Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Partida con el Celta de Vigo

Primera temporada:

Pocos fichajes, Drenthe el mas sonado, sorprendemos en liga, con grandes actuaciones del propio Drenthe y Iago Aspas, pero despues de una mala racha al final quedamos 7º, a las puertas de Europa.

Segunda Temporada:

Muchos fichajes, algunos cedidos, destacar el fichaje de Federico Macheda y Cavenaghi libre, muy mal rendimiento de Cavenaghi y lo vendo al Atletico en invierno 6M. En cambio Macheda se hace hueco en el equipo por sus goles. en liga temporada muy irregular 12º.

Tercera Temporada:

Grandisima temporada, emepezamos muy bien con jugadores como Javi Garcia(Cedido del City), Jonjo Shelvey(5.25M grandisimo MP), Joel(Regen de 2 metros que lo remata todo, cedido del FCB) nos colocamos 4º durante casi toda la temporada, pero el tener una plantilla corta es muy arriesgado, y con el desgaste de la copa del rey, en la cual nos plantamos en la final, y debido a las lesiones, caemos en las 2 ultimas semanas al 8º puesto.

m7evb4.jpg

Cabe decir que sorpendemos ganando la copa del rey al Barcelona, en una gran final

2ldunaq.jpg

En este verano me contrata Suecia como seleccionador, a ver como va la aventura!

He comenzado una partida con la Real Sociedad, queriendo hacer grande a este equipo tanto en España, como en Europa.

Los motivos por los que he escogido a la Real Sociedad, han sido que es un equipo muy joven y con grandisima proyeccion, con grandes jugadores que pueden convertirse en grandes de Europa como Griezmann, Iñigo Martinez, Zurutuza o Carlos Vela.

En la primera temporada, sin tener presupuesto para fichajes practicamente, conseguimos la cesion de Nolito del Benfica y con el objetivo de evitar el descenso realizamos una primera vuelta bastante decente quedandonos 9º y dejando encarrilado nuestra salvacion. En el mercado de invierno, los directivos nos proporcionaron 18 millones de € para afrontar lo que queda de temporada y pudimos conseguir la cesion de Joel (portero del Atletico de Madrid), y los fichajes de Kadlec (delantero del Sparta Praga, 4,5 millones €) y Ruben Rochina (mediapunta del Blackburn Rovers, 5,5 millones €) y ademas pagamos la clausula de compra del lateral de la Roma, Jose Angel. En cuanto a las bajas, salieron del equipo, Cadamuro, Zubikarai, Dani Estrada e Ifran y Elustondo (cedidos). Al final del campeonato, terminamos en la 15º posicion, realizando una segunda vuelta bastante pobre y con muchos goles encajados.

Acabo de empezar la segunda temporada, con el mismo objetivo de Evitar el descenso y con un presupuesto de 18 millones de €. Para afrontar con mas garantias que la temporada pasada, se han realizado unos fichajes en todas las areas del equipo, desde la porteria contratando a Joel (pagando 3,3 de la clausula de compra), Cristian Tello que llega libre del FC Barcelona, Ivan Marcano (central del Rubin Kazan por 8 millones €) y 4 grandes promesas de futuro, destacando a un delantero italiano de 15 años (regen), que llega con unos numeros espectaculares y tiene pinta de ser unos de los mejores jugadores del juego.

En cuanto a las bajas, han salido Claudio Bravo al Betis por 6 millones €, Diego Ifran, Sarpong, Markel (dejando estos 3 ultimos 1,8 millones €), Gonzalo "Chori" Castro, 3,8 millones €, Juan Castañeda al Tenerife por 1 millon €.

Hasta ahora llevamos 3 partidos de liga:

- Celta 0 - 3 Real Sociedad

- Real Sociedad 5 - 0 Getafe

- Sporting Gijon 1 - 1 Real Sociedad

y por ahora vamos en la parte alta de la clasificacion, ya veremos como funciona

Mi equipo esta compuesto por:

Joel/Muniozguren (regen)

Carlos Martinez/Romario - Iñigo Martinez/Ansotegui - Marcano/Mikel Gonzalez - Jose Angel/De la Bella

Illaramendi/Ros - Zurutuza/Pardo

Xabi Prieto/Tello - Vela/Rochina - Griezmann/Kadlec

Agirretxe/Moscatelli (regen)

Yo ando con el NOTTINGHAM FOREST. Estoy en la 3ª temporada, recién ascendido a la premier. Mi equipo es el siguiente:

PORTEROS

Lee Camp (30 años). Titular. Buen portero, me da el nivel para el equipo y está entrando en su mejor momento. Internacional por Irlanda del Norte

Mika (23 años). Suplente. Vino del Benfica, y tenía buena progresión. Lo traje para que creciera y rivalizara con Camp, pero al final se ha estancado un poco.

DEFENSAS

Dan Harding (30 años). Titular. Lateral zurdo poco vistoso, pero que cumple. Lo más flojo en defensa, pero económicamente aceptable.

Jonathan (28 años). Titular. Recién ha llegado del Inter donde se lo pasó casi siempre en cesiones. Defensa agresivo, que cubre bien su banda.

Danny Collins (34 años). Reserva. Lleva varios años conmigo y siempre cumple a un gran nivel, y no se queja por jugar poco. Un recambio de garantías que está envejeciendo bien.

Greg Halford (29 años). Titular. Buen jugador, un baluarte en segunda, que puede defender muy bien el lateral derecho aunque es central.

Michael Keane (21 años). Rotación. Lo traje del Manchester y si las cosas van bien será central en el Forest muchos años.

Jamaal Lascelles (20 años). Rotación. El canterano cada vez está mejor. Pronto será dueño de la zaga con Keane, y si las cosas no se tuercen, será mi central muchos años.

MEDIOS

Andy Reid (31 años). Reserva. Es interior, pero su bajísima velocidad lo hizo poco efectivo. Lo relocalicé a mediocentro organizador y tuvo una tremenda eclosión, gracias a sus stats. Al final de su carrera.

Lewis McGugan (25 años). Reserva. El canterano tiene mucho margen de mejora y si lograra evolucionar sería titular indiscutible, pero la competencia y su poco crecimiento lo han relegado a la reserva.

Chris Cohen (27 aós). Titular. Medio centro de apoyo, se defiende bien en todos los palos. Una de las estrellas del equipo, le falta más crear goles y marcarlos.

Ryan Tunnicliffe (21 años). Rotación. Otra perla que soltó el Manchester. Será con los años un medio centro defensivo de gran nivel, pero ahora tiene importantes rivales por delante.

Henri Lansbury (23 aós). Rotación. Un buen jugador muy versátil, y con mucha progresión. Todavía no ha alcanzado su tope, pero tiene partidos memorables.

Adléne Guédioura (28 años). Titular. Al principio no me convencía, pero como medio de contención lo ha hecho muy bien estos años. Además tiene una sorprendente llegada a pesar de jugar retrasado.

Thomas Guerbert (28 años). Titular. El frances es una apuesta personal. Es un interior muy rápido y con buen regate, espero se hinche a asistencias.

Ronaldinho Gaúcho (34 años). Titular. ¿En serio? ¿Tengo que deciros quien es?... Un crack, aunque fisicamente ya no puede más, estoy convencido de que dará noches gloriosas a la afición.

Radoslaw Majewski (24 años). Rotación. Jugando como interior zurdo se ha hinchado a dar asistencias y marcar goles. No es su puesto natural pero la necesidad descubrió un gran jugador.

DELANTEROS

Simon Cox (27 años). Titular. Delantero muy luchador que el año pasado lo hizo muy bien. Tengo mis dudas, y le he traido un rival de envergadura para discutirle el puesto.

Brice Jovial (30 años). Rotación. Un velocísimo ariete que es otra apuesta personal. Busco darle más velocidad al ataque. Por ahora está sorprendiendo pese a jugar solo una temporada en primera.

Pues eso, un equipo muy humilde, donde la base es prácticamente el equipo que en mi primera temporada quedó en mitad de tabla y coqueteando con el descenso. Este año sufriremos en la premier, pero poco a poco y con calma haremos crecer al equipo.

Ok acabo de quedar eliminado inmerecidamente de la Champions League con el Dinamo Zagreb... Me tocó un grupo muy difícil de pasar, el de la muerte diría, pero partido tras partido demostramos que podíamos clasificar y nos quedamos afuera aún ganando en las últimas dos fechas:

ed8a2295b6b241df950b72c.png

MMgUQEm.png

eWrNubH.png

Acá me comí una imagen, 1-1 con el Tottenham jugando mucho mejor en Inglaterra.

6dtkct3.png

KAYSRKI.png

HyAkgUJ.png

Nunca pensé que con esos resultados podíamos quedar afuera, pero finalmente si... Por suerte nos tocó una llave accesible en Europa League:

19652b6272f344e0b874386.png

En liga todavía tenemos ciertos traspiés aún mereciendo ganar pero estamos arriba:

7tTmZ3Z.png

Y con esto dejo el FM por dos semanas ya que me voy de vacaciones y no llevo esta PC que es la que tiene el 2013, una lástima los voy a extrañar a Kovacic y compañía (?.

Editado por dieguithoo_2008

Creo que el Espinho va a estar luchando hasta el final por el ascenso, el principio de la segunda vuelta con el clásico bajón unido a la cohesión del resto de equipos que ficharon mucho a principio de temporada me ha costado dos empates.

Primera temporada completada con el fm 2013. Se podría decir que.. bastante desastrosa. ^^'

Me cogí el Valencia, como suelo hacer en la primera partida que hago cada año en el juego, y a diferencia de tantas y tantas veces, esta vez me fue como el culo xD. Tras un arranque pesimo, coqueteabamos con el descenso, con una racha de derrotas consecutivas preocupante, poco a poco consegui remontar el vuelo, y conseguimos 5 victorias seguidas ( 2 de liga, 1 de copa del rey y 2 de champions), pero una derrota 0-3 acabo por colmar la paciencia y fe de Llorente en mi y me tiro al carrer. No llegue a comerme las uvas ^^'.

No me veía en una experiencia así desde el FM 2007, cuando me destituyeron del Southampton, me había acostumbrado siempre al éxito, y el verme en la calle me ha motivado bastante a esforzarme más.

Mientras tanto el Swansea, iba colista de la premier, con 10 derrotas consecutivas ligueras, y prácticamente desahuciado a segunda división, con 10 puntos menos que el 17ª. Destituyen a Laudrup, y contratan a Baraja (yo), buscando la redención por su destitución en el Valencía y lavar esa mala imagen dada como primera experiencia laboral.

El equipo estaba hundido moralmente, y no daba para mucho más, pero consigo reforzar en Enero el equipo con Nekounam (fin de contrato) y las cesiones de Tello, Viera, y Gaitán. Poco a poco el equipo va mejorando, y la conexión española Tello- Michu explota, logrando importantes victorias contra equipos como el City, el Chelsea o el Arsenal. Logramos salvarnos holgadamente y sin demasiados apuros acabando 14ª, con una racha de 12 partidos invicto.

Y ahora afrontamos una temporada ilusionante, hemos reforzado el equipo muy bien, y tengo grandes esperanzas de poder confirmar esa mejoría del equipo por el juego bonito. Han llegado para la nueva temporada:

- Kameni: Que competira por la titularidad por Vorm. 2 kilos

- Bartra: Cedido por el Barça, para ocupar el puesto de 3 central y lateral diestro a priori suplente.

- Diame: Fichado del West Ham, cambio de cromos por Mcclean, nuestro EXI suplente.

- Jonas Svenson: Carácter, garra y calidad, para competir con el ídolo de la afición Faurlín por un puesto. El fichaje más caro de la historia del club. 10,250.000 millones

- Andy Carrol : Cedido con opción de compra de 4.2 millones procedente del Pool. Discreta temporada en el descenso del West Ham a segunda divisón, tiene que reivindicarse.

- Weiss: Vuelve a la premier, gratís tras el descenso del Pescara a la Serie B. Talento a raudales.

- Mattia Destro: Defenestrado la primera vuelta en una discreta Roma, decido apostar por el y convertirlo en el mejor pagado de la plantilla. En la segunda vuelta y ya confirmado su fichaje por el Swansea, explota anotando 15 goles en la Serie A, y la Roma tirándose de los pelos por perder a este crack gratis.

Y como cedidos vuelven: Tello y Gaitán, ambos imprescindibles la temporada pasada, y la magia de de Bruyne, para sustituir al irregular J. Viera.

Se han marchado por otra parte del club : W. Routledge, N.Dyer, Ly Subng, Graham y Kilgallon, dejando en arcas 18 kilos.

Equipo muy renovado (quizás con demasiadas caras nuevas) pero que si consigue acoplarse pronto, puede dar muchas sorpresas y aspirar a bastante más que mantener la categoría. Quizás el objetivo debería ser pelear por entrar en Europa.

Bueno... se terminó mi partida con el Rennes. Llego a una fecha y siempre se crashea... =(

Ahora a iniciar una nueva... creo que esta vez en inglaterra. Tratare de hacer lo mismo que hice con el Rennes, pero esta vez con el Southampton... el Blackburn o el Middlesboro...

Jugando con Queens Park Rangers (uno de mis clubes predilectos desde hace ya mucho tiempo) para no avanzar mucho en la partida con la que llevo una historia.

Me va horrible xD Igual al de la vida real jajajaja

Llevo 11PJ | 1PG | 3PE | 7PP

Un desastre no le gano a nadie, estoy obviamente penultimo, solo tengo atras al Reading con un punto menos (5 xD) pero debe 3 partidos aún. La verdad no se como mejorar el equipo, además de que me estan por mandarme a mudar xD

Por ahora voy dejando la misma táctica, el mismo once, y motivar, que no se preocupen, que jueguen calmados, pero es dificil, cualquier delantera me complica. Y tengo buenos centrales como Mbia (que para mi es mediocentro pero acá juega mejor como central) y Alderweireld. Ademas de traer a Jonathan del Inter por derecha, tener a Fabio por izquierda, la verdad no entiendo jaja. Pero bueno, si me echan habrá que buscar otro club.

Bolso, ¿has fichado mucho? A ver si aún no se han acoplado muchos de ellos al equipo... paciencia y persevera. AH!!! cuando me han hecho ultimatum, los cabrones de mis jugadores han pasado de jugar como estatuas a jugar como los ángeles. Así que no te preocupes, xD

Las lesiones se ceban con el Espinho al comienzo de la segunda vuelta, los delanteros están negados cara a gol, y aunque dominemos los partidos nos hemos descolgado un poco del grupo cabecero, 4ºs a 6 puntos del ascenso. Teniendo en cuenta que se pagaba 90 a 1 tampoco está mal, pero para más INRI se han convocado elecciones en el club, tengo unos jugadores con la cabeza en otro lado

Terminada la primera vuelta con mi UE Cornellà.

Acabamos en una inmejorable primera posición:

TerceraDivisioacutenGrupoV-Cataluntildea

UECornellaacute_PartidosPrograma_zpse093

Estamos jugando muy bien, pero necesitamos crear 5/6 ocasiones para marcar un gol, pese a los magníficos números de nuestros delanteros:

RuddyMPassi_VistageneralAtributos_zps466

RubeacutenCasado_VistageneralAtributos_z

Viendo como vamos, todo lo que no sea ascender esta temporada será considerado un fracaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.