Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pero que has hecho con el Dover? Madre mia, que crack. En 19 temporadas estás a punto de asaltar la Champions (si no lo has hecho ya). Me quito el sombrero

:punk::punk::punk::clapp::clapp::clapp:

¿Qué voy a asaltar? En 19 temporadas tengo 5 ascenso, unas cuantas Carling y una Europa League de dos temporadas atrás. Es la primera participación en Champions en la historia, y primera vez que tengo el título "a mano". Puto City

Yo nunca he hecho esto. Lo maximo es subir a mi Gloucester querido (por esa partida me he hecho fan xD) a la Coca Cola Championship (o npower Championship) en 8 años, manteniendole ahi unas temporadas. Lo malo eran los p**** crash dumps que me jodieron la partida

En mi primera y única partida en FM14 empecé con los Wolves, consiguiendo ascender hasta la Premier en dos temporadas (para mi sorpresa en ascenso fue relativamente facil). Durante mi estancia en los Wolves recibí varias ofertas de clubes alemanes bastante sugerentes, pero me decidí por continuar en mi equipo y logré dejarlo en el puesto 14 de la Premier, nada mal comparado con la previsión de la prensa que nos ponía los últimos :D

Tras mi última temporada con los Wolves me contrató el Manchester City, ganando en la primera temporada la Premier y la Champions, y ahora mismo sigo mi segunda temporada en el City, esperando mantener los logros que conseguí en la primera.

Bueno acabo la primera de la temporada en la primer partida de FM14. Arranque con Estudiantes L.P.

Reforzamos el equipo con dos compras y una cesion, Ernesto Farias y Omar Perez las compras...y Gonzalo Castro a prestamo x un año.

Culminamos ganando el Apertura o Torneo incial.. Clasificamos a la Libertadores y ahora vamos por el doblete.

pv3q.png

zpmc.png

xzwq.png

tzuq.png

Bueno continuando la campaña que habia dejado por falta de tiempo ya en el 2014...

vendimos: varios jugadores como Omar perez (Chi), Vergini (Esp), Farias(Mex), Gil Romero(Ing), carrillo (Arg), gonzales (Mex), rulli (Esp), Aguirre Garay (Esp), Re (Fra) y finalizamos cesion de G.Castro, jara y rodriguez..

Compras: Solo incorporamos un jugador que fue Callelo (cd-mc) .

lesiones graves: sufrimos lesiones en jugadores claves como Veron, callelo, Luna, aguirre garay y otros por lo que empezamos a jugar con varios jovenes.

Formacion final: Silva; J.Silva, sarulyte, desabato, Modon (juv); correa ( juv), piergiacomi (juv), damonte, L.Jara; Ryduan Palermo (juv) y Auzqui (juv).

COMPETENCIAS

Campeon de argentina: Aun con estos contratiempos aunque en el torneo local acabamos 10mo, tras haber ganado el torneo incial enfrentamos en la final de la liga argentina a Velez quien gano el torneo final y a quien le ganamos dicha final quedandonos con la liga argentina.

Campeon Libertadores: llegamos a la final de la libertadores la cual jugamos frente a chivas (mex) empatando 1 a 1 en la ida ( en mexico) y ganando 2 a 1 (en arg ) la vuelta con goles de palermo(juv) y correa (juv) con la particularidad de que en ambos partidos solo alistamos 3 Regens dado que todos los demas inscriptos estaban lesionados o vendidos. La figura tenia 5 o 6 stats con 1 y como maximo tenia un stats con 10. :biggreen Comico.

Copa sudamericana : ya estamos en 4tos de final luego de haber eliminado a river y universidad catolica.

MISC

(Todo esto sin hacer un solo retoque de entrenamiento, sin tocar cosas durante los partidos solod ejo la tact y q jueguen, sin charlas pq las da el 2do, sin asistir a la prensa, sin charlas con los jugadores, solo barra espaciadora y continuar ..continuar y..continuar. Esto lo digo para quienes se matan haciendo charlas, entrenamientos, tacticas, cambios etc etc... )

CONTRATO

ME ofrecieron renovar contrato y me pagaban 315Mil x año acepte pero baje el sueldo a 65mil dado que no tiene sentido cobrar demas, solo achicas el presup. de sueldos del club.

FUTURO

Renove y Si ganamos la sudamericana, con un balance de dinero mas q positivo ( 7M arriba en sueldos ), a fin del 2014 dejare el club para intentar algo en brasil y del pais carioca dar el salto a europa.

Bueno llegamos a Diciembre del 2014 y aunque perdimos la sudamericana quedando como subcampeones, logramos quedarnos con la copa Intercontinental dejando a chelsea y cruz azul afuera y con un equipo hiper humilde.

ah8i.png

dz2o.png

Y metimos mejor jugador a nuestro central :biggreen

bbti.png

Ando buscando trabajo en clubes importantes pero nadie me quiere.. asi que tendre q seguir en Estudiantes.

Excelente campaña pinchita! Felicitaciones!

Os quiero hacer una pregunta a todos los que jugáis al FM sea la versión que sea. En este momento estoy a punto de concluir la 1º temporada con el Betis en el FM 2014 y tengo una serie de dudas.

Me recomendáis fichar muchos jugadores en Verano o eso podría desestabilizar un poco mi plantilla y que los jugadores no se entiendan entre ellos, o bien haríais un par de fichajes o tres a lo sumo? Es que he terminado 4º y en Champions League y ahora se me va a exigir una mayor responsabilidad.

Pues eso, que haríais fichariais mucho o bien seguiriais manteniendo el bloque del año pasado compacto y que todos han alcanzado un nivel alto de entendimiento.

Saludos!!

Temporada 2030-2031

Temporada histórica del Dover Athletic. En la pequeña villa de River, en el condado de Kent al oeste de Londres, han sonado las trompetas para celebrar el histórico, milagroso, utópico, impensable hito conseguido por el club local, Dover Athletic. Hace 20 años el equipo estaba en la Blue Square BET South sobreviviendo gracias a los cientos de aficionados locales que iban al campo cada dos semanas para ver a un equipo semiprofesional jugar en la sexta categoría del fútbol inglés. Ahora, el club se ha alzado en la misma temporada con el título inglés y continental, al conseguir la Premier League y la Champions League en la misma temporada. Algo que nunca nunca nadie habría pensado en la más extravagante de las cabezas de los aficionados que iban al estadio aquellos años.

Hace 20 años el Dover sorprendía a todo el mundo al contratar a un técnico español totalmente desconocido. Hacía una apuesta arriesgada y lo ponía al frente de un equipo con ideas de quedar entre los puestos de playoff. Hoy 20 temporadas después, el club saca el autobús al pueblo para celebrar el título conseguido. Miles y miles de aficionados llegados de todo el país han ido a celebrar el doblete conseguido en menos de una semana. Un año histórico para un club que entra en la historia.

Y es que a principio de temporada nadie se esperaba el resultado final. El club además hacía una pequeña revolución, vendiendo al portero que había sido premiado con el Guante de Oro la temporada recién acabada y trayendo al tercer portero del Manchester United como recambio. Pero no sería el único fichaje, y es que a lo largo de las últimas temporadas el equipo ha tenido una política de fichar jovenes promesas e ir fogueandolas hasta que subieran al primer equipo, pero si hace falta sacar el talonario, el manager español no dudaba de hacerlo. El último gran fichaje había sido el del delantero belga Op de Beeck por el que habían desembolsado 23 millones de €uros, pero este año se conseguía superar el récord del club con la compra del joven mediocentro inglés Darren McCabe del West Ham por la friolera suma de 31 millones de €uros. El equipo había perdido uno de sus jugadores más antiguos, el mediocentro Zofcak y con este fichaje quería hacer olvidarlo. El club hacía el esfuerzo también trayendo a un delantero tanque del Liverpool por cerca de 6 millones de €uros. En total la inversión de la temporada había sido de 42 millones de €uros, pero el club había vendido jugadores por el total de 49 millones de €uros consiguiendo así un beneficio en el mercado de traspasos.

Premier League

Bueno, ha costado 20 años, pero el equipo ha conseguido por fin alzarse con el cetro liguero. Hemos estado toda la temporada entre los 4 primeros, conseguimos el título en la última jornada, arrebatándole la posición al Man. City, pero no era la primera vez que estábamos de líder. Un comienzo espectacular, con goles de Roussos nos dejaba como líderes durante las primeras jornadas. Luego, tuvimos un bache de resultados a finales de Diciembre y el mes de Enero, dónde se juntaron las Copas y la Liga y que nos dejó alejados en 7 puntos del lider. Pero una segunda vuelta para recordar nos hizo auparnos en la clasificación y acabar con campeones. A destacar Meace, que con 18 goles y 10 asistencias fue el terror de las defensas llegando desde la mediapunta.

Capturadepantalla2013-11-23alas110815_zp

FA Cup

Victoria ante el Preston por 4-1 en la 3ª Rnd. En la 4ª no tuvimos suerte con el sorteo y nos encontrábamos al Liverpool. 0-0 en la ida en Anfield Road, teníamos todo perfecto para ganar en la repetición en nuestro estadio. 0-3 con un partido que deberíamos haber ganado 1 de cada 10 partidos jugados. La delantera desaparecida, o tuerta, y ellos marcando cada llegada. A destacar que en ese partido el portero había dicho el día anterior que quería marcharse, y llegó sin moral para el partido. No volvió a jugar un partido más en lo que quedaba de temporada.

Carling Cup

5-1 ante el Grimsly en la 3ª Ronda. En la 4ª, el Blackpool nos sorprendía con un 0-2 en nuestro estadio. A la postre, el equipo naranja sería el campeón de la Copa y clasificado a Europa gracias a ello. Hicieron una temporada increíble, tanto en Copa como en Liga.

Champions League

Y se hizo el sueño. Primera vez que participábamos en la máxima competición europea, tras quedar segundos la temporada anterior. El equipo iba como único objetivo el de pasar la fase de grupos y llegó a lo más alto. Una fase de grupos tampoco demasiado complicada, Milan como cabeza de serie, era el único que podía hacernos daño, y eso se vió en la clasificación final. 5 victorias y 1 derrota hicieron que pasarámos como líderes de grupo. Olympique de Marsella en los octavos de final, doble victoria, Betis en cuartos, victoria allí y en la vuelta en el minuto 30 íbamos 3-0. Nos complicaron las cosas con dos goles en los primeros 3 minutos de la segunda parte, pero se acabó el partido con ese 3-2 final. En semifinales nos encontramos con el Real Madrid, y en el partido de ida hicimos una demostración de fútbol dejando el partido con un 2-0 y el equipo madrileño dando las gracias porque no fueran muchos más goles. En la vuelta, el Madrid se adelantó en el marcador por dos veces, dejando la eliminatoria empatada, pero un gol del joven Williams, que se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la Champions, rompía el empate de la elminatoria. El Madrid necesitaba dos goles, y en el 70 hizo uno. Los 20 minutos finales fueron angustiosos, pero acabó con el resultado de 3-1 y final para nuestro equipo.

En la final nos enfrentábamos al Manchester United, equipo que nos tiene cogida la medida en mayor o menor medida, nos cuesta un mundo jugar contra ellos. Pero era una final, y salimos los dos sin miedo y dimos un espectáculo de juego para recordar. El resultado final corto, un 1-0 con gol de Darren McCabe (quien se acuerda ahora de lo que costó) en la segunda parte, pero dispusimos de un penalty que falló el danés Christiansen a la media hora de partido. Al final, 1-0 y el equipo campeón de Liga y Champions por primera vez en su historia.

Capturadepantalla2013-11-23alas111622_zp

Estadísticas de la Plantilla

El equipo que se ha convertido en Historia Viva para la pequeña ciudad de River. Mezcla de veteranía joven (Garuti 28 años, Meace 29, Bennett 29, Dupant 33, Essomba 30) y joventud de calidad de ensueño (McCabe 23, Yao 24, Christensen 19, Kovak 23 y Felipe 21) han hecho que el club consiguiera las metas más altas. La próxima temporada habrá algún que otro cambio, no por fichajes, no tengo en mente gastar dinero en reforzar el equipo, pero si porque llegaran jugadores que están cedidos en otros equipos y que tienen calidad para reforzar el primer equipo.

Capturadepantalla2013-11-22alas190558_zp

Selección española

Al acabar el Mundial, dónde España se hizo con el título por 4ª vez en su historia, el seleccionador español se retiraba a los 50 años de edad. Entonces la Federación española me dio la oportunidad de hacerme con el control del equipo nacional. Tras dudarlo un poco, tras el decepcionante bagaje que tuve como seleccionador escocés, acepté el reto de llevar al equipo al menos hasta al Eurocopa del 2032 que se disputará en Bélgica. De momento la cosa va bien, un grupo sencillo, rivales más complicados Polonia o Grecia, y vamos líderes con 4 victorias y 1 empate. No deberíamos tener dificultades de llegar a la Fase Final del próximo verano.

Trayectoria:

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)
2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts)
Ascenso y Título
2013-2014: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (12º | 64pts)
2014-2015: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (4º | 76pts)
Ascenso
2015-2016: Dover Athletic - npower Football League Two (9º | 73pts)
2016-2017: Dover Athletic - npower Football League Two (6º | 76pts)
Ascenso
2017-2018: Dover Athletic - npower Football League One (12º | 67pts)
2018-2019: Dover Athletic - npower Football League One (1º | 90pts)
Ascenso y Título
2019-2020: Dover Athletic - npower Football League Championship (9º | 67pts)
2020-2021: Dover Athletic - npower Football League Championship (2º | 83pts)
Ascenso
2021-2022: Dover Athletic - Barclays Premier League (16º | 33pts)
2022-2023: Dover Athletic - Barclays Premier League (17º | 33pts)
2023-2024: Dover Athletic - Barclays Premier League (9º | 48pts)
Carling Cup
2024-2025: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 72pts) Carling Cup
2025-2026: Dover Athletic - Barclays Premier League (7º | 62pts) Carling Cup
2026-2027: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 73pts) Carling Cup

2027-2028: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 75pts) UEFA Europa League

2028-2029: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 70pts)

2029-2030: Dover Athletic - Barclays Premier League (2º | 80pts) Carling Cup

2030-2031: Dover Athletic - Barclays Premier League (1º | 87pts) Premier League y Champions League

--------
2021-2022: Selección Escocesa

2030- : Selección Española

@John Doe ¡¡Tremendo!! Me quito el sombrero con tu partida

@John Doe impresionante compañero, felicitaciones!

@John Doe chapo por ti y tu paciencia para hacer semejante asaña

Os quiero hacer una pregunta a todos los que jugáis al FM sea la versión que sea. En este momento estoy a punto de concluir la 1º temporada con el Betis en el FM 2014 y tengo una serie de dudas.

Me recomendáis fichar muchos jugadores en Verano o eso podría desestabilizar un poco mi plantilla y que los jugadores no se entiendan entre ellos, o bien haríais un par de fichajes o tres a lo sumo? Es que he terminado 4º y en Champions League y ahora se me va a exigir una mayor responsabilidad.

Pues eso, que haríais fichariais mucho o bien seguiriais manteniendo el bloque del año pasado compacto y que todos han alcanzado un nivel alto de entendimiento.

Saludos!!

Retoca lo que veas débil, manteniendo la esencia del equipo

@John Doe Madre mia, que carrera. Y España con 4 mundiales???? Alguna seleccion se coló en el mundial por sorpresa?

@John Doe hace unos dias empece a leer tu historia y me he lanzado a empezar con el FM14 en la quinta division inglesa con el Barnet a ver hasta donde llegamos!

PD: Enhorabuena y ole tus huevos por aguantar 20 temporadas, solo pensarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.