Enero 28, 201312 años Acabo de ganar mi primer partido!!! Ante mi ex equipo el Santa Clara! Zine Style, gol de corner y patapum p'arriba. Incluso han fallado un penalti! Jajajaja.
Enero 28, 201312 años La directiva del Espinho me acaba de meter en un brete, a mitad de temporada han decidido reducirme el presupuesto para sueldos del club, hemos pasado de una situación financiera donde todo estaba controlado a hacerse obligatorio vender jugadores, y eso que termino la primera vuelta en 4º lugar a 3 puntos del lider
Enero 29, 201312 años Acabo de ganar mi primer partido!!! Ante mi ex equipo el Santa Clara! Zine Style, gol de corner y patapum p'arriba. Incluso han fallado un penalti! Jajajaja. Ahí, ahí, el que quiera espectáculo que se vaya a los toros, cojones .
Enero 29, 201312 años @Bezoya eres mi ídolo, a ver si tienes suerte y te sale bien todo, de momento hay que tenerlos bien puestos para irse al Marítimo B. Ve poniendonos cómo te va! @Loquepajque Tu también has tenido valor de empezar en un club tan humilde y querer hacer un proyecto de cara al futuro con jóvenes y tal, te lo estás currando y no te arrepentirás, yo no sé si aguantaría tanto tiempo en el puesto, me echarían seguro! @jaml92 a tope con la Europa League, yo creo (según los jugadores que nos mostraste) que la liguilla la pasarás seguro, y ya después lo lejos que llegues dependerá de otras muchas cosas. Otra vez te digo qué partida más bonita! @Zine ¿qué tal va ese Oviedo? la segunda es muy difícil, y más con tanta lesión, a mí me ha pasado alguna vez y te rompe la temporada...así que mucha suerte crack! @dieguithoo_2008 Me encanta ese equipo, yo estuve una vez cerca de empezar una partida con él. Lo malo es que en Europa poco podrás hacer...pero si vas ganando ligas te llamarán de buenos equipos seguro. Yo os dejé un resumen de como me había ido mi primer año con el Málaga y cómo me fastidiaron con el dinero. Pues bien, a las 11 jornadas del segundo año me destituyeron jajajaja (14 puntos en 11 partidos, aunque después de jugar contra At.Madrid, Sevilla y R.Madrid fuera, y Valencia en casa, por ej.) Creo que fue desmesurado después de hacerme vender a medio equipo y siendo el entrenador del año la pasada campaña. Pero supongo que pesa mucho cogerte la mínima reputación... Así que nada, buscaré otro equipo con el que empezar otra partida, pero prefiero no contar mucho por si tampoco sale bien jajaja Editado Enero 29, 201312 años por fmadicto17
Enero 29, 201312 años Bueno, antes del parón invernal, ni que decir tiene que hasta ahora no he podido fichar, tengo que disputar el último partido ante el Uniao Madeira. Pues me han liberado a cuatro jugadores, de un día a otro ya no estaban en mi plantilla y ni me avisaron y viendo la historia de fichajes de mi equipo A veo que de repente se han ido libres y también han subido a uno al primer equipo, así que nos toca disputar el último partido antes del parón con esto: Muy mal planificado lo de los filiales en el FM 13, pero bueno, más emoción. Gracias Marítimo A. Editado Enero 29, 201312 años por Bezoya
Enero 29, 201312 años Buenas a todos, hace un tiempo comencé una partida con un claro objetivo. Conquistar las grandes Ligas Europeas (España,Inglaterra,Francia,Italia,Holanda Y Portugal), para ello cargue las ligas de esos paises con la division mas baja que viene por defecto y sumandole las ligas de Belgica,Argentina y Brasil con sus respectivas divisiones inferiores. La partida sigue mas o menos las normas MLB. Esta partida comenzaría en el paro con reputacion de jugador de fin de semana y nacionalidad española. Mi primer destino fue el Poli Ejido de la segunda Division Española Grupo IV. Al ser andaluz, he de decir que este equipo me agrado bastante. Se me ofrecia un contrato con poco sueldo y en el club solo estabamos yo y el presidente, ni un preparador ni jugador se encontraban en el. Con el presupuesto para sueldos que se me daba y con 0€ para fichajes comencé a contratar preparadores,ojeadores y demas para que me encontraran jugadores para mi equipo. A partir de aqui les resumo mi trayectoria copiando el estilo de Bosko. 2011/2012 - Poli Ejido - 2º Segunda B, Grupo IV - Ascenso en Play-Offs 2012/2013 - Poli Ejido - 12º Liga Adelante - Cuarta ronda de Copa del Rey 2013/2014 - Poli Ejido - 18º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey 2014/2015 - Poli Ejido - 14º Liga Adelante - Segunda Ronda de Copa del Rey 2015/2016 - Poli Ejido - 1º Liga Adelante - Cuartos de Final de Copa del Rey 2016/2017 - Poli Ejido - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey 2017/2018 - Poli Ejido - 1º Liga BBVA - Cuartos de Final de Copa del Rey - Fase de Grupos de la Europa League 2018/2019 - Poli Ejido - 7º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Final de Champions League - Subcampeón Supercopa de España 2019/2020 - Poli Ejido- 6º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League 2020/2021 - Olympique Marsella - 1º Ligue 1 - Campeón de Coupe De France- Campeón de Coupe de la Ligue - Semifinales de la Champions 2021/2022 - Olympique Marsella - 1º Ligue 1 - Campeón de Coupe De France- Subcampeón de Coupe de la Ligue - Semifinales de la Champions 2022/2023 - Tottenham - (Me contrato el club con la liga empezada y en 16ª posicion el 26 de noviembre) - 3º Premier League - 3ª Ronda FA CUP - Ganadores de la Carling Cup - Eliminados en octavos de la Champions 2018-2020 - Selección Española - Segunda Ronda de la Eurocopa Comienzo mi segunda temporada a cargo del Tottenham con la ilusion de ganar algun titulo pero sobretodo de ir haciendo poco a poco la plantilla a mi manera. Odio cojer a un equipo con la liga ya comenzada, pero tras mi exitoso paso por francia necesitaba volver a entrenar en un pais nuevo para mi y en verano no se presento ninguna oferta medianamente interesante. Mi palmares actual: 1- Liga BBVA 2- Ligue 1 1- Copa del Rey 2- Coupe de France 1- Coupe de la Ligue 1- Uefa Europa League 1- Carling Cup Espero que no les resulte pesado este tocho y sobretodo si quieren ver algun screen o preguntar lo que sea, les responderé encantado.
Enero 29, 201312 años Yo acabo de empezar un proyecto en 2b con el Cd vecindario ( filial de las palmas, q es el equipo de mis amores, pero no aprecio a su directiva real. Y q me hable con su foto ahí me da yuyu). Para conseguir cogerlo sin parche filiales tuve q ceder a muchos jóvenes talentos desde las palmas a este, e irme vacaciones.
Enero 29, 201312 años Yo acabo de empezar un proyecto en 2b con el Cd vecindario ( filial de las palmas, q es el equipo de mis amores, pero no aprecio a su directiva real. Y q me hable con su foto ahí me da yuyu). Para conseguir cogerlo sin parche filiales tuve q ceder a muchos jóvenes talentos desde las palmas a este, e irme vacaciones. Al volver las palmas me vendió gente porque tenía algún millón de más para fichar o eso es q ascendió sólita. El caso es q me fiché a vico y a vadillo a los q vendí al vecindario en 2a b y la están rompiendo junto con algunos jóvenes talentos q aceptaron venir. Llevo doce jornadas y he ganado todas a falta de enfrentarme con el real Madrid castilla. La directiva encantada con el 3-0 q le metimos al Tenerife y Álvaro vadillo con 10 goles y 8 asistencias. Vamos lo estoy disfrutando de una partida si ayudas externas, sin contar la ayuda de mi club cantera. A falta de 4 partidos, el vecindario de vico, vadillo , alcacer( lidera goleadores) y compañía no ha perdido un solo punto haciendo historia en 2b. Editado Enero 31, 201312 años por Aco
Enero 29, 201312 años A mi, personalmente no me parece mal lo de los filiales, al final el equipo madre suele hacer lo que le sale de ahí con la cantera, si no que se lo pregunten a Toril. Creo que es un puntito de dificultad añadida al juego. Ahora bien, lo que yo no entiendo es como cojones la directiva en un alarde de genialidad me reduce el presupuesto para sueldos, se supone que ellos querían que evitara el descenso, yo propongo ir a mitad superior de la tabla, nos ponemos primeros y terminamos la primera vuelta cuartos y parece que llevo al Blancos de Rueda Valladolid en la liga ACB del año pasado, me obligan a quitar lastre para poder cumplir objetivos. La referencia es que el Valladolid el año pasado estaba haciendo un temporadón para entrar en playoffs y al final se dejaron llevar para no gastar tanto dinero en una aventura que no iba a terminar en Europa
Enero 29, 201312 años A mi, personalmente no me parece mal lo de los filiales, al final el equipo madre suele hacer lo que le sale de ahí con la cantera, si no que se lo pregunten a Toril. Creo que es un puntito de dificultad añadida al juego. Ahora bien, lo que yo no entiendo es como cojones la directiva en un alarde de genialidad me reduce el presupuesto para sueldos, se supone que ellos querían que evitara el descenso, yo propongo ir a mitad superior de la tabla, nos ponemos primeros y terminamos la primera vuelta cuartos y parece que llevo al Blancos de Rueda Valladolid en la liga ACB del año pasado, me obligan a quitar lastre para poder cumplir objetivos. La referencia es que el Valladolid el año pasado estaba haciendo un temporadón para entrar en playoffs y al final se dejaron llevar para no gastar tanto dinero en una aventura que no iba a terminar en Europa Raro eso no, a mi nunca me han bajado el presupuesto ya q siempre aspiro a lo mínimo para cumplirlo sobradamente.
Enero 29, 201312 años A mi, personalmente no me parece mal lo de los filiales, al final el equipo madre suele hacer lo que le sale de ahí con la cantera, si no que se lo pregunten a Toril. Creo que es un puntito de dificultad añadida al juego. Ahora bien, lo que yo no entiendo es como cojones la directiva en un alarde de genialidad me reduce el presupuesto para sueldos, se supone que ellos querían que evitara el descenso, yo propongo ir a mitad superior de la tabla, nos ponemos primeros y terminamos la primera vuelta cuartos y parece que llevo al Blancos de Rueda Valladolid en la liga ACB del año pasado, me obligan a quitar lastre para poder cumplir objetivos. La referencia es que el Valladolid el año pasado estaba haciendo un temporadón para entrar en playoffs y al final se dejaron llevar para no gastar tanto dinero en una aventura que no iba a terminar en Europa Raro eso no, a mi nunca me han bajado el presupuesto ya q siempre aspiro a lo mínimo para cumplirlo sobradamente. A ver si esta noche puedo poner una captura de pantalla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.