Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Cristian_Villarreal corrige esto ;)

Paises visitados:

- Alemania (Bielefeld)

- Italia (Chieti, Como)

- Rusia (Mashuk, Vityaz Podolsk)

- Escocia (Brechin)

Joder, no has cogido la broma? Va, lo edito xD

Me puse a seguir una partida vieja que tenia con el Leverkusen de Alemania.

Primera temporada: fui primero hasta las ultimas 5 fechas . atras mio el borussia y el munich, nada mas ni nada menos jaja.

Al final quede 3ro, a 3 puntos de los lideres, borussia dormund y bayer munich. Salio campeon el dormund por dif de gol.

Segunda temporada: lo mismo que la pasada, primero pero esta vez hasta el paro, despues las siguientes 17 fechas los segui de atras al dormund y al munich, quedando 3ro nuevamente, a 20 puntos del cuarto, shalke 04, a 3 puntos del segundo: el munich y a 4 del campeon, el dormund.

Tercera temporada: primero hasta las ultimas 7 fechas, que me paso el shalke y quede 2do, a 1 punto del shalke que salio campeon.

Cuarta temporada: esta vez me puse como objetivo nada mas Ganar el Titulo, la directiva me habia dado la opcion de elegir tambien Luchar por el titulo, pero eleji ganarlo.

En la champions en la 1ra temporada perdi en cuartos, en la 2da en cuartos devuelta y en la 3ra quede en la fase de grupos 3ro, perdiendo en 8tavos en la euro.

Yo he empezado la Beta con la ponferradina (2° Division Española) y la verdad es que me esta gustando mucho el tema de las rachas. Llevaba mucho tiempo sin jugar a un manager de futbol y este la verdad es qeu me esta volviendo la adicción, de momento a media vuelta jugada voy 9° y mi objetivo es permanecer en segunda. Espero que al año siguiente me dejen algo de presupuesto para fichar ya que ahora mismo tengo 0 para gastar y he visto algunos jugadorillos que me podrían interesar =D.

Segunda temporada con el Racing, ascendido de segunda B y con el gasto en sueldos más bajo de la categoría he conseguido situarlo en la tercera plaza a tres puntos del líder después de 17 jornadas disputadas.

Yo estoy jugando con el Gloucester en la Blue Square Bet South. En la 1ª temporada llegue a quedar 7º despues de un mal inicio de liga, y un buen final. Gran resultado el cosechado, puesto que la prensa nos daba cono los 18. En las copas fue genial. En la FA Cup eliminamos a muchos rivales hasta llegar a 2ª ronda. Ahi nos topamos con el Grimsby que nos apea a una ronda de jugar contra los de primera. Una pena, porque al Grimsby le toco al Arsenal despues. En el trofeo FA llegamos a los cuartos de final contra el Hayes & Yeading United, en el que ibamos 3-4 a falta de 10 min perdiendo. Tire a todos mis jugadores al ataque, pero me eliminaron 3-5. La directiva nos dijo que debiamos llegar a 1ª ronda en el Trofeo FA y a la 4ª ronda de clasificacion de la FA Cup, ademas de salvar la categoria en la BSS. Objetivo cumplido. Y economicamente llegamos a tener un superavit de 150.000€. Buen colchon para afrontar la temporada siguiente.

En la 2ª temporada nos daban los ultimos, y la directiva nos puso exactamente los mismos objetivos en liga como en copas. En liga arrasamos, ganando el campeonato a falta de 2 jornadas. Y en las copas fue bien, aunque caimos una ronda antes en las 2 copas. En la FA Cup perdimos contra el Brighton Hove Albion y en el Trofeo FA contra el Newport Country. ÇY la economia empeoro muchisimo. Llegue a pasarme casi 200.000€ del tope salarial, con la consiguiente venta de 2 jugadores claves del plantel, como eran Kennedy y Esteban Trasancos. Pero ibamos a jugar en la BSP, lo cual compenso esto.

En la 3ª temporada, que es en la que voy, empezamos irregularmente. 3 partidos, 3 derrotas. Teniamos una plaga de lesiones que tuvimos que salir con medio juvenil, por lo que perdimos por 4-1, 0-1, y 3-1. Pero volvio nuestra estrella: Willy Barru. Y empezamos a arrasar: 4-0, 2-0 y 3-1. Se volvio a lesionar, y conseguimos sacar un empate valiosisimo en el campo del Newport Country. Y luego una victoria 2-0 contra el Forest Green y una derrota de 2-1 contra el Kiddenmister. Total, que vamos los 15 de 24, con 13 pts y 6 pts por encima del descenso, asi que buen inicio. No hemos empezado la andadura copera, por lo que estamos impacientes por llegar e ingresar dinero.

En el aspecto economico el año pasado acabamos con unos numeros rojos de 200.000€ (si, soy un comprador compulsivo xD) y haberme pasado 200.000€ del tope salarial estipulado por la directiva, tuve que apretarme el cinturon. Y parece que va bien. En 3 meses de competicion he ingresado dinero en pretemporada hasta llegar a tener 300.000 € en caja, y estar 65.000€ por debajo del tope salarial. Y he mejorado la defensa y la delantera notablemente, solo tengo el mediocampo mas debil, pero estoy negociando para traerme a uno por 16.000€, aun deshaciendome de un delantero que tengo.

Ya actualizare con mas novedades

Yo estoy con el Arsenal, jugando un futbol de posesión como en la vida real.

En la Capital One perdí en primera ronda con el West Bromwich Albion pero salí con todos jugadores de la reserva por la acumulación de partidos que tenían mas trascendencia que este. Esta competición no era una prioridad.

Fa Cup perdimos en semifinales contra el Blackburn con un Rhodes imparable, se acercaba el final de temporada y estabamos muy ajustados en Champions y Premier por lo que usé varios suplentes.

Premier: CAMPEONES! Una lucha terrible con el Manchester City, ibamos cabeza a cabeza desde el comienzo de la liga, yo fui siempre puntero hasta enero donde nos sacaron 4 puntos por una terrible derrota contra el Stoke 4-0! Faltando 3 fechas seguíamos 4 puntos abajo, pero pincho contra el Everton y el Cristal Palace. Los pasamos por 1 a falta de 1 jornada, ibamos contra el Newcastle -creo- de locales con ganas de revancha por la ronda anterior que nos golearon, ganamos holgadamente y fuimos campeones, igual el City había perdido.

Champions League: CAMPEONES! Le ganamos bien al PSV en la ronda previa, en el grupo nos toco el Atlético Madrid, Galatasaray y Celtic. Perdimos 1 contra el Atlético, empatamos en Turquia y ganamos todos los restantes, pasamos primeros. En octavos eliminamos al Zenit de visitante en la hora poniendo doble 9 y tirando centros, después al Leverkusen y en semis al City goleando en casa 3-0 y perdiendo 4-1 de visitantes. La final a la Juventus 1-0 con gol de Giroud -goleador del equipo-.

Con Belgica me eliminaron en el Mundial en primera ronda, perdí con JAMAICA y empates ante Chile e Israel. Renuncié.

Bastante bien para ser la primera temporada, ahora a por la Premier nuevamente y la Fa Cup que quiero ganar una copa doméstica :P

Balanta, Mandzukic los únicos refuerzos en la primer temporada, ninguno fue titular indiscutido, pero aportaron cosas importantes.

Carlos Vela en Enero por 4M por la clausula de recompra porque tenía muchas lesiones y venía jugando bien.

Para esta segunda temporada trajimos libre a Victor Valdes, Drogba (voy a vender a Mandzukic) y muchisimos regens de 5/4,5/4 estrellas que costaron mucho dinero. Quería a Barkley pero piden mucho y no me quedan fondos, capaz que vendo a Monreal y traigo a otro lateral izquierdo.

A seguir jugando!!

Yo estoy jugando con el Gloucester en la Blue Square Bet South. En la 1ª temporada llegue a quedar 7º despues de un mal inicio de liga, y un buen final. Gran resultado el cosechado, puesto que la prensa nos daba cono los 18. En las copas fue genial. En la FA Cup eliminamos a muchos rivales hasta llegar a 2ª ronda. Ahi nos topamos con el Grimsby que nos apea a una ronda de jugar contra los de primera. Una pena, porque al Grimsby le toco al Arsenal despues. En el trofeo FA llegamos a los cuartos de final contra el Hayes & Yeading United, en el que ibamos 3-4 a falta de 10 min perdiendo. Tire a todos mis jugadores al ataque, pero me eliminaron 3-5. La directiva nos dijo que debiamos llegar a 1ª ronda en el Trofeo FA y a la 4ª ronda de clasificacion de la FA Cup, ademas de salvar la categoria en la BSS. Objetivo cumplido. Y economicamente llegamos a tener un superavit de 150.000€. Buen colchon para afrontar la temporada siguiente.

En la 2ª temporada nos daban los ultimos, y la directiva nos puso exactamente los mismos objetivos en liga como en copas. En liga arrasamos, ganando el campeonato a falta de 2 jornadas. Y en las copas fue bien, aunque caimos una ronda antes en las 2 copas. En la FA Cup perdimos contra el Brighton Hove Albion y en el Trofeo FA contra el Newport Country. ÇY la economia empeoro muchisimo. Llegue a pasarme casi 200.000€ del tope salarial, con la consiguiente venta de 2 jugadores claves del plantel, como eran Kennedy y Esteban Trasancos. Pero ibamos a jugar en la BSP, lo cual compenso esto.

En la 3ª temporada, que es en la que voy, empezamos irregularmente. 3 partidos, 3 derrotas. Teniamos una plaga de lesiones que tuvimos que salir con medio juvenil, por lo que perdimos por 4-1, 0-1, y 3-1. Pero volvio nuestra estrella: Willy Barru. Y empezamos a arrasar: 4-0, 2-0 y 3-1. Se volvio a lesionar, y conseguimos sacar un empate valiosisimo en el campo del Newport Country. Y luego una victoria 2-0 contra el Forest Green y una derrota de 2-1 contra el Kiddenmister. Total, que vamos los 15 de 24, con 13 pts y 6 pts por encima del descenso, asi que buen inicio. No hemos empezado la andadura copera, por lo que estamos impacientes por llegar e ingresar dinero.

En el aspecto economico el año pasado acabamos con unos numeros rojos de 200.000€ (si, soy un comprador compulsivo :biggreen) y haberme pasado 200.000€ del tope salarial estipulado por la directiva, tuve que apretarme el cinturon. Y parece que va bien. En 3 meses de competicion he ingresado dinero en pretemporada hasta llegar a tener 300.000 € en caja, y estar 65.000€ por debajo del tope salarial. Y he mejorado la defensa y la delantera notablemente, solo tengo el mediocampo mas debil, pero estoy negociando para traerme a uno por 16.000€, aun deshaciendome de un delantero que tengo.

Mola que des toda la info de tu partida, pero tu firma se pasa siete pueblos, ¿podrías reducirla? Fíjate que nadie lleva más de 4 o 5 líneas de texto.

En el aspecto economico el año pasado acabamos con unos numeros rojos de 200.000€ (si, soy un comprador compulsivo :biggreen) y haberme pasado 200.000€ del tope salarial estipulado por la directiva, tuve que apretarme el cinturon. Y parece que va bien. En 3 meses de competicion he ingresado dinero en pretemporada hasta llegar a tener 300.000 € en caja, y estar 65.000€ por debajo del tope salarial. Y he mejorado la defensa y la delantera notablemente, solo tengo el mediocampo mas debil, pero estoy negociando para traerme a uno por 16.000€, aun deshaciendome de un delantero que tengo.

Mola que des toda la info de tu partida, pero tu firma se pasa siete pueblos, ¿podrías reducirla? Fíjate que nadie lleva más de 4 o 5 líneas de texto.

Ya está. Perdon. Ya iré posteando aqui la partida.

Por primera vez hago mi intento en el este de Europa, esta vez le toca el turno a Montenegro con el FM12, he empezado en el paro con todas las ligas de influencia sobre la zona y a ver que tal se da.

De momento mal, hasta noviembre no recibí ninguna propuesta en el país, los encargados de darme el trabajo son el OFK Bar, de la Segunda División de Montenegro. La situación sinceramente, esta muy jodida. Pese a tener un equipo que para los pronósticos iba a ser 3º, recién descendido además, nos encontramos los segundos por la cola en puestos de descenso, sobrepasando los salarios en 15.000 €, solo contamos con 15.000 para esto, por lo que los doblamos. Será interesante como acabo.

Lo más positivo, llego justo antes de los dos últimos partidos antes del parón de dos meses que realiza la liga por que podremos ir preparando el equipo para la segunda vuelta, intentaremos al menos salvarnos ya como objetivo, pero si se consigue escalar (que lo dudo visto lo visto) pues mejor.

Mientras espero por el FM 2014, y ver si lo compro o no :P desenpolvé una partida que había iniciado con el Auxerre, donde habia jugado una sola temporada, pero no había logrado el ascenso y la dejé al final de esa primer temporada.

En la segunda temporada, logramos el ascenso con mucha justicia y sin problemas y en la tercer temporada, rompimos todo pronóstico, ubicandonos en puestos de Europa... clasificando para la Europa League. Cabe destacar que solo estoy usando jugadores Franceses... y que los únicos extranjeros que uso, son los que ya estaban el Club. He realizado pocos fichajes (debido a la debil economia del equipo), asi que... entre algunas cesiones y los juveniles, ahora estamos liderando el Torneo. He tenido que subir a la primera división a un CRD, un DFC para tener recambio... y debido a las lesiones de mis dos DC del primer equipo, he subido a otro juvenil... los tres de 17 años. Los unicos fichajes han sido un CRI... a Mexes (para el puesto de libero y apadrinar a los defensores juveniles) y a Obertan, para cubir el puesto de MPD.

Bueno.. hace tiempo que no comento nada de mis partidas.. xD

He empezado una con la beta del FM14 sin muchas aspiraciones, más que nada para hacer tiempo hasta que me vaya de viaje a ver a la familia a Cuba, donde no tendré Internet, y ya a la vuelta comenzar una nueva historia en la sección de Historias del foro..

Pues comenzamos...

Temporada 2013

Comienzo la partida en paro, siendo un joven técnico español sin apenas experiencia que se ha marchado del país al norte de Europa a probar suerte por aquellas frías tierras..

Varias son las ofertas "millonarias" que llegan a mi buzón de correo.. equipos de segunda división danesa, algunos de las inferiores noruega pero hay una que llama particularmente mi atención.. una oferta de la Ykkönen, la segunda división de Finlandia, ¿desperdiciar la oportunidad de conocer Finlandia?, el equipo en cuestión es el AC Oulu, un equipo fundado hace bien poco, en 2002, tras la unión de varios clubes y que tiene su base en la ciudad de Oulu, una ciudad al norte del país y que, con sus cerca de 200.000 habitantes, es una de las más pobladas de Finlandia (la más poblada del norte) y, como curiosidad, es donde se celebra el Campeonato del Mundo de Air Guitar.. casi "ná"!!! (ahh.. y también cabe decir que hace un frio "del carajo").

Pues para allá que nos vamos...

Al tomar el mando del club la directiva solicita el ascenso (bien los chavales, así, sin presión), cuando, a falta de 16 jornadas por disputar, nos encontramos en penúltima posición (bien cabe decir que somos 10 clubes y que la diferencia de puntos entre el primero y el último era de 8 unidades). Así que toca ponerse manos a la obra inmediatamente.

Con el paso de las jornadas le vamos tomando la medida al equipo y comenzamos a jugar un fútbol bastante interesante, muy directos y sólidos, pero aprovechando bien nuestras virtudes y minimizando nuestros muchísimos defectos. Así, nos encajábamos en las tres últimas jornadas a sólo 2 puntos del FC KooTeePee, líder del torneo y club que dice tener la mejor afición del país, pero, desgraciadamente, en un enfrentamiento directo a falta de 2 jornadas caímos estrepitosamente y quedamos finalmente en segunda posición en una liga donde solo asciende el campeón.

Tocaba volver a intentar en 2014 el ascenso, pero con una remodelación importante ya que el presupuesto para sueldos estaba siendo sobrepasado desde que me hice cargo del equipo y, por tanto, casi todos los jugadores que finalizaban contrato se han marchado sin tener la oportunidad de renovarlos, entre ellos Mika Nurmela, una de las promesas del club, o Dritan Stafsula, uno de los jugadores más incisivos del equipo. O bien han tenido que ser vendidos, como es el caso de otro de los hombres claves, el defensor Janne Hietanen.

Temporada 2014

Tras 8 bajas, la mayoría obligadas, se exprime por completo a los dos ojeadores del club para localizar jugadores de un perfil medio-bajo que ayuden a completar la nómina de jugadores con sueldos ajustados pero que, a su vez, den la opción de pelear por el ascenso, llegando así 10 futbolistas, cerrando con ellos una plantilla de 20 jugadores bastante compensada. (Es increíble la cantidad de africanos que pululan por las ligas del norte de Europa.. si tienen que tener los huevos negros congelados!!!!).

Los amistosos de pretemporada nos elevan la moral, todo victorias incluso frente a equipos de la Veikkausliiga (máxima división finlandesa), pero, cuando llega el primer partido oficial, la Copa Nacional, frente a un club de categorías inferiores, el FC Futura, caemos por 1:0 en el último tramo del partido y todo se vuelven dudas justo antes de comenzar el campeonato liguero.

Y así estamos.. con muchísimas dudas antes de comenzar la temporada 2014... ya os iré contando.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.