Febrero 5, 201312 años @Aco alomejor no quieren construirlo porque en los partidos con equipos de la parte baja de la tabla no se suele llenar, de 15.000 asientos que tengo ocupan 14.000-14.600
Febrero 5, 201312 años Yo tras 15 años he conseguido que la directiva empiece a construir un estadio nuevo. Pasaré de 12.500 espectadores a 26.000. Era insostenible, en la Premier y el estadio lleno desde que andaba por la League Two. Lo fueron remodelando pero había llegado al límite. Ahora espero que suba el presupuesto de sueldos, que ando con 100 millones menos que el Arsenal por ejemplo En cuanto acabe mi temporada pondré mi actualización. Estoy temporada a temporada mejorando las instalaciones de juveniles, pero me cuesta una barbaridad. Les tengo que plantar utlimatums a la directive para que la acepten. Eso si, ellos a llevarse los dividendos de mis beneficios a final de temporada.
Febrero 5, 201312 años @Aco alomejor no quieren construirlo porque en los partidos con equipos de la parte baja de la tabla no se suele llenar, de 15.000 asientos que tengo ocupan 14.000-14.600 Claro, es q el vecindario tiene 3500, si tuviera diez o 15 no lo hacían. Y este va a ser de 11500, vamos q no será pa tirar cohetes. Editado Febrero 5, 201312 años por Aco
Febrero 5, 201312 años @John Doe con cuál equipo Dover Athletic. De la Blue Square South. Me costó 10 temporadas subir las cinco categorías, con la peculiaridad de que ascendía siempre a la segunda temporada en la categoría. En ese enlace está hasta la temporada 2025. La 2025-2026 la terminé el finde pasado, pero no guardé imágenes ni nada. Acabe octavo, con menos puntuación de la temporada pasada, pero es que los delanteros no tuvieron su mejor temporada. Volví a ganar por tercer año consecutivo la Carling, es curioso, pero los equipos Premier parece que no les gusta estas Copas, eliminé al Manchester United gracias a un 1-3 en su estadio, dándoles un recital en el campo. Luego una semana después me ganaba 3-0 en Liga sin poder hacer nada. La final fue ante un Championship y fue bastante relajada Ahora he reformado la plantilla, fichando unos cuantos británicos. Estoy con un 3-0 en la ronda previa a la fase de grupos de la Europaleague y perdí el primer partido ante el Arsenal 3-0 (son unos maquinas). Con la noticia del nuevo estadio la verdad es que me he puesto a terminar rápido la temporada, para ver como evoluciona el equipo. Tengo el menor presupuesto de sueldos de la categoría in eternum, y espero que con el nuevo estadio me aumente un 50% al menos, pasar de 30 millones a 45 o así. En fin, y acabar la escuela de formación, ya que de momento no he conseguido ni un jugador digno para ser el cuarto central del equipo. Ando detrás de los logros de 20 años y 30 años en el mismo club. El de 10 ya lo conseguí, bueno, la verdad es que todos los logros que he conseguido en el FM12 ha sido en esta partida, ya que es la única que he comenzado. Espero conseguir algún día la Premier, pero voy sin prisa. Rechacé una oferta del Barça. Me ofrecía pagarme el mismo sueldo que cobro ahora en mi equipo (£2.500.000), me descolgué pidiendo 5 millones para irme del club, y lo máximo que ofrecieron fueron 3. Así que nanai jajaja
Febrero 5, 201312 años @John Doe con cuál equipo Dover Athletic. De la Blue Square South. Me costó 10 temporadas subir las cinco categorías, con la peculiaridad de que ascendía siempre a la segunda temporada en la categoría. En ese enlace está hasta la temporada 2025. La 2025-2026 la terminé el finde pasado, pero no guardé imágenes ni nada. Acabe octavo, con menos puntuación de la temporada pasada, pero es que los delanteros no tuvieron su mejor temporada. Volví a ganar por tercer año consecutivo la Carling, es curioso, pero los equipos Premier parece que no les gusta estas Copas, eliminé al Manchester United gracias a un 1-3 en su estadio, dándoles un recital en el campo. Luego una semana después me ganaba 3-0 en Liga sin poder hacer nada. La final fue ante un Championship y fue bastante relajada Ahora he reformado la plantilla, fichando unos cuantos británicos. Estoy con un 3-0 en la ronda previa a la fase de grupos de la Europaleague y perdí el primer partido ante el Arsenal 3-0 (son unos maquinas). Con la noticia del nuevo estadio la verdad es que me he puesto a terminar rápido la temporada, para ver como evoluciona el equipo. Tengo el menor presupuesto de sueldos de la categoría in eternum, y espero que con el nuevo estadio me aumente un 50% al menos, pasar de 30 millones a 45 o así. En fin, y acabar la escuela de formación, ya que de momento no he conseguido ni un jugador digno para ser el cuarto central del equipo. Ando detrás de los logros de 20 años y 30 años en el mismo club. El de 10 ya lo conseguí, bueno, la verdad es que todos los logros que he conseguido en el FM12 ha sido en esta partida, ya que es la única que he comenzado. Espero conseguir algún día la Premier, pero voy sin prisa. Rechacé una oferta del Barça. Me ofrecía pagarme el mismo sueldo que cobro ahora en mi equipo (£2.500.000), me descolgué pidiendo 5 millones para irme del club, y lo máximo que ofrecieron fueron 3. Así que nanai jajaja Muy buena partida, en serio. Lo que he puesto en negrita me ha ocurrido a mi también y además de alegría ir consiguiendo logro tras logro en el mismo equipo y misma partida. Respecto al contrato, siempre he pedido el mínimo de dinero que me permitía el mismo juego, todo para mirar por la economía ya que no voy a ganar nada cobran 300.000 € o 5.000.000 de € pero si me va a perjudicar la economía del club.
Febrero 5, 201312 años @John Doe con cuál equipo Dover Athletic. De la Blue Square South. Me costó 10 temporadas subir las cinco categorías, con la peculiaridad de que ascendía siempre a la segunda temporada en la categoría. En ese enlace está hasta la temporada 2025. La 2025-2026 la terminé el finde pasado, pero no guardé imágenes ni nada. Acabe octavo, con menos puntuación de la temporada pasada, pero es que los delanteros no tuvieron su mejor temporada. Volví a ganar por tercer año consecutivo la Carling, es curioso, pero los equipos Premier parece que no les gusta estas Copas, eliminé al Manchester United gracias a un 1-3 en su estadio, dándoles un recital en el campo. Luego una semana después me ganaba 3-0 en Liga sin poder hacer nada. La final fue ante un Championship y fue bastante relajada Ahora he reformado la plantilla, fichando unos cuantos británicos. Estoy con un 3-0 en la ronda previa a la fase de grupos de la Europaleague y perdí el primer partido ante el Arsenal 3-0 (son unos maquinas). Con la noticia del nuevo estadio la verdad es que me he puesto a terminar rápido la temporada, para ver como evoluciona el equipo. Tengo el menor presupuesto de sueldos de la categoría in eternum, y espero que con el nuevo estadio me aumente un 50% al menos, pasar de 30 millones a 45 o así. En fin, y acabar la escuela de formación, ya que de momento no he conseguido ni un jugador digno para ser el cuarto central del equipo. Ando detrás de los logros de 20 años y 30 años en el mismo club. El de 10 ya lo conseguí, bueno, la verdad es que todos los logros que he conseguido en el FM12 ha sido en esta partida, ya que es la única que he comenzado. Espero conseguir algún día la Premier, pero voy sin prisa. Rechacé una oferta del Barça. Me ofrecía pagarme el mismo sueldo que cobro ahora en mi equipo (£2.500.000), me descolgué pidiendo 5 millones para irme del club, y lo máximo que ofrecieron fueron 3. Así que nanai jajaja Muy buena partida, en serio. Lo que he puesto en negrita me ha ocurrido a mi también y además de alegría ir consiguiendo logro tras logro en el mismo equipo y misma partida. Respecto al contrato, siempre he pedido el mínimo de dinero que me permitía el mismo juego, todo para mirar por la economía ya que no voy a ganar nada cobran 300.000 € o 5.000.000 de € pero si me va a perjudicar la economía del club. Yo ahí no. Soy muy cabezota en ese sentido, y el contrato siempre lo mejoro un poco. La última mejora fue sustancial, ya que soy como Mourinho, cobro más que el jugador que más cobra de mi equipo. Pero oye, soy intocable
Febrero 5, 201312 años @John Doe jajaja cada uno tiene su punto de vista. A mi no me gustaría que la economía de mi equipo bajara por mi culpa, ya que con ese sueldo no puedes hacer nada.
Febrero 5, 201312 años @John Doe jajaja cada uno tiene su punto de vista. A mi no me gustaría que la economía de mi equipo bajara por mi culpa, ya que con ese sueldo no puedes hacer nada. Estoy contigo, estaba haciendo una masacre de preparadores en el Cornellà hssta que me di cuenta de de que cobraba como 6 de ellos, pedi la renovación y me bajé el sueldo hasta 7.500 euros/año
Febrero 5, 201312 años @jaml92 @rcde1900 cuidado con el tema sueldo. Revisen si la reputación de sus managers no coincide con lo que debería ser. El sueldo que se percibe incide en la reputación del manager creo haber leído en algún lado.
Febrero 5, 201312 años De ahí que yo sea Continental Mi nombre aparece en todos los equipos que se quedan sin entrenador. Pero sólo Barça y Argentina me ofrecieron contrato la última temporada. Claro, que para ficharme tienen que dejarse una pasta en pagar por mi contrato a mi club.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.