Febrero 7, 201312 años Tercera temporada en el Espinho y con una plantilla más corta, además mi portero y mi mediocentro de reemplazo son convocados a todos los partidos de Portugal sub 21 y/o sub 19. Aún así completo la primera vuelta en 2a posición
Febrero 7, 201312 años Tercera temporada en el Espinho y con una plantilla más corta, además mi portero y mi mediocentro de reemplazo son convocados a todos los partidos de Portugal sub 21 y/o sub 19. Aún así completo la primera vuelta en 2a posición a ver si se te da esta temporada el ansiado ascenso, sin duda gran reto el tuyo !! queria comentarles que lei las 388 paginas en una semana jajaja estoy algo desocupado ultimamente, espero seguir visitando el foro. saludos ! Editado Febrero 7, 201312 años por patomanya
Febrero 7, 201312 años Temporada 2019/2020: Primera temporada al frente del Benfica después de mi andadura en el Newcastle durante 6 temporadas. El cambio de equipo me ha permitido jugar de otra manera, ya que el presupuesto del Benfica es bastante limitado para competir con otros presupuestos de los grandes equipos europeos. Es por ello que he hecho debutar a un buen número de canteranos. Uno de ellos, Carlos Silva, se ha salido como extremo derecho y es del que más orgulloso estoy de haberlo descubierto. En cuanto a resultados, un éxito total: triplete en Portugal conquistando Copa de la Liga, Taça de Portugal y Liga Sagres. Además, también me llevé la Supertaça en verano al comenzar la temporada. 4 títulos en un solo año. El reto ahora está en hacer que el Benfica brille en las competiciones europeas, ya que fui eliminado en la liguilla de la Champions League y, en mi posterior participación en la Europa League por quedar tercero en el grupo, caí en 1/8 de final frente a un Schalke 04 flojito.
Febrero 7, 201312 años Por mi parte: Llegamos a la mitad de la temporada 2015/16 con el Toledo y la verdad que no puedo quejarme demasiado, mis jugadores están rindiendo por encima de lo que esperaba y casi en todo momento hemos estado en la zona alta de la tabla, finalmente cerramos esta primera vuelta en una más que meritoria segunda plaza: Realmente todo el equipo está rindiendo muy bien, pero hay que nombrar especialmente a Urko Vera que se está saliendo, y mucha culpa de eso la tienen los interiores/extremos Arold Belladon y Lander Gabilondo, por desgracia este último ha sufrido una lesión grave y estará en el dique seco casi hasta final de campaña, pero bueno, su relevo Manuel Kerhe no está desentonando ni lo más mínimo. Sólo le pongo 2 pegas a la temporada, la primera un problemilla mio en la planificación de la plantilla en la que me quede corto con el presupuesto y no pude contratar ningún portero, así que me vi obligado a buscar un par de cesiones y, la verdad, que los chavales han cumplido por ahora como campeones. La segunda, la situación económica que atravesamos, una deuda de más de 1,5M de euros y subiendo cada día, la directiva a mitad de campaña ha decidido rebajar el límite salarial de 1,5M anuales a 1,1M y, la verdad, para rebajar eso tendría que dejar el equipo casi en paños menores... Mi decisión es seguir con esta base hasta final de temporada y luchar por el ascenso, si no lo logramos pues tocaría apretarse el cinturón y cumplir con el límite salarial de cara a la próxima campaña. Saludos!
Febrero 7, 201312 años Bueno terminamos otra nueva temporada al mando del Tottenham en el que hubo momentos en que el equipo bajó el rendimiento concediendo partidos ante rivales muy inferiores, pero que nuevamente volvio a mostrar su gran juego tras algun reves considerable. Logramos el Subcampeonato liguero ante un Manchester City intratable, tras esto perdimos la final de la FA Cup por un bochornoso 4-1 frente a un rival menor como es el West Bromwich, del que despues nos vengariamos metiendoles 4-0 en liga. Tras esto tambien caimos en semifinales de la Carling Cup nuevamente ante un equipo inferior como el Southampton por 2-0. Mientras caimos en estas competiciones fuimos ganando partidos de liga con alguna escasa derrota o empate por el camino pero el plato fuerte del año y la gran alegría fue la Champions, en donde conseguimos ir pasando rondas ante rivales superiores en un principio como son el At.Madrid, Barcelona y Manchester United, tras esto nos enfrentariamos en la final al Lyon que elimino a mi anterior equipo el Olympique de Marsella en semifinales. Era el ultimo partido de la temporada y asumimos el papel de no favoritos desde el principio solo contaba con un central para este partido debido a lesiones y sanciones asi que decidi jugar con 3 defensas ( 2 laterales muy ofensivos y un central), 2 pivotes defensivos, un centrocampista adelantado, un mediapunta y luego los 2 extremos y el delantero centro. La apuesta salio realmente mal ya que nos marcaron el primer gol en el minuto 41 de la primera parte. Tras esto modifico al equipo y en el minuto 60 cambio a 3 jugadores, me la juego al todo o nada y la apuesta nos sale bien cuando en una contra nuestra capitan consigue marcar el empate a 1 en el minuto 81. Estabamos con jugadores muy cansandos aunque el rival tambien, con esto llegamos a la prorroga en la que ambos equipos lo intentaron pero todo parecia indicar que acabariamos luchando en los penaltis, pero justo en el ultimo minuto el 120 tenemos un corner a favor y nuestro central que se habia marcado un partidazo nos da el titulo con un cabezazo. Por fin logro la champions, el gran obejtivo de todo manager cuando comienza su carrera. Tras terminar la temporada he pensado en continuar al menos una temporada mas en el Tottenham ya que quiero conseguir la liga inglesa para mas tarde dar el paso a entrenar en Alemania o Italia seguramente ya que son los titulos ligueros que me faltan. A partir de aqui les resumo mi trayectoria copiando el estilo de Bosko. 2011/2012 - Poli Ejido - 2º Segunda B, Grupo IV - Ascenso en Play-Offs 2012/2013 - Poli Ejido - 12º Liga Adelante - Cuarta ronda de Copa del Rey 2013/2014 - Poli Ejido - 18º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey 2014/2015 - Poli Ejido - 14º Liga Adelante - Segunda Ronda de Copa del Rey 2015/2016 - Poli Ejido - 1º Liga Adelante - Cuartos de Final de Copa del Rey 2016/2017 - Poli Ejido - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey 2017/2018 - Poli Ejido - 1º Liga BBVA - Cuartos de Final de Copa del Rey - Fase de Grupos de la Europa League 2018/2019 - Poli Ejido - 7º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Final de Champions League - Subcampeón Supercopa de España 2019/2020 - Poli Ejido- 6º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League 2020/2021 - Olympique Marsella - 1º Ligue 1 - Campeón de Coupe De France- Campeón de Coupe de la Ligue - Semifinales de la Champions 2021/2022 - Olympique Marsella - 1º Ligue 1 - Campeón de Coupe De France- Subcampeón de Coupe de la Ligue - Semifinales de la Champions 2022/2023 - Tottenham - (Me contrato el club con la liga empezada y en 16ª posicion el 26 de noviembre) - 3º Premier League - 3ª Ronda FA CUP - Ganadores de la Carling Cup - Eliminados en octavos de la Champions 2023/2024 - Tottenham - 2º Premier League - Semifinal FA CUP - Subcampeón de la Carling Cup - Campeón de la Champions 2018-2020 - Selección Española - Segunda Ronda de la Eurocopa Mi palmares actual: 1- Liga BBVA 1- Uefa Europa League 1- Copa del Rey 2- Ligue 1 2- Coupe de France 1- Coupe de la Ligue 1- Carling Cup 1- Champions League
Febrero 7, 201312 años Un poco aburrido y estancado con mi partida de Watford voy a empezar de nuevo en Alemania, ya que nunca he jugado esta liga y me motiva bastante, voy a coger el supuesto peor equipo de la tercera división, el Hallescher, a ver que tal se da la cosa.
Febrero 7, 201312 años Otra venta millonaria por parte del Real Jaén. Este lo fiché libre hace dos temporadas y lo acabo de vender por 40M de € En los dos fichajes millonarios (40M y 50M) he sacado de beneficio 84M, casi nada.
Febrero 7, 201312 años Bueno pues en mi primera temporada de periplo por Holanda al mando del FC Groningen no ha podido ser mejor la verdad...terceros en liga y campeones de copa sin apenas modificar la plantilla salvo 2 fichajes que fueron al primer equipo y otros dos que fueron al reserva, la plantilla rindió a las mil maravillas sobre todo Filip Kostic que fue elegido jugador joven de la temporada y Alex Texeira que fue el segundo máximo goleador de la temporada detras de Siem De Jong. Clasificación: Copa: Plantilla:
Febrero 7, 201312 años @jaml92 Madre mía... pareces el Oporto, quién te los ha comprado? Olier (unas cuantas páginas mas para atrás lo puse) lo fiché por 6 millones a Vélez y lo vendí 5 temporadas mas tarde al FC Barcelona por 50 M Bah lo compré libre procedente del Casablanca y lo vendí por 40M al Olympique de Lyon
Febrero 7, 201312 años A mi tambien me sale un Bah en el Casablanca que es regen y tiene muy buena pinta tambien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.