Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Holaaa, acabo de empezar una con el Milan, de momento voy primero en liga a un punto de Roma en la 8 jornada, e vendido a robinho y estoy pensando en vender a kaka pero querria fichar a un media punta explosivo, joven que de buenas asistencias, cual me podriais recomendar? gracias.

Menudos tongos me monta la UEFA en los sorteos ;(, dos años seguidos acabando primero en mi grupo de CL y en octavos el año pasado el City y ahora el Bayern... ¡¡¡Platini :cenu: !!!

Es la primera vez que comento en este tema, aunque no puedo poner fotos por que no consigo hacerlas con windows 8 ;(

Como mi partida en el FM 2013 ya esta un poco avanza resumo un poco las temporadas anteriores:

-2012/2013: Granada, sin ningún fichaje ya que la situación en el club no te permite ninguna floritura. en Liga BBVA, Subcampeón en Copa del Rey. Una temporada bastante buena, y que cumplía con creces la petición de la directiva.

-2013/2014: Granada, con altas de tres jugadores cedidos, dos libres, uno comprado y la venta de Siquiera por 25M empezábamos esta temporada con la intención de terminar en mitad de tabla. en Liga BBVA, Cuartos de final en Copa del Rey, Cuartos de final en Europa League. Temporada muy buena que nos permitía hacernos con una gran cantidad de dinero para la nueva temporada.

-2014/2015: Granada, empece la temporada con muchas altas tanto libres como cedidos y comprados gracias a la gran situación económica que decía mi presidente que teníamos. Al llegar enero me empiezan a llegar mensajes de que el club tiene perdidas y debo reducir el gasto en sueldo (cuando no era así). Casi al acabar la temporada el club me retira el dinero de fichajes (cerca de 50M) y de sueldos (unos 15M de sobrante) y decido acabar mi aventura en el Granada aunque no descarto volver en el futuro. en Liga BBVA, Semifinal en Copa del Rey, Cuartos de final en Europa League. Todo esto sin acabar la temporada en el club, en el que el siguiente manager tiro la mitad de mi trabajo a la basura quedando 8ª en liga ademas de siendo eliminado en Copa y Europa.

2014/2015: PSG, con la temporada casi por terminar solo tuve que mantener el equipo primero en liga, intentar pasar de ronda en Champions y jugar la final de la Coupe de la Ligue. en Ligue 1, Campeón de la Coupe de la Ligue, Cuartos de final en Champions League. Final de temporada fácil gracias al trabajo de Ancelotti antes de marcharse al Valencia.

A mi tambien me paso como @bigmen, la directiva me bajo de 36.000 a 28.000 por semana para los sueldos, estando en Ferro, primero en Segunda Division y peleando el ascenso. Me enoje mucho, y lo dije a la prensa, me retaron y me pusieron un objetivo de 9 puntos en 5 partidos sino me iba, les gane 4 y le empate 1, si llego a ascender y no me dan el presupuesto que quiero, me voy a la mierda.

Hola a todos.

Estoy en mi segunda temporada con el southampton, la primera fue buena, quedamos septimos y clasificamos a la europa league, esta temp aspiro a clasificar devuelta a la europa league y a tratar de ganar alguna copa (fa cup, carling cup o la europa league)

En los amistosos intente armar una tactica que sirva para jugar a la contra y es la que voy a usar siempre que juegue de visitante, juegue contra quien juegue.

Por ahora va bien, la probe en 2 partidos de visitante contra 2 equipos franceses y por ahora funciona. Aca les dejo unas imagenes de la tactica y del historial de fichajes. Pude fichar 2 jovenes, procedentes de un equipo de dinamarca y la verdad que tienen muy buenos atributos, uno de 17 años y otro de 18.

tacticadefensiva_zps60f2ed95.png

Southampton_FichajesHistorialdefichajes_

Feliz navidad gente!

Felicidades a todos!!!!

Lo mismo os digo!interesantes partidas tenéis,no os aburrais nunca de postearlas!

Finaliza mi 4ª temporada al frente del Queen's Park.

Nos quedamos a solo 2 puntos de jugar promoción a Premiership Escocesa :(

El equipo respondió muy bien a pesar de que tuvimos muchas fugas durante los periodos de fichajes. Hasta 12 jugadores del primer equipo tuvieron que ser reemplazados a lo largo de la temporada.

FM14-09.png

2 de los jugadores mas prometedores de nuestro equipo juvenil también se marcharon a pesar de que les prometí que iban a ser parte del primer equipo.

El próximo año intentaremos dar el salto definitivo y ascender a Premiership, con lo que mi objetivo con este equipo estará conseguido. Ya veremos que pasa entonces.

@Shinwa estas en 2ª. Te imagino llegando a Champions con un equipo amateur xD

@Shinwa estas en 2ª. Te imagino llegando a Champions con un equipo amateur :biggreen

Veo muy difícil llegar a Champions, éste año en copa me han metido un 9-3 el Hearts, miedo me dan el Rangers y el Celtic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.