Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@John Doe chapo por ti y tu paciencia para hacer semejante asaña

¿Lasagna o hazaña?

:biggreen

Yo tengo por ahí una partida en curso, bastante abandonada por cierto, en la que llevo más de 60 temporadas con el mismo equipo. Ya va siendo hora de empezar otra.

Yo tengo por ahí una partida en curso, bastante abandonada por cierto, en la que llevo más de 60 temporadas con el mismo equipo. Ya va siendo hora de empezar otra.

Pon tu trayectoria, que paciencia para ello bffffff

Pon tu trayectoria, que paciencia para ello bffffff

Uff...sería demasiado largo y no es plan :biggreen . Es con el FM05 y comencé con el Blackburn cuando aun estaba en la Premier, lo cierto que no me costó mucho empezar a ganar títulos y poco a poco le hice campeón de todo hasta ser aburrido tal dominio, no es lo mismo que empezar desde muy abajo. Por eso fui añadiendo otros entrenadores a la vez con equipos más pequeños o en la liga española (sólo pude activar dos ligas porque mi ordenador de entonces no daba para mucho y si cargaba muchos datos a lo largo de 10 jornadas se quedaba colgado) o directamente en el paro.

La verdad que seguí tanto porque tenía la curiosidad de saber si llegaba un momento que te "obligaban" a jubilarte pero no...con 90 años sigué ahí al pie del cañón :biggreen . Como imaginarás en tantos años he visto casi de todo.

Llevo un tiempo que no juego ni a esa partida ni a otras que tengo empezadas, a ver si vuelvo a engancharme.

Tras jugar una gran temporada con el Stoke (candidato al descenso, terminamos clasificando a Europa League), no me terminé de enganchar con esa partida, así que comienzo con un equipo que siempre me gustó, el Hércules. A ver qué me depara esta partida

Aburrido un poco de la partida del TNS vamos a arrancar una con el Villarreal.

Fichajes

Altas: Lucas Mareque (Libre), Vicente (Libre), Antonio Adan (Libre).

Bajas: Hernan Perez (1.5M al Granada), Juan Carlos (700m al Real Sociedad), Toño (Cedido al Recreativo con costo de 5m al mes)

Vamos a ver que tal nos va, armamos un buen cuerpo tecnico y la meta es entrar en Europa League.

increible te fecitio John Doe , pero el newport co. que hace ahi ? :book:

Dsp de ganar todo con estudiantes lp. al final renuncie cansado un poco de la partida asi que me fui de vacaciones buscando club y entre los que me ofrecieron estaban lyon, auxerre, roma, sport recife, etc todos ellos me hicieron la entrevbista y luego salia una noticia q decia " la directiva de xxxx se burla de Rodriguez ( osea yo ) ..." y no me contrataban. Luego lo mismo con malaga aqui la imagen

pdyl.png

Pero a los dias me contrataron :/ ...

3081.png

Cosa rara la verdad.

Malaga marcha en la posicion 17 van 27 fechas y me piden quelo salve del descenso.

Me dieron 6MUSD para fichajes y 22M usd para sueldos piden q fiche jugadores de renombre xD .... se piensan q soy mago para fichar con eso dado que encima el club esta 2M usd en deficit... pfff.

Bueno, vuelvo al foro despues de tanto tiempo que le he dedicado a m partida...

Primero arranque en el paro, un uruguayo de 30 años y con la reputacion mas chica posible del juego. tras algunas entrevistas (todas en el exterior, creo que la segunda nacionaldiad española fue clave para eso) al final ficho por el humilde FC Djursland de la tercera de Dinamarca. Un humilde y nuevo club creadp en el 2009. Con un misero contrato de €160 x semana, y con una plantilla totalmente amateur,aunque el club tiene una situacion operativa de Aficionadol, el objetivo era salvarse del dscenso. El tema es que nunca pudimos siquiera empezar a jugar a "algo" que nos permitiera los puntos necesario, tras 8 meses en el cargo me destituyeron. Por primera vez desde que juego a todas las versiones del manager desde el 2005!! se veia venir ya que ibamos penultimos y no habia encontrado forma de sacar resultados y muhco menos nivel de juego.. asi q pinto el bajon y otra vez al paro.. cuento que al final el FC Djurland descendió xD

Nunca habia arrancado en el paro anteriormente en ninguna version del jeugo, pero decidi probar suerte desde lo mas abajo posible y la verdad q no comenze nada bn ... este es el FC Djursland actualmente en el 2016 (el año que voy en el juego, ya contare como siguio mi trayectoria..)

Aburrido un poco de la partida del TNS vamos a arrancar una con el Villarreal.

Fichajes

Altas: Lucas Mareque (Libre), Vicente (Libre), Antonio Adan (Libre).

Bajas: Hernan Perez (1.5M al Granada), Juan Carlos (700m al Real Sociedad), Toño (Cedido al Recreativo con costo de 5m al mes)

Vamos a ver que tal nos va, armamos un buen cuerpo tecnico y la meta es entrar en Europa League.

Noooooooo!!! Me gustaba la del TNS, a ver si llegas mas alto

Yo arranqué con Rosario Central, y rápidamente arme un plantel que juegue bien, tenga regularidad durante 1 campeonato para luego pelear los que siguen, bansandome basicamente en la experiencia de haber jugado ya las anteriores versiones del fm (desde la 08 hasta esta ultima). Asi que basicamente con varios fichajes libres, y con buen potencial, pude armarme un lindo plantel, y luego poder pelear, y a eso le sumamos que vendi 2 o 3 jugadores por un valor de 2 a 3 veces del que estaba valorado, lo cual me salvo de entrar en una crisis economica, y a su vez, poder contratar mejores jugadores para seguir en la lucha por campeonatos y tener chances de alguna competicion sudamericana. Asi que, gracias a esas ventas, pude comprar a un par de brasileros que me mejoraron un poco la regularidad, poder ganar campeonatos y ser un equipo competitivo sudamericanamente.

Ahora les dejo unas imagenes para que vean los titulos, y demas cosas

30vy93b.png

2e0r4a0.png

15ebor9.png

33k5gfq.png

11se9md.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.