Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Boca (FM 08)
Fin de semestre
Copa Libertadores: Fue un golpe muy duro. Con el 1-0 en su campo, a Santos le basto para sacarnos del camino.
Torneo Clausura: Afrontando las ultimas fechas con titulares, conseguimos una buena racha, que nos catapulto a los primeros puestos . En la ante ultima fecha, nos encontrábamos por delante de Racing y Velez por un punto. Pero una derrota en Rafaela, en un partido que se disputo de manera patética nos puso muy nerviosos.
Ultima Fecha: Racing y Velez definiran de visitante. Nosotros, ante nuestro publico.
Al termino del primer tiempo en las canchas involucradas en la pelea por el campeonato, la situación era la siguiente. Racing ganaba 1-0 a All Boys, con gol de Luguercio. Velez no podía desequilibrar a Belgrano. Pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. Velez quiebra el arco de Olave y se adelanta en el marcador. En este momento quien se coronaba campeón era por diferencia de gol era Velez.
Minuto 60: Gol de Riquelme; Gol de All Boys de penal. Minuto 62: Gol de Belgrano
Los últimos 10´, Tigre nos mantuvo en nuestro campo. Estábamos más pendientes en las noticias que nos podían llegar de los otros estadios de los que pasaba en la Bombonera.
Pitazo final. Actualizamos los últimos resultados, verificamos la tabla en vivo
¡CAMPEONES! Sufriendo, ¡pero campeones!
Hubo varios jugadores que fueron fundamentales en la estructura para llegar a obtener el Clausura, pero ninguno tan influyente como Riquelme.
Por detrás de él, los desempeños de Calvo; Donnet; Battaglia; Orion; Cvitanich, el crecimiento de Gaona, buenas intervenciones del Burrito Rivero.
Matias Morel fue desatacado por la directiva como el mejor fichaje.
Cualquier manager con sangre en las venas puede enamorarse del juego de Román. Más aun, si apareces con uno de sus empleados favoritos :vergu:
Tabla del Clausura - Resumen de Temporada - La curiosa táctica de Racing que lo lleva a disputar bien arriba los torneos
Los ascendidos fueron Gimnasia LP; Central, River y Quilmes (los últimos dos a través de la promoción)
Una imagen de lo que quiere hacer Pasarella en River :silb: , después de ganar el "campeonato economico" :mrgr:

Acabo, quizas, de tener el mejor partido en toda mi vida desde que juego al FM.

Estoy en la primera temporada con la Juve, ya sali campeon de la liga 8 fechas antes y estoy en la final de la Tim Cup, pero la cuestion aca es semifinales de Champions frente al Barcelona.

Primer partido en el Camp Nou vamos a defendernos y lo conseguimos, hasta que minutos antes de terminar el primer tiempo llega el primer gol de la temporada de Pique. Vamos un toque mas al ataque y antes de los 15 minutos roja a Jordi Alba, pense esta es la mia, un poco mas al ataque y nada, metimos 4 tiros en los palos y el resultado no cambio, me queria morir.

Partido siguiente contra un Milan que se cae a pedazos asi que quise probar una tactica mas ofensiva visto la proeza que teniamos que conseguir, pero fui con suplentes pq ya habia perdido a Pirlo por lesion. Empatamos 2 a 2 y Giovinco marco su primer gol en toda la temporada, Matri fue la figura.

Empiezo a ver un par de cosas y termino de cerrar el fichaje de Inmobile para la proxima temporada y le doy a continuar, sin darme cuenta que tenia que elegir el equipo para el partido contra el Barça. Asi que fui con una tactica que no use mas de 5 veces en la temporada, con el equipo suplente y con el banco mal hecho por eso de que en Italia se pueden 12 suplentes pero en UCL solo 7. Quise reiniciar todo e irme a dormir, pero pense que en una de esas... quien sabe.

Cuestion que gane 4 a 0 con baile, 3 goles de Matri y otro de Giovinco. No lo puedo creer.

Gloria eterna a:

--------------Buffon

Strandberg/Marrone/Caceres

---------------Verratti

Giaccherini/Lucas Romero/Pogba/De Ciegle

---------------Matri-Giovinco

Acabo, quizas, de tener el mejor partido en toda mi vida desde que juego al FM.

Estoy en la primera temporada con la Juve, ya sali campeon de la liga 8 fechas antes y estoy en la final de la Tim Cup, pero la cuestion aca es semifinales de Champions frente al Barcelona.

Primer partido en el Camp Nou vamos a defendernos y lo conseguimos, hasta que minutos antes de terminar el primer tiempo llega el primer gol de la temporada de Pique. Vamos un toque mas al ataque y antes de los 15 minutos roja a Jordi Alba, pense esta es la mia, un poco mas al ataque y nada, metimos 4 tiros en los palos y el resultado no cambio, me queria morir.

Partido siguiente contra un Milan que se cae a pedazos asi que quise probar una tactica mas ofensiva visto la proeza que teniamos que conseguir, pero fui con suplentes pq ya habia perdido a Pirlo por lesion. Empatamos 2 a 2 y Giovinco marco su primer gol en toda la temporada, Matri fue la figura.

Empiezo a ver un par de cosas y termino de cerrar el fichaje de Inmobile para la proxima temporada y le doy a continuar, sin darme cuenta que tenia que elegir el equipo para el partido contra el Barça. Asi que fui con una tactica que no use mas de 5 veces en la temporada, con el equipo suplente y con el banco mal hecho por eso de que en Italia se pueden 12 suplentes pero en UCL solo 7. Quise reiniciar todo e irme a dormir, pero pense que en una de esas... quien sabe.

Cuestion que gane 4 a 0 con baile, 3 goles de Matri y otro de Giovinco. No lo puedo creer.

Gloria eterna a:

--------------Buffon

Strandberg/Marrone/Caceres

---------------Verratti

Giaccherini/Lucas Romero/Pogba/De Ciegle

---------------Matri-Giovinco

3-1-4-2 ? Como juega tu equipo Feche? xD

@Morcha

Asi tal cual

Bonucci de Libero

Barzagli y Chiellini de Defensas con Toque

Pirlo de Pivot Organizador Defensivo

Lichsteiner y Asamoah de Interiores Defensivos

Vidal de Centro Recuperador Apoyo

Marchisio de Todoterreno

Bendtner de Hombre Objetivo Apoyo

Facundo Ferreyra de Ariete

@feche jugamos casi igual pero con algunos nombres distintos. Recién empiezo la temporada en mi primer partida con FM13 así que veremos.

Tuve que contratar centrales porque Cáceres pasa lesionado y Chiellini estaba lesionado, se recuperó, fue con Italia y cayó por 4 meses más...lamentable. Así que no pude reforzar arriba.

Veremos como nos va jeje.

@Andy10 Esa es la mas defensiva, en Seria A solo 16 goles en contra en 30 partidos con 64 a favor. La mas ofensiva el Libero pasa a ser Defensa con Toque y Cubrir, los Interiores Defensivos a Extremos Apoyo, el Centro Recuperador a Centro Apoyo y el Todoterreno a Centro Ataque.

Te recomiendo a Stefan Strandberg, lo fiche en Enero por 850 mil Euros y al mes ya le habia ganado el puesto a Barzagli,

Arriba podes aguantar con lo que tenes, se suma Llorente en Julio y esta Leo, y podes comprar definitivamente a Inmobile, Gabbiadini y Boakye.

2011/2012:

Empiezo con el Parma, traigo algunos jugadores (entre los más importantes Paloschi), apostando a entrar a la Europa League y a hacer un buen papel en la Copa Italia.

Comienzo bastante bien, pero llegando al final de la primera rueda el equipo empieza a caerse inexplicamente, estando 7 partidos sin ver el triunfo. A esa altura habíamos sorteado algunas rondas de la Tim Cup (Verona, Citadella, Catania), hasta que nos toca la Lazio, partido complicado que ganamos por penales con una actuación magnífica de Timo Hildebrand, atajando 3 penales en la serie definitoria. Luego nos toca la Reggina... arrancamos perdiendo, pero lo empatamos sobre el final, ganando otra vez por penales (esta vez con Mirante en el arco).

A todo esto, en el torneo ibámos de mal en peor. Sólo puedo destacar una victoria al (campeón) Inter.

Así las cosas, llegamos a la semifinal de la CI, que nos empareja con el Napóles, siendo los claros favoritos. Partido de Ida 3-0 en el Tardini, en la vuelta perdemos 0-2, y con un gol increíblemente errado por Cavani en el último minuto, angustiosamente, pasamos a la final con la JUVENTUS.

En la final, empezamos perdiendo 0-1, lo empatamos, Arturo Vidal marca el 1-2 y con dos goles de Giovinco lo damos vuelta sobre el final... CAMPEONES!!!

Juventus (2): Buffon; Lichtsteiner, Bonucci (4´), Chiellini, Maxwell; Vidal (53´), Pirlo, Krasic, Elia; Del Piero, Vucinic.

Parma (3): Mirante; Zaccardo, Luizao, Santacroce (37´), Rubin; Obiorah, Diarra, Morrone, Urreta, Giovinco (76´ y 87´); Crespo.

GIOVINCO salió el mejor jugador de la Serie A, un crack de aquellos.

En la Serie A salí 14° y el presidente decidió echarme...

@feche si, yo desde el inicio apuesto a tener muy pocos goles en contra, por ahora voy bien de bien.

En realidad juego al menos una partida (en general dos) con cada FM, por lo que es el club con el que más fácil se me hace, por lo que lo conozco y por lo que lo sigo en la realidad. Igual la edición de FM es nueva para mi y eso me complica un poco pero va marchando.

El jugador que me recomendás no lo tengo en la BD. De cualquier forma los que traje rinden, seguramente tenga que vender a Cáceres porque no para de lesionarse. Arriba no compré nada, vendí a Vucinic para hacer caja jeje. Igual la clave del equipo es ese mediocampo notable, hay que encontrar alguien para suplir a Pirlo a la larga.

Gracias por los consejos, luego comparto acá como me fue.

@Andy10 Carga mas ligas rata xD juega en el Rosenborg. Yo a algo que me acostumbre definitivamente es a empezar todas las partidas sin presupuesto para fichajes, no tanto por mi, sino para que los demas equipos no rompan la armonia del mercado y ya desde el vamos empiezen a fichar a lo loco.

Mal lo de Vucinic, antes tenes que borrar a Iaquinta, Rubinho y Quagliarella xD

@feche pero no los compra nadie xD. No podía cargar mucho por la PC, quería que fuera fluido el juego. Es la primera partida jeje, soy hincha de l aJuve y no me gusta ningún delantero, salvo Matri y por supuesto la hormiga jeje.

@Andy10 Yo tengo el mismo drama con la PC, entonces tengo un truco; cargo casi todas las ligas pero las pongo en Solo Ver salvo la que voy a jugar, luego cargo Sudamerica, Centroeuropa, Europa del Sur y Escandinavia, con la opcion que esta primera, la ultima y la del medio y son alrededor de 25-30 mil jugadores y me ahorro empleados que estan al pedo, jugadores inservibles y demas.

La Hormiga dio pena toda la temporada asi que quizas se tenga que ir, aunque en estos ultimos partidos mostro lo que puede dar, jugo 20 min contra el Atalanta e hizo 2 goles y dio 2 asistencias. No se que hacer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.