Febrero 4, 201312 años @Klose11 En realidad eres Lotina, admitelo jajaja. Ya en serio, tu partida me parece de lo más emocionante, no todo es ganar, ganar y ganar a base de fracasos acabaras encontrado tu equipo (Recuerdo una partida que me cesaron en el Aston Villa, Herta Berlin, Parma, hasta llegar a Osasuna donde acabé ganando la copa... en8temporadasejemejem). Pero eso, me ha enganchado tu partida, aunque ¿no crees que fichas a jugadores a los que la Primera División es un esfuerzo excesivo? Como Pires (En Espanyol y Rayo, Zambrotta o Tote) Por cierto, ¿a que jugadores tienes en portería? Sigue Palop?
Febrero 4, 201312 años @Klose11 En realidad eres Lotina, admitelo jajaja. Ya en serio, tu partida me parece de lo más emocionante, no todo es ganar, ganar y ganar a base de fracasos acabaras encontrado tu equipo (Recuerdo una partida que me cesaron en el Aston Villa, Herta Berlin, Parma, hasta llegar a Osasuna donde acabé ganando la copa... en8temporadasejemejem). Pero eso, me ha enganchado tu partida, aunque ¿no crees que fichas a jugadores a los que la Primera División es un esfuerzo excesivo? Como Pires (En Espanyol y Rayo, Zambrotta o Tote) Por cierto, ¿a que jugadores tienes en portería? Sigue Palop? La verdad esque tienes razón, he fichado a abueletes que ya no están para jugar en campos de primera. En cuanto a la porteria tengo a Diego Lopez, Javi Varas, y he fichado a Múnua gratis. Alguna recomendación? Afronto con ilusión esta temporada, no tengo un mal equipo, haber como se acoplan los nuevos fichajes. Voy contando. Un Saludo!
Febrero 5, 201312 años Hola, soy nuevo por aquí. Mi aventura en este FM2013 empezó con el Espanyol (equipo del que soy socio), muy ilusionado aunque iba un poco perdido, confeccioné la plantilla, fiché a 4 jugadores mayores ya: Zambrotta, albelda, tote y pires. Me aportaron experiencia, aunque poco rendimiento. A falta de 10 jornadas para terminar la liga, me despidieron (Estaba fuera del descenso a tres puntos de este) . La verdad esque pensé que habia fracasado, de hecho un poco si, ya que mi ilusión era mantenerme en el Espanyol bastantes temporadas. Vi que habian despedido al entrenador del Rayo que se encontraba en descenso y pedí el trabajo. Me fichó el Rayo, intenté hacer algun fichaje a ultima hora, pero al final nada de nada. Estuve jugando con el descenso entrando y saliendo junto con el Espanyol, y llegamos a la última jornada con todo por decidir, yo me enfrentaba al Bilbao ( Clasificado ya para la Europa League) y el Espanyol se enfrentaba al Celta (No se jugaba nada porque ya estaba salvado el Celta). Iba perdiendo 0-2 yo y el Espanyol ganaba 1-0. Para suerte mía en el minuto 80 le empatan al Espanyol (Aun sigo yo bajando a 2nda) y en el 88 le marcan el 1-2 gol de Park Chu Yong. Acabo perdiendo 0-2 y el Espanyol 1-2, y acaba bajando el Espanyol y yo me salvo por un punto!! La verdad esque me hizo ilusión salvar al Rayo aunque por otra parte me supo mal que bajara el Espanyol, aunque me despidieron. El rayo me renovó para dos temporadas mas, empezé la temporada con ilusión, me puse a peinar el mercado en busca de algo en lo que poder confiar. Fiché a German Parreño del Espanyol B por muy poco dinero, la verdad esque lo hizo bien, pero la defensa no acompañaba. Fiché como agente libre a Kim Young-Seng delantero de 20 años que marcó 7 goles y dos asistencias en 23 partidos, luego fitxé como agentes libres también a los siguientes jugadores: Diego Colotto Aldo Duscher Bouazza Pires Bridge Y este ultimo también como agente libre: Rivaldo ( la verdad que me hacia gracia y hizo un gol y 3 asistencias en 10 partidos, se lesionó y estuvo unos 3 meses fuera) Por último fitxe al delantero Nickie Bille Nielsen, primera temporada acabo con 9 goles y 5 asistencias en 33 partidos y en la siguiente 3 goles en 19 partidos. Empezé la temporada con una mala racha de 5 partidos sin ganar y a partir de aquí fuí para abajo.Hasta caer en un pozo sin salida. Me despidieron, y para mi suerte, me hizo una buena oferta el sevilla ( que iba octavo en liga). He terminado la liga en la 11a posición (fracaso ya que aspiraban ir a Europa League) El Rayo ha acabado bajando a 2nda. Todo y decepcionar con el Sevilla, mi contrato era hasta 2018 así sigo en el sevilla ahora empezaré la temporada 2014-2015. Las ventas han sido las siguientes: Iborra a la Real Sociedad por 8 millones. Medel al Inter por 5,5 millones Gabriel torje al Lazio por 9 millones La verdad que fichando no soy muy bueno ya que he empezado hace poco, he podido sacar dinero con algunos jugadores y actualmente estoy negociando las ventas de Manu del Moral y Fernando Navarro. Los siguientes son los fichajes realizados hasta el momento: Carlos Carmona del Atalanta Libre Cristhian Tello del Barcelona por 5 millones Sergio García del Espanyol por 1.8 millones Aleksic Danijel del Sant Ettiene por 4.5 millones (un delantero, apuesta de futuro, haber que tal) Y ahora estoy intentando cerrar algun fichaje mas como Fontàs por ejemplo. Agradeceria opiniones, recomendaciones. Gracias! La verdad que solo te faltaba a Suker y Fernando Hierro jejeje, es broma, a ver si tienes suerte!!
Febrero 5, 201312 años Pires y Rivaldo son unos cracks, solo falta que tengas dinero y compres un motor turbo diesel inyección para ponerselo a la espalda y que le suba la velocidad jejeje. Poco a poco crack! asi empezamos todos, ve contando como vas que parece una buena partida! Editado Febrero 5, 201312 años por fmadicto17
Febrero 5, 201312 años Tercera temporada con el Espinho comenzada y sigo luchando en la parte alta de la tabla, ya es cuestión de cojones, tengo jugadores cuyo valor es 0€ jugando como titulares y seguimos haciendo campañas dignísimas, no tengo presupuesto para sueldos ni para fichajes, pero a cojones no me gana nadie, así que tengo que acabar ascendiendo a este equipo
Febrero 5, 201312 años Temporada 2024-2025 Ponemos punto y final a la decimotercera temporada. Lo primero de todo, tengo que decir que nunca he jugado tanto tiempo en un mismo club y creía que no iba a ser capaz de tener tanta paciencia y seguir tan enganchado al mismo equipo. Lo segundo es que este año hemos vuelto a dar un gran salto en la historia del Real Jaén. Si hace dos temporadas conseguimos clasificarnos para la Europa League... Si, ha caído la clasificación para la Champions League. Hemos estado hasta la jornada 30 tonteando con el liderato pero no conseguimos mantener el ritmo de los 3 primero en las últimas jornadas.. También dar las gracias al Barcelona por ganar la Champions porque la UEFA había quitado un puesto Champions a nuestra liga por no tener un papel importante en Europa ninguno de nuestros clubs. Ha sido una temporada bastante buena, sabía que sin jugar la Europa League íbamos a estar mas frescos e íbamos a ver el nivel que teníamos de verdad en liga y ahí lo vemos. Otro punto de inflexión fue la Copa de África, se fue nuestro portero titular y el portero suplente no tenía nivel suficiente para ser determinante en los partidos y perdimos 6-10 puntos a causa de esta baja. También perdimos a dos pilares importantes, dos marroquíes que también se fueron a la Copa de África. A todo esto sumar la venta que dije hace un par de días, pero gracias a esa venta pudimos fichar a un gran portero (el portero titular se va a la Copa de África y tiene bastantes lesiones) y a un MPI que nos hacía falta para un futuro. En copa del Rey caímos en Cuartos de Final Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey Temporada 2017-2018: 12º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey Temporada 2018-2019: 9º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey Temporada 2019-2020: 12º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey Temporada 2020-2021: 10º Liga BBVA. Cuarta ronda Copa del Rey Temporada 2021-2022: 9º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey Temporada 2022-2023: 5º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey Temporada 2023-2024: 7º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey, Cuartos de Final Europa League Temporada 2024-2025: 4º Liga BBVA, Cuartos de final Copa del Rey
Febrero 5, 201312 años Nunca he entrado en esta seccion y la verdad que la veo muy interesante, comentaros que empezare una nueva partida con el Albacete o con La roda (pueblo al lado del pueblo de mi pareja) y si me animo os ire poniendo imagenes y os ire contando, seguir asi con esta seccion, que es bueno ver como un jaen llega a la uefa y todo eso jejeje
Febrero 5, 201312 años @jaml92 No hace falta decirlo, pero tu progreso con el Jaén es enorme . Y como no seguir enganchado pensando que en la próxima temporada estas en Champions . ¿Pero la cuenta pendiente es la Copa del Rey? ¿O mientras te mantengas en competición continental pasa a segundo o tercer plano? Editado Febrero 5, 201312 años por viktor07
Febrero 5, 201312 años @Klose11 Como tu maestro y mentor, me siento orgulloso jajajajaja Gran partida crack @jaml92 Lo del estadio cómo acabó? Felicidades por la campaña, puedes colgar fotos de la reputación de las ligas europeas? Gracias!
Febrero 5, 201312 años @azzuen si empiezas una partida te recomiendo que vayas poniendo tus progresos aquí porque entre todos te podemos ayudar si necesitas ayuda. La verdad es que si, que ver al Jaén en Uefa supongo que hará a mas de uno intentar hacer la gesta @viktor07 Me gustaría ganar un título ya que llevo 10 años sin ganar "nada" (para mi clasificarme para Europa League y para la Champions es mas que un título) y el título mas "fácil" es la Copa del Rey, así que es prioritario aparte de hacer un buen papel en Liga. @rcde1900 Lo del estadio quedó en nada, no me lo aceptaron, espero que si sigo en Europa un par de temporadas mas y crezca el club me acepten hacer un nuevo estadio. La Liga BBVA ha bajado dos escalones en su reputación, una pena.
Febrero 5, 201312 años @azzuen si empiezas una partida te recomiendo que vayas poniendo tus progresos aquí porque entre todos te podemos ayudar si necesitas ayuda. La verdad es que si, que ver al Jaén en Uefa supongo que hará a mas de uno intentar hacer la gesta @viktor07 Me gustaría ganar un título ya que llevo 10 años sin ganar "nada" (para mi clasificarme para Europa League y para la Champions es mas que un título) y el título mas "fácil" es la Copa del Rey, así que es prioritario aparte de hacer un buen papel en Liga. @rcde1900 Lo del estadio quedó en nada, no me lo aceptaron, espero que si sigo en Europa un par de temporadas mas y crezca el club me acepten hacer un nuevo estadio. La Liga BBVA ha bajado dos escalones en su reputación, una pena. Q raro lo del estadio, el vecindario me lo ha construido siempre q subo a segunda y hago algo en copa, eso si con al menos 4 millones de caja.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.