Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Zed, qué igualado está todo, viva la Bundesliga! :what:

Me llamó muchísimo la atención el parecido con mi partida: el Colonia y Hannover arriba, Hamburgo a punto de descender, Werder y Wolfsburg haciéndolo relativamente mal... La mayor diferencia que aprecio es el Kaiserslautern. Te dejó aquí un screen:

clasificacinkaisers.png

Editado por sabirFK

Zed, qué igualado está todo, viva la Bundesliga! :what:

Me llamó muchísimo la atención el parecido con mi partida: el Colonia y Hannover arriba, Hamburgo a punto de descender, Werder y Wolfsburg haciéndolo relativamente mal... La mayor diferencia que aprecio es el Kaiserslautern. Te dejó aquí un screen:

La verdad es que sí, me he dado cuenta que la Bundesliga es una de las más igualadas y duras de Europa.

Ya acabé la primera temporada, bastante discreta ya que no he ganado nada:

Supercopa, humillado por el Borussia :what:

KlbIh.png

Bundesliga, 3º, por lo menos obtuve pase directo a Champions:

YWkzu.png

Copa, eliminado en cuartos por el Sainkt Pauli de 2ª xD X2

3XOj5.png

Europa League, finalista, perdí con el Tottenham de la forma más cruel xD X3

U5TPL.png

03kc0.png

Y una screen de la plantilla:

siu5p.png

Raúl con 34 tacos, 2º máximo goleador de la Bundesliga , y Christian Fuchs máximo asistente (14 en liga y 28 asistencias entre todas las competiciones), este último es un puto crack cómo carrilero izquierdo por si alguien no lo conoce:

C6VBE.png

A ver si la próxima temporada ahora que conozco el equipo se da algo mejor.

Editado por ZeD

Primera partida en serio tras el update 12.2, empezando en el Albacete.

Pocos cambios en la plantilla para la primera temporada : hemos dado la baja al portero Miguel para fichar a Bernardo, y nos hemos deshecho de Calle y Viguera (su sueldo triplicaba al del siguiente jugador) para traer a Gaizka Saizar a coste 0. También hemos incorporado al lateral zurdo Kamara, que llegó a prueba. En invierno nos hemos reforzado con Castellani (cedido) y Javi Flores (Getafe,a coste 0).

El equipo ha hecho un buen papel en la liga, 3ª posición por detrás de Castilla y Tenerife, con muchos altibajos en general y mal rendimiento de algunos hombres que deberian ser indiscutibles.

Molina ha sido el jugador clave, pichichi de la liga con 24 goles, marcados desde todas las posiciones y de todas las maneras. El extremo Raúl (ex-Castilla) ha sido el otro jugador destacado, aportando un buen número de asistencias y goles.

Finalmente hemos caído en primera ronda de playoff ante el Osasuna B, que nos ha marcado dos goles en la prorroga. Entra dentro de lo previsto, para ésta temporada el ascenso no era un objetivo principal, sino poner en marcha un proyecto. Para la siguiente temporada, si que vamos a apostar fuerte por el regreso a segunda.

Creo que la he cagado :(

Acabé la temporada con el Tottenham, fracaso en F.A. Cup cayendo contra el Swansea y en la Carling contra el Manchester United, sexto en la premier league a 5 o 6 puntos de la Champions otra vez y este año sí, clasificado para la EL.

En Junio me ofrecieron 6 o 7 veces renovar y yo retrasaba todas a ver si se iba o Fergie, o Mou o Guardiola e intentar irme a uno de esos tres equipos, ninguno lo hizo y finalmente me quedé sin equipo... :)

Pero bueno, a los Spurs les dejé una plantilla muy buena para este año, ya tenía fichados a Eriksen que lo quería el Chelsea y a Erick Torres. También un portero suplente competente como Ospina...

A ver que hago ahora, Ferguson ya fijó su retirada para mayo de 2014 pero si me paso un año en blanco dudo que el United me contrate...

recien arranco con el as melfi , en la serie C2B de italia voy puntero a un punto del escolta , me arme un buen equipo para esa division , con todos fichajes libres :(

Me contrató España para clasificarse por lo de la tabla de segundos porque a falta de dos partidos Francia nos saca 5 puntos en el grupo de clasificación.

Adivinar quien es el nuevo portero titular en la Selección Española... :(

De Gea obviamente. Si quieres ir al ManU que mejor que caer bien al portero titular de los Red Devils? :(

Aranzubía.

Primera convocatoria contra Francia y una semana antes Aranzubia se lesiona 9 días... :)

España 0-2 Francia y como esta pierda su último partido contra Bielorrusia no entro ni en el grupo de los segundos. :(

No sé que coño pasa que Casillas, Ramos, Piqué... 6 o 7 jugadores con la moral muy baja. Madre mía.

Editado por Carlos1924

Bueno cierro la plantilla de la 2ª temporada. Movimientos:

GIq7y.png

Además complementada con varios jugadores que la temporada pasada estaban en el B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.