Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

It’s always sunny in Philadelphia

Tras fracasar y volver a fracasar con el FM2013 decido empezar una partida en el 2012 apartando la de 20 años del Dover durante un tiempo. Necesito desengrasarme de divisiones inferiores, y me marcho a la MLS. ¿Qué equipo elegir? Pues uno de los recién creados, el Philadelphia Union, y cogiendo el título de la serie de humor que aún tengo pendiente empiezo a jugar.

Son malos, muy malos. Defensivamente nefastos, y además las reglas cambian año a año. Hacía al menos 2 años que no empezaba una partida en los EEUU y empiezo con nota, 6 derrotas en los primeros 7 partidos, con elminación de la Copa incluida. El equipo no funciona, pero no sabemos que hacer. Nos ponemos más defensivos, el equipo sigue fallando, nos marcan goles de manera ridícula, los centrales despistados, los centrocampistas anárquicos, y los delanteros, buff los delanteros, más malos que la carne de perro. Por lo tanto empezamos a movernos por el mercado, traemos a un joven lateral izquierdo canadiense que se hace dueño de la banda, y rellenamos el cupo de Jugadores Designados con el fichaje del osasunista Álvaro Cejudo. El extremo español estaba a disgusto en Pamplona y por 325.000€ decide saltar el charco y jugar en la MLS.

Tras empezar a encadenar victorias y derrotas, el equipo empieza a padecer una plaga de lesiones que acaba con una lesión de 6 meses del pichichi Le Toux. Tras ver que ni Hoffman ni Mwanga eran capaces de marcar goles fichamos a un delantero de las Ligas Inferiores americanas Justin Braun, y al extremo de Curaçao Javier Martina que estaba libre.

Tras los fichajes el equipo empezó a mejorar su juego, los defensas empezaban a demostrar estar más compactos y los delanteros marcaban de vez en cuando. Con eso nos bastó para meternos en puestos de Playoff para disputar las eliminatorias por el título. En las semifinales nos enfrentamos al Colombus, al que le habíamos ganado en los dos partidos ligueros, y les doblegamos de nuevo. Ya en la final de la Conferencia jugábamos ante el Toronto FC al que ganamos con un cómodo 0-2 conseguido en la primera parte. La final de la MLS nos enfrentaba ante el Real Salt Lake, un equipo que nos había ganado en los dos partidos de la liguilla y que parecía que nos tenía cogida la medida. La final comenzaba muy bien con un gol del panameño Gabriel Gómez a los 4 minutos. Parecía que el partido lo teníamos mas o menos controlado, pero un fallo defensivo en el 76 nos enviaba a la prórroga, y posteriormente a los penalties. 4-2 ganamos desde el punto fatídico y con ello conseguimos el primer título liguero de la historia del Philadelphia.

Calendario liguero

Capturadepantalla2013-07-16alas181604_zp

Clasificación liguera

Capturadepantalla2013-07-15alas223631_zp

Estadísticas de Jugadores

Capturadepantalla2013-07-15alas223602_zp

Para acabar, decir que al vender a Fisher (el lateral derecho) nos hemos hecho con la elección nº1 del próximo draft, y con eso hemos fichado a un mediapunta con mucho potencial.

Trayectoria:

2011: Philadelphia Union - 2º Conferencia Este (Campeón de MLS) Manager del Año

Venia del FM2012

No me recibio muy bien el juego en principio, Goleadas monumentales, En contra claro esta....

Aunque no soy de españa, soy uno que apoya al Rm pero me dije, siempre lo mismo, los tops aburre, esta vez cogere alguien con quien sufrir

Cogi al malaga, casi en la quiebra, (aqui todavia no han llegado los Jeques), eso si unos jugadores con que defenderme la temporada, y buenas promesas

Termino ese año con en 6to lugar si no me equivoco, hice unos fichajes, de agentes libres y empeze la temporada 2014.

13071608373357775.png

llevo 6 años y 7 Meses al malaga,como puede ver, me ha tomado 5 AÑOS ganar una liga, si, 5 años superar al Barcelona y Real Madrid..Pero esa Liga la disfrute como Nunca!!!!

Porque?

Imaginense la situacion

CLASIFICACION

Barcelona 92 Pts

Malaga 92 pts

Real Madrid 86 Pts

Ultima Fecha....

Barcelona vs Malaga

Yo dije :ash estando tan cerca y a la vez tan lejos del titulo de la liga, Vamos que me daba por muerto,...empezo el partido, tranquilo, viene un defensa se la intenta pasar a valdez, intercepta mi delantero, PUM 1-0 asi acabo el partido gane la liga, no lo podia creer Uffff

aparte de que le gane una copa del rey al real madrid y gane la europa league dos veces seguidas, las otras veces me metia en champions o europa league pero me tocaba equipos de nivel superior y en la primera ronda me eliminaban....

Me eh destacado Por dos cosas al dirigir a este malaga

1-.SOY UN FANATICO DE LOS REGENS, me gusta jugar con jugadores (valga la redudancia) que solo yo pueda explorar... Casi todo mi equipo esta compuesto de regens

2-.Soy un estilo De Porto....Compro barato, vendo caro, con los jugadores que puedo sacarles provecho..

A continuacion, les mostrare mis mejores regens...

130716085017179879.png

El tercer Jugador, Mas caro del juego

130716085150190196.png

SI alguien, quiere ver mis otros regens, me avisa y los subo, no lo hago porque el post esta muy largo

Disculpen por todo

Arranqué una partida con Oxford United en FM 12 y bueno... ya jugué dos temporadas :biggreen

2011/2012

Partidos:

3l3o.png

Playoffs:

Semifinal - Ida:

0kqm.png

Semifinal - Vuelta:

2kdz.png

FINAL:

ioz1.png

Posiciones:

ae6.png

Tremenda temporada en la que no esperaba el ascenso ni entrar en los playoffs, pero se sufrió y se logró. Con un arranque prometedor, leves tropiezos a lo largo de la temporada y una gran caída llegando al final que nos dejó con chances solo de pelear por ser el tercer ascendido. En los playoffs se sufrió más que nunca, con un apretadísimo 1 a 0 en casa contra Gillingham por la semifinal que nos dejó la llave muy abierta para el partido de vuelta, en el que logramos pasar sufriendo al máximo en los penales. En la final, casi todo el partido fue una fiesta para el Oxford.

En otras competencias, se destaca el tremendo subcampeonato en el Johnstone's Paint Trophy que podía haber sido título, nada menos que contra el gran Sheffield United, si no hubiera sido por la mala suerte de los penales. También llamó la atención el gran empate en la FA Cup frente a Norwich, que culminó con derrota en el replay, pero que se considera una eliminación más que digna. La Capital One Cup es la única competencia en la que realmente se podría haber hecho más de lo que se hizo.

En general, una TREMENDA campaña.

2012/2013

Partidos:

nlta.png

Posiciones:

kjmg.png

Otra enorme campaña de Oxford en la que no se logró el ascenso, pero no es para nada preocupante ya que el objetivo era consolidarse en la categoría y no volver un paso atrás. Ya de por sí, la posición final del equipo en la tabla sorprende, fue una gran temporada con altibajos, pero exitosa. Esta vez no peleamos ninguna copa, pero nada de eso opaca la satisfacción por el objetivo cumplido en la League One.

Oxford sigue creciendo y ahora se espera seguir mejorando el equipo para que, el año que viene, se pueda lograr el ascenso.

¿Alguien ha jugado alguna vez con el Queens Park escocés? Si es así contarme como os fue con este equipo amateur en una división sin descensos.

Acabo de tener la cosa más emocionante, lejos, en todos mis años que tengo ya como jugador de FM. Acá va una captura: http://cloud-2.steampowered.com/ugc/1117175233100718124/3551AA76CF4A4B8EB661B579BBAC0C2E33967F93/1024x602.resizedimage

(no me deja subirla como imagen).

Nunca me emocioné tanto, ni puse pausa para gritar un gol por tanto tiempo jaja. Igual lamentablemente después llegué a la final para perder (injustamente) con el Arsenal. Pero bueno, es otra historia...

Venia del FM2012

No me recibio muy bien el juego en principio, Goleadas monumentales, En contra claro esta....

Aunque no soy de españa, soy uno que apoya al Rm pero me dije, siempre lo mismo, los tops aburre, esta vez cogere alguien con quien sufrir

Cogi al malaga, casi en la quiebra, (aqui todavia no han llegado los Jeques), eso si unos jugadores con que defenderme la temporada, y buenas promesas

Termino ese año con en 6to lugar si no me equivoco, hice unos fichajes, de agentes libres y empeze la temporada 2014.

13071608373357775.png

llevo 6 años y 7 Meses al malaga,como puede ver, me ha tomado 5 AÑOS ganar una liga, si, 5 años superar al Barcelona y Real Madrid..Pero esa Liga la disfrute como Nunca!!!!

Porque?

Imaginense la situacion

CLASIFICACION

Barcelona 92 Pts

Malaga 92 pts

Real Madrid 86 Pts

Ultima Fecha....

Barcelona vs Malaga

Yo dije :ash estando tan cerca y a la vez tan lejos del titulo de la liga, Vamos que me daba por muerto,...empezo el partido, tranquilo, viene un defensa se la intenta pasar a valdez, intercepta mi delantero, PUM 1-0 asi acabo el partido gane la liga, no lo podia creer Uffff

aparte de que le gane una copa del rey al real madrid y gane la europa league dos veces seguidas, las otras veces me metia en champions o europa league pero me tocaba equipos de nivel superior y en la primera ronda me eliminaban....

Me eh destacado Por dos cosas al dirigir a este malaga

1-.SOY UN FANATICO DE LOS REGENS, me gusta jugar con jugadores (valga la redudancia) que solo yo pueda explorar... Casi todo mi equipo esta compuesto de regens

2-.Soy un estilo De Porto....Compro barato, vendo caro, con los jugadores que puedo sacarles provecho..

A continuacion, les mostrare mis mejores regens...

130716085017179879.png

El tercer Jugador, Mas caro del juego

130716085150190196.png

SI alguien, quiere ver mis otros regens, me avisa y los subo, no lo hago porque el post esta muy largo

Disculpen por todo

Es una Delicia Traer un Regen Gratis (o muy barato, menos de 100k) Todo en euros, obvio y después venderlo en varios millones, al menos a mí me hace gracia.

hombre, para mi es lo mejor, ahora cuesta 45Millones de euros y es el mas caro del juego, y esta en mi equipo jeje

alguien sabe cuanto llego a costar messi en su mejor momento en el juego?

hombre, para mi es lo mejor, ahora cuesta 45Millones de euros y es el mas caro del juego, y esta en mi equipo jeje

alguien sabe cuanto llego a costar messi en su mejor momento en el juego?

A mi me llegó a costar €55M

Hola a todos soy nuevo en esto de FM, empece mi partida sin trbajo pero con fama de jugador internacional y en noviembre fiche por el Tottenham el equipo se encontraba muy cerca de los puestos de descenso en el historial de fichajes las Altas eran Felliani del everton por 31M, Nicolas Gaitan del SLV por 18M y Martin Ollson del blackburn por 10M y la Bajas Sandro al Manchester City por 22M y Jake Livermore al Everton por 6M.

las tácticas que puse a entrenar 4-3-3 con un pivote defensivo, des centrocampistas y dos medipuntas en en las bandas y la otra era 4-5-1 con un mediocampista como recuperador y tres mediapuntas. y la ultima es un 4-2-4 para finales cuando iba perdiendo

A pesar que el equipo no estaba muy acoplado a las tácticas empezamos de forma fulgurante ganando todo asta que en un mismo partido se me lesionaron Bale y Feilliani por 2 meses y el ultimo por 4 y los siguientes partidos uno lo perdi y el otro lo empate pero después de repender a Gaitan por sus malas actuaciones volvió la cosa a fluir y justo antes de enero ya estábamos 4º aunque se tenia problemas en el centro del campo por lo que opte por el fichaje de Lars Bender por 14M que estaba descontento en el Leverkusen y luego se produjo el fichaje bomba compre a Falcao por 29M mas variables que podría llegar a 32M para financiar el fichaje vendi a Adebayor que lo tenia descontento justamente al Leverkusen por 11M aunque pagandole un pico de salario que me pedía para salir. El problema de ambos fichajes era que no los podía usar en la europa leage

los dos fichajes se adaptaron bien y el momento cumbre lo tuvimos al vencer al City por 0-1 y colocandonos 2ºs a 3 puntos de ellos pero justo después vino el problema llegamos a semifinales de la europa leage que jugábamos contra el atletico el 1º partido en casa se gano facil 5-2 pero cobro un alto precio Dembele y Hudllestone lesionados por suerte por poca duración pero el centro de campo se quedo a cuadros para el siguiente partido de liga se perdió fallando falcao un penalti. Después Se jugo la vuelta de la europa y sufriendo se paso al perder 2-0 pero en el total se gano 5-4 y después en el siguiente partido de liga se empato contra un equipo que estaba el 19 fue muy mala suerte por que si hubiese entrado como normalmente entraban se ganaba fácil pero con ese empate ya se decía adiós a la lucha por la liga y a poco el manchester nos quita la 2ª plaza

Luego vino la final de la europa contra el Bayern. Bale hizo un partizado y se gano 2-1 aunque el resultado fue ajustado el gol contrario vino en el ultimo minuto

luego empezamos la siguiente temporada con mucho dinero en la buchaca

ALTAS David Ospina como libre para sublente, Cigarini para suplente por 3M, Mats Hummels por 16,5M que estaba descontento en el Borussia, , Ben Daivies poe 20M y Erik Lamela por la despreciable cifra de 36M xD me cegué un poco con el ultimo pero los 3 me decían los ojeadores que eran cracks con valoración de 5 estrellas para Hummals, los dos jóvenes con 2,5 y 3 pero con potencial de 5

y luego se ficho a varios jóvenes de 16 que se "robo" contactando directamente

BAJAS Tom Hudllestone por 20M al Manchester, Michael Dawson por 8M al Fulham, Olleson por 5M al Stoke y luego los des equipo reserva jóvenes que no tenían potencial entre ellos Adam Smith por 4M

Empezamos la temporada bien victoria en liga fácil y luego la Supercopa contra el Arsenal se gana 1-0 con gol de Falcao el único por desgracia que lleva en toda la temporada y Lesiones de Bale 4 meses rotura de tobillo y Bender 2 meses

. Ahora estamos naufragando un poco aun no tenemos ni una derrota pero 6 empates 4 en liga y 2 en champions rivales fáciles sin dominar el juego como antes. He reprendido a Falcao por que no la mete ni al arcoiris ha reaccionado de forma positiva y tambien he tenido una charla de equipo pidiendo mas pero 3 han reaccionado de forma negativa

mi plantilla

2z4hhev.jpg

@Aleix_Vidal una semana de juego y ya me han quitado a Longworth y a Little, lo más gracioso es que la afición se me cabrea porque se han ido, ¡pero si no puedo hacer nada, panda de quejicas! xD

@Aleix_Vidal una semana de juego y ya me han quitado a Longworth y a Little, lo más gracioso es que la afición se me cabrea porque se han ido, ¡pero si no puedo hacer nada, panda de quejicas! :biggreen

@Galvez yo a Longworth lo he conseguido retener, cuando me llegó el mensaje de que había equipos que le estaban siguiendo, le ofrecí un contrato nuevo y me lo aceptó, por lo que dejaron de seguirle, aunque ahora han vuelto a ello xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.