Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me lancé a mi partida con el Betis al margen de otra con el Córdoba y voy a comenzar la tercera temporada. Juego con un 4-2-3-1, doble pivote atrás, y jamás pensé que con las carencias económicas que tenemos por culpa de la deuda consiguiera montarme un equipazo en dos años :P

Porteros: Bonilla (625K) y Jan Oblak (375K)

Laterales d-i: Cedric Soares (1.3M), Chambers (cedido), Jonathan Silva (4.4M) y Benjamin Mendy (apuesta cara 11.5 M)

Centrales: Burdisso (1.8M), Traoré (regen, 3,6M), Romagnoli (2.5M (qee) ) y Giuseppe Prestia (5.25M)

Pivotes: Oriol Romeu (Gratis), Jonathan dos Santos (gratis), Lolo Reyes (ya estaba), Krejci (regen, alterna con juvenil, 5M) y Rafa Morales (regen, alterna con juvenil, 500K)

Mediapunta: Nosa (ya estaba) y Rafinha (850K, Martino gracias por no quererlo).

Interiores d-i: Caprari (gratis), Pavel Savistiy (gratis, recomendado 100%), Vadillo (ya estaba) y Victor Andrade (lo reconvertiré a interior diestro, 5.75M)

Delanteros: Ademílson (3.6M), Rescaldani (1.3M, locura) y Morata (gratis)

He vendido con más dificultades que en otras ediciones (dato más realista del juego) pero sacar a Cédrick por 15M y Agra por 6M me ha dado vida al margen de disputar mis dos primeras temporadas la EL que aliviaban las arcas en algo. En la tercera que empiezo en breve jugaré previa de Champions y gran idea el merchandising.

Veremos que tal la nueva temporada, lo positivo es que es un equipazo, lo negativo, plantilla joven y que dudo que pueda aspirar a rondas finales en Europa. En enero de 2016 podré inscribir a Andrade y Morales en liga una vez nacionalizados Bonilla y Silva, mientras tanto a hacer malabares con las inscripciones. Por cierto, acabaré como el Oporto, me salen buenos regens en Colombia, Morales encima tiene de posiciones naturales defensa central y mediocentro.

Creo que todos tenemos un Traoré regen en nuestras partidas jejeeje

Ya te digo :mrgr:

@davilillo89 Sabía que alguien se iba a fijar en ese detalle :mrgr: En la pretemporada de esta temporada estoy haciendo algún ajuste para intentar jugar de la forma que quiero y encajar menos goles (cosa nada fácil)

Bueno acabo la primera de la temporada en la primer partida de FM14. Arranque con Estudiantes L.P.

Reforzamos el equipo con dos compras y una cesion, Ernesto Farias y Omar Perez las compras...y Gonzalo Castro a prestamo x un año.

Culminamos ganando el Apertura o Torneo incial.. Clasificamos a la Libertadores y ahora vamos por el doblete.

pv3q.png

zpmc.png

xzwq.png

tzuq.png

Bueno continuando la campaña que habia dejado por falta de tiempo ya en el 2014...

vendimos: varios jugadores como Omar perez (Chi), Vergini (Esp), Farias(Mex), Gil Romero(Ing), carrillo (Arg), gonzales (Mex), rulli (Esp), Aguirre Garay (Esp), Re (Fra) y finalizamos cesion de G.Castro, jara y rodriguez..

Compras: Solo incorporamos un jugador que fue Callelo (cd-mc) .

lesiones graves: sufrimos lesiones en jugadores claves como Veron, callelo, Luna, aguirre garay y otros por lo que empezamos a jugar con varios jovenes.

Formacion final: Silva; J.Silva, sarulyte, desabato, Modon (juv); correa ( juv), piergiacomi (juv), damonte, L.Jara; Ryduan Palermo (juv) y Auzqui (juv).

COMPETENCIAS

Campeon de argentina: Aun con estos contratiempos aunque en el torneo local acabamos 10mo, tras haber ganado el torneo incial enfrentamos en la final de la liga argentina a Velez quien gano el torneo final y a quien le ganamos dicha final quedandonos con la liga argentina.

Campeon Libertadores: llegamos a la final de la libertadores la cual jugamos frente a chivas (mex) empatando 1 a 1 en la ida ( en mexico) y ganando 2 a 1 (en arg ) la vuelta con goles de palermo(juv) y correa (juv) con la particularidad de que en ambos partidos solo alistamos 3 Regens dado que todos los demas inscriptos estaban lesionados o vendidos. La figura tenia 5 o 6 stats con 1 y como maximo tenia un stats con 10. :biggreen Comico.

Copa sudamericana : ya estamos en 4tos de final luego de haber eliminado a river y universidad catolica.

MISC

(Todo esto sin hacer un solo retoque de entrenamiento, sin tocar cosas durante los partidos solod ejo la tact y q jueguen, sin charlas pq las da el 2do, sin asistir a la prensa, sin charlas con los jugadores, solo barra espaciadora y continuar ..continuar y..continuar. Esto lo digo para quienes se matan haciendo charlas, entrenamientos, tacticas, cambios etc etc... )

CONTRATO

ME ofrecieron renovar contrato y me pagaban 315Mil x año acepte pero baje el sueldo a 65mil dado que no tiene sentido cobrar demas, solo achicas el presup. de sueldos del club.

FUTURO

Renove y Si ganamos la sudamericana, con un balance de dinero mas q positivo ( 7M arriba en sueldos ), a fin del 2014 dejare el club para intentar algo en brasil y del pais carioca dar el salto a europa.

Pues vamos a poner a prueba si el clima incide en el FM, me voy a hacer cargo del RoPS (o Rovaniemen Palloseura), con sede en Rovaniemi, la ciudad de Santa Claus :biggreen

El clima muy acogedor :biggreen una media de 0'9 ºC y el record de mínima de -47'5 ºC. La nieve cubre el suelo unos 180 dias al año y es uno de los lugares con menos tasa de horas de sol :biggreen

2013 - RoPS - División de Honor (Finlandia, 1er nivel) - ...

Pues vamos a poner a prueba si el clima incide en el FM, me voy a hacer cargo del RoPS (o Rovaniemen Palloseura), con sede en Rovaniemi, la ciudad de Santa Claus :biggreen

El clima muy acogedor :biggreen una media de 0'9 ºC y el record de mínima de -47'5 ºC. La nieve cubre el suelo unos 180 dias al año y es uno de los lugares con menos tasa de horas de sol :biggreen

2013 - RoPS - División de Honor (Finlandia, 1er nivel) - ...

Un pelin de frio, no? :biggreen

Llevate el bañador, a ver si el cambio climatico ha hecho que haga calor ahi :biggreen

Y otro consejo, no vayas por callejones oscuros xD

@analpa1997 no te digo que no, la máxima registrada es de 30,7 ºC, además las saunas es el pasatiempo finés por excelencia xD

@analpa1997 no te digo que no, la máxima registrada es de 30,7 ºC, además las saunas es el pasatiempo finés por excelencia :biggreen

Y esa oscilacion? En invierno te vas con el anorak y te cueces, y en verano con el bañador y te hielas xD

@analpa1997 no te digo que no, la máxima registrada es de 30,7 ºC, además las saunas es el pasatiempo finés por excelencia :biggreen

Y esa oscilacion? En invierno te vas con el anorak y te cueces, y en verano con el bañador y te hielas :biggreen

Son las máximas, la media es de 0.9 grados. Más info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Rovaniemi#Climate

@Galvez que tal el plantel o el nivel de la liga?

Bueno, que en verano la temperatura es la veraniega en Galicia y en invierno la invernal de Teruel xD

@Markitos pues el del equipo mediocre es una buena forma de definirlo xD De todos modos como solo desciende uno tengo esperanza de no ser yo ese xD El de liga un peldaño por debajo de Noruega y Suecia, por lo que ese será el objetivo a medio plazo, superarlos. Va a ser jodido bajar del primer puesto al Helsinki, actual dominador de la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.