conseguí el ascenso en una fase de ascenso que se me hizo eteeeerna!(hay que ver lo dificil que se hace el ascenso a 2ª!

FICHAJESAO1.jpg

El primer año en 2ª mi idea era permanecer en la categoria de la mejor forma posible y si todo iba bien atacar en busca del ascenso al siguiente año pero ante mi asombro consegui un "comodo" ascenso a 1ª

los fichajes algunos de calidad(como agente libre)(Deivid del Sevilla, Mads Laudrup, y otros de calidad tambien) y otros con cesiones (Arroyo del Getafe entre otros), pero principalmente gracias a conservar la columna de jugadores del ascenso (Carlos David, Feito, MOnforte, Salas, Alex, etc...) No solo consegui ganar la Liga Adelante, sino que alcancé la final de copa!! pues mi mejor momento de forma de la temporada fue a comienzo de año que era cuando se disputaron el grueso de rondas de la copa, elimine a varios primeras! y alcance el sueño de la Final! pero ante el R. Madrid! uffffff pero al menos me aseguraba puesto en la Europa League!!

Como era normal perdi la final de copa.

FICHAJESAO2.jpg

La tercera temporada en el equipo(todavia en juego) de momento voy en la zona media alta de la Liga BBVA, he cambiado casi todo el equipo, pues tengo mucho presupuesto tanto en fichas como en fichajes, ya que jugar la EUropa League asi me lo ha facilitado! con tanto margen y acostumbrado a las penurias, he armado un gran equipo como para acabar dignamente la liga creo yo, y hacer un papel digno en europa. Cabe decir que apenas tengo ya jugadores del año pasado, pues solo los mejores dejé y poquitos son esos jeje.

De todo el q mas me ha sorprendido es Alex! el DC que ha ido progresando mucho, siendo pichichi en 2ªB y 2º maximo goleador en 2ª!!! no es un crack, pero es rapidisimo y como juego a la contra... genial! este año tengo algun delantero q le puede hacer sombra pero todavia confio en el.

FICHAJESAO3.jpg

plantilla.jpg

NUMEROSDEALEX.jpg

Si alguien quiere mas datos que me los pida.

Espero os haya gustado!

Las otras partidas que hice tambien son de momento exitosas, pero creo q no tanto como esta!

una con el Huesca ya en 1ª Division, y un equipo juvenil muy prometedor!!!

y la otra con mi Real Zaragoza, en la que el 1er año quede 3º en liga y gane la copa del Rey al Madrid!!!

ahora en la 2ª temporada, al estar en Champions tengo mas presupuesto y aprovechando en el mercado de invierno de la temporada anterior ate a muchos buenos jugadores, tanto que tengo el equipo mas completo de todas las partidas, y todo eso con un coste cero, salvo los dos ultimos fichajes que hice, pues ahi si decidí gastar gran parte del presupuesto acumulado. La deuda del club sigue pero ahora ya no pone que es inseguro, sino aceptable. PD: Agapito sigue de presidente! eso es lo malo!

Editado por Adriii

Bueno, ya ha empezado el Mundial y hemos debutado.

La convocatoria ha quedado tal que así:

POR: Valdés, Reina, Diego López

DEF: Azpilicueta, Puyol, Piqué, Amorebieta, Marcano, Fernando Navarro

MED: Busquets, Zapater, Xavi, Fabregas, Iniesta, Arteta, Silva, Cazorla, Navas, Reyes

DEL: Bojan, Villa, Torres, Fernando Llorente

Jugué de inicio con lo siguiente:

334287_Spain.jpg

Ganamos a Suiza 1 - 3, con hattrick de Villa, todos en la primera parte jugando por la izquierda. Después quité a Torres y le pasé a la punta, y tuvo otra ocasión en la segunda parte que fue al palo.

El gol suizo fue de Streller, ya al final del partido.

Lo malo es que Xavi y Puyol terminaron tocados. A ver...

Hola a todos, solo quería contar los éxitos obtenidos en una de mis tres partidas que he jugado.

En tan solo 3 temporadas dirigiendo el equipo lo he pasado de estar en la zona media de la 2ªB a estar en primera y jugando la Europa League!!!

TERUELCLASIF.jpg

La primera temporada, sin dinero y poco presupuesto para las fichas, tuve q vender o "regalar" (vender a coste 0) a algunos descartes, y apostar por jugadores a coste 0, con poquitas modificaciones y una plantilla bastante corta.

Logre una temporada perfecta practicamente, pues fui 1ª de grupo y conseguí el ascenso en una fase de ascenso que se me hizo eteeeerna!(hay que ver lo dificil que se hace el ascenso a 2ª!

FICHAJESAO1.jpg

El primer año en 2ª mi idea era permanecer en la categoria de la mejor forma posible y si todo iba bien atacar en busca del ascenso al siguiente año pero ante mi asombro consegui un "comodo" ascenso a 1ª

los fichajes algunos de calidad(como agente libre)(Deivid del Sevilla, Mads Laudrup, y otros de calidad tambien) y otros con cesiones (Arroyo del Getafe entre otros), pero principalmente gracias a conservar la columna de jugadores del ascenso (Carlos David, Feito, MOnforte, Salas, Alex, etc...) No solo consegui ganar la Liga Adelante, sino que alcancé la final de copa!! pues mi mejor momento de forma de la temporada fue a comienzo de año que era cuando se disputaron el grueso de rondas de la copa, elimine a varios primeras! y alcance el sueño de la Final! pero ante el R. Madrid! uffffff pero al menos me aseguraba puesto en la Europa League!!

FICHAJESAO2.jpg

La tercera temporada en el equipo(todavia en juego) de momento voy en la zona media alta de la Liga BBVA, he cambiado casi todo el equipo, pues tengo mucho presupuesto tanto en fichas como en fichajes, ya que jugar la EUropa League asi me lo ha facilitado! con tanto margen y acostumbrado a las penurias, he armado un gran equipo como para acabar dignamente la liga creo yo, y hacer un papel digno en europa. Cabe decir que apenas tengo ya jugadores del año pasado, pues solo los mejores dejé y poquitos son esos jeje.

De todo el q mas me ha sorprendido es Alex! el DC que ha ido progresando mucho, siendo pichichi en 2ªB y 2º maximo goleador en 2ª!!! no es un crack, pero es rapidisimo y como juego a la contra... genial! este año tengo algun delantero q le puede hacer sombra pero todavia confio en el.

FICHAJESAO3.jpg

plantilla.jpg

NUMEROSDEALEX.jpg

Espero os haya gustado!

Las otras partidas que hice tambien son de momento exitosas, pero creo q no tanto como esta!

y la otra con mi Real Zaragoza, en la que el 1er año quede 3º en liga y gane la copa del Rey al Madrid!!!

ahora en la 2ª temporada, al estar en Champions tengo mas presupuesto y aprovechando en el mercado de invierno de la temporada anterior ate a muchos buenos jugadores, tanto que tengo el equipo mas completo de todas las partidas, y todo eso con un coste cero, salvo los dos ultimos fichajes que hice, pues ahi si decidí gastar gran parte del presupuesto acumulado. La deuda del club sigue pero ahora ya no pone que es inseguro, sino aceptable. PD: Agapito sigue de presidente! eso es lo malo!

Joder! Vaya partida,como sonseguistes llegar a la final de Europa League con ese equipo? :facepalm:

Por cierto,el tal Alex ese,es el jugador que le falta una mano.

He terminado la temporada con el Truro y acabo de hacer historia subiendolo a la Premier ( la primera vez que lo logró en un FM subir desde la Blue Square N/S):

npowerchampionshipvista.png

trurohistoriamejoronce.png

TERUELCLASIF.jpg

FICHAJESAO1.jpg

FICHAJESAO2.jpg

FICHAJESAO3.jpg

plantilla.jpg

NUMEROSDEALEX.jpg

Espero os haya gustado!

Joder! Vaya partida,como sonseguistes llegar a la final de Europa League con ese equipo? :facepalm:

Por cierto,el tal Alex ese,es el jugador que le falta una mano.

No no, no he ganado la Europa League, dije q me clasifiqué, gracias a ser finalista de Copa

estoy en la fase de grupos, pero como me han tocado rivales complicados, todo apunta a que seré eliminado, pero ya es un logro haber llegado ahí.

EuropaLeaguefasedegrupos.jpg

En cuanto a lo de Alex... no se a que te refieres, pero manco no es en realidad, al menos que yo sepa!

Me equivoque y le di positivo a ismaelito en vez de a ti Adrii.Por dios para citar tochos poner spoiler que se hace enorme la pagina :facepalm:

pues no tenia ni idea, nunca lo habia visto jugar en realidad

Nunca podrá ser tan grande como el Kun o Maradona

Nunca podrá ser tan grande como el Kun o Maradona

O Messi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.