Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, ya ha empezado el Mundial y hemos debutado.

La convocatoria ha quedado tal que así:

POR: Valdés, Reina, Diego López

DEF: Azpilicueta, Puyol, Piqué, Amorebieta, Marcano, Fernando Navarro

MED: Busquets, Zapater, Xavi, Fabregas, Iniesta, Arteta, Silva, Cazorla, Navas, Reyes

DEL: Bojan, Villa, Torres, Fernando Llorente

Jugué de inicio con lo siguiente:

334287_Spain.jpg

Ganamos a Suiza 1 - 3, con hattrick de Villa, todos en la primera parte jugando por la izquierda. Después quité a Torres y le pasé a la punta, y tuvo otra ocasión en la segunda parte que fue al palo.

El gol suizo fue de Streller, ya al final del partido.

Lo malo es que Xavi y Puyol terminaron tocados. A ver...

Y ARANZUBIA? DONDE ESTÁ ARANZUBIA!?

Yo estoy con el Benfica. Estoy llevando a cabo una portuguesización del equipo, ahora ya tengo 10, varios de ellos canteranos y he llegado a tener cinco portugueses en la selección. En la cantera se busca por todo el mercado extranjero y en especial por el nacional, así ya he conseguido la más firme promesa de la cantera del Braga. La apuesta es por tener el balón y jugarlo, por eso jugamos con un 4-3-3 con centrocampistas habilidosos. La política de rotación hace que jueguen casi todos bastantes partidos a lo largo del año.

El primer año fue el de mayor inversión, se marchó mucha gente y llegaron algunos pesos pesados como Badelj, Doumbia, José Ángel, Krsytov o Vrsalkjo. También vino Kameni que al año siguiente fue vendido por más pasta de la que costó, Paulo Ferreira, Kara... Ese año gané la liga con 79 puntos, en Copa llegué a octavos pero el Sporting de Lisboa me dió un repaso. En la Copa de la liga llegué a semis y me eliminó el Oporto. En champions pasé la previa, quedé 3º (Barcelona, Nápoles y Bayer Leverkusen) en la fase de grupos y caí en octavos de la Europa League contra el Bayern.

Al año siguiente se fue Kameni porque firmé libre a Addler. Subió gente al primer equipo como Rubén Pinto, llegó gente como Silvio que pidió el traspaso del Atleti, Duda, Medel (Que fue un fracaso) Veloso...también llegó Montoya libre pero no llegó a debutar con el primer equipo, ese año lo pasó cedido y al siguiente fue traspasado. Ese año gracias a las ventas de gente como Eder Luis, Urreta o Kameni tuvimos superhabit. La liga la ganamos con 80 puntos, la copa de la liga fue ganada al Oporto, la copa de portugal se ganó al Nacional de Madeira. En champions volvi a quedar tercero en un grupo con Real Madrid, Ajax y Slavia, pero gané la Europa League al Oporto por 2-0 logrando el cuatriplete.

Este año volvimos a tener superhabit en fichajes, vendimos a Luiçao, Rodrigo, Ferreira se fue libre, Xhaka, Montoya...por contra llegaron Isco, Bahebeck, cuatro regenes para el juvenil y otro, Carlao, para el primer equipo.

La plantilla es la siguiente:

Porteros:

Addler: Indiscutible, aporta una seguridad bestial, fue uno de los artífices del campeonato de la Europa League

Mika: Segundo Portero, juega la Copa.

Oblak: Tercer portero, presencia testimonial, muy difícil que llegué a jugar.

Además se tiene muy en cuenta a Bruno Varela, que ahora está cedido.

Laterales zurdos:

José Ángel: un estílete por la banda zurda y uno de los mejores laterales del campeonato.

Silvio: puede jugar por cualquiera de las dos bandas y en ambas rinde, una especie de comodín.

Centrales:

Miguel Vitor: un baluarte en defensa, seguro, suele ser titular.

Krsytov: seguro con un gran remate de cabeza, su fichaje fue un acierto.

Garay: tercer central, si llega una buena oferta por él saldrá.

Roderick Miranda: subido al primer equipo este año, de momento lo que ha jugado ha cumplido.

Carlao: brasileño de dieciocho años, seguro, gran trato de balón y remata muy bien de cabeza, mucho futuro.

Sobra un central, con cuatro tengo de sobra.

Laterales derechos:

Vrsalkjo: un estilete por la banda, de los mejores laterales diestros del campeonato, le seguía el Chelsea.

Luis Calisto: otra promesa de la cantera, en su debut logró salir elegido en el once de la jornada.

Pivotes defensivos:

Kara: Aporta un gran trabajo en defensa, suele jugar en partidos contra rivales muy exigentes.

Veloso: Otro perfil, este es el pivote que nos facilita la circulación de balón.

Mediocentros:

Badelj: Uno de los mejores centrocampistas portugueses, asistencias y gol.

Witsel: Gran trabajo en el centro del campo, mucho recorrido. Seguro desde los once metros.

Manuel Pinto: Técnica, trato de balón. Tiene futuro.

Gregorio Guzzo: joven promesa de la cantera, perfil parecido al de Pinto.

Isco: descontento en el Málaga nos salió por dos kilos. De momento cumple todo lo que prometía.

Extremos zurdos:

Bahebeck: Una de las sensaciones, acaba de llegar y ya mete goles y da asistencias, mucho desborde.

Nolito: menos técnica, su punto fuerte es que tiene mucho gol.

Duda: no cuenta, solo aporta en el golpeo a balón parado.

Extremos diestros:

Gaitán: El Messi del equipo. Gol, desborde, asiste, un peligro por su banda.

Nicolás Rios: joven argentino de diecinueve años al que seguía la juve. Sacrificio en defensa y peligro en ataque.

Mediapunta:

Rui Fonte: el comodín el equipo. Juega bastantes partidos.

Delanteros:

Doumbia: La estrella, muy rápido, está continuamente marcando goles, lleva dos años seguidos el pichichi.

Nelsón Oliveira: Segundo delantero, siempre que sale marca goles.

Boldrini: italiano de dieciocho años, se busca su cesión. Jugador alto con mucho gol, ya el año pasado con diecisiete llegó a marcar en uefa.

Esto se refleja así:

335223_Sport_Lisboa_e_Benfica_-_SAD.jpg

Nueve portugueses que cuenten más Duda.

Editado por DF_792

Estaba aburrido y arranque una partida con Central tras varios intentos de partidas.

Fichajes

Solo 3 incorporaciones y varias salidas, hay buena base para afrontar el torneo.

79067360.jpg

Pretemporada

Arrancamos bien ante equipos de categorías superiores y después al probar o rotar un poco no fue tan bueno el rendimiento.

63593322.jpg

Primera rueda

El equipo ha estado imparable, metimos algunas goleadas y una serie de varios partidos ganados. A demas en la Copa Argentina enfrentmaos a Godoy Cruz

95825152.jpg

Estadisticas

67596332.jpg

sinttulocf.jpg

Jugadores

La formación es un 4-4-2 y el 11 por lo general es: Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi, Rivarola; Ballini, Mozzo, Rivero, Gomez; Biglieri, Castillejo.

46902710.jpg

Markitos, qué skin es ese?

Trás dos temporadas frustradas con el Atlético de Madrid, ahora estoy con el Ajax.

Nada mas empezar al poco tiempo me tocó jugar la supercopa Holandesa y se la gané al Twente 3-0, el primer titulo y único hasta ahora (estoy en la primera temporada).

Mis fichajes en verano fueron: Mathias Johansson por 1M, Johannes Geis por 1M, Hosny por 3M y en Invierno fiche: Luis Fernandez Muriel por 3M, Julian Draxler (cedido), Christopher Missilou por 1M.

Juego un 4-2-3-1 ofensivo.

Vermeer (portero titular) // Cillessen (portero suplente)

Van der Wiel (lateral der. titular) // Johansson (lateral der. suplente)

Alderweireld (Central titular) Vertonghen (Central titular) // Boilesen (Central suplente)

Anita (lateral izq. titular) // Blind (lateral izq. suplente)

Hosny (pivote defensivo titular) Janssen (pivote organizador titular) // Enoh (pivote defensivo suplente) Missilou (pivote defensivo suplente)

Sulejmani (mediapunta der. titular) // Serero (mediapunta der. suplente)

Eriksen (mediapunta centro titular) // Lodeiro (mediapunta centro suplente) Siem De Jong (mediapunta centro suplente)

Aissati (mediapunta izquierdo titular) // Draxler (mediapunta izq. suplente) Borriegther (mediapunta izq. suplente)

El Handaoui (delantero centro titular) // Muriel (delantero centro suplente) Sigborsson (delantero centro suplente)

Que hos parece el equipo, titular y suplente? que me recomendais?

En liga llevo 20 jornadas y saco 11 ptos al 2º (PSV) y llevan ellos 1 partido mas que yo.

En Champions League me tocó en un grupo con Chelsea, Napolés y CSK Moscú y quedé 3º de grupo.

En Copa me eliminó en 3º Ronda el Volendam.

UDLPNETcabeceraDECIMO.png

U.D.Las Palmas 2010/2011

Bueno ya llevo tiempo mirando este foro y porfin em anime a comentar una partida :D.

FichajesUDP-1.jpg

Altas:

Fiche a la mayoria libre, pero de muy buena calidad, se ficho a Goitia, el guardameta vasco es un seguro atras y con su fichaje mejoramos mucho la porteria, que junto a Barbosa hacía una de las mejores duplas de porteros de toda la segunda A.Junto a el llegaron dos centrales, Sergio Ortega, central veterano que vieen para ser el tercer central y tena, que viene a ayudar a el desarroyo de las joveens promesas pio pio.Para el medio Aldo Duscher y Antonio Tomás llegaron para pelearse un puesto y para la delantera llego papadopaulos que salio libre del celta unos dias hantes de fichar por el conjunto de las palmas.El único gasto economico fue el de Pedro Morales, el mediapunta llego a canvio de 1.2M de euros y fue una de las estrellas del equipo.

Bajas:

Se marcharon dos regens de mucha calidad al FCBarcelona, la suma total de ellos dos fue de 3M, dinero irrechazable para la unidad que veia como se llevavan a sus futuras estrellas(Amado y Diego).Samuel, un central se fue por 200m a la tristeina, Armiche se fue cedido al Alcorcon y Juan Guerra al Guadalajara.

Tambien se subio a Tyronne, Omar y Viera al primer equipo.

TorneosUDP-1.jpg

Liga Adelante:

Conseguimso el ascenso tras una cuarta posición y fuimos muy regulares en resultados digamos:

LIGAadelanteInformacin_Fases.png

LIGAadelanteInformacin_Puestosanteriores.png

En la copa fuimso eliminados a los cuartos de final tars perder ante el Sevilla...

PlantillaUDP-1.jpg

Porteros:Como titular tenemos a Goita, a este se le puede considerar uno de los mejores porteros de la competición quedando segundo en el zamora por detras del gran Aranzubia.De suplente esta Barbosa, es un gran portero pero esta un escalon por debajo de el vasco y tendra que esperar en el banco en busca de oportunidades.

Carrileros:Mi capricho, nunca juego una partida sin carrileros, los veos claves en mis tacticas y casi siempre lo tengo que reforzar mcuho, este año sin embargo, no lo he reforzado y he contado con los juagdores que tenía.Aythami fue titular en esa demarcacion por la derecha aun treniendo poco nivel defensivo se compensaba con su buena técnica, aunque por una lesión que le dejo 6 mese sin poder disputar ningun encuentro hizo que el titular fuera Pignol, que utilize su veterania para colocarlo de un puesto que nunca jugo.Para la izquierda la cosa era mas facil, Carril ya estaba acostumbrado a esa demarcación y fue titular en TODOS los partidos, Ruyman solo salio a veces en las segundas partes pero cuando jugo se vio claro que no tenia nivel para segunda y menos para primera.

Centrales:Esta zona a sido de las mas reforzadas, y la mejor de todas, David Garcia y hermer han sido lso titulares y las piezas claves, junto a ellos Ortega ha sido el que mas minutos ah disputado, Tena a disputado muy pocos minutos pero sin enbargo Juanpe, una promesa de las palmas ha disputado bastantes minutos.

Mediocampistas:Antonio Tomás fue la decepción, ya que solo llego a jugar 150minutos, todo grácias a Duscher ha se a marcado una temporada brillante, junto a el el mejor del centro del campo fue david Gonzalez que fue una de las estrellas del cameonato si no fuera por las variadas lesiones que tuvo, pero cuando paso, tanto jorge como Omar supieron demostrar que tienen mucha calidad.

Extremos y Mediapuntas: Cejudo y Vitolo son las estrellas del equipo, fueron titulares la amyoria de veces y cuando no jugaron fue porque Morales entraba en su demarcación.En al mediapunta central el rey fuer Jonhatan Viera, el chaval se arto a hacer asistencias y goles y consiguio ser titular delante de Pedro Morales.

Delanteros:portillo sumo casi todos lso minutos aunque papadopaulos cuando jugo tampoco lo hizo mal, tienen calidad pero lo que no falta nunca es el gol, ya que fuimos uno de los maximso goleadores del campeonato.

Empecé una partida con el Espanyol (como muchas otras veces) y, voy a hacer un análisis de la plantilla, Qué jugadores fichar y qué sobra. Mi intención es armar una plantilla joven, aunque esta plantilla ya lo es, prescindir de algunos jugadores mayores para traer a otros de más jovenes. El equipo jugará con un 4-2-3-1. Si no funciona bien, se probará alguna otra táctica.

Porteros

porteros.png

Carlos Kameni

Parte como portero titular, es bastante mejor que Cristian y Kiko, aunque tiene una cláusula de 6 millones y es probable que lo fiche algún equipo. Se le aumentará la cláusula a unos 10 o 12 millones, si algún equipo ofrece tal cantidad, saldrá y se buscará un nuevo portero.

Cristian Álvarez

Teóricamente será el portero suplente, pero si llega una buena oferta no se descartaría su salida.

Kiko Casilla

Siendo el tercero portero, poco jugará, así que se le buscará una cesión para que gane minutos.

Posibles fichajes

En caso de que Kameni se vaya se buscaría un portero con una calidad parecida a la suya, y si es Cristian quien se va, probablemente se ficharía a Raphael Wolf, portero alemán de 23 años del Kapfenberg. Tiene futuro y saldría barato.

Defensa

defensas.png

Juan Forlín

Será junto a Héctor Moreno el defensa central titular. No se consideraría el traspaso.

Héctor Moreno

Al igual que con Forlín titular e intransferible.

Jordi Amat

Defensa central con muchísimo futuro que actuará de tercer central con bastantes minutos, jugará siempre en copa y contra rivales débiles o de recambio en caso que Moreno o Forlín se lesionen. Intransferible.

Raúl Rodríguez

Si bien su función será de cuarto central, no tiene mucho nivel y una posible oferta de traspaso o cesión (siempre que sea buena oferta) será aceptada.

Felipe Mattioni

Entra como lateral derecho titular, aunque se pasará toda la pretemporada lesionado. Tiene futuro y por tanto no se venderá.

Ernesto Galán

Es un buen comodín tanto por lateral derecho como por central,aunque probablemente no se cuente con él. si Raúl Rodríguez se va Galán probablemente se quede, pero sino será traspasado.

Javi López

No cuenta para el primer equipo a no ser que se quede sin laterales. En teoría será cedido, traspasado o enviado al B.

Dídac Vilà

Titular en banda izquierda, sin excepciones. Si bien está cedido, se intentará volver a traer cedido o bien traspasado el año que viene.

Wellington

No tiene calidad y será traspasado o cedido con opción a compra.

Posibles fichajes

Se intentará traer a Lucas Digne para ocupar el vacío del lateral izquierdo, siendo una gran promesa, y un central adicional en caso de la marcha de Galán y Raúl Rodríguez.

Centrocampistas

mediocentros.png

Javi Márquez

Gran centrocampista que parte como titular en el centro del campo, como organizador avanzado. Aunque BAyern y otros equipos están interesados en él, no se permitiría su salida.

Raúl Baena

Segundo centrocampista titular, peleará su puesto con Romaric. Se espera de él, así que no se venderá.

Christian Romaric

Peleará su puesto con Baena, pero también servirá para tutelar a jóvenes centrocampistas. A final de temporada está concretado el fichaje por €9,75M.

Joan Verdú

Titular en la mediapunta centro y no se venderá, además tutelará a Rui Fonte.

Rui Fonte

Recambio de Verdú del cual se esperá mucho de él, jugará en copa y contra rivales débiles. No está en venta.

Vladimir Weiss

Jugará de titular en la mediapunta derecha, y se espera mucho de él. Si cuaja buena temporada, se intentará otra cesión.

Sergio García

Reserva comodín, tanto en banda derecha como en la delantera. En un principio también tutelará a alguien. Aún así, en caso de una buena oferta se traspasará.

Juan Albín

Actuará de titular en la mediapunta zurda, no se venderá a no ser que llegue una muy buena oferta.

Jesús Dátolo

No vale para el equipo y será traspasado. Además tiene ya bastante edad. (también cuenta la manía que le tengo)

Posibles fichajes

Se buscará un centrocampista joven para que sea el cuarto centrocampista, y sino se fichará a Sergio, que pese a sus 34 años aún puede servir al club, y es uno de los ídolos de la grada. Además también se buscará un mediapunta izquierdo dada la marcha de Dátolo (se ha pensado en Neri Cardozo) y también un mediapunta derecho si Sergio García al final se va.

Delanteros

delanteros.png

Álvaro Vázquez

Principal delantero, jugará muchos partidos para que coja experiencia y llegue a lo que se espera de él. Intransferible.

Sergio García

Ya comentado antes.

Walter Pandiani

Será el delantero suplente y su principal misión es tutelar a jóvenes. Probablemente se vaya a final de temporada.

Posibles fichajes

No se descartaría un delantero joven adicional como tercero o cuarto delantero (depende de si Sergio García se va o no), para que coja algunos minutos en primera y sea tutelado por Pandiani. Paloschi sería una buena incorporación, pero saldría algo caro. Eso sí, Yaya Sanogo y Carlos Fierro ya fichados, el primero en calidad de cedido (se intentará traer libre a final de temporada) y el segundo para dentro de 2 años.

Se aceptan consejos y sugerencias.

Editado por Villy

Le he metido un 6-0 al Rosenborg con mi Valerenga! :D:D

Yo también ando por noruega, así que Jose_Bcn, si tienes alguna recomendación tuya avisa... :D

Molde 2012.

-----------

Empecé la partida con un gran fail, como entrenador Ole Gunnar Solskjaer y me olvide de borrarlo antes de empezar, ahora tengo un clón. Pero no pasa nada, yo molo mas.

De momento solo he jugado un amistoso y me encanta como los hice jugar, a ver si en la liga siguen así.

Estas son las altas y las bajas:

6r1x7o.png

De lo único que me arrepiento es de dejar ir a Zlatko Tripic, además de ser una posición que me haría falta reforzar no va el tío y además de joven es bueno! Pero en fin, hizo posible que viniera Eggen Hedenstad que es un lateral derecho muy bueno. Al lado izquierdo un viejo conocido mío, Knut Olav Rindaroy el ex-deportivista. El Lenny me tiene pinta de que va a hacer un temporadon tremendo, como ariete parece que puede liarla fácil, mucha velocidad y aceleración, además también es muy ágil.

Vamos a ver que tal se me da esta temporada, saludos :D

Hola Carlos, estoy en la 2016-2017 y es mi 2º año en el equipo tras pasar por Islas Feroe y Suecia, tengo varios regens que son la ostia, pero ahí te dejo jugadores que tengo o que están próximos a fichar y no son regens.

Lasse Staw ( Fredrikstad ) Portero. 250.000. Titular, le ha quitado el puesto a Hirschfeld que ya va por los 37 años, de lo mejor nacional.

Lars Hirschfeld ( Valerenga ) Portero. Al menos en mi partida es increiblemente bueno, ahora bajó los atributos ya que esta bastante mayor, en tu partida rondará los 31 o 32, míratelo ya que es muy bueno.

Amin Nouri ( Start ) Lateral Derecho. Cumple, tiene de equipo favorito al Valerenga y por eso me lo traje.

Stefan Strandberg ( Valerenga ) DFC. Central que recuperé de Young Boys ya que fue vendido antes de que llegara yo, simplemente es un muro, por unos 2 Millones podrás sacarlo.

Prince Oniangué ( Tours ) DFC. Parecido a Strandberg, lo encontré vagando por 3ª Alemana y me salió por 40.000 euros solo con 25 años, muy fiable y al igual que Stefan, por arriba van muy bien.

Per Egil Flo ( Tromso/Honefoss ) Lateral Izquierdo. Buenos números y juega bien, algo aplatanado a veces pero normalmente está por el trabajo.

Orjan Hopen ( Sogndal ) Extremo Izquierdo. Algo irregular pero si le coges una buena racha es imparable.

El resto en su mayoría ya son regens que encontré por ahí, por ejemplo Anderson, un Brasileño que me salió con 2,05 de altura que parece Cristiano Ronaldo...aunque eso ya no sirve ya que obviamente son aleatorios.

Si necesitas de mas avísame!

Editado por Jose_Bcn

Gracias por las recomendaciones!! :)

La verdad es que portero no necesito, Hirsfield es muy bueno pero ya tiene 33 añazos y el que me mandas tiene 3,5 estrellas de potencial, yo fiché a André Hansen que tiene 4 :D

Amin Nouri si tú dices que es bueno lo voy a intentar fichar para la temporada que viene, solo me costaría 95k y con las ventas que hice me sobra bastante dinero. Creo que dos millones y medio de diferencia.

Oniangué no me viene en la partida.

Ahora, me hace gracia que me digas que por dos millones de euros me saco a Stefan Strandberg, me costó 26 mil euros!!!! xD xD xD (sale en el screen de arriba). Como seas tan generoso en todos tus fichajes no creo que dures mucho, eh jajajaja.

A Flo lo voy a ojear unos cuantos partidos, pero me parece muy lento para mi juego. En el lateral izquierdo tengo a Rindaroy que es rapidísimo y para el juego directo está genial.

A Hopen ya lo había ojeado pero también me parece muy lento para ser extremo y con mi juego directo no creo que pueda hacer mucho... Gana velocidad con los años??

PD: Te agradecería muchííísimo una fotito del perfil de Nouri y si puede ser de mi portero, André Hansen, a ver que tal les va en el futuro...

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.