Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Galvez la liga si mal no recuerdo arranca en el puesto 101 y ahora esta 87. El equipo arranca fuera del top 300 y ahora esta 170, tengo 10 pts de coeficiente en UEFA y arranque con 1.05 xD

Salimos 3 veces seguidas revelación de la UEFA por las participaciones en las copas europeas.

@Galvez la liga si mal no recuerdo arranca en el puesto 101 y ahora esta 87. El equipo arranca fuera del top 300 y ahora esta 170, tengo 10 pts de coeficiente en UEFA y arranque con 1.05 :biggreen

Salimos 3 veces seguidas revelación de la UEFA por las participaciones en las copas europeas.

(amo):clapp::hat:

2013/14 Milwall: 2-posición con 77 puntos Ascenso directo. maximo goleador de mi equipo ulrik flo 20 goles.

2014/15 Milwall: P-15 con 41 puntos:

Resumen: Despues de empezar con una racha nefasta de 11 partidos sin ganar y solo 2 empates empezo el milagro saliendo del descenso por primera vez en la jornada 36.

Editado por Raulrike

Pues empiezo un reto con el objetivo de conseguir las 6 principales ligas europeas (7 cuando las gane todas). La verdad es que no se cuantos años tardaré, pero no tengo prisa (también sigo con la partida del Truro en el FM12, que ya iré actualizando).

De momento en el paro y hasta final de Diciembre no recibí una oferta, los "agraciados" el Villarreal, rozando el descenso y deciden contratarme, cuanto menos locos, pero bueno voy a la entrevista y una semana después firmo con ellos. Lo que queda de temporada más otra, no esta mal para empezar a rodarse en el camino a la Liga.

Así que el primer partido que me toca dirigir es en casa, y frente nada menos que el Barça, esto quiere decir que voy a tardar ocho años al menos en ganar algún titulo xD, y el partido empieza con un penalti en el minuto 2 a favor del Barça que por supuesto, mete Messi, tras eso un golazo de Neymar y para casa, pero en el 80 con la entrada de Jonathan Pereira cambia la actitud, este saca un córner que Gálvez (fichaje de Marcelino) mete a Valdés. Tras eso en el 88 un zambombazo desde fuera del área de Pereira nos da un empate que sabe a gloria y que deja al Barça mosqueado y al Madrid como líder en solitario, nada nuevo bajo el sol.

El segundo partido en Copa frente al Atletico no tuvimos tanta suerte y acabamos palmando en casa 0-1, pero bueno nos queda la vuelta, y sino a centrarse en liga.

Para mi tercer encuentro derbi de la comunidad contra el Levante en Valencia, un pletórico Asenjo nos salva en cuatro ocasiones y hasta el minuto 91 no conseguimos anotar gracias a un testarazo de nuevo de Gálvez, que nos deja a cuatro del descenso y a cinco puntos de Europa. Viendo que ha acabado la primera vuelta y que nosotros, decimoquintos, estamos a 5 de competición europea deja en muy mal lugar a la liga.

A ver como continúa esta aventura, iré actualizando a menudo ;)

13/14 - Villareal C.F. - Contratado Jornada 17

Pues empiezo un reto con el objetivo de conseguir las 6 principales ligas europeas (7 cuando las gane todas). La verdad es que no se cuantos años tardaré, pero no tengo prisa (también sigo con la partida del Truro en el FM12, que ya iré actualizando).

De momento en el paro y hasta final de Diciembre no recibí una oferta, los "agraciados" el Villarreal, rozando el descenso y deciden contratarme, cuanto menos locos, pero bueno voy a la entrevista y una semana después firmo con ellos. Lo que queda de temporada más otra, no esta mal para empezar a rodarse en el camino a la Liga.

Así que el primer partido que me toca dirigir es en casa, y frente nada menos que el Barça, esto quiere decir que voy a tardar ocho años al menos en ganar algún titulo :biggreen, y el partido empieza con un penalti en el minuto 2 a favor del Barça que por supuesto, mete Messi, tras eso un golazo de Neymar y para casa, pero en el 80 con la entrada de Jonathan Pereira cambia la actitud, este saca un córner que Gálvez (fichaje de Marcelino) mete a Valdés. Tras eso en el 88 un zambombazo desde fuera del área de Pereira nos da un empate que sabe a gloria y que deja al Barça mosqueado y al Madrid como líder en solitario, nada nuevo bajo el sol.

El segundo partido en Copa frente al Atletico no tuvimos tanta suerte y acabamos palmando en casa 0-1, pero bueno nos queda la vuelta, y sino a centrarse en liga.

Para mi tercer encuentro derbi de la comunidad contra el Levante en Valencia, un pletórico Asenjo nos salva en cuatro ocasiones y hasta el minuto 91 no conseguimos anotar gracias a un testarazo de nuevo de Gálvez, que nos deja a cuatro del descenso y a cinco puntos de Europa. Viendo que ha acabado la primera vuelta y que nosotros, decimoquintos, estamos a 5 de competición europea deja en muy mal lugar a la liga.

A ver como continúa esta aventura, iré actualizando a menudo ;)

13/14 - Villareal C.F. - Contratado Jornada 17

Si es que soy muy bueno... xD

2013/14 The New Saints - Campeón en Liga, Copa de la liga y Copa de Gales. Afuera en 2da ronda clasificatoria de Champions League.

2014/15 The New Saints - Campeón en Liga, Copa de la liga y Copa de Gales. Afuera en 3ra ronda clasificatoria de Champions League y afuera en play-off de Europa League.

2015/16 The New Saints - Campeón en Liga, Copa de la liga y Copa de Gales. Afuera en 3ra ronda clasificatoria de Champions League y afuera en play-off de Europa League.

2016/17 The New Saints - Campeón en Liga, Copa de la liga y Copa de Gales. Afuera en zona de grupos de Champions League.

2017/18 The New Saints - Campeón en Liga, Copa de la liga y Copa de Gales. Afuera en zona de grupos de Champions League.

En esta temporada logramos ganar 1 partidos en la zona de grupos, derrotamos 1 a 0 al Zenit en Rusia.

Invertimos 3.5M aproximadamente para mejorar las instalaciones de entrenamiento, tanto del primer equipo como del juvenil.

@Markitos me dan envidia sana este tipo de partidas donde dominas con rotundidad pero tienes todo en contra en Europa. ¿Algún consejo para rendir de semejante manera?

Si es que soy muy bueno... :biggreen

:banani Y por algo eres mi mejor baza en defensa jajaja

Espero acabar mejor que Lotina :facepalm:

@Galvez sin dudas en este FM es vital la táctica y que todo el plantel la aprenda. Hasta la temporada pasada usaba un 4-4-2 normal y el rendimiento era muy bueno, sobre el final ya siendo campeón arme un 3-5-2 y con la pre temporada logre que lo aprendan bien.

Ahora el equipo arrolla a los rivales, termine con mas de 100 goles a favor en liga. Otro factor importante es rotar mucho, para que todos aprendan bien la táctica.

En Europa, aunque quede eliminado, no me fue tan mal: Grupo con Juventus, Basilea y Zenit.

Resultados

TNS 2 - 5 Juventus

Basilea 3 - 2 TNS (me gano en el ultimo minuto :biggreen)

Zenit 0 - 1 TNS

TNS 0 - Zenit 3

Juventus 2 - 0 TNS

TNS 0 - 4 Basilea

Tranquilamente podrían ser goleadas abultadas pero fueron partidos parejos (salvo la ultima fecha que puse suplentes, para que debuten en UCL xD)

Mi intención ahora es seguir mejorando las instalaciones y no incorporar mas jugadores (tengo un plantel de mas de 60 jugadores) tratar de usar los juveniles que cedo temporada tras temporada y ver si se logra lo mismo.

Aunque claro, siempre me ofrecen algun jugador interesante y termino incorporando :biggreen

Editado por Markitos

@Markitos algo en particular en la pretemporada y los entrenamientos?

@Galvez

En Pretemporada

Entrenamiento general: Cohesión de equipo - Muy alta

Entrenamiento prepartido: Tactica

Meter varios partidos, mi "problema" es que tenia todas las rondas de UCL en pre temporada, aun asi entrene igual de dicha manera y metia amistosos entre medio para que jueguen los suplentes o juveniles.

En temporada

Entrenamiento general: Equilibrada - Baja/muy baja

Entrenamiento prepartido: - (lo que quieras)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.