Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No es que me canse--es que o juego 1-2 temporadas y me aburro, o me engancho a una (como ésta) y juego 25-30. Lo he hecho varias veces.

En esta ocasión en particular, es la primera vez en la que juego a este reto y consigo hacer algo--el tema de no poder fichar a un sólo jugador te quita trabajo en verano, por lo que esto consiste en la táctica y lal cantera, y a jugar.

Eso si, lo de jugar con canteranos a veces jode y mucho. Tienes que acomodar tu táctica y proyecto en cuestión a los jugadores que te salgan. Aún así, de momento bien.

CV

@Cristian_Villarreal, interesantísimo tu reto y proyecto de sólo jugar con canteranos (algo parecido a lo del Athletic, aunque ellos sí que fichan algunos jugadores de afuera, por más que sólo sean vascos). A ver cómo continúa la progresión de ese equipo.

Saludos.

He comenzado una partida con el Manchester City. Vi que habia jugadores en reservas y sub18 que no llegaban a las dos estrellas de potencial y les he buscado salida.Una vez hecho esto,valoré lo que el equipo necesitaba y lo que sobraba y el equipo me queda así:

POR: Hart,Pantilimon,Butland(viene en Junio de 2013)

DFC: Nastasic,Lescott,Kompany

DFD: Zabaleta,Maicon,Richards(Lesionado para 3 meses)

DFI: Kolarov,Clichy

MC: Rodwell,Toure,Ramsey,Leitner

MPI: Griezmann,Schürrle

MPD: Deulofeu,A.Sanchez

MPC: Silva,Nasri

DC: Agüero,Tevez

Mis canteranos mas destacados son Bossaerts(DFC) y Meyer(MPC),con 4,5 de potencial cada uno y ambos con 16 años.

Mi idea era tener 2 jugadores por puesto,y en caso de lesión,tirar de cantera.Como veis,en el DFC me falta un jugador,y en el DFD me sobra uno.

Para el DFC pensé en subir a Bossaerts en caso de que haya lesiones,pero al tener 16 años no se si dará resultado.

¿Que jugador deberia vender de los DFD? Necesitaria ayuda en estas dos cuestiones.

La verdad,la mayor sorpresa,ha sido que en los dos partidos amistosos que llevo,los teoricos suplentes en las bandas(Griezmann y Deulofeu) me dán mucho mas resultado que Schürrle y Alexis respectivamente.

Me gustaria saber vuestra opinion y necesitaria que me recomendaseis juveniles para reforzar la cantera y que sea una fabrica de dinero y jugadorazos(los que no den la talla,vendidos a buen precio,y los que si,al primer equipo).

Un saludo y gracias!

Fina de la primera temporada con Sud América de Uruguay. en una segunda parte de la temporada peor de lo esperado no logramos clasificar a los play off de ascenso pero quedamos lejos del descenso así que ahora estoy abocado a las contrataciones para la 2ª temporada y he disidido cambiar la táctica de posesión y pase por una un poco mas directa donde el arco contrario sea nuestro principal objetivo porque la temporada pasada la escasez de goles fue la razón principal de la magra actuación.

Asi gano yo tambien...

image.png

Castellón 2019/20

- Proyecto solo canteranos

- Conseguimos incluso ponernos cuartos en el primer tercio de liga, para despues no ganar en cuatro meses, lo cual nos dejo pidiendo la hora. Aun asi, nunca acabamos menos de nueve puntos por encima del descenso. Segunda temporada en la Liga, todo bien.

Screen_shot_2013_07_03_at_8_57_08_PM.png

- A estas alturas, esta claro que Santi Marti es nuestro mejor jugador. El de Castellón ya es habtual en la Sub-21 (y de echo tenemos a cinco jugadores ahi ahora mismo, el equipo con mas jugadores--esperamos romper en la absoluta pronto). A sus 19 años, Santi ha de ser nuestro jugadorazo.

- Ademas, acabamos de expandir Castalia a los 20.500 espectadores, y nuestras instalaciones de entrenamiento y juveniles son muy buenas. Tambien contamos con alrededor de 17 millones de euros en caja, y es que ser el tercer equipo con menos gasto de sueldos en la Liga (7.5 millones por temporada, catorce de los veinte equipos de la Liga nos al menos triplican en gasto de sueldos) ayuda a la economia.

CV

@Cristian_Villarreal Que son esos "D" con numeros que les pones a los jugadores? xD Bah imagino que fuiste vos.

Comenté antes que el "D#" significa jugador canterano, y el numero, la "añada"--o sea, "D1" es un jugador del primer año a cargo del equipo; y el ultimo año, el que acaba de ocurrir, es "D9". Los que salgan este Marzo serán "D10".

CV

@Cristian_Villarreal Estoy jugando también una partida con el Castellón, aunque comencé en Tercera con el que preparé con unos amigos. El caso es que estoy en la primera temporada temporada en 2ªB y después de una mala racha que me ha dejado sin opciones de luchar por la Copa del Rey y con los graves problemas económicos que arrastro (5 millones de deuda) había pensado dar cancha a los canteranos estas últimas jornadas para subir a alguno la temporada que viene. Pero ahora que veo tu proyecto me entran ganas de intentarlo a tu manera. Supongo que se debe tardar en arrancar, ¿no? Un equipo de gente tan joven necesitará foguear su primera hornada para que sea competitiva.

Me dispongo a iniciar la pretemporada en la Premier, con el FM05, de la temporada 2071/72. La anterior en mi primer año con el Crewe en esta categoría y con un final de infarto logré salvarme y quedar en un meritorio 13 puesto.

Mi pensamiento...¿alguien ha llegado tan lejos o estoy enfermo? :biggreen :biggreen :biggreen

premier_zpse5c54472.png

dfswlespoviedoreal.gif

Real Oviedo

Resumen Temporada 2013/2014

Liga:

Gran temporada, en general, en la que fuimos de más a menos. En nuestro debut en la Liga Adelante después del ascenso del año pasado arrancamos como un tiro, y terminamos la primera vuelta en una sorprendente tercera posición. Salimos a jugar cada partido sin complejos, teniendo la pelota y permitiéndonos una goleada de vez en cuando, olvidándonos de que ahora estábamos compitiendo en un nivel superior (hay que tener en cuenta que la mayor parte de la plantilla era la misma que jugó en Segunda B). Y hasta diciembre nos fue Maldonado y Raúl Bravo, en cambio, tuvieron un rendimiento bastante pobre, y el primero se pasó la temporada lesionado. Ambos se retiraron a final de temporada, igual que Manu Busto.

Estas son las estadísticas de la plantilla al completo:

ci7b.png

Y eso es todo por ahora. Cuando tenga otro rato comento como ha ido la pretemporada que comienza y los nuevos fichajes.

2012/2013 - Real Oviedo // 2º Grupo I Segunda B (Ascenso) - Cuarta ronda Copa del Rey

2013/2015 - Real Oviedo // 7º Liga Adelante - Cuarta ronda Copa del Rey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.