Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tras la muerte de mi partida con Oxford en FM 12, decidí arrancar otra en el mismo juego, con mi equipo de siempre: Almirante Brown.

2011/2012

Partidos:

s0vj.png

Posiciones:

zhl7.png

¡ALMIRANTE ES DE PRIMERA! Ya en la primera temporada logré ascender a la máxima categoría con el equipo que ya es mi casa en los FM. Les negué el ascenso directo a Instituto y River, que ascendieron ganando las promociones, y ocupé el segundo lugar principalmente gracias a mi comienzo de temporada, en el que gané los primeros nueve partidos. En la Copa Argentina, también tuvimos una gran actuación, llegando a octavos de final y eliminando en el camino a dos equipos de Primera por penales. Ahora toca mejorar el plantel para mantenernos en la A y hacer una gran temporada.

Deportivo de la Coruña - 2011/12

- Esta temporada, el ascenso se pagó a un precio muy, muy alto. Varios equipos estuvieron en la pomada durante las 42 JORNADAS. Si, como lo ois--los cuatro equipos podian quedar primero o cuarto en la jornada 42 LINK.

- El equipo intentó conseguir el ascenso directo, pero no pudo ser, y pese a ganar 0-4 en su ultima encuentro, quedabamos terceros, a un punto del ascenso directo. Quedaban ASI las cosas.

Playoff Ascenso

Las Palmas 1-2 Deportivo - Dos goles de Sanogo nos daban una ventaja inmensa para la vuelta.

Deportivo 1-1 Las Palmas - El equipo canario buscó el 1-2 en los últimos diez minutos pero aguantamos. A la final!

Sporting de Gijón 1-3 Deporitvo - De nuevo SANOGO!!! Hat-trick del francés y Riazos sería una fiesta.

Deportivo 4-0 Sporting de Gijón - Dos goles de Rochela, uno de Valerón y otro del "Piojo" dejaban la final en 7-1. A PRIMERA!!!!

Ascenso!!

Copa del Rey

- Pasamos por el Alcorcón, Amería y Rayo Vallecano para llegar a los octavos de final, donde el Real Madrid nos eliminó en la vuelta, aún y que nos adelantamos en el marcador. Buena competición.

Lo mejor

- DFC David Rochela. Este canterano se salió. 35 partidos, 13 goles desde atrás, y tres asistencias, además de ser un muro en defensa. 22 añitos.

- MPI Marko Babic - A sus 31 añitos, el croata se ha ganado la renovación con nueve tantos y 20 asistencias, líder en ese apartado.

- DFC Aythami - El otro valuarte en defensa.

- MPD/MPC Carmelo - Fichajazo. Nueve goles y 18 asistencias para un tío que se bajo el sueldo para venir y costó 150.000 euros.

- DC Yaya Sanogo - Cedido por el Auxerre, Yaya fue primordial en liga, con 19 tantos, sobretodo en la recta final. Será difícil pero le queremos para Primera.

- Kenny Cooper - 15 goles y 4 asistencias en su debut en España, segunda mejor temporada de su carrera.

Lo peor

- Las lesiones. en algun momento paré de contar, pero os puedo asegurar que tuvimos mas de 15 lesiones de jugadores del primer equipo de cuatro semanas o más. Tuve que esquivar lesiones toda la temporada, la suerte es que aún funcionó la cosa.

Economía

- Nos quedan alrededor de 20 millones de euros en caja de los 45 que teníamos tras las ventas en agosto. Lo bueno es que hemos terminado de pagar dos préstamos y nos quedan tres por liquidar. Lo malo es que son los grandes, y estaremos pagando 750.000 euros al mes hasta 2025/26.

2012/13 en Primera!

- Se marchan Curro Torres y Juan Manuel Peña, y el Piojo se queda porque el cabrón cumplió los 30 partidos jugados y renovó :biggreen Le pondremos de titular ante el Valencia :biggreen :biggreen

- Hablando más en serio, la idea es la de renovar el equipo cuanto podamos con poco o ningún dinero, intentar retener el talento, y a ver si podemos sobrevivir. Pagamos alrededor de 6 millones de euros por temporada en sueldo (16 por temporada hace un año en primera) por lo que el equipo está verde e incapacitado para luchar en Primera, pero a ver si un par de refuerzos cambian la cosa. Esperemos que sí.

Nichael Bluth

- 2011/12 - Deportivo de la Coruña - Tercero en Liga Adelante, 82 puntos - Ascenso en playoffs! - Octavos de final Copa del Rey (vs Real Madrid)

CV

Edito: El Depor en pleno proceso de adquisición. Oh shit.

Editado por Cristian_Villarreal

FM14 - Pues ascendi sin hacer una gran campaña con el Forest.

el campeonato estuvo muy irregular y por eso nos alcanzo para salir segundos.

Cox y Lasbury se sobran esta division, compre a Lugano y al Japones Okazaki que rindieron muy bien.

lo malo fue la cantidad insoportable de lesiones.

Ahora la directiva me ha dado 33M para armar un equipo para poder desempeñarme en primera, a ver que tal.

Editado por WoodyAllen

JTngwGr.png

Tuve al máximo goleador de la liga pero no alcanzó, ahora a rearmarme porque se fueron los mejores jugadores, no querían renovar.

Deportivo de La Coruña - Pretemporada 2012/13

Se marcharon varios:

- Juan Manuel Peña y Curro Torres, fin de contrato

- Germán Luz al Norwich 1.5M

- Carmelo al Cagliari, que pagó la cláusula de 3.5M

Llegaron unos pocos, pero tampoco muchos. La idea era la de conservar el 90% del bloque.

- Borja Viguera, delantero de la Real, libre.

- Julián Viáfara, portero colombiano internacional, libre.

- Federico Nieto, delantero argentino del Atlético Paranaense, libre.

- César, portero ex-Villarreal, libre.

- Peter Petras, lateral ambidiestro eslovaco, libre.

- Semir Stilic, centrocampista bosnio, por el que pagamos 2.5 millones de euros, necesitábamos desesperadamente un organizador.

Así pues, así está el once para la 2012/13:

PO Julián Viáfara

DFD Laure*

DFC Aythami*

DFC Rochela*^

DFI Ayoze*

CD Bergantiños*^

MD Bruno Gama*

MI Marko Babic*

MC Semir Stilic

DC Federico Nieto

DC Borja Viguera

* Jugadores titulares de la temporada pasada.

^ Canteranos.

Equipo suplente:

PO César/Felipe

DFD Petras

DFC Mastroeni

DFC Uxio

DFI Petras

CD Jesús Vázquez

MD Pablo Álvarez

MC Juan Domínguez

MI Claudio López

DC Kenny Cooper/Juan Carlos

- En cuanto al cambio de presidente, ha sido completado. Lendoiro se ha marchado, dejando al equipo con alrededor de 110 millones de euros en deudas, y un tal Jesús Francisco Rebollo Capillas he sido nombrado presidente.

- El personaje en cuestión no ha aportado dinero alguno, pero los 18 millones de euros de derechos de televisión nos hacen llegar a los 45 millones de euros que teníamos el año pasado, lo cual sumado a mejores asistencias en Primera y un gasto de sueldos anuales que dista mucho de los 16 millones que gastamos en nuestra última campaña en Primera (8.5 millones por año, apenas 2.5 más que en segunda) aseguran que las cosas, al menos de momento, y siempre y cuando nos mantengamos en Primera, irán bien.

- Ahora queda mantenerse.

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Deportivo de La Coruña - Pretemporada 2012/13

Se marcharon varios:

- Juan Manuel Peña y Curro Torres, fin de contrato

- Germán Luz al Norwich 1.5M

- Carmelo al Cagliari, que pagó la cláusula de 3.5M

Llegaron unos pocos, pero tampoco muchos. La idea era la de conservar el 90% del bloque.

- Borja Viguera, delantero de la Real, libre.

- Julián Viáfara, portero colombiano internacional, libre.

- Federico Nieto, delantero argentino del Atlético Paranaense, libre.

- César, portero ex-Villarreal, libre.

- Peter Petras, lateral ambidiestro eslovaco, libre.

- Semir Stilic, centrocampista bosnio, por el que pagamos 2.5 millones de euros, necesitábamos desesperadamente un organizador.

Así pues, así está el once para la 2012/13:

PO Julián Viáfara

DFD Laure*

DFC Aythami*

DFC Rochela*^

DFI Ayoze*

CD Bergantiños*^

MD Bruno Gama*

MI Marko Babic*

MC Semir Stilic

DC Federico Nieto

DC Borja Viguera

* Jugadores titulares de la temporada pasada.

^ Canteranos.

Equipo suplente:

PO César/Felipe

DFD Petras

DFC Mastroeni

DFC Uxio

DFI Petras

CD Jesús Vázquez

MD Pablo Álvarez

MC Juan Domínguez

MI Claudio López

DC Kenny Cooper/Juan Carlos

- En cuanto al cambio de presidente, ha sido completado. Lendoiro se ha marchado, dejando al equipo con alrededor de 110 millones de euros en deudas, y un tal Jesús Francisco Rebollo Capillas he sido nombrado presidente.

- El personaje en cuestión no ha aportado dinero alguno, pero los 18 millones de euros de derechos de televisión nos hacen llegar a los 45 millones de euros que teníamos el año pasado, lo cual sumado a mejores asistencias en Primera y un gasto de sueldos anuales que dista mucho de los 16 millones que gastamos en nuestra última campaña en Primera (8.5 millones por año, apenas 2.5 más que en segunda) aseguran que las cosas, al menos de momento, y siempre y cuando nos mantengamos en Primera, irán bien.

- Ahora queda mantenerse.

CV

Buen beneficio el de Lux

Estoy en en febrero del 2014 con el Valencia. Clasificado a semifinales de la Copa del Rey frente al Madrid, en octavos de la EL contra el E Frankfurt y luego jugaré. probablemente, contra el Feyenord.

En liga voy cuarto, a 3 puntos del Madrid que va tercero, a 5 del Granada que va segundo y a 8 del Barcelona. Le llevo 4 puntos de ventaja al Atlético de Madrid (5to) y 8 al Atletic (5to). Me sorprende el Granada, que mantiene el mismo equipo y saca buenos resultados incluso contra los grandes (empató conmigo a 2, a 0 con el Madrid y el Barca, le ganó 2-0 al Atlético).

Mi plantilla es:

Guaita/Alves

R Costa/Doria/V Ruiz

J Pereira/Fiamozzi y Mathieu/Gayá

_

J Fuego/O Romeu

Banega/Parejo

_

Pabón/Rodrigo Gómez

Canales/Cartabia

Bernat/Piatti

_

Alcácer/Postiga

Para la próxima temporada viene Baccheti (central italiano de 20 años) Gil Romero (medio argentino ahora cedido en el CSKA), Carles Gil y Verrata -o algo así- (extremo derecho de la Lazio a coste 0). Estoy en busca de un delantero y quizás otro mediocentro. Se irán Piatti, Pabón y Romeu, si es que no puedo retenerlo.

A tomar viento mi partida con el RoPS, resulta que no puedo abrirla en la versión completa del juego... Igual la vuelvo a empezar, ya lo pensaré.

Quincho que hiciste con soldado? Yo también tengo el valencia y dependo de el en todo,no solo sabe meter goles imposibles, sino que va bien de cabeza y es súper rápido pese a no tener demasiados atributos de correr.

Salufos

@Cristian_Villarreal Vos no dejas de comprar delanteros argentinos! (?

Nieto fue el delantero del equipo que mejor jugo a la pelota en los últimos 10 años en el fútbol argentino que fue el huracán de Cappa en el 2009, delantero clave de esa campaña, no por los goles, sino por el aporte al equipo en llevarse la marca , los buenos cabezazos y el ingenio para que le comentan las faltas :D

A ver si puedes mantenerte en la primera y seguir sanando la economía del club!

Continuando con Almirante Brown FM 2012 ():

2012/2013

Partidos:

v7un.png

Posiciones Apertura:

4rgr.png

Posiciones Clausura:

lzrd.png

Primera temporada en la A, nos salvamos del descenso por un punto. En los dos torneos el inicio fue bueno, sobretodo en el Apertura, en el cual logramos hasta ser punteros. En el Clausura no se logró mantener esa forma prometedora, pero igualmente se cumplió el objetivo general, que era mantenerse. En la Copa Argentina, avanzamos más de lo esperado pero nos eliminó Instituto, rival al que podíamos haberle ganado.

Para la próxima temporada, el objetivo será reforzarse (si me dan con qué) y escalar unos puestitos en la tabla, no ver más de reojo la tabla de descenso.

Por si preguntan, Racing fue campeón tras ganar el desempate con Arsenal, mientras que el descenso se ocupó de River nuevamente, Belgrano y San Lorenzo, que perdió la promoción con Quilmes. Instituto le ganó a Unión y se salvó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.