Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Eliminado en Copa, total de tiros a puerta en el global 24-5 a mi favor, eliminado por 0-3. De disparos en general he hecho 46, en fin, otra versión más en la que los porteros no pintan nada. Ahora a intentar reengancharme a la liga, entre otras cosas espero que mi mediapunta marque algún gol (ha hecho 4, 3 en desmarque y uno de cabeza) desde fuera del área, atributo de disparos lejanos: 20, y siempre acaba en el trasero de algún rival, todo esto ya en febrero, mientras que cualquier defensa mediocre me las clava desde 20/25 metros alguna que otra vez.

¡¡Ascendimos!!

uByLByR.png

Casi pecheamos al final de la temporada, teníamos una linda ventaja pero empezamos a perder/empatar (incluso perdimos 1-0 con el último de la tabla), pero por suerte en las últimas dos fechas pusieron huevos y nos llevamos el ascenso.

7hG7nN4.png

Los mejores de la temporada por su Calificación Media:

ggBzgi5.png

XBnhQF1.png

El muchacho que tiene el queens escoces,es posible llegar y mantenerse en primera?O por lo contrario es imposible y acabas abandonando?Que frustrante debe ser jugar con ese club....mi admiración por ti xD

El muchacho que tiene el queens escoces,es posible llegar y mantenerse en primera?O por lo contrario es imposible y acabas abandonando?Que frustrante debe ser jugar con ese club....mi admiración por ti :biggreen

Joer gracias por lo de muchacho :D Cuando tienes tantas canas se agradece que se acuerde la gente de que no eres viejo hasta los 50 xD

No se si es posible, yo lo estoy intentando y la verdad es que llevo 1 ascenso y un tercer puesto en la ligue 1, estuve a 2 goles de subir a championship.

Eso si, nada mas empezar la nueva temporada se han marchado 4 jugadores del primer equipo y 4 juveniles que iban a formar parte del primer equipo porque tenían ya atributos muy buenos.

De momento sigo con fuerzas de intentar llegara premier escocesa y una vez ahí ya veré si intento competición europea o lo veo imposible, ya os iré contando.

9bi5YwB.png

Así se prepara el MK Dons para afrontar su primera temporada en la historia en la npower Championship. Dejamos libres a 3 jugadores que estaban en reservas y no iban a llegar a mucho (Plowright, Baldock y Ivey-Ward), también a Harry Hickford que si bien tuvo algunos partidos las pasadas dos temporadas ya no tenía el nivel suficiente para la nueva división. Dos bajas obligadas, nuestros dos laterales derechos no quisieron renovar, Jon Otsemobor prefirió quedarse libre mientras que Lee Hodson aceptó contrato del Sheff Utd. El arquero Aidan Grant y el mediocampista Joe Rotwell fueron cedidos al Northampton.

Debido a estas bajas nos tuvimos que mover en el mercado. Por suerte nuestra economía está por el momento saneada, antes de traer a los jugadores tuve unos 30.000 libras p/semana sin usar y mas de 1.500.000 libras para fichar. Tratamos de usar solo lo necesario. El primero que llegó es un central que estaba quedando libre del Bolton con mucho futuro, Rob Holding. Luego hicimos 3 compras, 400.000 libras por el mediocampista izquierdo Daniel Jones (28), 300.000 por Iain Hume (30) que puede actuar como delantero, y 800.000 libras por Callum McFadzean (20), otro jugador que puede recorrer toda la banda izquierda. Luego trajimos libres a alguien con pasado de un grande (Man City), Abdi Ibrahim, y un lateral derecho experimentado: Bobby Hassell. Para cerrar, nos llegó un informe de uno de los ojeadores sobre un arquero muy joven con muchísimo futuro y no dudamos en traerlo, aunque debimos pagar poco mas de 100.000 libras, Jim Paul. Además de todos ellos, se suma al primer equipo el prometedor delantero Anthony Walsh.

@Shinwa yo acabaria desquiciado si me quitaran jugadores de tal manera!!! Mucho merito el tuyo!

@dieguithoo_2008 Enhorabuena por tu ascendo con el MK Downs en dos temporadas. A ver que os depara esta historica primera temporada en la Championship y a ver como se depara el futuro. Seguro que acabais salvandos.

PSV 13/14

- El equipo rindió mucho mejor de lo esperado, y pese a que nunca tuvimos opciones de ganar la liga, nos plantamos a un punto del Ajax con una jornada por disputar, lo más cerca que estuvimos en toda la temporada. En ése último partido estuvimos líderes temporales durante media hora, pero no pudo ser y acabamos subcampeones. No lo habríamos merecido de todas formas.

- Así pues, después de la octava posición pasada, un subcampeonato deja buen sabor de boca, y a la previa de Champions.

Liga 13/14

2014/15

- La previa de Champions nos deparó un duelo con el rival más fuerte que nos podía haber tocado, el Sporting de Lisboa.

Ida:

PSV 3-4 Sporting - CUATRO goles a balón parado, y a casa. Muy mala suerte en este partido. Mucha.

Vuelta:

Sporting 2-3 PSV - Les plantamos cara y ganamos el partidos, pero no fue suficiente. A la Europa League.

- Una vez nos tocó el Sporting en suerte decia todo Dios que no eramos favoritos, y aún asi plantamos cara. Ahora a hacerlo lo mejor posible en la EL, y a luchar por la liga y la copa. A por todas.

PSV 14/15

PO Isaakson (Verhulst)

DFD Raúl (Kusnir)

DFC Gonzalo Rodriguez (de Graaf)

DFC Gioda (Dengering)

DFI Popov

MD Wijnalum (Maguire)

MCD Stuchuin (Wuytens)

MCA Bruno Tiago (Cristian Chavez)

MI Willian (Drenthe)

MPC De Bruyne (Raúl González Blanco)

DC Marquinhos (Robbie Keane)

- Fichajes de banquillo pero buenos.

- Otras noticias

- Polonia quedó penúltima en la clasificación de su grupo para el Mundial 2014 (ganado por Brasil) y me ofreció el puesto para clasificarnos para la Eurocopa, que acepté. El equipo de Lewandoski, porteros y poco más se la jugará con Grecia, Bosnia, Malta y Georgia por dos puestos para la Eurocopa--grupo posible, sin duda.

Nichael Bluth

2011/12 - Deportivo La Coruña - Ascenso a Liga BBVA

2012/13 - Deportivo La Coruña - DImisión Jornada 34, 17o en Liga BBVA

2013/14 - PSV - Subcampeón Eredivisie - Cuartos de final Copa Holandesa

2013/14 - Seleccíon de Polonia

Ganancias de carrera: 2.8 millones de euros

CV

Despues de leer varios posts me decidi por poner lo que he hecho en FM14. Espero les paresca interesante a todos. No se como subir imagenes asi que si alguien sabe que me digas, se lo agradeceria.

(Esto lo hago de mi celular por lo poco decorado)

Velez Sarfield 2013/2015

- Llegue como un manager desconocido, el Chileno Alonso Alanis se hacia cargo de un Velez que con buen plantel no le alcanzaba aun para pelearle la liga a Boca y River ni pensar en torneos Internacionales. Al llegar fui cuestionado por la prensa por lo inexperto pero no importo y solo me dedique a dirigir a Velez.

Fue basicamente con una tactica se 4-3-1-2 teniamos la posesion de un 67% promedio cada partido (Claramente eso fue cuando me afirme).

Fui avanzando durante la temporada y con tres veteranos jugadores que hacian de pilares en mi equipo Sebastian Dominguez, Federico Insua y Fabian Cubero, combinado con jovenes del club me llevaron a conseguir con Velez (para sintetizar) el siguiente palmarés:

Año 2013:

-Torneo Inicial Argentino

-Copa Sudamericana

Torneos que se ganaban gracias a Ezequiel Rescaldani que es un crack y un desconocido Brasileño llamado Ronaldo que a final de temporada seria exportado al Torino en 6.5M. Lo fiche por 28m euros.

Año 2014:

-Torneo Final Argentino

-Copa Argentina

-Recopa de Sudamerica

Ganada al Atletico Mineiro en un global de 6-2

-Copa Libertadores

-Supercopa Argentina

-Torneo Inicial

-Copa Sudamericana

Fue durante todo el.año.

Sin duda fue gracias a mi equipo muy bien armaso en el que Hector Canteros se convertiria en el.motor. Las incorporaciones de Nicolas Lodeiro y Carlos Carbonero ayudarian al equipo ,ya que, Insua ya estaba muy vejete.

En el año 2015:

-Copa Argentina

-Torneo Final

Despues de doa temporadas me querian desmontar el equipo empezando con Lucas Pratto, nacionalizado Italiano que se fue en 15.750M al Shakhtar.

Es raro el termino de la historia. Termina en que me llega una oferta desde Ucrania... si, Shakhtar Donetsk era el club y con ganas de fama de un buen dinero pero aprensivo por el frio hice las maletas y llegue a un equipo. A mis 36 años afronto un nuevo desafio desde Argentina cuestionaban mi arribo a Ucrania, pero como al principio no me importo y empece con el trabajo

Bueno os cuento la partida en la que ando metido ahora mismo, empece en paro para no manipular ningún equipo hasta que alguien fuera destituido.

Tras 7 jornadas en la Liga Adelante (2º división Española), en Gijón se cansan de Sandoval y lo largan, tras una entrevista firmó mi primer contrato con el Sporting de Gijón. El panorama que me encuentro es el siguiente:

https://imageshack.com/i/g1gfvjj

Equipo con moral pésima y con tres jugadores en el primer equipo sin ficha. Clasificado en el 21º (penúltimo) y poniendome la directiva el play-off como mínimo.

El primer partido me enfrento a un equipo que está en igualdad de puntos, ocasión propicia para empezar a sumar y en el segundo ante el colista. Me dedico básicamente en implantar mi táctica y que sea rápidamente asimilada. Ganamos en casa el primer partido, pero empatamos en casa del colista.

El equipo va subiendo pero en los partidos claves con rivales superiores siempre caemos. Tenemos claramente definido nuestro estilo de juego, donde las jugadas a balon parado son claves, siendo a mitad de temporada nuestro central, Ivan Hernandez, el máximo goleador. Tenemos un estilo claro de juego por bandas y el balon parado con un jugador que la ponga bien, Casquero CLAVE 11 asistencias y 5 goles.

En Copa del Rey, tercera ronda no la jugué ni yo ni el equipo, ya que como otros han tenido problemas también, había dos equipos exentos y nos tocó, en cuarta ronda nos toco mi Betis... Jugamos magnificamente ambos partidos y pasamos, dejando muy tocado a Mel (equipo en descenso y eliminado en copa, aunque al final salvó holgadamente la categoría), en quinta ronda.... el gordo de lotería, el Barça que nos eliminó con un global de 6-1, en casa nos pusimos 1-1 al descanso, pero apareció Messi en la segunda parte y nos hizo dos golitos que nos mataron, ya en su campo y con un 1-3 de la ida, tire la eliminatoria y me centre en liga.

En liga seguiamos siendo un equipo irregular, ganabamos a los de abajo, pero perdiamos con los de arriba, nos metiamos en playoff para salirnos a la semana siguiente.

https://imageshack.com/i/0784arj

Durante la segunda vuelta intentamos ganar algunos goal average con los equipos de arriba pero que va, nada de nada. En los últimos 4 partidos estaba la clave, jugabamos con Mirandes( 4º clasificado), Barça B (descendido como último), Zaragoza (2º clasificado) y Tenerife (salvado al llegar a la última jornada), 1º estaba el Depor ya ascendido, 3º Mallorca y 5º nosotros. Ganamos los dos primeros y el Mallorca pinchó, colocandonos 3º a un solo punto del Zaragoza y con una derrota en la primera vuelta de 1-4, salimos al campo con todo y el GRAN HUGO FRAILE, que mediapunta....., nos hizó dos golitos como dos soles para colocarnos 2º y depender de nosotros mismo en la última jornada donde un Tenerife sin nada que jugarse venía a un Molinón repleto. Y se culminó la fiesta, ganamos 3-1 con un gol en el minuto 1 de Santi Jara que hizó que nos relajaramos para que nos empataran, pero el propio Santi y Hugo Fraile dieron la victoria definitiva, que aun empatando nos hubiera servido debido a que pincharon casi todos los de arriba en la última jornada

https://imageshack.com/i/jtr1wjj

https://imageshack.com/i/0ywm3uj

El mejor once fue el siguiente:

https://imageshack.com/i/nlpkikj

Tras esto renové por otro año, aunque me ofrecieron 4 más, en todas mis partidas renuevo año a año.

Se han marchado varios jugadores debido algunos a la edad y otros a ofertas interesantes.

Estoy en pleno mercado intentando pescar y de momento, me he hecho con Éric Tié Bi.

Un abrazo a todos y perdón por el tocho

Liga 2017/18 ganada, revalido título. En Copa caí en semis contra el RM y en Champions llegué a cuartos, el Borussia es mucho Borussia. Afronto la siguiente temporada con muchas expectativas, mis 'niños' ya estarán más rodados y me llega gratis Driussi con 22 años y atributos que dan miedo. Para ese puesto se alternará con de Vilhena, que también llegó gratis años atrás y el sacrificado es Rafinha, que se marcha al Milan en un trueque que hice con un delantero de 19 años que tenían cedido en el Mallorca y que promete dar muchísima guerra (estaban interesados en Rafinha y todo fue fácil). Tengo a mi disposición dos porteros argentinos que lo rompen, uno lo dejaré entrenando con el primer equipo pero disponible para el juvenil y el otro lo dejaré para disputar competiciones europeas y de copa, tiene 19 años y tampoco es comunitario aún pero mejora incluso a mi titular Bonilla.

@betis1106 Buena temporada con el Sporting, un equipo que me cae muy simpatico de siempre. Veo que harias una buena entrevista, ya que en dos partidas que empeze en paro no logre superar ninguna y que me dieran el puesto de trabajo.

Ahora a ver que tal la vuelta a primera del equipo asturiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.