Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

secotrayectoria.jpg

y Asi es mi Carrera xD

Empezando en el BATE, Saliendo campeon de la liga que es re facil ya que no tenes competencia, vendi a un central brasileño al Sevilla por una buena cantidad de Euros y traje refuerzos rapidos por las bandas, y Jugando al contra ataque , pude ganar una Europa league ( tuve mucha suerte, penales a los finales, o que los rivales que me tocaban no eran los mejores , si mal no recuerdo me toco jugar contra el AEK atenas en la semi, y del otro lado , Real Madrid contra el Dinamo de kiev :D , al real le gane de contra ,con 1 cabezazo a los 86 Minutos jaja

Despues me fui al Boro ( ya que la liga de bioluriisa era re facil y en la champions me iba para el tuje ) donde estube re poco tiempo , en la B de inglaterra, lo meti en puestos de ascenso , y me llamaron del Real Madrid , no estube mucho tiempo en el boro, pero me agrado la estadia xD

Luego de que tome el mando del Real, Mourinho fue contratado por el Boro... jaja Cambiazo (?

En el Real tuve mis mejores tiempos, era CASI todo re facil, menos la liga xD donde el barcelona me sacaba puntos de ventaja re facil , en 3 años gane 2 ligas , y perdi 1 por 1 punto, la que gane 1º fue la q mas me costo ya q estaba 8º con 12 partidos jugados, y la ultima , quede a 1 punto del barcelona que me gano en la ultima fecha por que yo empate y ellos ganaron :D

Me calente , Renuncie y me fui a la fiore... Por que? por q estaba lleno de Regens y lo habia comprado 1 Empresario, osea toda la guita .. El 1º Año en la fiore no pude hacer mucho ya que venia muy muy mal y llegue en la ultima fecha a entrar a puestos de europa league.. en la 2º temporada la gane con la incorporacion de algunos regens y la Europa , no le di bola , creo q quede afuera en fase de grupos xD

Despues de ganar la liga , me llama el MAN U , y pense " sapeeeeee " , fui de cabeza.. cuando llegue tenia muchos jugadores de renombre, pero eran demasiado veteranos, mucha plata para fichar pero pense q el equipo iba a andar , pero me equivoque.. me echaron en diciembre luego de quedar afuera de los GRUPOS de Champions xD

de ahi , me tome 1 mes de vacaciones y volvi con ganas de un reto, que fue irme a Irlanda, mas precisamente al ST.Patricks Atlhetics y agarrar al Campeon , ya que el manager se habia retirado del futbol, asi que me la dejo facil, tenia una linda plantilla , buenos juveniles, y 1 magnifico regen 9 de area , que salio goleador de la liga , que esa liga sali 2º por mucha diferencia del 1º ... Ese Goleador que luego se lo llevaria el Sevilla por 2.5 Millones de Euros ..

Termino la temporada, con un reto cumplido, hacer el mejor papel en la Champions [ pase la fase de grupos quedando 2º en un grupo dificil pero accesible ( 1º Betis - 2º Yo - 3º Fiore - 4º Shaktar ) El betis me partio las 2 veces ya que me ganaba en tacticas, le empate a la fiore afuera , y le gane de local , y al shaktar le gane las 2 veces.. todo con la tactica de CONTRA ATAQUE ] y de ahi me fui al Celtic, donde estoy ahora, que habia despedido a el tecnico , que luego tomaria mi antiguo trabajo en el St.Patricks Athletics ...

Ahora estoy intentando Luchar la Europa league ya que cuando llegue el Celtic estaba comodo 1º en la liga , que estoy intentando mantener este puesto, y peliar las diferentes copas... Estoy excaso de plantel ya que no tiene nada , tampoco tengo mucho presupuesto de fichajes, pero bueno, veremos que sale..

CONCLUSIONES

Que hay muchos que quieren mi puesto mientras yo quiero el de ellos

Que no me va bien en inglaterra...

Bueno, gente, deciros que he comenzado una partida con el Dumbarton FC , para aquellos que no lo conozcáis, pues es un equipo semi-profesional de la tercera categoría del fútbol escocés, y que arrastra tras de sí una interesante historia (para más información, esperad al siguiente número de la FM Magazine. Lo dejo así en el aire :D ). A todo esto, tiene un escudo que me encanta (no sé que pinta un elefante en un pueblo de Escocia xD ):

150px-Dumbarton_FC_logo.svg.png

Comencé esta partida nada más que por curiosidad y por divertirme un rato, ya que estoy inmerso en la partida de mi historia con el Borussia Mönchengladbach. Además, me propuse seguir en la medida de lo posible, las reglas de la comunidad MLB.

Cargué las ligas Escocesas, Irlandesas, Norirlandesas, Galesas, Inglesas y también de las Islas Feroe (por hacer bulto, más que nada).

Lo primero que hice fue traerme mi cuerpo técnico: dos ojeadores, un segundo y tres preparadores (y ya somos multitud). Después, empecé a ojear valiéndome de los conocimientos de mis dos ojeadores (uno escocés y otro irlandés) en busca de jugadores libres que estuvieran a venir a mi club cobrando un salario ínfimo (nunca más de 12 mil euros al año). Gratamente, lo que me ofrecía el mercado era muy superior a lo que tenía en el club, por lo que hice una completa remodelación y me traje a muchos jóvenes y veteranos, vendiendo o cediendo a los que ya no necesitaba.

Este fue el resultado final:

Información General Plantilla

dumbartonplantilla.png

Informes 2º Entrenador Plantilla

dumbartoninformes.png

Historia Fichajes

dumbartonfichajes.png

Jugadores más Destacados

steventhicot.png

jamiladam.png

clivedelaney.png

benthatcher.png

Y tras terminar mi pretemporada, me dispuse a jugar mi primer partido oficial. Se trataba de uno de copa ante el Albion Rovers, un compañero de categoría:

albionrovers.png

La verdad es que dominamos fácilmente a pesar de que nuestros jugadores apenas se conocían, y si no ganamos por más goles fue porque algunos de mis delanteros están cojos. La verdad es que mi 4-3-3 de estilo directo (es decir, balonazo a los de arriba), creo que va a hacer furor en la categoría, y no me extrañaría que ascendiéramos xD

Pues bueno, ya os mantendré informados en caso de que siga con este equipo.

Un saludo!

Editado por sabirFK

Creo que subes sin problemas.... xD

D: yo saliendo campeon de Irlanda ( ver mas arriba :thumbsup: ) esos jugadores ni loco venian a mi equipo, pero a la 3ª de escosia si van? ;)

Bueno pues empezé una partida con el Benfica (si, un club grande, contrario a mis ideales, pero me dio la venada), en mi primera temporada perdí la liga de forma increible, acabé segundo, conseguí reforzarme bastante bien y armar un buen equipo mezcla de juveniles (creo haber encontrado al nuevo maradona) y jugadores veteranos contrastados (arshavin o cambiasso). Bueno pues en la segunda temporada acabé la liga 3º completamente descolgado del Oporto (me acaó sacando 14 puntos). Elimnado en octavos por el FCB con un parcial de 6-0 y eliminado en semis de copa por un Oporto espectacular por un global de 4-2. Tras el fiasco (esperaba muchisimo mas) decidi abandonar el club, pese a que me ofrecieron la renovación. Acabé en el Swansea, en la segunda inglesa con el objetivo claro de ascender a la premier, me traje conmigo a este chico maravilla que se llama Diego Rodriguez (argentino, bajito, muy técnico...) y a 2-3 promesas más, así como a Camacho y a De Marcos, en la plantilla contaba con 3-4 jugadores bastante interesantes, sobretodo en ataque. He mejorado el centro del campo muy bien pero en la defensa flojeo, es el talón de aquiles, así que el comiendo de esta nueva temporada no ha podido ser mas espectacular con dos victorias en liga por 2-1 y 3-2 y un espectacular partido de FA Cup ganado por 5-4 en la prorroga tras ir perdiendo 3-1 y 4-2.

Le voy a hacer un UP a esto que está muerto...

Después de mi fracaso en Noruega con el Molde empecé una nueva partida con el Tottenham, el objetivo es el de siempre, llegar a entrenar el Manchester United comenzando con otro equipo. Creo que es la primera partida en Inglaterra que me dura tanto tiempo. Ya acabé la primera temporada.

Fichajes 2011/12

xnwas6.png

Robbie Blake empezó siendo titular pero después de varias malas actuaciones no volvió a jugar. Acabó la temporada con 2 goles y 1 asistencia.

A Milan Badelj lo fiché para ser el sustituto de Modric a corto plazo pero su temporada fue bastante regular. En total, 30(13) p.j, 2 goles, 7 asistencias y 6.89 de CM

El fichaje más caro de la temporada fue Darijo Srna, me parecía excesivo pagar 18M por un lateral de 29 años, pero acabó su temporada con 10 asistencias y 7.31 de CM. Al final de todo se lesionó 5 meses y perdió técnica y velocidad para esta temporada, que mala suerte.

Willian es sin duda el mejor fichaje que he hecho jamás en el FM12, menuda bestia! En este aún no jugué ni con Messi ni con CR, pero Willian hace lo que quiere con los rivales. 25 Partidos, 10 goles y 12 asistencias con una CM de 7.56.

Berbatov vino para ser titular pero mucho no pudo hacer, al menos metió 7 goles :(.

Clasificación

r77w3n.png

No está mal quedar sexto, pero aún así no me clasifiqué para la EUROPA LEAGUE, se quedaron los puestos el Bolton y el Sunderland.

Copa de la liga

35i3s0p.png

Perdí en la final xD (Injustamente por cierto :banani )

En la Europa League perdí contra el Schalke 2-0 y 0-0.

Temporada 2012/13

Tengo muchísimo presupuesto para fichajes y estos no son definitivos ni mucho menos, pero hasta ahora son los que ya tengo:

anbfqs.png

En las bajas no hay ninguna a destacar, espero vender a Modric por bastante dinero pero las ofertas no pasan de los 36,5M€, que me parecen pocos.

De todas esas altas solo Adebayor, Belec, Alderweid y Pandev son para el primer equipo.

Editado por Carlos1924

Acabo de terminar mi primera temporada con el Ajax y he ganado el triplete de una forma que nunca hubiese imaginado.

Primero gané la SuperCopa Holandesa, la gane por 3-0 al Twente.

Segundo gané la Liga Holandesa con 3 partidos de antelación y sacandole al 2º (PSV) 11 ptos, llegue a sacarle 15 ptos.

Tercero he ganado la Europa League 4-0 al Schalke04 en la Final, después de eliminar a grandes equipos como el Lille y Atlético de Madrid.

PD: No tengo un equipazo ni nada por el estilo, es el equipo actual del Ajax con un par de fichajes mediocres.

Empezando mi segunda temporada con el Ajax, ya he ganado mi primer titulo y perdido otro xD.

Mis fichajes esta temporada han sido: Horour Magnussen de la Juventus por 2.5M, Mitchell Weiser del Colonia por 1.5M, Fabian Himcinschi del Empoli por 1.5M, Prince Doe (regen) por 600.000 del Greminal, Bence Szenes libre, Muhamed Besic por 3M del Hamburgo, Pedro Guedes libre del Paços Ferreira, Marcel Schafer cedido del Wolsfburgo, Daniel Van Buyten libre, Maxi López por 9.5M del Catania, este fue por puro capricho xD y Adyan del Flamengo por 1.1M

Las ventas han sido: Varios chavales jóvenes que no les renové, otros tantos que se han ido cedidos, Kolbeinn Sigborsson al Inter por 7.5M, Michel de Bie (regen) al ManU por 2.8M y Geoffrey Castillon al Almere City por 180.000.

Gasto en fichajes: 19.75M

Ingreso en ventas: 10.5M

He vuelto a ganar la Supercopa de Holanda al Utrech por 2-0.

He perdido la Supercopa de Europa contra el Barça por 3-1.

PD: Suelo jugar con este 11 titular, salvo lesión.

4-2-3-1 (ofensiva)

-------------------------Vermeer----------------------

Van der Wiel - Alderweireld - Vertonghen - Anita

------------------ Hosny ----- Janssen ------------

Sulejmani -------------- Eriksen ---------- Aissati

---------------------- El Hamdaoui ------------------

Banquillo: Jasper Callessen, Daley Blind, Daniel Van Buyten, Marcel Schafer, Nicolas Lodeiro, Siem de Jong y Maxi López

Reservas: Nicolai Boilesen(DEF), Derk Boerrigter(MPI), Roley Bonevacia(CD), Eyong Enoh(CD), Thulai Serero(MPCDI), Luis Fernando Muriel(DC), Johanneis Geis(CD), Muhamed Besic(DEF), Mattias Johansson (DF/CRD)

Editado por JavierATM

Segunda temporada en el Barcelona con el objetivo primordial de conseguir la Champions ya que la Liga BBVA había sido conquistada en mi primera temporada.

En liga no ha podido repetirse el titulo, ha sido algo irregular la disputa con el Real Madrid. Al rededor de la jornada 20, el Madrid me sacaba una distancia de 8 puntos pero se pudo remontar e igualarle a puntos en la jornada 28. Con la acumulación de partidos se noto el bajón físico y el Real Madrid volvió a meter distancia cuando nosotros dejamos escapar puntos en partidos que eramos claros favoritos a conseguir los tres puntos.

El resto de competiciones esta temporada si que se ha podido conseguir. La Supercopa de España la ganamos ante el Real Madrid siendo muy igualado, 4-3 acabo el global. La Supercopa de Europa enfrentaba al campeón de la Europa League, nosotros, ante el campeón de la Champions, el Chelsea, que pudimos ganar en la tanda de penaltis tras llegar con empate a dos.

En la Copa del Rey fue prácticamente un paseo, tan solo se demuestra diciendo que eliminamos al Real Madrid en cuartos de final por un global de 7-1 y la final la conseguimos venciendo 0-6 al Mallorca.

La Champions, por su grandeza parece complicada de ganar pero este equipo lo ha hecho muy facil. Conseguimos los 18 puntos en la fase de grupos ante el Ajax, Standard de Lieja y el RB Salzburgo. En octavos eliminamos al Cagliari con el global de 1-6 (venciendo en la ida 1-5 en el campo del Cagliari), en cuartos nos enfrentamos al Bayern de Munich y sorprendio vencer en el Allianz-Arena por 0-7 (1-8 acabo el global de la eliminatoria). En semifinales toco otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, vencimos 0-2 en Alemania y luego 2-1 en el Camp Nou para pasar a la final y reencontrarnos ante el Chelsea en la misma temporada. No hubo mucha discusión en la final disputada en Moscú, fuimos muy superiores al conjunto inglés y conseguimos ser campeones con un 2-0.

Tras acabar la temporada, el Manchester City y Napoles se han interesado en contratarme, hubiese sido lógico marcharme a intentar ganar una liga de otro país pero por una cosa u otra no me ha llamado totalmente la atención y seguiré otra temporada en el Barcelona, posiblemente mi última ya que acabare contrato al finalizar la siguiente temporada.

Mientras hago la pretemporada disputare los juegos olímpicos del 2024 como seleccionador de España Sub23 que me ha ofrecido Guardiola (es el seleccionador español).

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

Editado por Bosko

Dirigiste 12 Ligas de España y ganaste solo una. Buen promedio eh? xD

No se si te habras fijado en el detalle de que casi todas son en el Mallorca...ganando otras cosas.

Por mi parte 2a liga seguida con el Valerenga Noruego, copa de Noruega y pase a octavos de la Champions ganando a Milan y Dynamo Kyiv en casa contra todo pronostico, ahora me juego ser primero de grupo...en Francia contra el Lyon.

Por otro lado recibi ofertas del Zenit, Rubin, Spartak, Wolfburgo, Newcastle o Sunderland...no se si irme ya que economicamente algunos son ricos...

Pd; Desde el tlfn, sin acentos ni gifs.

Me canse de ganar con River, me pase al Levante, por una cuestion de interes, lo ascendi, sali segundo en mi primera temporada en primera div., sexto en la segunda y me fui al Barca, en donde perdi en mi 1era temporada en la final de champions, pero gane liga y copa, y ahora estoy cursando mi 2da temporada, en donde ya gane liga y voy por el triplete, hoy juego final de Champions(Benfica) y Copa del Rey(Madrid)...

Soy un as... xD xD xD

...co

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.