Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Cierro la plantilla para la tercera temporada, soy el SPANISH SCHALKE:

4TYdl.png

He rechazado una oferta de 30 millones del Barça por Höwedes y una de 40 millones del PSG por Fuchs.

También me ha contratado Australia como seleccionador así que ahora compaginaré los dos cargos.

Editado por ZeD

Acabando con el Valerenga me viene una oferta del Málaga con el presidente poniendo pasta con el objetivo de alcanzar la Champions pero me da miedo no cumplir aunque se que lo haré...o el Espanyol con una economía mejor de lo que creía y expectativas mucho menores, los Wolves mas o menos saneados evitando descender o Lokomotiv y Dinamo de Moskow con dinero también esperando ir a Europa, no se que hacer xD

Me iría a Rusia por un tema de cercanía con Noruega, además del crecimiento paulatino que has tenido en la carrera xD. Lokomotiv suena bien xD

Estoy mirando los equipos y eso...pero el Málaga me suena tan bien xD El Lokomotiv también me llama, el problema es que la reputación es menor de club y liga...

Pasarán días hasta que me decida, bueno, ya pasó mas de uno... xDxD

Acabando con el Valerenga me viene una oferta del Málaga con el presidente poniendo pasta con el objetivo de alcanzar la Champions pero me da miedo no cumplir aunque se que lo haré...o el Espanyol con una economía mejor de lo que creía y expectativas mucho menores, los Wolves mas o menos saneados evitando descender o Lokomotiv y Dinamo de Moskow con dinero también esperando ir a Europa, no se que hacer xD

Me iría a Rusia por un tema de cercanía con Noruega, además del crecimiento paulatino que has tenido en la carrera xD. Lokomotiv suena bien xD

Perdón que me meta, pero soy un chismoso mrgreen.gif ¿Qué tiene que ver Noruega? (además de tener unos minones infernales)

Si está dirigiendo al Valerenga en Noruega, estaba bueno pasar a un equipo ruso por cercanía y reputación de la liga. Sólo eso.

Yo tambien me iba al Lokomotiv,aunque el Espanyol tambien suena muy bien y no tienes tanta presión y tienes una buena cantera.

Empezaba una nueva etapa en mi carrera como entrenador tras no renovar en el Barcelona y encontre sitio en el banquillo del Birmingham, no permaneci casi nada de tiempo, estuve dos meses donde lo mas llamativo fue la victoria que conseguimos ante el Manchester United por 5-1. A los dos meses, como digo, el Borussia Dortmund se intereso por mi y a mi me llamaba la atención el club y la liga, ademas de que estaba en competición europea (el Liverpool, que jugaba Champions también se intereso por mi pero me acabe decidiendo por el club alemán).

Comienzo raro con un empate en la Bundesliga y derrota en la fase de grupos de la Europa League, quitando una derrota al poco tiempo ante el Hamburgo, la racha de victorias fue brutal. Llegue siendo 8º a 9 puntos del líder que era Hamburgo, la derrota ante estos me puso a 12 pero con el buen juego que demostramos y la buena racha nos llegamos a poner a 6 puntos con opciones de ponernos a 3 (y faltando el encuentro ante el Hamburgo de vuelta) teniendo un partido menos que el resto. Una pena que hubo alguna derrota en los últimos 8 partidos de liga que nos quito la posibilidad real de poder ser campeones. Finalmente pudimos arrebatarle el segundo puesto de la liga al Bayern Munich.

En Copa de Alemania conseguimos ser campeones ganando finalmente por la tanda de penaltis al Friburgo, eramos favoritos pero el rival lo puso muy complicado, se adelantaron en la prorroga pero pudimos empatar en la segunda parte de la prorroga para ir a los penaltis.

En la Europa League lo hicimos muy bien, eliminamos al Braga, Stoke, al Milán en una eliminatoria muy igualada, Galatasaray en semifinales. La final la ganamos por 4-1 al Neuchâtel Xamax, los suizos se plantaron en la final sorprendentemente eliminando a equipos como Benfica, PSV y Arsenal en semifinales.

Seguire una temporada mas en el Borussia Dortmund para cumplir mi contrato que firme de esta temporada ya finalizada y la siguiente. El objetivo es conseguir ganar la Bundesliga con un equipo dirigido desde el principio, si jugamos como hemos conseguido jugar (algo que costo pocas semanas de adaptación), no tengo dudas que podemos conseguir nuestros objetivos, ademas, se intentara llegar hasta donde se pueda en la Champions.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

FRACASO (otro más) en el Birmingham y luego subcampeón (OTRA VEZ) en Alemania.

Editado por laviola7

Acabo de terminar mi segunda temporada con el Rayo y he repetido titulo de copa der Rey, la final se ha repetido la final del año pasado contra el Athletic pero este año no ha sido un apretado 1-0, sino un 5-0 con cuatro goles de javi fuego lo malo que se lesiono y no pudo jugar la final de Champions.

La final de Champions ha sido contra el Arsenal y la gane por un ajustado 3-2(los cinco goles llegaron en la segunda parte.), en que fui ganando toda la segunda parte hasta el final por 2-1 hasta que al final del partido un jugador marco un gol desde el centro del campo y se la trago el portero y forzo la prorroga. Pero al final de la segunda parte de la porroga uno de mis canteranos se interno dentro del area e hizo un piscinazo y el arbitro pico y pito el penalti, lo tiro Piti y aunque el portero adivino la trayectoria el balon entro y al final se celebro la victoria.

Lo pensaré, gracias a todos, dejé pasar los días para ver que pasaba y me vino otra del glasgow rangers con quiebra económica y nada de presión desde la directiva, ahí el reto seria intetesante también...gracias! Que indecisión! Jejeje.

FRACASO (otro más) en el Birmingham y luego subcampeón (OTRA VEZ) en Alemania.

Oye llevo tiempo siguiendo este post y no entiendo porque siempre que bosko escribe tu dices algo negativo sobre el...envidia?mania? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.