Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Markitos, qué skin es ese?

Seven se llama, aca te dejo el link My link

Si, es verdad, vi lo de Strandberg después de postear, en mi partida está muy revalorizado... :D

Te sacaría fotos pero no tengo ni idea de como se hace :D

Si, es verdad, vi lo de Strandberg después de postear, en mi partida está muy revalorizado... :D

Te sacaría fotos pero no tengo ni idea de como se hace :D

No pasa nada, pero... son unos mataos o parecen decentes? xD xD

Son buenos, sino no estarían en mi equipo :D

Además voy 1º, metiendole un 6-0 al Rosenborg ( Aún flipo ) tienen que ser jugadores mas que decentes para llegar a este nivel, intento fichar los mejores Noruegos de la liga y de fuera del país, aparte de regens extranjeros que dan miedo :D

Bueno, hasta que no salga el próximo parche del FM 12 con todo actualizado y arreglado lo de las lesiones, intentaré retomar la mejor partida de mi vida con el FM 11

Bueno he decidido "finalizar" la partida. Sin dudas la mejor de mi vida, estuve en muchos equipos, muy larga (16 temporadas), muchos títulos, grandes recuerdos (?) la cual fui comentando en este topic.

La empecé allá por noviembre - diciembre, donde elegí al Bahia que estaba en mitad de tabla en segunda división con aproximadamente 10 fechas jugadas:

Historial de Manager // Premios // Vista general del Manager // Titulos (importantes)

Bahia No pude ganar un Brasileirao, conseguí un segundo puesto, un cuarto y un sexto. Cuenta pendiente.

- Ascenso al Brasileirao

- Tres campeonatos estaduales

- Una Copa Libertadores

Atlético de Madrid Tenía un cuadrazo y mucho dinero. No me dio para ganar la Liga

- Una Champions League

- Una Supercopa de Europa

- Una Supercopa de España

- Una Copa del Rey

- Un Mundial de Clubes

Gimnasia LP Aceptable apertura, en el Clausura ligué y traje a Sergio Romero libre

- Un Clausura

Wolfsburgo Tenía buen equipo, experientes y jóvenes

- Una Bundesliga

Lazio Llego a mitad de temporada y lo salvé del descenso

- Dos Serie A

- Una Supercopa de Italia

Villarreal Fracaso en Europa y perdimos una Supercopa de España.

- Dos Copas del Rey

Uruguay Curiosamente me contrataron dos veces a menos de un año de los Mundiales, ya casi clasificados a los dos. No le ganamos a nadie importante -salvo un partido a Inglaterra-. Se consiguieron dos cuartos puestos en las Copas del Mundo del 18 y 22.

España Pedí trabajo tras ser expulsado Puyol al fracasar en la EURO 2024.

- Campeón del Mundo en México 2026

Hitos (?)

- El Bahia estuvo 10 años sin ganar un Estadual hasta que llegué yo, del 2011 hasta la fecha (2026) ganaron todos menos dos o tres. Estuvo 15 temporadas en primera (descendió en la última). Además jugó dos finales de Sudamericana -perdió las dos- y también una Recopa -perdió-.

- Casualidad. Van Gaal dirigía al Atlético de Madrid, se retiró tras ganar la Champions en el 2013. El cuadro de la capital me pidió trabajo y en las condiciones del contrato les puse para asumir en enero del 2014 después de que se me acababa el contrato en el Bahia y después del Mundial de Clubes (justo mi último partido en el Bahia fue con el Atleti).

- Los pichones del DT. Martínez Rípodas lateral derecho mucha proyección lo tuve en tres lugares: Wolfsburgo, Lazio y España -lo hice debutar en la selección-. 5 títulos. Federico Aguilar o 'Riquelmito' (?) lo dirigí en Gimnasia, Lazio y Villarreal. 6 títulos.

- El favorito Joaquín Salamanca,un MPC. Llegué al Villarreal y lo traje del Espanyol, la primera temporada rotaba, en la segunda se ganó el puesto y fue elegido mejor Español del año. Además fue otro que hice debutar en la selección. 3 títulos.

- En mi primer temporada en el Villarreal quedamos segundos a un punto del primero. Perdimos la Liga en el penúltimo partido en un partido contra el Atlético de Madrid, nos marcaron en el min 94, nos empataron y marchamos. No pudimos acabar con la paternidad Barcelona - Madrid... imbatibles.

[/emoción OFF]

La guardo y la respaldo. Tal vez en su momento la siga, pero ahora leyendo por ahí se me vinieron otros retos a la mente.

Si quieren algún screen pidan!

Tras ganar el Mundial y dimitir en España, estuve unos meses de vacaciones hasta que sonó el teléfono. El Everton, llegué en enero, no estaba bien y terminamos la temporada en la 14ª posición. Curiosamente en este equipo me encontré con un viejo conocido, Willets, un delantero con unos atributos físicos impresionantes que yo llevé de muy juvenil al Villarreal donde nunca rindió.

Un periodo de fichajes con muchos cambios, intentando rejuvenecer el plantel donde destaca la contratación de Balzerreti (conocido, lo lleve muy joven a la Lazio, donde jugó poco... ahora es crack) por 20M. Esta temporada será de transición, al equipo todavía le falta mucho, aunque espero quedar entre los 8 primeros. A la siguente si, traer viejos conocidos e ir a por todas (?)

-----

Desde setiembre no toco esta partida, estuve un rato largo viendo y recordando cosas, increíble... todo muy loco (?).

Fin de la Temporada 2027/28, primera temporada completa en el Everton. Donde tras una enorme primera rueda, nos quedamos un poco por enero donde no nos dio el plantel para jugar cada 3 días y tuvimos un irregular final quedando en la Sexta Posición. Clasificamos a Europa League. En las Copas locales nos fue mal.

Me ofreció el Arsenal pero rechacé, quedaron 7º, no tienen tan buen equipo y tampoco mucho dinero. Por lo tanto me quedo en mi joven Everton semi armado, que espero después de este periodo quede como para luchar algún título.

Objetivos: Clasificar a Champions League, llegar a 1/4 de Europa League y ganar alguna Copa local.

Bueno, continué el Mundial y superé la fase de grupos con un 4 - 0 a Honduras y un empate a 0 contra Chile con un equipo de suplentes.

Después, superé los octavos de final contra Portugal en los penaltis tras un 1 - 1.

Y, en cuartos, vino el que puede ser el partido más jodidamente épico que haya vivido yo jugando al FM, en cualquier edición:

nos tocó contra Italia. Ahí es nada.

El caso es que los muy jodidos se adelantaron poco antes de la media hora. Ballotelli cazó una contra y nos marcó el gol.

Y me dió el ataque: pasé del 4-3-3 (o 4-5-1, según se mire) a un 3-4-3.

Pues bueno, cerca del minuto 80 conseguimos por fin plantar a Reyes delante de Buffon, y no falla. El 1 - 1. A partir de allí, la locura total ya.

Minuto 88. Balón rechazado por la defensa italiana, disputan la bola Ballotelli y Amorebieta en la línea de medios, y termina siendo falta del jugador español. Pues bien, aún con la distancia, que había otros defensas míos cerca, etc el puto árbitro va y me lo expulsa por roja directa.

Continué con la locura, ya puestos; mantuve a Azpilicueta y Piqué como únicos dos defensas. Reyes, de carrilero izquierdo.

En el 90, penalti cometido por Reyes. Va a lanzarlo Ballotelli...y Valdés roza lo justo para que vaya al palo y no sea gol. Emocionado perdido ya por entonces.

Conseguimos forzar la prórroga.

A los 10 minutos, Silva le pone un pase precioso al desmarque de Villa, que bate a Buffon. Nos adelantamos, con uno menos.

Desgraciadamente, muchos minutos por delante, muchos más acumulados en las piernas, y éramos diez. En dos contras al final de la prórroga, Amauri remonta de nuevo para Italia. Ya lo daba por perdido.

Pero en el último suspiro, contra que caza Villa, gana la línea de fondo, retrasa a la llegada de Navas y éste cede de primeras a Silva, que pone el 3 - 3. Gallina de piel por entonces.

Sin embargo, en los penaltis tocó cruz, y dos fallos en los dos primeros lanzamientos nos condenaron, pese a que ellos también fallaron su primer tiro.

Italia terminaría siendo finalista para perder contra Holanda.

Después de eso, pensaba en dejar la partida ya, pero mostré interés en el puesto de un discutido Manolo Jiménez y me fichó el Sevilla, así que dimití de la selección y allí estoy.

De momento he jugado el partido de la segunda jornada de Liga, ganando 1 - 0 al Racing.

Mi primera alineación inicial,

336478_Sevilla_F_C_,_S_A_D_.jpg

Cambios: min. 61, sale Kanouté y entra Luis Fabiano; min. 75, sale Adriano y entra Perotti.

El goleador, Luis Fabiano.

Sabes por qué perdiste, no 5ICK? Daniel A.... :hello:

Quién es ese portero 5ick? :hello:

Cárgate ya a Romaric!

Quién es ese portero 5ick? :hello:

Cárgate ya a Romaric!

Yo que sé, un brasileño que me encontré ya allí. Llegué con el periodo de fichajes a punto de terminar así que todos los movimientos ya estaban hechos (Dênis, Hutton, Cabañas,...). Las cuentas se las pedís a Jiménez ::D

A Romaric lo vengo usando de titular pero me estaba pensando ya el probar otra cosa, porque sí, corre, curra, destruye el juego rival,...pero luego no hace más que lanzar zambombazos desde su casa y no mete un puto gol y jode nuestras jugadas de ataque.

Voy con el Valencia a punto d acabar la tercera temporada. En todas acabando 3º,en esta tiene pinta que tb seguiré ahí. No he conseguido ningún título,pero tengo contento a todo el mundo. Mi plantilla de la próxima temporada,con lo que tengo y lo que fiché que acababa contrato será esta:

Estoy jugando casi siempre con un 4-2-3-1, con control,ofensiva o a la contra. Tb tengo de variante un 4-3-3

Porteros: Guaita y Diego Alves

Laterales derechos: Mario Gaspar y Kryvtsov

Centrales: Rami,Victor Ruiz,Alderweireld y Yanga Mbiwa. Tengo a Jonás Ramalho cediéndolo por ahí

Laterales zurdos: Mathieu y Jordi Alba

Medios defensivos: Topal,Emmanuel Badu,Fernando Gago. Emre Can cedido por ahí

Medios organizadores: Tino Costa,Garmash y Banega

Mediapuntas: Kovacic,Parejo y Buonanotte

Mediapuntas izquierdos: Piatti,Guardado y Ezequiel Calvente

Mediapuntas derechos: Pablo Hernández y Younés Belhanda

Delanteros: Soldado,Jonas,Paloschi y Lacazette

Tengo tb otro mediocentro de estos que salen por ahí genéricos como promesa muy interesante.

Quiero vender a Parejo porque no me gusta nada en la vida real y sacar unos 10 kilitos por él. Quiero vender a Garmash que lo fiché libre,no es mal jugador pero me sobra y puedo sacar 6-7 kilos.

¿Qué me recomendáis reforzar? ¿Haríais un par de fichajes de 8-9 kilos o un fichaje estrella de 18-20,considerando que sea algún jugador que quiera venir,supongo que joven y me suba el nivel?

Estoy contento cumpliendo objetivos,pero me gustaría llegar a una semifinal de champions o ganar la copa,luchar por la liga...

Markitos, qué skin es ese?

Seven se llama, aca te dejo el link My link

Buenísimo, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.